Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Zombie Army Trilogy

Juani2711985186Hace 9 años16
Loco ya van 2 juegos de 6 hoy, Bloodborn sacame de este pozo de 6
Agente-zeth3767Hace 9 años17
Creo que el genero zombie esta sobre explotado, imagino que parte de calificación influye
1 VOTO
Yo-Noid37Hace 9 años18
No me sorprendo del análisis tan sesgado que ni siquiera fui capaz de terminar de leer que el hecho que no te guste un juego no lo hace malo, solo es para otro tipo de publico. Debo decir que después de una larga jornada de trabajo, cuidar niños y terminar mi labores no hay nada mas divertido que volar cabezas de zombies nazi, una y otra vez en compañía de mi esposa y amigos allegados. Se preguntaran entonces para que entro a una pagina a leer algo con lo que no estoy de acuerdo, bueno es sencillo y es por los análisis de los lectores de personas honestas y comunes con los cuales estoy mas de acuerdo. Se que es irónico usar un medio para criticar el mismo así que lo dejare solo como una critica constructiva
EDITADO EL 18-03-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jsfz390Hace 9 años20
Esperando el modo zombies de treyarch
Jalman132461Hace 9 años21
@Yo-Noid
Mostrar cita
No me sorprendo del análisis tan sesgado que ni siquiera fui capaz de terminar de leer que el hecho que no te guste un juego no lo hace malo, solo es para otro tipo de publico. Debo decir que después de una larga jornada de trabajo, cuidar niños y terminar mi labores no hay nada mas divertido que volar cabezas de zombies nazi, una y otra vez en compañía de mi esposa y amigos allegados. Se preguntaran entonces para que entro a una pagina a leer algo con lo que no estoy de acuerdo, bueno es sencillo y es por los análisis de los lectores de personas honestas y comunes con los cuales estoy mas de acuerdo. Se que es irónico usar un medio para criticar el mismo así que lo dejare solo como una critica constructiva
Correcto, tanto para bien o para mal, los análisis de las paginas solo sirven de referencia. Por ejemplo, no me venden un plataforma aunque le pongan 10/10 xq sencillamente no me gustan y cuando reviso análisis, siempre es mejor remitirse comentarios para complementar la visión que puedes tener, aunque no falta quien vomite sinsentidos sobre un juego, por eso busco comentarios mesurados de usuarios que: o tienen los mismos gustos o son objetivos al momento de dar su opinion. Sobre el juego, si, me interesa, parece una buena manera de simplemente de pasar el rato disparando y creo que el precio anima. Slds
Mushe10562Hace 9 años22
Era de esperarse, los primeros eran terriblemente malos y repetitivos, esto es solo un cash-cow para la moda de los emocionados con zombies.





PD: Todos los juegos del mundo son más divertidos con amigos. Dejen de usar esto para defender cosas sin sentido alguno.
2 VOTOS
Meltzer214Hace 9 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años24
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Y mas basura para esta gen
Hombre desde luego no a todos va gustar como que todo el mundo no nos gusta mismos géneros pero llamar basura un juego sea cual sea , tenga gráficos o no hay que probar NO hablar sin saber. En mi opinión de basura no tiene más que su aspecto y jugabilidad old-gen (no significa sea mala, sino primitiva) por lo demás mucho más largo ,entretenidos y divertido que otros con 4 veces más gráficos
1 VOTO
Carnudo3733Hace 9 años25
Pues bien, no estoy de acuerdo, no se que versión fue la reseñada pero vamos por puntos:

-[b]decir que las gráficas son malas[/b] ya me suena a que se analizo la versión de consola, ZA 1 y 2 ya eran vistosamente agradables en su época. esta remaster goza de mejores texturas y nuevos zombies y no mencionaron un punto importante; la optimizacion en PC se mejoro ahora va superfluido,

-[b]historia trillada[/b] ,si, se trata de zombies...de nuevo...pero a causa del jodido hitler que después de sus vacaciones en Haití regresa a conquistar el mundo a base de brujeria. los fines no son originales pero las causas si son buenas, ya me dirán que[u] la historia del soldado americano que solitario diezma ejercitos y salva mundos es harta original   [/u]

-jugabilidad repetitiva...por dios es un shooter debe ser repetitivo, imagino que no agrada su formula, hay que matar todo lo que sale si, pero no es un mata mata a lo COD (que hasta su campaña es mata mata). aquí si te quedas sin munición te jodes hay que actuar rápido apuntar preciso y no abusar de las balas, no es un "agarra la AKA-47 y reparte plomo con tu munición casi infinita" ,eso y su dificultad lo hacen muy divertido.

 para mi es un 7.5-8
10 VOTOS
Thegamer1179Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lolosape40Hace 9 años27
Se quejan de mala calidad de texturas, graficos y fisicas y luego le ponen un 9 a los juegos de nintendo...vaya
4 VOTOS
Balu164281Hace 9 años28
La misma nota que The Order... eso dice mucho de vosotros, y malo.
SoGuH73Hace 9 años29
Totalmente de acuerdo con la valoración e incluso yo le daría el suficiente raspadito por el cooperativo. Ni merece la pena hablar del individual; aburrido hasta decir basta
0Tengu7319Hace 9 años30
Viendo los gameplays parece la nota muy baja a mi parecer.
Tomasm276684Hace 9 años31
Que no tenga coop local es i m p e r d o n a b l e
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Zombie Army Trilogy

Hay 36 respuestas en Comentarios del análisis de Zombie Army Trilogy, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL