Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Mundo vs Mundo

Mironet1263Hace 9 años16
Siempre digo lo mismo en este juego... juegazo con gran potencial... no solo graficamente, si no con la historia i el WvsW increible... pero el PVE es una basura .... una autentica lastima..
Ascaloniano28Hace 9 años17
No quiero iniciar ninguna discusión pero no me parece justo comparar el diseño artistíco del WoW con GW2, es como si comparamos el The Last Of Us con el Zelda Wind waker, los 2 son buenos pero no tienen punto de comparación.

Y ya de paso dejo imágenes por si alguien duda  

[spoiler][img]http://i.imgur.com/GiKEnAP.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/NDuxtoq.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/Aa1mImz.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/h8ZKDUe.jpg[/img]

EDITO: no entiendo porque no se ven, aun así tenéis el enlace por si alguien tiene curiosidad D:[/spoiler]

Un saludo!

PD: Las imagenes son mias.
EDITADO EL 18-03-2015 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Edarna142Hace 9 años18
El GW2 es grandioso gráficamente, pero su sistema de combate no tiene sentido y lo dice alguien que se paso todo el contenido y llegó a fractales nv 50, así que no esperéis contenido difícil porque aunque lo haya cojeará debido al sistema de combate(corre corre que te pillo y si te pillo te mato).
Tic-tacMan1297Hace 9 años19
Claramente el wow gana cualquier juego con el que lo compareis , es clarisimamente superior a cualquier juego con el que lo compareis y sus cifras lo avalan y avalaran para siempre        VIVA EL WORLD OF WARCRAFT
Arceusser11200Hace 9 años20
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Claramente el wow gana cualquier juego con el que lo compareis , es clarisimamente superior a cualquier juego con el que lo compareis y sus cifras lo avalan y avalaran para siempre VIVA EL WORLD OF WARCRAFT
Claramente tenia que venir alguien a tocar los cojones al personal metiendo mierda y comparando cuando ni viene a cuento.
2 VOTOS
Chekiller54Hace 9 años21
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Claramente el wow gana cualquier juego con el que lo compareis , es clarisimamente superior a cualquier juego con el que lo compareis y sus cifras lo avalan y avalaran para siempre VIVA EL WORLD OF WARCRAFT
El wow solo tiene a favor 2 cosas, la primera que esta en español y la segunda que tiene muchos años. al tener tantos años ha conseguido mucho contenido. En contra? si evolucionó gráficamente con los años, pero para los gráficos que tiene que pida 4g de ram mínimo y una tarjeta gráfica de las de 200 euros en adelante para que te pueda ir a 30 imágenes por segundo (y eso en recomendado) cuando hay otros juegos de pago que con menos requisitos le dan 40 patadas tanto en gráficos como en rendimiento y calidad al cliente. El Gw2 ya hace que lo des-instale, aun así la expansión pinta bastante bien, os deseo suerte y que la disfruteis a aquellos que se la compren.
Random053441Hace 9 años22
@Ascaloniano
Mostrar cita
No quiero iniciar ninguna discusión pero no me parece justo comparar el diseño artistíco del WoW con GW2, es como si comparamos el The Last Of Us con el Zelda Wind waker, los 2 son buenos pero no tienen punto de comparación. Y ya de paso dejo imágenes por si alguien duda [spoiler] EDITO: no entiendo porque no se ven, aun así tenéis el enlace por si alguien tiene curiosidad D:[/spoiler] Un saludo! PD: Las imagenes son mias.
No tienes suficientes mensajes para postear imágenes, abre la cita y las verás PD es gw o woW Las imagenes?
EDITADO EL 18-03-2015 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años23
@Opium
Mostrar cita
@Arianus Eso es un poco mentira, World of Warcraft ha renovado varias veces su motor, siempre pensado en que se accesible para todo el mundo, algo por supuesto difícil, a día de hoy Wow tiene uno de los niveles artísticos más altos, incluso me atrevo a decir que le gana a Guild Wars 2. Todo esto te lo dice alguien que Wow no es su principal MMORPG.
Pues será cuestión de gustos, pero yo a GW2 lo veo años luz por delante a nivel de detalle y calidad gráfica respecto de WoW. Por más que Blizzard haga lavados de cara a WoW siguen siendo los mismos gráficos de hace 10 años algo más pulidos. Los incondicionales de WoW le hacéis flaco favor al juego negando esto. Lo que tiene que hacer Blizzard es olvidarse de experimentos y dedicar parte de la fortuna que ha amasado hasta ahora, para crear un WoW 2 que sea revolucionario tanto en lo gráfico como en lo jugable.
EDITADO EL 18-03-2015 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Arianus2884Hace 9 años24
@Skmar
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Compara esto ahora con una presentación de WoW sobre sus expansiones xddddddd (ojo no digo nada de contenido, me refiero a marketing)
Compara el dineral que te cobra Blizzard cada mes para costearse unos trailers de cine y luego venderte una expansión con gráficos de hace casi una década xDDDD
También te ofrecen mil veces mas contenido que este, pero bueno... Estoy de acuerdo con lo abusivo del precio mensual, por eso ahora mismo no me lo puedo permitir y me jode. P.D: ¿Gráficos de hace casi una década?
Por dios... mira la roca ultrapoligonal o los dientes de sierra en la estructura de ¿madera? de la primera foto. Mira el suelo totalmente plano de la segunda... Que sí, que los gráficos de WoW resultan simpáticos, ahora y siempre, pero evidentemente arrastran ya una edad de base que ni con lavado de cara puede disimularse.
EDITADO EL 18-03-2015 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cataplumba7268Hace 9 años25
@Arianus
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Compara esto ahora con una presentación de WoW sobre sus expansiones xddddddd (ojo no digo nada de contenido, me refiero a marketing)
Compara el dineral que te cobra Blizzard cada mes para costearse unos trailers de cine y luego venderte una expansión con gráficos de hace casi una década xDDDD
También te ofrecen mil veces mas contenido que este, pero bueno... Estoy de acuerdo con lo abusivo del precio mensual, por eso ahora mismo no me lo puedo permitir y me jode. P.D: ¿Gráficos de hace casi una década?
Por dios... mira la roca ultrapoligonal o los dientes de sierra en la estructura de ¿madera? de la primera foto. Mira el suelo totalmente plano de la segunda... Que sí, que los gráficos de WoW resultan simpáticos, ahora y siempre, pero evidentemente arrastran ya una edad de base que ni con lavado de cara puede disimularse.
Lo que creo que pasa es que WoW disimula muy bien su falta de un motor gráfico a la altura de estos tiempos, y joder, a nivel artístico se ve brutal, eso no se puede negar. Pero obvioamente solo por el nivel de detalle de cada personaje en pantalla GW viola a WoW. Igualmente ambos son grandes juegos, cada uno con sus puntos fuertes con respecto al otro obviamente, pero no es necesario iniciar guerras por ver cual es mejor. Creo que es mejor quedarse con que ambos son grandes juegos.
ShioriTC1022Hace 9 años26
Defender que WoW tiene mejor calidad gráfica que Guild Wars 2 es absurdo. Las animaciones tan naturales que tiene Guild Wars al comenzar a moverse el personaje, al detenerse o al ejecutar casi cualquier movimiento, no es para nada comparable con World of Warcraft, que si bien han sabido actualizarse con el paso del tiempo, esos más de 10 años de arrastre de material tienen que pesar por lógica. Si hacemos un conteo de polígonos, o de resolución de texturas, tenemos un claro ganador. Estos son hechos matemáticos. Te puede gustar más un enfoque u otro, pero objetivamente, Guild Wars 2 despliega un mayor poderío visual que World of Warcraft.

Sin embargo, el apartado artístico de Blizzard es sencillamente magistral. En mi opinión a la altura de la plantilla de artistas de Guild Wars 2, que incluye a algunos de los mejores dibujantes, animadores y diseñadores del mundo del videojuego. Las cinemáticas de Blizzard, por otro lado, son de infarto. No entiendo por qué no hacen alguna película en 3D de Diablo, por ejemplo. Son muy buenos en esto. De los mejores de la industria.

Por otra parte, las mecánicas de juego no son comparables, porque son juegos muy distintos. El enfoque de World of Warcraft, es muy tradicional, ya que es prácticamente el padre de los MMORPG modernos. Guild Wars 2, por otro lado, se ha decantado por un enfoque más móvil, rápido, del tipo Action RPG. A mí el estilo de juego me gusta mucho, pero como han dicho más arriba, la dificultad de Guild Wars 2 en general es bastante pobre. Pero ojo, es la tendencia actual de todos los juegos. Blizzard ha ido suavizando la curva de dificultad también en su World of Warcraft. No es algo que sea intrínseco a cada juego en sí, si no algo que afecta a todos los juegos nuevos triple A de la índole que sean.

Al final es cuestión de gustos. También es lógico que para un juego que no pagas suscripción al mes, el contenido sea menor que para un juego por el que sí pagas cuota. Dejando al margen las características de cada uno, los dos son grandes juegos, que no dejarán indiferente a nadie. No veo razones para discutir sobre cuál es mejor o peor, ya que ambos son muy buenos juegos y divertidos.
DanielitoSam3396Hace 9 años27
Cada uno tiene sus cosas y para gustos los colores. A mí, personalmente, me gusta mucho más gw2 y su sistema de combate. La gente está demasiafa acostumbrada a los combates con el tanque, el healer y el dps. Y gw2 cambia eso. Además, es eso apreciación propia, pero veo que en gw2 tienes que ser más habil con los controles, más dinámico. Pero bueno a cada quien le gusta una cosa y a mi me gusta gw2, tanto sus gráficos, su pve, su sistema de combate, el sistema de eventos, el pvp y como no, el mcm, donde si no tienes ni idea, por mucho comandante bueno que haya y mucha gente que le siga... Es wiped asegurado. 
No hace falta crear guerras ni discusiones, que cada quien juegue al que le guste  por esa misma razón hay tanta variedad  si todos fueran iguales seria aburrido!! 
Ascaloniano28Hace 9 años28
@Random05
Mostrar cita
@Ascaloniano
Mostrar cita
No quiero iniciar ninguna discusión pero no me parece justo comparar el diseño artistíco del WoW con GW2, es como si comparamos el The Last Of Us con el Zelda Wind waker, los 2 son buenos pero no tienen punto de comparación. Y ya de paso dejo imágenes por si alguien duda [spoiler][img]http://i.imgur.com/GiKEnAP.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/NDuxtoq.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/Aa1mImz.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/h8ZKDUe.jpg[/img] EDITO: no entiendo porque no se ven, aun así tenéis el enlace por si alguien tiene curiosidad D:[/spoiler] Un saludo! PD: Las imagenes son mias.
No tienes suficientes mensajes para postear imágenes, abre la cita y las verás PD es gw o woW Las imagenes?
Las imagenes son de GW2 Tengo aquí unas cuantas que hice para consursos http://imgur.com/a/VvUni
1 VOTO
Kelben-28Hace 9 años29
A ver que nos trae la expansión, por ahora los últimos parches sólo nos dejaron un montón de bugs.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Mundo vs Mundo

Hay 29 respuestas en Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Mundo vs Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL