Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Hola! novata en destiny!!

Magrat928Hace 9 años16
Ay volker que a ti no te dije nada!!! Esta noche tambn te agrego, es que el jugar sin divertirse... Vale que a veces esta todo el mundo concentrado y pir la "gracia" de uno, se joda el objetivo, hombre, eso fastidia y creo que lo digo por todos jajaja pero se puede jugar bien y divertirse que para eso están los juegos 
Volker259Hace 9 años17
Gracias! Yo ya te he agregado.
Davi455Hace 9 años18
LLege tarde pero comoquiera agregen GT:MixableCoyote3       nvl 32 ayudo en ocasos,raids y demas  
EDITADO EL 02-04-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ikaros74922Hace 9 años19
Buenas, yo también busco gente para las raids y los ocasos semanales, soy titan nivel 26, tanto defensor como asaltante.
Mi gamertag es ikaros749, si a alguien le interesa hacer escuadra o lo que sea que me agregue y me envie un mensaje please.
Volker259Hace 9 años20
Magrat, creo que has fundado un nuevo clan! Jejeje
Felestar9Hace 9 años21
A ver si coincidimos y nos echamos 1 vicio juntos, que todavía no he echo nada de Ocaso ni Cámara de cristal 
EDITADO EL 04-04-2015 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Volker259Hace 9 años22
Yo igual, no he hecho cámara de cristal, mi GT es igual volker25
Amedio2Hace 9 años23
Hola a todos,

La verdad que he leido muchos foros y me gusta el "buen rollo" que hay aqui.
Soy jugador ocasional porque viajo bastante por trabajo pero cuando me meto....ahi estoy a muerte chi@os. 36 primaveras dice mi DNI que tengo (como pasa el tiempo). jajajaj.

No busco masterizar el juego pero sí pasarmelo bien y ha llegado un punto que o bien te metes a RAIDs o la evolucion en solitario se queda estancada. Mis experiencias en grupos aleatorios no son buenas y busco un grupo majete y estable.
Soy Hechicero Nivel 31. GameTag: Amedio69

Mi perfil
https://www.bungie.net/en/Legend/1/4611686018437235669/2305843009224742887
(no os descojoneis de mis estadisticas del crisol porque ya sé que son horribles)

Risas y ayudar en lo que pueda. Sobre todo viernes a domingo. 

Un saludo a todos!!
Athoswick2Hace 9 años24
Soy nivel 32 cazador hacemos raids y crisol y contratos casi todos los dias si quieres unete al clan o agregame por si necesitas algo si me ves en destiny solo unete por que de seguro nos vamos a alguna mision todos estan invitados igual https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/893341 

mi gamertag es athoswick
Zalvo498Hace 8 años25
Buenas tardes amigos!!! Acabo de adquirir Destiny!!! Cuando alcance nivel 30 comprare las expansiones, juego por diversión,  pero por curro jugaré solo por las mañanas o de madrugada, mi gamertag es zalopantera
MrPopChicken641Hace 8 años26
Buenaaas!! Tambien yo me ofrezco para todo tipo de misiones y raids. De L a J todas las tardes, los fines depende de si me voy a mi tierra o no jajaja

Mi GT:  MrPopChicken64
(Solo Xbox One, tengo entendido que 360 no puede jugar con One)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Hola! novata en destiny!!

Hay 26 respuestas en Hola! novata en destiny!!, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL