Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls Online abandona hoy el sistema de cuotas mensuales

F3RR3IRA1299Hace 9 años64
@Vivi6
Mostrar cita
Solo digo una cosa: el juego caerá tarde o temprano. Yo, como tantos otros (y seguro que muchos de los que critican), siempre había querido probar un TES online (y sí, las peticiones se contaban por millares) y, la verdad, cuando jugué a la beta, el juego me apreció bastante correcto e interesante. Lo de muchos es ya criticar por vicio, que no puede ser que hace años miles de personas quisieran un TES online y ahora haya muchas más quejándose primero de que a esta saga no le hacía falta un juego online, luego que si las cuotas mensuales, ahora que si las han quitado porque es un fracaso, después que si lo quieren en español y luego a saber, que debería volver a cuotas porque entonces se aprovecharía mejor la calidad del juego. Cuanto hipócrita e inconformista (si fuera con fundamentos, vale, pero es que no vale criticar y ya) hay por ahí. Yo no soy de MMORPG con cuota no porque me parezca mal modelo de negocio, sino porque no me lo puedo permitir (y porque me estaría obligando a jugar en un tiempo en el que me importan más otras cosas). Y ahora que se va a seguir un modelo al estilo GW2 (que lo tengo), pues tienen mi compra asegurada (eso sí, cuando pueda )
Si un juego sale en españa tiene que salir en ESPAÑOl PUNTO
EDITADO EL 18-03-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LiQs3294Hace 9 años65
Pues ha llegado la hora de probarlo
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años66
Ni gratis pienso jugar No spanish no Pley….  Almenos como mínimo el Texto…  donde estan los defensores del juego que en otros post replicaba que este juego nunca seria f2p ??? Ves como son las cosas… esto deja claro el fracaso del juego
4 VOTOS
Erickperez11138Hace 9 años67
@Slaydown
Mostrar cita
Antes de salir todo el mundo criticaba las mensualidades del juego defendiendo juegos como Guild Wars 2 o Free to plays, y lo recuerdo perfectamente pues era de los pocos que lo defendían. Hoy acaba con sus suscripciones para adoptar un sistema igual que Guild Wars 2 (compra el juego y ya, teniendo una tienda de objetos cosméticos y demás), y sigue la gente quejándose y diciendo que es una basura. La hipocresía y el poco criterio de la gente es alucinante, se nota no solo que ni han tocado el juego, si no que no tienen ni idea de cómo funciona un MMO en general. Por no hablar de los que lo comparan con la saga Elder Scrolls solo por llevar su nombre, cuando ni siquiera ha sido desarrollado por Bethesda.. En fin.
la estupidez humana no tiene límites...que sería de toda esa canalla si aún funcionaran las gulags
1 VOTO
Elmangao17Hace 9 años68
Sacarlo en español seria la guinda perfecta.yo lo compraria pero en ingles va ser que no.
2 VOTOS
Slayth4164Hace 9 años69
@Joatushk
Mostrar cita
Ningún juego tendria que tener pagos mensuales. Solamente tendriamos que comprarlos una vez y listo
Los MMORPG es lógico que tengan cuotas mensuales. Si tienen un mundo que se mantiene los servidores tienen un precio, y habrá que pagarlo. Un juego que te compras y lo juegas en tu Pc no tiene gastos. Un juego que aunque apagues el Pc tiene que ejecutarse en un Pc remoto, soportar millones de usuarios a la vez, tener cientos de administradores, programadores haciendo eventos cada semana, meter actualizaciones para que la gente no deje de jugar cada X tiempo, servicio técnico online etc tiene sus gastos. WoW es el mejor porque lo tienen muy cuidado, y simplemente lo tienen muy cuidado porque no es gratuito y todos pagan. Si comprases el juego y ya está tendría muchos menos eventos, movimiento, calidad del servicio, actualizaciones...
5 VOTOS
Esaka723Hace 9 años70
Me sorprende como hay gente estupida pagando una mensualidad por un juego... lo que hay que oir en estos tiempos 
SweetReaper6997Hace 9 años71
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Solo digo una cosa: el juego caerá tarde o temprano. Yo, como tantos otros (y seguro que muchos de los que critican), siempre había querido probar un TES online (y sí, las peticiones se contaban por millares) y, la verdad, cuando jugué a la beta, el juego me apreció bastante correcto e interesante. Lo de muchos es ya criticar por vicio, que no puede ser que hace años miles de personas quisieran un TES online y ahora haya muchas más quejándose primero de que a esta saga no le hacía falta un juego online, luego que si las cuotas mensuales, ahora que si las han quitado porque es un fracaso, después que si lo quieren en español y luego a saber, que debería volver a cuotas porque entonces se aprovecharía mejor la calidad del juego. Cuanto hipócrita e inconformista (si fuera con fundamentos, vale, pero es que no vale criticar y ya) hay por ahí. Yo no soy de MMORPG con cuota no porque me parezca mal modelo de negocio, sino porque no me lo puedo permitir (y porque me estaría obligando a jugar en un tiempo en el que me importan más otras cosas). Y ahora que se va a seguir un modelo al estilo GW2 (que lo tengo), pues tienen mi compra asegurada (eso sí, cuando pueda )
Si un juego sale en españa tiene que salir en ESPAÑOl PUNTO
nop, tiene que salir en america y en europa, ¿por que? por que los hispano hablantes dominamos... jeje "dominamos"... de mexico para Sudamérica y un enorme cacho de tierra en europa, incluyendo canarias.
EDITADO EL 18-03-2015 / 05:38 (EDITADO 1 VEZ)
NanuMon247Hace 9 años72
En PC lo mas seguro es que no hayan obtenido las ventas deseadas pero es que en consolas la ostia va a ser de campeonato!
Vivi64884Hace 9 años73
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Solo digo una cosa: el juego caerá tarde o temprano. Yo, como tantos otros (y seguro que muchos de los que critican), siempre había querido probar un TES online (y sí, las peticiones se contaban por millares) y, la verdad, cuando jugué a la beta, el juego me apreció bastante correcto e interesante. Lo de muchos es ya criticar por vicio, que no puede ser que hace años miles de personas quisieran un TES online y ahora haya muchas más quejándose primero de que a esta saga no le hacía falta un juego online, luego que si las cuotas mensuales, ahora que si las han quitado porque es un fracaso, después que si lo quieren en español y luego a saber, que debería volver a cuotas porque entonces se aprovecharía mejor la calidad del juego. Cuanto hipócrita e inconformista (si fuera con fundamentos, vale, pero es que no vale criticar y ya) hay por ahí. Yo no soy de MMORPG con cuota no porque me parezca mal modelo de negocio, sino porque no me lo puedo permitir (y porque me estaría obligando a jugar en un tiempo en el que me importan más otras cosas). Y ahora que se va a seguir un modelo al estilo GW2 (que lo tengo), pues tienen mi compra asegurada (eso sí, cuando pueda )
Si un juego sale en españa tiene que salir en ESPAÑOl PUNTO
¿Y por qué en otros países no sale un juego en el idioma oficial, solo en inglés, y nadie se queja? Porque SE SABE INGLÉS, algo que parece que es demasiado para el español medio... No volveré a repetir lo que pienso sobre la obligación de traducir los juegos (si vienen traducidos, mejor, pero si no, pues no pasa nada, que nadie se va a morir por jugar en inglés).
1 VOTO
Vivi64884Hace 9 años74
@SweetReaper
Mostrar cita
@F3RR3IRA
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Solo digo una cosa: el juego caerá tarde o temprano. Yo, como tantos otros (y seguro que muchos de los que critican), siempre había querido probar un TES online (y sí, las peticiones se contaban por millares) y, la verdad, cuando jugué a la beta, el juego me apreció bastante correcto e interesante. Lo de muchos es ya criticar por vicio, que no puede ser que hace años miles de personas quisieran un TES online y ahora haya muchas más quejándose primero de que a esta saga no le hacía falta un juego online, luego que si las cuotas mensuales, ahora que si las han quitado porque es un fracaso, después que si lo quieren en español y luego a saber, que debería volver a cuotas porque entonces se aprovecharía mejor la calidad del juego. Cuanto hipócrita e inconformista (si fuera con fundamentos, vale, pero es que no vale criticar y ya) hay por ahí. Yo no soy de MMORPG con cuota no porque me parezca mal modelo de negocio, sino porque no me lo puedo permitir (y porque me estaría obligando a jugar en un tiempo en el que me importan más otras cosas). Y ahora que se va a seguir un modelo al estilo GW2 (que lo tengo), pues tienen mi compra asegurada (eso sí, cuando pueda )
Si un juego sale en españa tiene que salir en ESPAÑOl PUNTO
nop, tiene que salir en america y en europa, ¿por que? por que los hispano hablantes dominamos... jeje "dominamos"... de mexico para Sudamérica y un enorme cacho de tierra en europa, incluyendo canarias.
Que haya más hablantes no es razón para que los juegos deban venir SIEMPRE en español. Una cosa es el número de hablantes, otra muy distinta el uso real. Que no dudo que el español se use muchísimo, pero os guste o no, el inglés es un idioma más importante. Ahora bien, otra cosa es que aquí en España la enseñanza del inglés sea del todo inexistente e inadecuada debido al odio que sienten tantas personas a aprender un idioma diferente al nativo. Además, que los juegos vengan a Europa siempre en alemán y francés siendo idiomas mucho más "minoritarios" tan solo se debe a las legislaciones de dichos países, sino ya veríais los juegos que vendrían en dichos idiomas.
EDITADO EL 18-03-2015 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DecKardT1761Hace 9 años75
Y llegó el día en el que se nos da la razón a los que en sus inicios, nos aventuramos a decir que era obvio que no sobreviviría con cuotas mensuales, nos tacharon de locos, pero el tiempo nos dio la razón. 

En fin, pero sigue siendo 100% en Inglés; ergo, ni relegado lo quiero, ahora si, literalmente.
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años76
Yo hasta que no lo traduzcan......
2 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 9 años77
Muy bien, ha llegado la hora de valorar si vale la pena comprarlo. Tiene buen contenido de nivel alto o es como el GW2? Qué tal la IA, de la que tan mal se hablaba?
JCR727296Hace 9 años78
@Esaka
Mostrar cita
Me sorprende como hay gente estupida pagando una mensualidad por un juego... lo que hay que oir en estos tiempos
Yo soy uno de esos que odian las cuotas, sin embargo hay que admitir que los juegos que las tienen suelen proporcionar cosas con bastante calidad (un buen ejemplo es wow, que aunque sean pequeños detalles se agradecen las cosas que hacen).
JCR727296Hace 9 años79
@DecKardT
Mostrar cita
Y llegó el día en el que se nos da la razón a los que en sus inicios, nos aventuramos a decir que era obvio que no sobreviviría con cuotas mensuales, nos tacharon de locos, pero el tiempo nos dio la razón. En fin, pero sigue siendo 100% en Inglés; ergo, ni relegado lo quiero, ahora si, literalmente.
El problema no son las cuotas, el problema es que ZeniMax no ha sabido hacer un buen juego. De haberse encargado Bethesda como siempre habría salido un MMO que habría reventado por fin el reinado de wow, por desgracia no fue Bethesda (aunque mejor, quiero más entregas de la saga y no un MMO de pago)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Online abandona hoy el sistema de cuotas mensuales

Hay 94 respuestas en The Elder Scrolls Online abandona hoy el sistema de cuotas mensuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL