Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony celebra el 10 aniversario de God of War con un speedrun benéfico

Datudas3185Hace 9 años48
@Diemos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un speedrun a benéfico me parece perfecto y 10 años de una de las mejores sagas que llevó el género hack and slash a otro nivel espero que digan algo sobre el [b]God of war IV[/b]
Los que votan por divertido a este usuario muestran su nivel de madurez, ala, tenía que soltarlo porque a cada noticia que comenta ( y no dice nada que no sea una verdad ) le dais una cantidad de votos por divertido sin ningún sentido, sobre todo PCeros, que van de maduros y tienen un nivel mental muy por debajo de este chico
no se te ha visto el plumero ni nada con lo de [b]sobre todo PCeros, que van de maduros [/b] antes de que me contestes te dire que se los suele ganar a pulso como con aquella mitica frase de "MMO que venden por el online". PD: En ese mensaje quizas no diga nada malo, pero despues de todo lo que dice y miente, no me tomo en serio ni un solo comentario suyo.
2 VOTOS
ELGaBrIeL519981599Hace 9 años49
God of War,uno de los mejores juegos de la PlayStation que siempre voy a recordar
2 VOTOS
Edwin178914Hace 9 años50
@Jhor7
Mostrar cita
God of War,con mitología vikinga, héroe nuevo, añadiendo alguna mecanica nueva y por ejemplo poder combatir con varios tipos de armas distintas que puedas modificar mejorandolas,obviando la brutalidad gráfica que pueda tener en ps4, y un multijugador tipo Arenas de combate bien implementado sería la ostia.
Hermano. Lamento decirle que eso sería cualquier cosa, menos un God of war.
5 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años51
@Diemos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un speedrun a benéfico me parece perfecto y 10 años de una de las mejores sagas que llevó el género hack and slash a otro nivel espero que digan algo sobre el [b]God of war IV[/b]
Los que votan por divertido a este usuario muestran su nivel de madurez, ala, tenía que soltarlo porque a cada noticia que comenta ( y no dice nada que no sea una verdad ) le dais una cantidad de votos por divertido sin ningún sentido, sobre todo PCeros, que van de maduros y tienen un nivel mental muy por debajo de este chico
Entiendo lo que quieres decir, y tienes parte de razón en el sentido de que votar por divertido a este personaje es como llamar ladrones a los políticos.... pero es una fea costumbre de la que muchos usuarios son incapaces de desprenderse, no hace falta ser inmaduro por votar por divertido a elementos de ese tipo.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años52
@Jhor7
Mostrar cita
God of War,con mitología vikinga, héroe nuevo, añadiendo alguna mecanica nueva y por ejemplo poder combatir con varios tipos de armas distintas que puedas modificar mejorandolas,obviando la brutalidad gráfica que pueda tener en ps4, y un multijugador tipo Arenas de combate bien implementado sería la ostia.
Estoy de acuerdo en que hay que darle carpetazo a la historia de Kratos, pero personalmente no estoy seguro si cambiar de mitología sería buena idea. Es decir, si, necesitamos frescura, pero hay que conseguir el punto intermedio entre mantener la esencia de la saga e innovar. Pero si, posiblemente se podría hacer en la mitología nórdica, al estilo de Beowulf. Eso si, el multijugador prefiero que se lo ahorren. La última vez que lo incluyeron en un God of War, la historia dió un bajón increíble. Prefiero una historia de 10 y que querré volver a pasarme varias veces a un multijugador que jugaré 2 tardes y dejaré por aburrimiento.
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años53
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
Y yo q esperaba alguna noticia sobre una nueva entrega... puff en 5 horas basta y sobra una vez q has completado el nivel mas dificil deberias ser capaz de hacerlo o_O de todas formas no lo he intentado pero calculo q si es posible
Se ve que pocos Speedruns has visto, actualmente hay récords de poco más de una hora, y seguro que en este evento veremos en menos de una. En 5 horas y pico lo completa cualquiera y eso es ya mucho.
Jajaja tio no se si te has equivocado al citarme... ya que el que dijo "ni de coña..." es el comentario anterior al mio o_O q parte de "basta y sobra" no has pillado? De nuevo, estoy hastiado de que algunos citeis sin al menos revisar o leer una vez mas un comentario... Ver lo que quieres "ver" y saltar al instante es lo mas facil no?
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años54
@Hendrick25
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
Y yo q esperaba alguna noticia sobre una nueva entrega... puff en 5 horas basta y sobra una vez q has completado el nivel mas dificil deberias ser capaz de hacerlo o_O de todas formas no lo he intentado pero calculo q si es posible
Se ve que pocos Speedruns has visto, actualmente hay récords de poco más de una hora, y seguro que en este evento veremos en menos de una. En 5 horas y pico lo completa cualquiera y eso es ya mucho.
Jajaja tio no se si te has equivocado al citarme... ya que el que dijo "ni de coña..." es el comentario anterior al mio o_O q parte de "basta y sobra" no has pillado? De nuevo, estoy hastiado de que algunos citeis sin al menos revisar o leer una vez mas un comentario... Ver lo que quieres "ver" y saltar al instante es lo mas facil no?
Tú estás diciendo que en 5 horas basta y sobra para pasarse un God of War y yo te estoy diciendo que en 5 horas es lo que se tarda normalmente y siendo el primer recorrido y que el récord está ahora en poco más de una hora y cuarto.
Diemos2530Hace 9 años55
@Cataplumba
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un speedrun a benéfico me parece perfecto y 10 años de una de las mejores sagas que llevó el género hack and slash a otro nivel espero que digan algo sobre el [b]God of war IV[/b]
Los que votan por divertido a este usuario muestran su nivel de madurez, ala, tenía que soltarlo porque a cada noticia que comenta ( y no dice nada que no sea una verdad ) le dais una cantidad de votos por divertido sin ningún sentido, sobre todo PCeros, que van de maduros y tienen un nivel mental muy por debajo de este chico
Entiendo lo que quieres decir, y tienes parte de razón en el sentido de que votar por divertido a este personaje es como llamar ladrones a los políticos.... pero es una fea costumbre de la que muchos usuarios son incapaces de desprenderse, no hace falta ser inmaduro por votar por divertido a elementos de ese tipo.
Exacto, has entendido el verdadero sentido de mi mensaje, pero todavía hay algún rezagado que me ha votado por divertido, y eso no hace más que confirmarme
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años56
@Diemos
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un speedrun a benéfico me parece perfecto y 10 años de una de las mejores sagas que llevó el género hack and slash a otro nivel espero que digan algo sobre el [b]God of war IV[/b]
Los que votan por divertido a este usuario muestran su nivel de madurez, ala, tenía que soltarlo porque a cada noticia que comenta ( y no dice nada que no sea una verdad ) le dais una cantidad de votos por divertido sin ningún sentido, sobre todo PCeros, que van de maduros y tienen un nivel mental muy por debajo de este chico
[i]"...le dais una cantidad de votos por divertido sin ningún sentido, sobre todo PCeros, que van de maduros y tienen un nivel mental muy por debajo de este chico"[/i] Menuda tontería has soltado. Sobre la noticia, escuche por ahí que además de el speed run traerían una sorpresita a los fans...ojalá y sea cierto.
Yo la tontería la veo en votar por divertido, que no da risa la verdad
Leojp también vota por divertido, así que... Ah, y ni me reclames a mi que yo no suelo usarlo.
Wal198913863Hace 9 años57
La mejor celebración sería que anunciaran nuevos detalles del futuro God of War y de paso, anuncien uno para Vita.
Multiverso104822Hace 9 años58
Pues que bueno que sea por una causa benéfica , feliz 10 aniversario God of war!!!
NovaGamer1793Hace 9 años59
@Leojp
Mostrar cita
Un speedrun a benéfico me parece perfecto y 10 años de una de las mejores sagas que llevó el género hack and slash a otro nivel espero que digan algo sobre el [b]God of war IV[/b]
Es para pegarte lo tuyo...
EDITADO EL 18-03-2015 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años60
Espero que con la celebración del 10 aniversario pues nos brinden un anuncio por todo lo alto de God of War 4. 

Hace mucha falta un regreso triunfal de Kratos a la PS4.
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 9 años61
La verdad k no creo k vuelva a haber un god of war k impacte tanto como el 3,un auténtico espectáculo, mucho se lo tendrán k currar
Hendrick253231Hace 9 años62
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Hendrick25
Mostrar cita
Y yo q esperaba alguna noticia sobre una nueva entrega... puff en 5 horas basta y sobra una vez q has completado el nivel mas dificil deberias ser capaz de hacerlo o_O de todas formas no lo he intentado pero calculo q si es posible
Se ve que pocos Speedruns has visto, actualmente hay récords de poco más de una hora, y seguro que en este evento veremos en menos de una. En 5 horas y pico lo completa cualquiera y eso es ya mucho.
Jajaja tio no se si te has equivocado al citarme... ya que el que dijo "ni de coña..." es el comentario anterior al mio o_O q parte de "basta y sobra" no has pillado? De nuevo, estoy hastiado de que algunos citeis sin al menos revisar o leer una vez mas un comentario... Ver lo que quieres "ver" y saltar al instante es lo mas facil no?
Tú estás diciendo que en 5 horas basta y sobra para pasarse un God of War y yo te estoy diciendo que en 5 horas es lo que se tarda normalmente y siendo el primer recorrido y que el récord está ahora en poco más de una hora y cuarto.
A ver campeon, una ultima vez... lee mi primer comentario la parte en la q digo "una vez q te has pasado el dificil... " o_O ahora tu ultimo comentario no tiene sentido ya q no has entendido lo q he dicho o no has querido leer bien el comentario . Vaya... en serio piensa todas las posibles interpretaciones y luego analiza porque es muy facil entender lo q quieres "entender" :/ He querido decir q 5 horas es un chiste si ya te has pasado el nivel mas dificil :/ ni he mencionado algo sobre el primer recorrido para q me compartas esa info irrelevante Te vuelvo a decir que el comentario anterior al mio es al q deberias haber citado.
EDITADO EL 18-03-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 9 años63
@Diemos
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un speedrun a benéfico me parece perfecto y 10 años de una de las mejores sagas que llevó el género hack and slash a otro nivel espero que digan algo sobre el [b]God of war IV[/b]
Los que votan por divertido a este usuario muestran su nivel de madurez, ala, tenía que soltarlo porque a cada noticia que comenta ( y no dice nada que no sea una verdad ) le dais una cantidad de votos por divertido sin ningún sentido, sobre todo PCeros, que van de maduros y tienen un nivel mental muy por debajo de este chico
yo soy PCero a tope, tengo PS3, he jugado a todos los god of war y los consideros como la mejor saga hack and slash de la historia, asi que no generalices anda porque tu comentario si que es divertido
EDITADO EL 18-03-2015 / 00:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony celebra el 10 aniversario de God of War con un speedrun benéfico

Hay 86 respuestas en Sony celebra el 10 aniversario de God of War con un speedrun benéfico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL