Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline: Visceral Games resolverá "pronto" los problemas que experimenta Xbox One por un ataque

Nolgans668
Expulsado
Hace 9 años16
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Son los servidores de ea no los de microsoft ,microsoft puede dejar sus servidores a compaÑias que trabajen para ellos pero este no es el caso puesto que Ea es una empresa muy grande del sector y tiene su propia infraestructura.Los ataques ddos no se pueden remediar ,lo unico es tener mejor seguridad para que el efecto cause el minimo daño como paso en navidad que xbox se paralizo 4 horas y en el caso contrario psnetwork unos dias.
en live, los server los gestina microosft, a ver si te enteras, es la razon por la que muchos juegos online no salen en xone, ya se a dicho mil veces, proque no quieren ceder los server a control micorosft donde esta esa NUBE, esos server DEDICADOs de live que siemrpe se dice que es live en fin... un MITO.. una gran mentira que se pagaba live por esos server .. mantener una gran METIRA que live es mejor que psn, por sus server dedicdos y demas mentira a ver si la gente se da cuenta ya y deja de creerse esa mentira ya
12 VOTOS
PintiasFIFA475Hace 9 años17
Muchachos, saben si el juego en consolas se puede poner en ingles con subs español? Gracias
Jeka626155Hace 9 años18
Los de sony,recemos por que los siguientes no seamos nosotros y nos chafen el lanzamiento...
EDITADO EL 18-03-2015 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 9 años19
@Nolgans
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Son los servidores de ea no los de microsoft ,microsoft puede dejar sus servidores a compaÑias que trabajen para ellos pero este no es el caso puesto que Ea es una empresa muy grande del sector y tiene su propia infraestructura.Los ataques ddos no se pueden remediar ,lo unico es tener mejor seguridad para que el efecto cause el minimo daño como paso en navidad que xbox se paralizo 4 horas y en el caso contrario psnetwork unos dias.
en live, los server los gestina microosft, a ver si te enteras, es la razon por la que muchos juegos online no salen en xone, ya se a dicho mil veces, proque no quieren ceder los server a control micorosft donde esta esa NUBE, esos server DEDICADOs de live que siemrpe se dice que es live en fin... un MITO.. una gran mentira que se pagaba live por esos server .. mantener una gran METIRA que live es mejor que psn, por sus server dedicdos y demas mentira a ver si la gente se da cuenta ya y deja de creerse esa mentira ya
Chico, demuestra lo que dices, porque tonterias sin sentido podemos soltarlas todos. Que juegos online no han salido por dicho motivo? Pruebas de lo que dices que los servidores de terceros los controla microsoft. Los que se ha dicho es que Microsoft alquiraria sus servidores a los juegos y compañias que lo solicitaran. Pero este no es el caso, Ea tiene suspropios servidores y son los que usan, por eso hay dias que por ejemplo el plantas vs zonbies no funciona porque los SERVIDORES DE EA estan en mantenimiento. Pero xbox live si funciona porque tiene sus servidores que nada tienen que ver con los de Ea. El unico juego de Ea que servidores de Microsoft es Titanfall. Y sus servidores estan ahi, en sus juegos y para quien los desee alquilar.
5 VOTOS
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Skull--Bones767Hace 9 años21
Este producto esta roto.
El mejor Battlefield en lo que a estabilidad y online es el 3 a partir de allí es una cuesta abajo sin frenos.
Se me tachaba de Hater cuando decís que HardLine es la misma mierda con otra Skin,un gran DLC.
Ala! Seguir disfrutando de una experiencia infumable.
Mientras ellos culparan a ataques piratas. 
No les creo .
1 VOTO
Confucio3929Hace 9 años22
Estos son capaces de decir, que es un ataque Juanker. Y luego resultar, que es que no le chutan bien sus servidores de esa plataforma.

Esto me recuerda, a lo que paso hace poco, sobre Fnac, y sus artículos a 30€.
Artemabahamut4228Hace 9 años23
@Trocalos penssaba que era en la red de xbox, en la noticia dice problemas en one pero no dice en los servidores de EA que da servicio a one.
Trocalos2801Hace 9 años24
@Artemabahamut al ser solo en battlefield hardline y este funciona en los servidores de Ea se sobreentiende que ha sido a Ea. Pero tienes razon que en la noticia no especifica nada.
GUCIVA403Hace 9 años25
  yo no se pero yo no he notado nada
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años26
No veo a los 4 toca pelotas de siempre criticando esto, 3 horas 25 comentarios.


Ahhhh que no es de Sony la noticia, ahhhh que ahora no es problema de los servidores de Xbox, joder cuando tampoco es por los servidores de Sony bien que atacáis.

No me gusta lo que esta haciendo Sony pero la hipocresía de algunos usuarios famosos de esta web es insultante. 

Pd: ni tengo next gent ni pienso comprármela puesto que con mi pc voy tirando, lo digo porque ya me veo los típicas citaciones (fanboy, tienes acciones de Sony bla bla bla)
2 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años27
La gente viene a echar mierda sin leer, el ataque ha sido ablos servidores de EA no de MS, es más ahora mismo estoy conectado para poner el dragón ball 
BFox873Hace 9 años28
Ataque DDOS a los servidores de EA y la gente criticando a Xbox. Yo no se hasta que limite va a llegar la absurdez de guerra que hay montada por internet
9 VOTOS
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años29
Jajaja jode verdad que se burlen cuando sale noticas de que hackean un servicio para la consola a la que juegas…  pues recuerdalo cuando tu te burlas de lo que pasa a los otros… ..
5 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años30
@M-Llofriu-B El ataque es a EA  
IiREAL457Hace 9 años31
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Jajaja jode verdad que se burlen cuando sale noticas de que hackean un servicio para la consola a la que juegas… pues recuerdalo cuando tu te burlas de lo que pasa a los otros… ..
como de costumbre, dando en el clavo... el ataque fue a EA, no a xbox...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline: Visceral Games resolverá "pronto" los problemas que experimenta Xbox One por un ataque

Hay 43 respuestas en Battlefield Hardline: Visceral Games resolverá "pronto" los problemas que experimenta Xbox One por un ataque, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL