Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tras los problemas con el registro de febrero, Sony vuelve a renovar la marca The Last Guardian

AstroMurgui49045Hace 9 años64
@SoraRoxas
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Este E3 señores, este E3 es en el que se va a mostrar por fin The Last Guardian.
Lo siento por el tipo de voto, pero es que realmente lo percibí como humor el que se crea eso a estas alturas.
¿El que se crea el qué? Simplemente pienso que este E3 es muy posible que se anuncie, además es el momento idóneo para hacerlo, si Sony decide postergar más el esperado anuncio del título perderé toda esperanza pero algo me dice que este E3 es el bueno.
El problema es que ya llevamos 40 E3 leyendo el mismo comentario y aun no ha salido una sola imagen del proceso. Siempre puede salir, peor la estadística dice que si bien puede salir esta, hay las mismas posibilidades que sea la de aquí 3 años.
Rumil6376Hace 9 años65
Noticia / Hace 27 días
Sony renueva la marca The Last Guardian en Estados Unidos

Que pesaos sois, el mes que viene pondréis otra vez la misma noticia? total, pa reyenar..
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años66
@1GamerPlaoch-
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Este E3 señores, este E3 es en el que se va a mostrar por fin The Last Guardian.
Lo siento por el tipo de voto, pero es que realmente lo percibí como humor el que se crea eso a estas alturas.
¿El que se crea el qué? Simplemente pienso que este E3 es muy posible que se anuncie, además es el momento idóneo para hacerlo, si Sony decide postergar más el esperado anuncio del título perderé toda esperanza pero algo me dice que este E3 es el bueno.
Dejad ya la puta leyenda urbana en paz, que descanse como el hype que causó en PS3, me deprime ver a los más fanáticos que aun esperan este videojuego, por dios.
Algunos no os enteráis de que este título debe ser lanzado sí o sí. Me deprime a mí más ver a los catastrofistas que pregonan que nunca llegará cuando está claro que va a salir, os guste o no.
S4murai1164Hace 9 años67
Solo por todo lo que ha hecho esta gente necesito este juego, Shadow of the Colossus y ICO son obras que me marcaron como jugador y con eso se ganaron mi voto de confianza. Si se la van a pegar con este juego(ojala que no) al menos quiero verlo con mis ojos. Por desgracia el tiempo juega en su contra, no va a bastar con mostrar lo que tenían, el juego a de verse bien para los tiempos actuales y en una época con apuestas indies tan especiales y únicas Ueda a de poder transmitir algo incluso más fuerte que en sus anteriores obras para sorprender. Le doy el beneficio de la duda.
Thechopper259Hace 9 años68
@Juanhobby
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Unscarred
Mostrar cita
La mayor fabrica de humo de la historia
La mayor fábrica de sueños de la historia. Por este juego, los fieles esperaremos lo que haga falta, esperaremos. Gracias por tanto, Sony.
¿Y hay que dar las gracias por... hacernos esperar años y años sin enseñar lo más mínimo del juego? Desde luego que el día que salga y no se lleve en todos los sitios un 10 después de tanto tiempo de "desarrollo", la primera colleja se la voy a dar yo.
Es imposible que le pongan un 10, demasiadas expectativas tenemos puestas en él. Por muy bueno que sea siempre habrá un pero....
Zero19871473Hace 9 años69
Lo único que puede pasar es que aunque lo saquen y sea un juegazo de 10...todo digamos,8 años (o mas) para esto ? aunque sea bestial.
Solid191051Hace 9 años70
Supongo que a muchisimos de vosotros no pero a mi este juego me da ya igual que salga o no, lleva demasiado tiempo dejandonos a todos con la duda de si algun dia se sabra algo nuevo. Si sale sera bienvenido claro que si pero no creo que cause ni la mitad de hype que hizo en su dia.
3 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DeusASylum2922Hace 9 años72
Sony podra decir tranquilamente "todo esta bien, The Last Guardian marcha fenomenal". 

El hype esta siendo usado con fines malevolos y mucha gente no se da cuenta o porque es ciega o porque su fanatismo los deja mas ciegos que mi abuela a los 80 años. 

Si es que The Last Guardian sale fenomenal y tiene notas superiores a 8 entonces seria la primera vez en esta maldita next-gen, pues nunca he visto algun proyecto sumamente sobrevalorado que al final termine saliendo bien.
Urisaenz6308Hace 9 años73
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
The Last Guardian será la sorpresa para finales de aňo para PS4. En el E3 o en el Tokio Game Show mostrarán un gameplay y dirán su fecha de lanzamiento.
VastoLord95683Hace 9 años74
En Australia ya salio (?
Septive2556Hace 9 años75
Este tipo de problemas perjudican mucho en el desarrollo. Al final pasará como con Raven`s Cry.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años76
Es una pena que el peor error que cometieron fue anunciar este juego oficialmente.

Leyendo los comentarios esta causando un efecto de repulsion que se volvera un problema cuando sea lanzado finalmemte, aun cuando ICO y Shadow of the Colossus eran diamantes en bruto.

Te apuesto que en su salida la gente dira que este juego es una porqueria, que se duraron años haciendo este juego para nada, y que deberian tirarse de un puente quienes los crearon y les gustaron. Aun cuando el juego sea excelente.

De haberse quedado callados con TLG nada eso sucederia. 

Una lastima...
Garo172Hace 9 años77
Ves tu...ya me quedo mas tranquilo (...)
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años78
Bienvenido a hace un mes!! by @3Djuegos
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años79
Emm o muestran una demo en el E3 o yo pierdo toda esperanza de mi querida secuela/precuela de Shadow of the Colossus
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras los problemas con el registro de febrero, Sony vuelve a renovar la marca The Last Guardian

Hay 93 respuestas en Tras los problemas con el registro de febrero, Sony vuelve a renovar la marca The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL