Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 7
Gran Turismo 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 7

Cosas que querais que salgan nuevas en gran turismo 7

Sonic4Ever7771Hace 8 años16
@Panocco5
Mostrar cita
La mejor idea, puesto que pagamos 70 lulus por el juego físico, mas 50 lecus anuales por la subcripción online, es que se dejen de chorradas de DLC´s y si sacan coches o circuitios, tengan la delicadeza de regalarselo a sus seguidores, que al fin y al cabo somos los que mantenemos la plataforma activa y en auge, pero son unos miseros saca cuartos, yo quiero que me pongan 13 circuitos extra, 25 coches premiun, que me manden un coche a escala 1/43 a casa, y que hagan campeonatos en centros preparados para ellos con playset y el mejor volante actual, y que la GT academy se haga en el Ifema (Para los de Madrid claro) para las demás comunidades pues en su comunidad por cercanía claro, no por excluirles. por pedir que no quede jajaja
Ahora que lo dices, tienes razón, los coches y circuitos DLC deberian ser gratuitos, ya que pagamos por un dineral por sus juegos
Aguanteps2yps3185Hace 8 años17
Tenes razón deberiamos publicar en polhypony digital  todas nuestras ideas :V
Sonic4Ever7771Hace 8 años18
@Aguanteps2yps3
Mostrar cita
Tenes razón deberiamos publicar en polhypony digital todas nuestras ideas :V
Pues si la verdad, porque sino el Gran Turismo 7 podría ser igual o peor que los 2 últimos, y ya sabeis como fueron esos 2, en resumen que lo que quiero del 7 es que sea tan bueno que haga quedar al 4 a la altura del 5 y 6
ViperGts-R2209Hace 8 años19
@Sonic4Ever @Panocco5 @Aguanteps2yps3

Estaria D.P.M. que pusieran el fabricante Koenigsegg, así luchariamos con el Buggati y otros coches más rapidos.

[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQxDPU9oue2GCSmNc_WRJsJtRf3ZFUYOCpbPk6LHVrwLHEowjBf[/img]
Aguanteps2yps3185Hace 8 años20
@ViperGts-R tenes razón me gustaria unas cuantas ferraris más en el 5 tengo todos y el mejor es el Enzo pero tiene mucha potencia y no tiene el andar de la 458  
Sonic4Ever7771Hace 8 años21
Pues a ver si los de Polyphony nos escuchan o ven esta ideas y deciden ponerlas, porque sino el 7 sera como los otros 2
Aguanteps2yps3185Hace 8 años22
Ojala la escuchen  
ViperGts-R2209Hace 8 años23
Llamando a Polyphony......

   
Aguanteps2yps3185Hace 8 años24
Jaja  
Sonic4Ever7771Hace 8 años25
Si, si, puede que tenga gracia, pero ahora enserio, nos tienen que escuchar a nosotros los fans, o sino esta saga se ira a la mierda, y siempre ha sido la mejor saga de coches de la historia
ViperGts-R2209Hace 8 años26
Tengo otra idea:

Que el ruido de los motores sean como los de Need for Speed, molan más que los de gran turismo.
1 VOTO
Sonic4Ever7771Hace 8 años27
@ViperGts-R
Mostrar cita
Tengo otra idea: Que el ruido de los motores sean como los de Need for Speed, molan más que los de gran turismo.
O también como los Forza
ViperGts-R2209Hace 8 años28
@Sonic4Ever  Si, quedarian bien en el gran turismo 7
Sonic4Ever7771Hace 8 años29
@ViperGts-R
Mostrar cita
@Sonic4Ever Si, quedarian bien en el gran turismo 7
Pues si, ademas en la noticia dicen que el responsable del sonido de Forza ha sido fichado por los creadores de Gran Turismo
Aguanteps2yps3185Hace 8 años30
Pero a estos de Polhypony no les importa los ruidos de los motores no se nota cuando aceleras de golpe.Seria   que nos escuchen los de Polhypony sacan una remasterisación cada 3 años le añades autos nuevos no más yo no noto tanto la diferencia entre el 5 y el 6 mejoro bastante pero podrian haber hecho más.Claro como es ps3 tampoco pueden hacer tanto que aprovechen de la ps4 .
Sonic4Ever7771Hace 8 años31
@Aguanteps2yps3
Mostrar cita
Pero a estos de Polhypony no les importa los ruidos de los motores no se nota cuando aceleras de golpe.Seria que nos escuchen los de Polhypony sacan una remasterisación cada 3 años le añades autos nuevos no más yo no noto tanto la diferencia entre el 5 y el 6 mejoro bastante pero podrian haber hecho más.Claro como es ps3 tampoco pueden hacer tanto que aprovechen de la ps4 .
Estoy de acuerdo en eso de que nos escuchen, porque para mi el mejor fue el 4 y lo que digo es que el 7 sea tan bueno que el 4 a su lado parezca el 5 y el 6
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 7 > Cosas que querais que salgan nuevas en gran turismo 7

Hay 160 respuestas en Cosas que querais que salgan nuevas en gran turismo 7, del foro de Gran Turismo 7. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL