Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

TUTORIAL: Códigos BBCode

Jimix2840Hace 15 años16
@Javomatico
Mostrar cita
Voy a poner algo mas: [list] [*] [u]capturar una imagen[/u] se puede capturar una imagen poniendo en la pagina que quieras. entonces le das a la tecla [b]"ImprPantPetSis", [/b]que es una tecla que esta encima de las flechas de direccion, entonces abres el paint y le das a edicion y a pegar, entonces alli puedes cortar cachos y hacer lo que quieras, entonces ya podras ponerla en 3djuegos
Oye yo tengo teclado americanoy arriba de las flechas esta la tecla "Shift" es esa?
@Miki-tm
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
@Manuelk
Mostrar cita
Am..... este tema esta [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/212155/0/ayuda-para-novatos-guia-d-codigos-y-herramientas-en-3djuegos/]Repetido[/url]
Hay Miguel Tomas 2
oye oye, primero de todo miki_tm en internet, mi[b]q[/b]uel tomas no existe en este mundo de redes, ese es mi alter ego en la vida diaria. y segundo ya marcado arriba, es mi[b]q[/b]uel, con Q de "que queso quieres", miguel seria la traducción al castellano. y tercero, ¿¿porque todo el mundo se aprende mis nombres??Radulin se acuerda que mi nombre en hobbit es Catafaalas y tu te acuerdas de mi nombre real. me tenéis memorizado a si, aunque me veáis así, no soy el gruñón de turno que dice cuando un post esta repetido. por 3 veces que lo dije ya me tenéis marcado.
me acuerdo de tu nombre porque una ves en unos dibujos que hiciste tu decia "Miguel Tomas" y aparte micky significa miguel pero miquel? y por lo de "Hay miguel tomas 2" esque el esta haciendo casi lo mismo que tu hiciste en un post suyo
EDITADO EL 26-08-2008 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cojoncio1340Hace 15 años17
Javomatico, muchas gracias por tu información, ya lo he colgado. Jimix, visto que te has pasado varias veces por aquí, ¿tienes alguna idea sobreBBCode? Es para ver si me puedes ayudar.

Al3x, de nuevo gracias por tus magníficos Códigos, ¡No sé que haríamos los foreros sin tus tutoriales y tus mensajes espléndidos! A ver si consigo algo de información, ahora msimo estoy indagando en la red.

Saludos a todos, 

[b]Cojoncio[/b]
Jimix2840Hace 15 años18
@Cojoncio
Mostrar cita
Javomatico, muchas gracias por tu información, ya lo he colgado. Jimix, visto que te has pasado varias veces por aquí, ¿tienes alguna idea sobreBBCode? Es para ver si me puedes ayudar. Al3x, de nuevo gracias por tus magníficos Códigos, ¡No sé que haríamos los foreros sin tus tutoriales y tus mensajes espléndidos! A ver si consigo algo de información, ahora msimo estoy indagando en la red. Saludos a todos, [b]Cojoncio[/b]
Varias veces? si estoy conectado todo el dia pero buen sobre lo de "BBcode" pues la verdad no porque tu ya lo pusiste todo pero si el de poner links con texto propio. [list] [b]Links con texto propio[/b] Tienes que escribir "[url=(link de la pagina)](texto)[/url] El Resultado: Visita esta [url=http://elricondeljuego.creatuforo.com/index.php]pagina[/url] para hablar lo que se te de la gana. [/list] PD: Que alguien me diga si la tecla "Shift" es para capturar una imagen
EDITADO EL 27-08-2008 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
Javomatico1630Hace 15 años19
Yo no se que tecla sera en un teclado americano, pero en el mio es esta:

1 VOTO
Cojoncio1340Hace 15 años20
Bueno, estas son las cosas que intentarñe añadir hoy:

[b]·Lista de Colores de Texto[/b]

[b]Tachar una palabra o texto[/b]

[b]·Fuentes[/b]

Y si puedo añadir algo más os avisaré.   

Jimix, ya se que estás conectado todo el día!!! Me refería a que te has pasado varias veces por este post   
EDITADO EL 27-08-2008 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Javomatico1630Hace 15 años21
Pongo algo mas

[list]
[*] demostracion de tamaños
[b]tamaño 0:[/b] [size=0] [b]hola[/b] [/size] [u](se ve muy pequeño)[/u]
[b]tamaño 1:[/b] [size=1] [b]hola[/b] [/size] [u](se ve muy pequeño)[/u]
[b]tamaño 2:[/b] [size=2] [b]hola[/b] [/size] [u](se ve muy pequeño)[/u]
[b]tamaño 3:[/b] [size=3] [b]hola[/b] [/size] [u](se ve muy pequeño)[/u]
[b]tamaño 4:[/b] [size=4] [b]hola[/b] [/size] [u](se ve muy pequeño)[/u]
[b]tamaño 5:[/b] [size=5] [b]hola[/b] [/size] [u](se ve muy pequeño)[/u]
[b]tamaño 6:[/b] [size=6] [b]hola[/b] [/size] [u](se ve muy pequeño)[/u]
[b]tamaño 7:[/b] [size=7] [b]hola[/b] [/size] 
[b]tamaño 8:[/b] [size=8] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 9:[/b] [size=9] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 10:[/b] [size=10] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 11:[/b] [size=11] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 12:[/b] [size=12] [b]hola[/b] [/size] [u]( es el tamaño normal de letra)[/u]
[b]tamaño 13:[/b] [size=13] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 14:[/b] [size=14] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 15:[/b] [size=15] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 16:[/b] [size=16] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 17:[/b] [size=17] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 18:[/b] [size=18] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 19:[/b] [size=19] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 20:[/b] [size=20] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 21:[/b] [size=21] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 22:[/b] [size=22] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 23:[/b] [size=23] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 24:[/b] [size=24] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 25:[/b] [size=25] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 26:[/b] [size=26] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 27:[/b] [size=27] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 28:[/b] [size=28] [b]hola[/b] [/size]
[b]tamaño 29:[/b] [size=29] [b]hola[/b] [/size] [u](es el tamaño maximo)[/u]
[/list]
1 VOTO
Cojoncio1340Hace 15 años22
Gracias Javomatico, tu siempre estás ahí   

Bueno, como veréis ya he añadido lo que prometí en el anterior mensaje:

[b]Fuentes, Tachados y Lista de Colores, además he añadido una Lista de Fuentes [/b]
Javomatico1630Hace 15 años23
No me has añadido lo ultimo que puse
Cojoncio1340Hace 15 años24
@Javomatico
Mostrar cita
No me has añadido lo ultimo que puse
Es que estoy buscando información en Internet, ahora voya añadirlo junto con otras cosas, gracias de nuevo
Javomatico1630Hace 15 años25
Ok, por cierto, en lo de la lista de colores podrias poner ejemplos de como quedaria al usar ese color
Cojoncio1340Hace 15 años26
@Javomatico
Mostrar cita
Ok, por cierto, en lo de la lista de colores podrias poner ejemplos de como quedaria al usar ese color
Ya, pero al final creo que voy a colgar lo que me has dado junto con otras cosas mañana, es que estoy ocupado en otros foros, pero mientras puedes buscar más cosas por ahí ________________________________________________
EDITADO EL 27-08-2008 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Jimix2840Hace 15 años27
Cojoncio1340Hace 15 años28
Javomatico, ya he añadido la lista de tamaños   
Javomatico1630Hace 15 años29
Bien hecho, por fin       

EDITADO EL 28-08-2008 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Cojoncio1340Hace 15 años30
Bueno, a ver si tenemos más ideas   
1 VOTO
Itachi867205Hace 14 años31
MUY MUY MUY bueno el tema te has ganado 1+
EDITADO EL 14-09-2009 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > TUTORIAL: Códigos BBCode

Hay 34 respuestas en TUTORIAL: Códigos BBCode, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL