Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords

Torneo De Soul Edge

DRB9122100Hace 9 años80
@Donquijotemix Tranquilo. Tienes todo mi respeto
Shyogo390Hace 9 años81
@Donquijotemix kjajkak me sorprende de lo que dises como si ubieras pecado    ... bro  te dire lo mismo que le dije a moreno cuando compro un cofre premiun HEREJE!!! nah mentira si te compras un cofre premiun o cien da lo mismo al final es tu decicion cada uno hace lo que puede en el juego

yo si pudiera me ubiera comprado mas de unos cuantos cofres premiun (si pudiera conseguir el pack de preciosura o el pack mujer SC o el pack celestial... sin contar las armas S para los personajes "dejando de lado a Amy ya que cualquier arma S se agradece" (me salio verso ) ademas de los personajes como quisiera "tenerlos a todos" (ahora me creo maestro pokemon ) pero no puedo por que mi cuenta es española y estoy en una region americana      )

pero bueno bro la cosa es que algo que le digo a mucho de mis amigos "si puedes darte un gusto.. datelo... ya que puede que despues no puedas..."


pero bueno por mi parte (dejando de lado mi "impotencia" de comprar cofres...    ) estoy contento en el lugar que estoy en el torneo 

y e visto mi evolucion en cada torneo: 

en el primer torneo que participe gaste arriba de 100 pociones y termine en posicion 2500 

en el segundo (cuando salio Amy) gaste 80 pociones y ternime en la posicion 1500 

en el tercero gaste 50 pociones (no tenia mas que esas ) y termine 1000 

en el cuarto gaste 50 pocines y ternime 600 

en el tornero anterior a este llege a la posicion 500 y deje de jugar y termine en el lugar 999 

y ahora esoty en el lugar 450 sin esfuerzo  (igual se agradece a los que usan a mi personaje aunque cuando juego no tengo proteciones de iluciones "por que juego tarde" )

ahora considero que el juego recien esta algo parejo (algo... ya que los cofres mejoran mucho pero no me quejo de eso ya que revise en las listas y igual hay artos jugadores de "free" en buenas pocisiones)


saludos
3 VOTOS
Moreno1209811136Hace 9 años82
Yo solamente quiero el arma mecanica d patroklos, tengo demasiado equipo de rango S q no puedo subir, porque no tengo gemas, ni tiempo material para ello, asi q ... quizas gaste algunas pociones!! Como sabeis, yo tambien compre hace tiempo algunos cofres premium, y a veces me he arrepentido, pero si lo miro, tengo todos los personajes q matan alrededor de 600 de ataque, menos astharot q mata 850 y pico. Espero poder conseguir el arma mecanica d patroklos, la verdad, es que siendo libre, me vendria muy bien, voy ahora por el puesto 1800 o por ahi, en teoria la dan el dia 25 no? alguien me lo confirma?
1 VOTO
Deidara035109Hace 9 años83
Buenas tengo mucho que no comento(por que se me daño la compu  ) pero igual siempre me paso por la pagina solo quiero decir que a todos los de el foro lo sigo usando a diario en este torneo hasta 3 o veces por día asi que por favor usen a mi personaje en este torneo quiero quedar en un buen puesto 

y aunque este mas fácil vencer a los personaje es mas difícil mantener una posición uno deja de jugar una hora y te suben 200 puesto

una duda alguien sabe si las parte que darán al finalizar el torneo son buenas ya que al mucho diciendo que lo único bueno son la espada mecanica de patrocklos y la Soul Edge de Sigfrie
3 VOTOS
Nicolas8961Hace 9 años84
@Moreno120981 efecrivamente, el arma de patroklos esta para la fecha 25/03
Venado2872Hace 9 años85
@Nicolas89 pero el mantenimiento es el 23,24 o 25 alas 10:pm?
para darle con todo unas dos horas antes hasta el mantenimiento para asi asegurarme de conseguir el arma mecanica
Ovlivion576Hace 9 años86
@Venado28 sos de México verdad seria el 24 a las 10 pm  

Amigos la cantidad de fragmentos de soul edge recaudados hasta el día de hoy es de 417,010,662 ya vamos casi a la mitad se nota que estuvo pesado el sábado a ver que pasa supongo que de seguir así el martes ya tenemos mas de la mitad de la meta lograda y todos los que usan a siegfried ya estan esperando con ansias la espada que tiene que ser por ley mas fuerte que la de pyrrha  

Suerte ya queda poco para la mitad del torneo  
2 VOTOS
Zhinx1Hace 9 años87
No hay armas como para nighmare o raphael ?nesesito una para tener mi arma en +2 
Moreno1209811136Hace 9 años88
@Nicolas89 gracias por la aclaracion, no estaba del todo seguro 
1 VOTO
Donquijotemix392Hace 9 años89
Aver peña no m estoy justificando por nada ni el comentario k ice era pa armar ningun rebuelo,lo uniko k lo ice porke yo soy el 1 k putea a to dios por incharse a pagar por pociones y ekipo en torneos ,y yo no kiero ser d esos ni k m veais asi ,porke sino seria el mayor hipocrita del mundo ,dicho esto paso al torneo ,k jugar en esos rangos es durisimo lo e dejao en el rango 47 ,llevo 800.000 .fragmentos bufff k duro .no creo k vuelva a jugar mas a estos niveles t dejas la salud en ello .sino mirar el moldof k lla fallecio ,por eso no esta en este torneo ,jijiji ,,..m an dao a los el 1 itene S otro bañador estavez sin elemento .mañana conseguire la parte d abajo del bikini a rallas tambien neutral y pal martes la de arriba ke lla abre llegao al millon d fragmentos ,..bueno peña un saludo pa todos y mucha suerte en el torneo ....
6 VOTOS
KwuGT373Hace 9 años90
No pasa nada  @Donquijotemix , hemos visto como estas en los 100  primeros y te lo mereces pero ahora me das la razón que para estar allí arriba hay que estar varias horas por no decir las 24 horas del dia. 
Cuando termine el torneo mandaremos una corona al recordado moldoff por eso no preocuparse, aunque pienso que para el torneo que viene seguro que resucita
nos vemos
1 VOTO
Shyogo390Hace 9 años91
Amigos tengo un duda cuantos fragmentos dan en Extremo?? 

por que en promedio saco entre 1500 a 2000 fragmentos en MD (dejando de lado el gato pirata)

ya que yo aun no puedo pasar la mision en EX (llego al ultimo oponente en 10 seg "que hago en 10 seg"??    )
1 VOTO
Venado2872Hace 9 años92
@Ovlivion  gracias por la aclaracion ahora si no se me escapa esta espada mecanica

suerte a todos
1 VOTO
Ovlivion576Hace 9 años93
@Donquijotemix amigo una pregunta a los cuantos fragmentos dan el bañador y la parte de abajo del bikini de rayas quiero ver si le llego a alguno aunque sea que para la parte de arriba del bikini de rayas si me va a faltar mucho  desapareció moldoff pero aparecieron 14 FIREBIRDS prefería solo un tipo que acapara puestos y no a 14  o serán sus hijos vengando su muerte   

@Venado28 no hay problema dale con ganas que ya queda poco para la mitad del torneo y el martes se pone fea la cosa también  

Saludos amigos y suerte en el torneo
3 VOTOS
Donquijotemix392Hace 9 años94
@Ovlivion para el bañador eran unos 785.000 ,.,.. el bikini a rallas parte d abajo ,.887.000 ,.y para la de arriba ,,994.000 ..puede k sean 2000 fragmentos arriba o abajo no recuerdo bien ,pero es a esa cantidad de fragmentos,en el torneo k biene daran los d viento ,  .. ,l ,el d fuego seguramente lo dieron en el torneo pasado .m refiero a ambos bañador masculino ,322 hp ,y las 2 partes del bikini a rallas 648 las 2 partes ,k kreo k son los mjores en hp free ,aunke la falda d chocolate blanco tiene el mismo hp k el bikini a rallas y S+ .valla timo nos dieron ay ,.ya tengo 4 bañadores masculinos ,,luz ..oscuridad,,agua,,y,,neutral,,,y bikinis 3 ,,fuego,,agua ,,y mañana ,,,el neutral,,no esta mal ,,,...shyogo los fragmentos en xtremo es ,sin gatitos unos 845,por partida ,con 1 gatito 1125 ,,.. unos 1660 solo el gato pirata cabron..ya con el pirata y otro 2125,aproximadamente ,es variable..esperemos k moldoff en el proximo torneo resucite al 3 dia ,,haahaha...saludos a todos ....
2 VOTOS
Ovlivion576Hace 9 años95
@Donquijotemix gracias si están bien altos esos premios apenas llevo 382 mil  a ver si le llego a algo pero con la info del la parte de abajo del bikini de rayas que diste si quiero conseguirlo que me hacen mucha falta equipos para la parte de abajo y mas si tienen buen hp   solo tengo 4 S 2 femeninos 1 masculino y 1 unisex

Amigos la cantidad de fragmentos de soul edge realizados hasta el momento son 545,253,815  ya vamos a la mitad creo que esta meta se logra mas fácil que la anterior

Ahora las posiciones ya que no tengo ap tengo tiempo  recuerden aqui se pierden posiciones rápido así que no se confíen 

Donquijotemix 50
Alfombra1 258
Ovlivion 378
Davquito 451
Shyogo 490
KwuGT 497
Jhonny 558
RalfChangGoro 959
KALIFA 960
BLACKALIFA 1152
Venado28 1181
Deidara03 1193
Therockjose 1241
Guardianshield 1436
 
Eso es todo hasta los que están por debajo del puesto 1500 creo que Guardianshield necesita que le mandemos fragmentos que esta en peligro de quedar fuera de los primeros 1500 si me falto alguien disculpen es aburrido pasar la lista y se me pudo quedar alguien por allí 
EDITADO EL 23-03-2015 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Torneo De Soul Edge

Hay 350 respuestas en Torneo De Soul Edge, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL