Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Andalucía 2018 según VOX

¿Votarás a VOX?

No
45%  (18)
Pablemos
28%  (11)
Albert Rivera
28%  (11)
Se han emitido un total de 40 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
JohnJackDoe2685Hace 9 años16
A ver, que a mí Susana Díaz me parece gilipollas, pero la verdad es que ese vídeo ha aumentado considerablemente mi recelo hacia tal formación. De todos modos no saldrán nunca elegidos, así que no hay de que preocuparse.
Yasinator29432
Hace 9 años17
Joder, Celia Villalobos presidenta del PP Andaluz. Eso molaría, un parque temático de Frozen en Sierra Nevada.
2 VOTOS
Drenfax1576Hace 9 años18
Vaya subnormales con tanto Sevilla y tanto Córdoba, en caso de venir vendrían a Granada que para eso fue el último reino Islámico en la Península Ibérica, aunque claro, queda mejor decir Sevilla y Córdoba porque son más ''importantes''
Yasinator29432
Hace 9 años19
@Drenfax
Mostrar cita
Vaya subnormales con tanto Sevilla y tanto Córdoba, en caso de venir vendrían a Granada que para eso fue el último reino Islámico en la Península Ibérica, aunque claro, queda mejor decir Sevilla y Córdoba porque son más ''importantes''
Actualmente hay un debate en Córdoba, y que se está abriendo en Sevilla, sobre si la Mezquita y Giralda deberían pasar a ser de titularidad pública como es La Alhambra en Granada o como son otros tantos monumentos, a pesar de estar en exclusiva algunos de ellos al culto de una religión específica. Según este vídeo, el PSOE lo quiere hacer de titularidad pública y lo exagera poniendo que lo cedería a los musulamentes, pero se olvida de que el PSOE quería eso de la titularidad por presiones de IU, ahora fuera del pacto se han bajado los pantalones ante la Iglesia y ha demostrado que de partido laico no tiene nada.
BenjaminBarker8475Hace 9 años20
Mezquita de Córdoba para los musulmanes, la Giralda y la Alhambra... también, y moritos para todos...

...y ah, concejales, alcaldes y diputados moritos ya. En una sosieda multicultura deberíamos dejar ya atras esos prejuisios de cargos públicos solo para españoles   

Vox es casposa y facha... y Solusiona también  
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 9 años21
Y lógicamente si no votas a uno de esos dos partidos que el democrático compañero de arriba menciona significa que te gusta sesear como un subnormal.
5 VOTOS
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 9 años22
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Mezquita de Córdoba para los musulmanes, la Giralda y la Alhambra... también, y moritos para todos... ...y ah, concejales, alcaldes y diputados moritos ya. En una sosieda multicultura deberíamos dejar ya atras esos prejuisios de cargos públicos solo para españoles Vox es casposa y facha... y Solusiona también
No sé si sabes que Vox defiende las corridas de toros.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años23
España es un país fraguado por el mestizaje de todas las culturas que han pasado por la península durante siglos.... De verdad, hay que ser rematadamente tonto, y que me perdonen los ultraderechistas del foro, para creerse todas estas chorradas sobre los daños del multiculturalismo y demás. Es ir contra las raices de uno mismo. 

Es increible que partidos como este consigan votos. No habla precisamente bien de la inteligencia del casto y puro pueblo español.

De verdad, coged más libros (a poder ser ajenos a "Mi lucha") y cultivaros un poco.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años24
El retraso mental es bien grande en VOX, al lado de estos hasta Rajoy parece bueno y todo 
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años25
Lo bueno de Vox es que puede quitarle, si hacen bien las cosas, medio millón de votos de derecha conservadora al PP, más los que le quite Ciudadanos por su ala más liberal y central puede quedar un partido de cuatro gatos.
Mr-OKelley5801Hace 9 años26
Estos del Vox no son los de los diccionarios?
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años27
@QuattroDelta
Mostrar cita
Yo los creía conservadores, pero si ese anuncio me dicen que lo ha dirigido @Panzerschreck o alguno de estos, me lo creo.
Pues para ser un partido capitalista (los "nazis" también estamos en contra del capitalismo) me han sorprendido gratamente, al menos tienen cojones para denunciar estos problemas
1 VOTO
SkinsAntifas17784Hace 9 años28
@Panzerschreck
Mostrar cita
@QuattroDelta
Mostrar cita
Yo los creía conservadores, pero si ese anuncio me dicen que lo ha dirigido @Panzerschreck o alguno de estos, me lo creo.
Pues para ser un partido capitalista (los "nazis" también estamos en contra del capitalismo) me han sorprendido gratamente, al menos tienen cojones para denunciar estos problemas
No denuncia una mierda, sólo pretende lo de siempre, de lo que vive la derecha más rancia y casposa, que es colar el discursito del miedo... tanto al diferente, como a una supuesta invasión perpetrada en la sombra. Vamos, con lo que lleva décadas consiguiendo su margencito residual de votos y con lo que consigue engañar a unos cuantos chavales que acaban ahí metidos como si de una secta se tratase. Tan dentro e irracionales que todo lo que se le demuestre es un plan urdido por los poderes sin un por qué lógico y toda auténtica barbaridad que se les vende desde dentro es la verdad absoluta que nos quieren ocultar, por grande que sea la tontería. Es como intentar razonar sobre la fe con un religioso extremo.
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 9 años29
@Panzerschreck
Mostrar cita
@QuattroDelta
Mostrar cita
Yo los creía conservadores, pero si ese anuncio me dicen que lo ha dirigido @Panzerschreck o alguno de estos, me lo creo.
Pues para ser un partido capitalista (los "nazis" también estamos en contra del capitalismo) me han sorprendido gratamente, al menos tienen cojones para denunciar estos problemas
Estáis en contra del capitalismo pero curiosamente os veo criticar a libertarios, comunistas y demás anticapitalistas siempre con el mismo argumento: "Sois unos hipócritas porque consumís productos." ¿Entonces cómo lo hacéis vosotros? ¿Matáis a unos negros para luego quedaros con todo lo que tienen?
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años30
Buen anuncio. Les ha faltado moras cantando en árabe, pero buen anuncio.
Panzerschreck1242
Expulsado
Hace 9 años31
@BlackBeret
Mostrar cita
@Panzerschreck
Mostrar cita
@QuattroDelta
Mostrar cita
Yo los creía conservadores, pero si ese anuncio me dicen que lo ha dirigido @Panzerschreck o alguno de estos, me lo creo.
Pues para ser un partido capitalista (los "nazis" también estamos en contra del capitalismo) me han sorprendido gratamente, al menos tienen cojones para denunciar estos problemas
Estáis en contra del capitalismo pero curiosamente os veo criticar a libertarios, comunistas y demás anticapitalistas siempre con el mismo argumento: "Sois unos hipócritas porque consumís productos." ¿Entonces cómo lo hacéis vosotros? ¿Matáis a unos negros para luego quedaros con todo lo que tienen?
Los alemanes luchaban con palos en la segunda guerra mundial. Lo que me quejo yo es de es consumismo excesivo y la sociedad tan materialista que tenemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Andalucía 2018 según VOX

Hay 32 respuestas en Andalucía 2018 según VOX, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL