Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las acciones de Nintendo se disparan tras su intención de entrar en el mercado de los Smartphone

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años112
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lo único que tiene Nintendo, son sus iconicas sagas, así que no creo que esto sea una buena idea. Hace poco me han prestado una Wii, cada vez que voy a pedir consejos sobre juegos, siempre le digo que no me nombres Marios ni Zeldas... Casi siempre me insultan, pocos me nombras juegos fuera de los habituales para Wii, y es que muchos me decían que sin el Smash, Wii no tiene razón de ser.. Es insultante aùn para mi. Que yo sin ser Nintendero conozca más sobre sus juegos que los que ya tienen años con una Wii.
Habría que ver a quienes le preguntas, que si le preguntas a gente como Alan-Payne te dirá que en Nintendo no hay mas que Mario y Zelda ¿Quieres jugar un buen juego en Wii sin ser de Mario o Zelda? Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower, No More Heroes 1 y 2, The Last Story, eso únicamente hablando de juegos exclusivos.
@Goldenlemuria @1GamerPlaoch- No me mal entiendan, no es que no quiera jugar Marios o Zeldas en Wii, es que son obviedades que no hace falta mencionar, entro a pàginas a preguntar sobre juegos que alomejor yo no conozca pero que sean buenos para Wii, y me parece ridiculo que nombren Mario Galaxy o Super Smash. Estos son los que yo ya conozco por mi cuenta desde que los anunciaron. [b]No More Heroes 1 y 2 Monster Hunter 3 The last Story The Counduit 1 y 2 Pandora Towers Madworld Xenoblade Chronicles Sonic Colors[/b] [b]Dead Space Extraction[/b] (aunque no soy muy fan de este genero, quiero probarlo) [b]Metroid: Other M[/b] (increiblemente poco nombrada) Los [b]Resident Evil[/b] que solo son shooters (el cual estoy jugando y es el unico que me gusta que es cuando regresas a Raccon City) No sabìa que Habìa un [b]Resident Evil Zero[/b], y menos adaptado para Wii.. ya lo estoy disfrutando. Hay otros multiplataforma que yo no sabìa que estaban la Wii, y que si mantienen la calidad que tienen las versiones de Xbox 360 y PS3.. como Spiderman Shattered Dimensions @Goldenlemuria @1GamerPlaoch- Muchas gracias, hay algunos juegos que nombraron que no conocia, buscarè informaciòn sobre ellos.
Los que te dijeron eso simplemente no tienen ni remota idea del catalogo de la Wii [spoiler] [b]Etc, etc, etc[/b][/spoiler]
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 9 años113
@DarkGod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Sony con más experiencia y muy buen producto, las pasa canutas, no me quiero imaginar a Ninty, podría ser un error garrafal.
¿Sony con mas experiencia? Si te refieres al ámbito de los móviles tal vez tienes razón, pero si estamos hablando de software, específicamente los videojuegos...pues, ¿qué quieres que te diga? ¿Cuántos años crees que tiene Nintendo en el mundillo? ¿5?
Hoy por hoy, la experiencia de nintendo no cuenta para nadie.Su "experiencia" bebe de las reglas de como era el mrcado en la edad dorada de los arcades las plataformas y los 16 bits.Los conceptos,las mecanicas,los esquemas y los estilos han evolucionado demasiado como para que nintendo les pueda seguir el ritmo.Por hacer un simil rapido...imaginemos que nintendo es una cadena de televisión con 30 años de experiencia...pero imagina que el tipo de programación que ofrecen es de los 80 y 90.Para bien o para mal ni el cine,nila musica,ni las series de TV ni los programas es hoy como aquella epoca y sabes que pasa cuando no te sirve la experiencia? pues que empiezas a rodar cabezas y buscar gente con ideas y visiones frescas y contemporaneas,capaz de adaptarse al mundo actual y ofrecer programación del mundo actual para gente actual. Ahora,sobre las smartphone tiene todo una explicación MUY sencilla.Nintendo conoce al dedillo el mundo portatil y sabe que en japón la telefonia movil es todo un boom,sobretodo para jugar.Su objetivo es llevar sus contenidos en esa dirección porque es un mercado muy vicioso en japón.El problema de todo eso es..que es un gran mercado EN JAPÓN.En occidente no vivimos en ese mundo y utilizamos los moviles para cualquier cosa menos juegos.Basta ver que las mismas consolas portatles han perdido fuerza mientras que en japón incluso psVITA es un puto exito.
La industria ha avanzado mas rápido de lo que Nintendo esperaba, en eso estamos de acuerdo.
No, "mas rapido" no.Lo ha hecho al ritmo que cabe esperar de cualquier industria.Los saltos tecnologicos se suceden cada 5 años de media y la sociedad en si misma a cada decada es diferente.Nintendo sencillamenté sigue en los 90 en todos los sentidos A medio o corto plazo solo tiene la opción de cerrar el hardware sobremesa.Pueden seguir tirando bien en portatil pero en sobremesa ya estan jodidos.-Si licencian el software cual motor unrreal libremente,no tendran problema.Los juegos de nintendo son utules y necesarios,pero sus sobremesa no lo son hace tiempo.
Nintendo dijo en alguna ocasión que no incluyeron HD en Wii porque pensaron que la industria no estaba lo suficientemente preparada para soportar el salto a la alta definición pero resultó ser que los televisores HD se asentaron mas rápido de lo que ellos creyeron...mas o menos fue lo que dijeron. La industria avanzó a buen ritmo pero Nintendo hizo mal sus cálculos, es lo que trato de decir.
DarkGuerrai1444Hace 9 años114
Los analista y los otros lo ven bien, pero ¿Nadie piensa en como lo ven los jugadores?
1 VOTO
Gohanintendo8013Hace 9 años115
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lo único que tiene Nintendo, son sus iconicas sagas, así que no creo que esto sea una buena idea. Hace poco me han prestado una Wii, cada vez que voy a pedir consejos sobre juegos, siempre le digo que no me nombres Marios ni Zeldas... Casi siempre me insultan, pocos me nombras juegos fuera de los habituales para Wii, y es que muchos me decían que sin el Smash, Wii no tiene razón de ser.. Es insultante aùn para mi. Que yo sin ser Nintendero conozca más sobre sus juegos que los que ya tienen años con una Wii.
Habría que ver a quienes le preguntas, que si le preguntas a gente como Alan-Payne te dirá que en Nintendo no hay mas que Mario y Zelda ¿Quieres jugar un buen juego en Wii sin ser de Mario o Zelda? Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower, No More Heroes 1 y 2, The Last Story, eso únicamente hablando de juegos exclusivos.
@Goldenlemuria @1GamerPlaoch- No me mal entiendan, no es que no quiera jugar Marios o Zeldas en Wii, es que son obviedades que no hace falta mencionar, entro a pàginas a preguntar sobre juegos que alomejor yo no conozca pero que sean buenos para Wii, y me parece ridiculo que nombren Mario Galaxy o Super Smash. Estos son los que yo ya conozco por mi cuenta desde que los anunciaron. [b]No More Heroes 1 y 2 Monster Hunter 3 The last Story The Counduit 1 y 2 Pandora Towers Madworld Xenoblade Chronicles Sonic Colors[/b] [b]Dead Space Extraction[/b] (aunque no soy muy fan de este genero, quiero probarlo) [b]Metroid: Other M[/b] (increiblemente poco nombrada) Los [b]Resident Evil[/b] que solo son shooters (el cual estoy jugando y es el unico que me gusta que es cuando regresas a Raccon City) No sabìa que Habìa un [b]Resident Evil Zero[/b], y menos adaptado para Wii.. ya lo estoy disfrutando. Hay otros multiplataforma que yo no sabìa que estaban la Wii, y que si mantienen la calidad que tienen las versiones de Xbox 360 y PS3.. como Spiderman Shattered Dimensions @Goldenlemuria @1GamerPlaoch- Muchas gracias, hay algunos juegos que nombraron que no conocia, buscarè informaciòn sobre ellos.
Los que te dijeron eso simplemente no tienen ni remota idea del catalogo de la Wii [spoiler] [b]Etc, etc, etc[/b][/spoiler]
Y tantisimos que te quedan por nombrar
Alucardoff6880Hace 9 años116
@Neptos
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Rojopunto
Mostrar cita
Sony con más experiencia y muy buen producto, las pasa canutas, no me quiero imaginar a Ninty, podría ser un error garrafal.
En realidad nintendo es mucho mas veterana que sony en cuestión de videojuegos y consolas.
Pero mucho, MUCHO xDDD Como se nota que hay chavalines del 2000 por aquí, aish...juventud, divino tesoro.
Me acuerdo, aunque yo mucho jugaba en pc, en el 91 o 92 toque una super nintendo jejej y aunque conoci la Nes y el Game & Watch original jejej
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años117
Hola @Gohanintendo un gusto verte. La Wii realmente tuvo muy buen catalogo, que muchas personas creían que solo tenía Wii Sport y Just Dance (muy buenos, si nos ponemos a ver la innovación y como atrajo público no ajeno a los juegos), además de Mario, es problema de la desinformación. Lo que le abría faltado es un juego de Digimon. Donde mayormente sufrió fue en los multis.
Eraqus21745Hace 9 años118
Con el mercado de los juegos para móviles y navegadores web en Japón se van a forrar.
LuckyLuc574Hace 9 años119
Los mismos personajes que en su momento decían que esto era imposible y que "Ninty" jamas seria capaz de hacer algo así, ahora alaban esta decisión y la consideran una gran estrategia, la hipocresía nintendera ataca otra vez.
7 VOTOS
Gohanintendo8013Hace 9 años120
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Hola @Gohanintendo un gusto verte. La Wii realmente tuvo muy buen catalogo, que muchas personas creían que solo tenía Wii Sport y Just Dance (muy buenos, si nos ponemos a ver la innovación y como atrajo público no ajeno a los juegos), además de Mario, es problema de la desinformación. Lo que le abría faltado es un juego de Digimon. Donde mayormente sufrió fue en los multis.
Creían y siguen creyendo para mi la Wii es una de las mejores consolas de Nintendo y realmente no me da vergüenza decir que la Wii es mi consola favorita, cosa que a otros les si les da, pero es justo por eso porque la gente cree que la Wii no tiene buenos juegos, tambien hay que decir que tener una consola no es para jugar al Call Of Duty y al Fifa, porque si la tienes para eso menudo desperdicio de dinero. Yo en la Wii lo que si he llegado a echar en falta es el Tales Of Graces u otro Monster Hunter.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 9 años121
@AlejandroMp3 

Me guardé esta imágen hace ya un tiempo para poder "darle en los morros" a los haters: (No lo digo por ti)

[spoiler]

[b]Y siguen faltando muchas cosas por ahi[/b][/spoiler]

Wii tuvo un [b]GRAN[/b] catálogo entre una buena montaña de mierda, pero los que la disfrutamos de verdad sabemos lo buena consola que fué.

Sumado a todo lo que te han dicho por ahi atrás tienes mucha cosa donde elegir  
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 9 años122
@LuckyLuc
Mostrar cita
Los mismos personajes que en su momento decían que esto era imposible y que "Ninty" jamas seria capaz de hacer algo así, ahora alaban esta decisión y la consideran una gran estrategia, la hipocresía nintendera ataca otra vez.
Tambien en Nintendo habian dicho que jamas harian DLCs y sus fanboys los felicitaban con bombo y platillo, y ahora mira cuantos amiibos aka DLCs han vendido. Ya sabeis lo que dicen: "Esta bien cuando Nintendo es quien lo hace". Pero lo que sea, al menos se podran jugar juegos de Nintendo sin comprar sus consolas.
4 VOTOS
ClavinXD558Hace 9 años123
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Los analista y los otros lo ven bien, pero ¿Nadie piensa en como lo ven los jugadores?
Pues por mi parte como videojugador no le encuentro nada de mal, tarde o temprano nintendo iba a entrar en este mercado y ya se sabía de mucho antes. No se que es lo malo que le miran, como dijeron, los juegos seran originales por lo que no entrara ninguno de 3DS, de seguro seran unos juegos cortos de poco más de 1 o 2 hora de duracion, y uno que otro juego de puzles.
Zabimaru257Hace 9 años124
@El-chespio
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lo único que tiene Nintendo, son sus iconicas sagas, así que no creo que esto sea una buena idea. Hace poco me han prestado una Wii, cada vez que voy a pedir consejos sobre juegos, siempre le digo que no me nombres Marios ni Zeldas... Casi siempre me insultan, pocos me nombras juegos fuera de los habituales para Wii, y es que muchos me decían que sin el Smash, Wii no tiene razón de ser.. Es insultante aùn para mi. Que yo sin ser Nintendero conozca más sobre sus juegos que los que ya tienen años con una Wii.
Habría que ver a quienes le preguntas, que si le preguntas a gente como Alan-Payne te dirá que en Nintendo no hay mas que Mario y Zelda ¿Quieres jugar un buen juego en Wii sin ser de Mario o Zelda? Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower, No More Heroes 1 y 2, The Last Story, eso únicamente hablando de juegos exclusivos.
@Goldenlemuria @1GamerPlaoch- No me mal entiendan, no es que no quiera jugar Marios o Zeldas en Wii, es que son obviedades que no hace falta mencionar, entro a pàginas a preguntar sobre juegos que alomejor yo no conozca pero que sean buenos para Wii, y me parece ridiculo que nombren Mario Galaxy o Super Smash. Estos son los que yo ya conozco por mi cuenta desde que los anunciaron. [b]No More Heroes 1 y 2 Monster Hunter 3 The last Story The Counduit 1 y 2 Pandora Towers Madworld Xenoblade Chronicles Sonic Colors[/b] [b]Dead Space Extraction[/b] (aunque no soy muy fan de este genero, quiero probarlo) [b]Metroid: Other M[/b] (increiblemente poco nombrada) Los [b]Resident Evil[/b] que solo son shooters (el cual estoy jugando y es el unico que me gusta que es cuando regresas a Raccon City) No sabìa que Habìa un [b]Resident Evil Zero[/b], y menos adaptado para Wii.. ya lo estoy disfrutando. Hay otros multiplataforma que yo no sabìa que estaban la Wii, y que si mantienen la calidad que tienen las versiones de Xbox 360 y PS3.. como Spiderman Shattered Dimensions @Goldenlemuria @1GamerPlaoch- Muchas gracias, hay algunos juegos que nombraron que no conocia, buscarè informaciòn sobre ellos.
Fragile dream, scarface, bully, redsteel, kof la saga de orochi, tatsunoko vs capcom... toca escarbar duro, pero si tenia cosas muy interesantes esta consola (y me quedó de pelos ya que nunca tuve gamecube) De esto no se ni que pensar... Por un lado me preocupa que nintendo le suelte las joyas de la corona a un externo, porque no se me van a olvidar esos juegos de cdi en la vida y que viendo cual es el propósito de esta alianza, puede volver a salir algo tan mal hecho, pero al menos al no involucrarse directamente con lo de los móviles, da un respiro de que al menos los duros van a trabajar en el software propio. De la nintendo NX desearía que fuera más un periférico para conectar 3ds y wii u a las otras plataformas o algo así, pero muy seguramente sera la nueva consola (sea la que sea). Ojala se tome su tiempo al menos para sacarse un par de joyitas adicionales de wii u y que parta con un buen recuerdo.
¿Por qué nadie menciona a The Little King's Story? ¡¡Es un juegazo!! Mejor que la versión de PsVita. También incluiría el Sengoku Basara, Metroid Prime Trilogy y Okami.
EDITADO EL 18-03-2015 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Bloodsugargamema1661Hace 9 años125
@UtsusuZero
Mostrar cita
@LuckyLuc
Mostrar cita
Los mismos personajes que en su momento decían que esto era imposible y que "Ninty" jamas seria capaz de hacer algo así, ahora alaban esta decisión y la consideran una gran estrategia, la hipocresía nintendera ataca otra vez.
Tambien en Nintendo habian dicho que jamas harian DLCs y sus fanboys los felicitaban con bombo y platillo, y ahora mira cuantos amiibos aka DLCs han vendido. Ya sabeis lo que dicen: "Esta bien cuando Nintendo es quien lo hace". Pero lo que sea, al menos se podran jugar juegos de Nintendo sin comprar sus consolas.
Pfff, como si no hubo un millón de críticas en este mismo foro cuando se anunció a mewtwo como DLC.
ShulkX3640Hace 9 años126
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lo único que tiene Nintendo, son sus iconicas sagas, así que no creo que esto sea una buena idea. Hace poco me han prestado una Wii, cada vez que voy a pedir consejos sobre juegos, siempre le digo que no me nombres Marios ni Zeldas... Casi siempre me insultan, pocos me nombras juegos fuera de los habituales para Wii, y es que muchos me decían que sin el Smash, Wii no tiene razón de ser.. Es insultante aùn para mi. Que yo sin ser Nintendero conozca más sobre sus juegos que los que ya tienen años con una Wii.
Sí necesita saber sobre juegos de Wii que no sean Mario o Zelda pregúntele a cualquiera que de verdad sepa sobre el catálogo de Wii No more heroes, Disaster day of crisis, DKCR, Kirby RTD/Epic Yarn, Punch Out, Red Steel, Conduit, The last story, Pandora's Tower, Xenoblade Chronicles, Wii Party, Sonic Colors... Sí necesita más me dice Pd: Monster Hunter, Little King's Story, Okami, Metroid...
EDITADO EL 18-03-2015 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FeRcHuLeS116Hace 9 años127
Nueva consola seguro 2017, mientras no vuelva a compartir la mayoria de las thirds no vuelvo a nintendo por demasiado juego infantioide ¿divertidos?, como disfrute la NES me compraria un WII U aunque los thirds corran a 480p y acerca de los juegos para telefonos, les conviene hacer un DS q sea telefono sino se les podra ver como WII U si se estandarizan sticks y botones para los moviles, un mercado casual se puede convertir en mercado hardcore, tengan en cuenta a apple y samsung
EDITADO EL 18-03-2015 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las acciones de Nintendo se disparan tras su intención de entrar en el mercado de los Smartphone

Hay 179 respuestas en Las acciones de Nintendo se disparan tras su intención de entrar en el mercado de los Smartphone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL