Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Mad Max

RayoSombrio2674Hace 9 años16
@Prisoner
Mostrar cita
Tengo la sensación de que este juego pasará sin pena ni gloria.
Yo pienso que eso pasará con la peli...
Olmo--Sobrino212Hace 9 años17
Los artículos así no los veo mal, aunque me gustaria contrastarlo con mi opinión tras ver, aunque sea un pequeño trailer o algo en video... sinó me suena a marqueting servido por parte de premsa.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años18
Otro juego que se va al cajón de los recuerdos sin recuerdos.
Elenco25539Hace 9 años19
En comparación con los típicos juegos de licencias de películas éste al menos parece serio, particularmente no me gusta que sea tan "de coches" pero habrá que echarle un vistazo, lo que estaría muy guapo es que estuvieran las localizaciones de las películas, aunque de la primera sería muy difícil pues está ambientada de una época anterior apocalípticamente hablando.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 9 años20
A mi me llama la atencion, y le tengo algo de fe, tambien el año pasado nadie esperaba que Sombras de Mordor fuera bueno y al final fue una grata sorpresa.
11 VOTOS
RyThRoS207Hace 9 años21
Típico juego que salvo sorpresa se quedará a las puertas del 8, muchos estudios han tardado años para dar con la tecla perfecta en cuanto a adaptar personajes de películas se refiere, como por ejemplo Rocksteady con Batman, voy a poner un poco de fe en este juego a ver si hay futuras entregas de Mad Max.
Jimmyllohy445Hace 9 años22
Espero que dejen bastante personalización de vehículos para currártelos como en Mad Max 2, y podrían añadir motos, en honor a Mad Max 1
Pokedavidmaster14537Hace 9 años23
Otro juego que parece merecer la pena comprarme, madre mia con este ya 4 o 5 juegos pendientes en ps4 que todavía no tengo   ya es hora de llevarme una y aun tengo 6 juegos que pasarme de ps3 por dios darme tiempo para acabarmelos 
EDITADO EL 18-03-2015 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Outt1354Hace 9 años24
Si lo ponen tipo fallout en el sentido del tipo talentos y contenido va a ser una pasada 
MrBonnet2895Hace 9 años25
Menuda pinta que tiene!! Este estudio tiene esta perla y el Just Cause 3 en camino, así que habrá que seguirle de cerca!! 
Kaozpro542Hace 9 años26
Creo que ya va siendo hora de comprar esa XOne.
1 VOTO
Judith20094806Hace 9 años27
Al ser un sandbox ya captó mi atención. Espero que cumpla lo que promete.
Elenco25539Hace 9 años28
Bueno ahora si el mapa es tan aberrantemente grande como just cause 2 y la gente se queja de que está vacío al menos tendrán excusa... ¿que esperabas ver en un desierto?  
FranKoval1078Hace 9 años29
Le tengo mucha fe a este título. Esperemos que esté a la altura de las expectativas.
EDITADO EL 19-03-2015 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
-V6-819Hace 9 años30
Yo no se , pero a mi me da que no será nada de lo que se imaginan .
Rengarlol8Hace 9 años31
Sin duda creo que lo que más trabajado deberia estar es la banda sonora, imprescindible para un juego así. Tiene muy buena pinta, ojala aguante mi pc con el.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Mad Max

Hay 118 respuestas en Impresiones - Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL