Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años16

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 17-03-2015 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jefe972759Hace 9 años17
@SOUSA032
Mostrar cita
Este despropósito de Resident mejor que The Order? Madre mía...Debo ser de otro planeta porque últimamente no estoy de acuerdo con ningún análisis de ningún medio. Esto también es pasillero y corto, solo que esto además esta descuidadísimo en muchos otros aspectos, gráficos y animaciones bastante pobres, sonido y música normalitos así como el doblaje, por no hablar de un argumento muy mediocre...Casi parece mas un juego indie que un RE. Lo más positivo quizás sea el precio, aunque eso de los juegos por capítulos no me termina de convencer, si esto se vuelve habitual mal vamos.
Gracias a que algunas compañias les importa en un aspecto secundario graficos y sonido hay juegos que siguen innovando y que son realmente buenos
-Game-Killer-10480Hace 9 años18
@3djuegos BESTIAL SPOILER EL QUE METÉIS EN EL VÍDEO. No voy a decir cuál es por si alguien no se ha dado cuenta, pero se ve bastante claro, ¿en qué coño pensáis?
Ice-cream13814Hace 9 años19
@SOUSA032
Mostrar cita
Este despropósito de Resident mejor que The Order? Madre mía...Debo ser de otro planeta porque últimamente no estoy de acuerdo con ningún análisis de ningún medio. Esto también es pasillero y corto, solo que esto además esta descuidadísimo en muchos otros aspectos, gráficos y animaciones bastante pobres, sonido y música normalitos así como el doblaje, por no hablar de un argumento muy mediocre...Casi parece mas un juego indie que un RE. Lo más positivo quizás sea el precio, aunque eso de los juegos por capítulos no me termina de convencer, si esto se vuelve habitual mal vamos.
Pues si para ti la cualidades de un videojuego deben de ser animaciones, gráficos, sonido, doblaje y argumento te recomiendo que dejes los vídeojuegos y pruebes con el cine.
Nestorjavier2436Hace 9 años20
Ese 8 me sabe a victoria.
SOUSA03228Hace 9 años21
@Ice-cream
Mostrar cita
@SOUSA032
Mostrar cita
Este despropósito de Resident mejor que The Order? Madre mía...Debo ser de otro planeta porque últimamente no estoy de acuerdo con ningún análisis de ningún medio. Esto también es pasillero y corto, solo que esto además esta descuidadísimo en muchos otros aspectos, gráficos y animaciones bastante pobres, sonido y música normalitos así como el doblaje, por no hablar de un argumento muy mediocre...Casi parece mas un juego indie que un RE. Lo más positivo quizás sea el precio, aunque eso de los juegos por capítulos no me termina de convencer, si esto se vuelve habitual mal vamos.
Pues si para ti la cualidades de un videojuego deben de ser animaciones, gráficos, sonido, doblaje y argumento te recomiendo que dejes los vídeojuegos y pruebes con el cine.
Joder, me estais dando mas palos que a the order, hahaha, me debeis de entender mal o no me lo explico, claro que valoro todo lo que dices, basicamente porque eso y la jugabilidad y la duración hacen a un videojuego lo que es, voy a intentar decirlo de otra manera, la jugabilidad de este RE apesta, que no digo que la de the order sea mucho mejor ojo, y en cuanto a duración andan parejos, a lo que voy, si ambos son mediocres en ese aspecto pero the order le da un repaso en toooodo lo demas pues me quedo con the order. Un saludo.
SOUSA03228Hace 9 años22
@Jefe97
Mostrar cita
@SOUSA032
Mostrar cita
Este despropósito de Resident mejor que The Order? Madre mía...Debo ser de otro planeta porque últimamente no estoy de acuerdo con ningún análisis de ningún medio. Esto también es pasillero y corto, solo que esto además esta descuidadísimo en muchos otros aspectos, gráficos y animaciones bastante pobres, sonido y música normalitos así como el doblaje, por no hablar de un argumento muy mediocre...Casi parece mas un juego indie que un RE. Lo más positivo quizás sea el precio, aunque eso de los juegos por capítulos no me termina de convencer, si esto se vuelve habitual mal vamos.
Gracias a que algunas compañias les importa en un aspecto secundario graficos y sonido hay juegos que siguen innovando y que son realmente buenos
Porsupuesto que si, yo nunca he dicho lo contrario y ojala que eso siga siendo asi, pero es que este RE ni innova, ni tiene buenos gráficos ni nada especialmente destacable, han regalado indies mejores con Psplus, al menos esa es mi opinión, he jugado a toda la saga y este es junto al RE6 el peor resident con diferencia.
Max500133Hace 9 años23
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@3djuegos BESTIAL SPOILER EL QUE METÉIS EN EL VÍDEO. No voy a decir cuál es por si alguien no se ha dado cuenta, pero se ve bastante claro, ¿en qué coño pensáis?
No he jugado el juego aún, esta en mi lista de pendientes, pero es muy cierto lo qué dices algunas veces en los videoanálisis puedes encontrar spoilers enormes, me ha pasado qué luego de terminar cierto juego me doy cuenta qué en el vídeo mostraba mucho, (véase uncharted 2 y 3).
Juani2711985186Hace 9 años24
Porfavor la gente se queja de RE4, fue el ultimo bueno, si era accion pero era un RE en otros aspectos y tenia un gran sonido y graficos
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 9 años25
Aunque aun no haya salido se nota que lo hicieron con la versión de PSVita en mente , solo hay que decir que el apartado gráfico es aun peor que Revelations
Ozil-010323Hace 9 años26
@-Jot- ni me gusta lo que estan haciendo con esta saga desde ps2 ... Ni me gusto the order..buenos graficos..y ya... Un juego el cual me paso en 4 dias .. Sin apenas estar dandole caña a mi ps4... Perdoname pero es un desproposito...mucha cinematica mucho engaña tontos..poca jugabilidad...escasa diria yo para un juego de 70 eurazos
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años27
Me llama la atencion un detalle, ningun juego que llaga doblado al español tiene un mal dobjale? lo digo por que en cada analisis siempre dicen que todos llegan con un buen nivel, y sinceramente eso no es cierto.
1 VOTO
Maveg77692Hace 9 años28
@Sandpapo91
Mostrar cita
Aunque aun no haya salido se nota que lo hicieron con la versión de PSVita en mente , solo hay que decir que el apartado gráfico es aun peor que Revelations
RER1 lo hicieron para 3ds y lo graficos era para la misma,asi que no se que decirte al respecto. Creo que Capcom a usado el motor de la generación anterior, pero a mi me da igual me pillare este y RER1 que me encanto la demo de Ps3.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 28 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL