Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Goat Simulator podría tener un cameo en DOTA 2

Userdesconocido131Hace 9 años16
Si sale a la venta el mensajero va a ser mas caro que el propio goat simulator
Asasas500011684Hace 9 años17
@Shuzked @Tayrocker92

joder señores es una simple mula  ¿que cojones tiene de malo? ¿o solo es el simple vicio de quejarse?

@Daruckard tu comentario
EDITADO EL 17-03-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Eljugon6922Hace 9 años18
Jajajajaajaajaja
B3rny19943908Hace 9 años19
Que lo saquen ya 
Carlichupon17629Hace 9 años20
[spoiler]Soy el único que se arrepiente de que matasen a la puta cabra al final [/spoiler]
GaLbaNoryes13727Hace 9 años21
Preferiría a claptrap pero... GOAT!!!
Mustadio78131176Hace 9 años22
Jajajajaja, tengo q decir q esta genial esto de incluir una cabra al juego de Dota 2, me gusta la cabra ...aunque odio todos los juegos moba.
PedroP-82130Hace 9 años23
Id a votar esto por favor!
Mushe10562Hace 9 años24
@Mustadio7813
Mostrar cita
Jajajajaja, tengo q decir q esta genial esto de incluir una cabra al juego de Dota 2, me gusta la cabra ...aunque odio todos los juegos moba.
Bueno, estás de suerte, ese genero no existe, es un simple juego de estrategia en tiempo real de acción (Oficialmente: Action-RTS).
Shuzked39Hace 9 años25
@Asasas5000
Mostrar cita
@Shuzked @Tayrocker92 joder señores es una simple mula ¿que cojones tiene de malo? ¿o solo es el simple vicio de quejarse? @Daruckard tu comentario
Hombre, no me quejo. Solo que a mi no me gusta que hagan referencias a otros juegos que ademas son absurdos. Ami Goat Simulator es un juego para pasar el rato y para reírse, pero no tiene un objetivo concreto. Y no se, meterlo en un MOBA... Pierde la gracia. Para mi, al parecer.
Asasas500011684Hace 9 años26
@Shuzked
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Shuzked @Tayrocker92 joder señores es una simple mula ¿que cojones tiene de malo? ¿o solo es el simple vicio de quejarse? @Daruckard tu comentario
Hombre, no me quejo. Solo que a mi no me gusta que hagan referencias a otros juegos que ademas son absurdos. Ami Goat Simulator es un juego para pasar el rato y para reírse, pero no tiene un objetivo concreto. Y no se, meterlo en un MOBA... Pierde la gracia. Para mi, al parecer.
No van a meter nada, solo es una mula una cosa insignificante que raremente se fija la vista en ella, ademas de tener 4.000 mulas mas a tu disposición, difícilmente la veras y esta no seria la unica mula abusrda del dota [spoiler][/spoiler]
Shuzked39Hace 9 años27
@Asasas5000
Mostrar cita
@Shuzked
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Shuzked @Tayrocker92 joder señores es una simple mula ¿que cojones tiene de malo? ¿o solo es el simple vicio de quejarse? @Daruckard tu comentario
Hombre, no me quejo. Solo que a mi no me gusta que hagan referencias a otros juegos que ademas son absurdos. Ami Goat Simulator es un juego para pasar el rato y para reírse, pero no tiene un objetivo concreto. Y no se, meterlo en un MOBA... Pierde la gracia. Para mi, al parecer.
No van a meter nada, solo es una mula una cosa insignificante que raremente se fija la vista en ella, ademas de tener 4.000 mulas mas a tu disposición, difícilmente la veras y esta no seria la unica mula abusrda del dota [spoiler][img]http://www.cyborgmatt.com/wp-content/uploads/2013/01/Dota2_Chicken02.jpg[/img][img]http://www.cyborgmatt.com/wp-content/uploads/2013/05/Dota2_Courier_Shagbark01.jpg[/img][img]http://www.cyborgmatt.com/wp-content/uploads/2013/03/Dota2_Courier_JillingFront.jpg[/img][img]http://www.cyborgmatt.com/wp-content/uploads/2012/08/Dota2_Drodo02.jpg[/img][/spoiler]
No me entendistes... pero bueno, lo dejo pasar
McFadyen947Hace 9 años28
Madre mía que chorrada...
Al menos estará solo como montura del mensajero por lo que veo, así que a mi me afecta más bien poco (y menos mal).
Rogepoke1657Hace 8 años29
GOTY
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Goat Simulator podría tener un cameo en DOTA 2

Hay 29 respuestas en Goat Simulator podría tener un cameo en DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL