Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Consejos para tener éxito y para reunir un grupo en los golpes de GTA V Online

Duxca316Hace 9 años16
@Megas95
Mostrar cita
@Duxca
Mostrar cita
@Megas95
Mostrar cita
Diiiioooosss!!! K pereza me da leerme todo esto Haber kien se lee la biblia
Este es otro de los que no lee y luego hace lo que quiere en la misión
Las misiones las hago bien hago lo k me dice en la misión no soy como los jugadores k no tienen ni idea de lo k tienen k hacer y me keda poco x acabar los atracos cosa k otros no van mas atrasados. Si no me has visto en el juego como vas a saber lo k hago en las misiones
Sólo era una broma, no hace falta que te pongas así a la defensiva. Saludos y relájate compañero no te lo tomes a mal
Dadinho839Hace 9 años17
Alguno que haga grupo? Me molaria hacer todo en orden. Evidentemente me comprometo a hacer lo de los demas....

Mi nick es R_012
1 VOTO
Nosoyfanboy4Hace 9 años18
Lo mejor es hacer estas misiones con amigos, pero a veces es duro reunirlos por factores de estudio y trabajo, ya que llevan tiempo prepararlas, he perdido infinidad de horas ayudando a personas a realizar estas misiones por motivos que ya comentaste, llevo 22 de 26 misiones y no veo las horas de terminarlas por que son muy buenas pero frustrantes a la vez.
Matekpofif8Hace 9 años19
        Me has sorprendido la verdad genial PD: me lo lei todo
Yejd-ps3-gtav27Hace 9 años20
Acerca de la conectividad (consejo mejorado):

Si has podido encontrar amigos para jugar las misiones preparatorias y los finales de golpes, sigue estos pasos para evitar bugs y fallas de conexión:

1) El líder deberá invitar a su sesión a sus tres amigos. En PS3: Pausa - Amigos - Selecciona Amigo - Invitación para juego). Los amigos recibirán una notificación que atenderán apretando botón PS - Mensajes - Aceptar 
2) Una vez dentro de la sesión, el líder invitará a sus tres amigos a su apartamento. En PS3: Tecla Selec, para acceder al menú interacción - invitar a apartamento - seleccionar amigos. Para acceder al apartamento del líder los amigos deberán abrir su teléfono movil, y aceptar la invitación tal como se aceptan las misiones
3) Una vez dentro del apartamento, los cuatro jugadores se reunirán en la sala de planificación del apartamento del líder, donde éste, a través del menú de pausa, procederá a iniciar la misión

 
Yejd-ps3-gtav27Hace 9 años21
En el mensaje original de este tema, mencioné que si encontraba una ruta segura para huir en moto luego del atraco al Pacific Standard, publicaría una carrera, pues bien, la carrera la he denominado [b]Huye del Pacific Standard[/b]. Pueden acceder a través del Social Club de Rockstar, donde mi nombre de usuario es bonsai-1.

Nota: No puedo incorporar el enlace directo aquí, ya que no tengo más de 30 mensajes en el foro, por lo tanto, esta opción está deshabilitada, sin embargo, este es la dirección, que pueden copiar y pegar en su navegador:

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/R8QKusQfCUiih3SF3leuoA
Sebastianabaonza1Hace 9 años22
Busco equipo para hacer el ultimo golpe si quieres agregame a mi skype Sebaxios Game        ya sabes con las misiones preparatorias y todo
Yejd-ps3-gtav27Hace 9 años23
@Sebastianabaonza Hola, con mi cuenta yejd estoy haciendo, como líde,r los golpes en orden y con un grupo fijo, pero con mi otra cuenta YlenaCP con gusto puedo ayudarte  
Llubiner-772Hace 8 años24
Por si ha alguien le interesa estoy buscando un equipo para realizar golpes con la mayor perfección posible, por si ha alguien le interesa mi nick es llubiner-77 (es mallorquin) estoy en PS3 no se si los de este foro estais en PS4 porque ahora es la nueva tendencia, pero los que esten en PS3 si os agrada la idea ahi estoy  
Dark-Of-Light1Hace 8 años25
Quien para golpes con micro o sin micro ps3 que sepan lo que hacen  id Warrior_169  agregen  y planeamos golpes
Germangtavonline1Hace 8 años26
Te dejo  mi ip KHM2-97NM-KHDM el nombre es una historia muy larga
1 VOTO
Pipepigpink96Hace 8 años27
No sabes cuantas vidas (la mía) has salvado con el primer consejo   
Mikyganjah2Hace 8 años28
Que buena informacion me gustaria jugar con alguien asi al gta online 
Por q la verdad me resulta algo aburrido y engorroso jugar sin amigos :
RabbittRuner1Hace 8 años29
Buenas! No se si sera demasiado tarde o que para mi jaja. Muy interesante y genial explicacion para los golpes! me ha quedado mas que claro. Me gustaria unirme a alguno de vosotros para poder hacer GOLPES junto con un amigo mio que queremos hacerlos. Alguno que siga jugando desde entonces??? Gracias  espero poder hacerlo bien. ME encantara poder estar en tu equipo tambien y ghetto si anda por ahi tambien y hagamoslo lo mejor possible.

Cualquiera que este interesado a jugar, comentadme para hacermelo saber y intentemos hacerlo lo mejor possible nos vemos en gta v (PS3)
EDITADO EL 28-02-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Spick-tsuki1Hace 6 años30
Y por eso y muchas cosas mas... Nunca se puede terminar bien los golpes... A mi me sucede que siempre tengo compañeros que hablan otro idioma, es un caos pq raro el de habla hispana... Continuaré buscando jugadores que hablen mi mismo idioma y tal vez hasta hacer amigos para futuros golpes
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Consejos para tener éxito y para reunir un grupo en los golpes de GTA V Online

Hay 30 respuestas en Consejos para tener éxito y para reunir un grupo en los golpes de GTA V Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL