Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX

Amvrock2443Hace 9 años368
@Isma82
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
En 2016 se cumplen 5 años de 3ds en Marzo, lo mas probable es nueva "portatil" que sea compatible con la libreria de juegos de WiiU, desgraciadamente la de 3ds puede que se quede en el aire o sea solo emulacion via software, ya que laarquitectura de 3ds no sería muy conveniente que la trasladasen a la nueva portatil, limitaria mucho. En 2017 probablemente veamos una nueva "sobremesa" que basicamente sera la misma portatil que habra salido en 2016, pero con la posibilidad de disfrutar sus juegos en mucha mejor resolucion o usando VR...
Pues ya veremos... porque yo apuesto por ARM como arquitectura para Nintendo en el futuro, con lo que la que se quedaria descolgada seria Wii u.
A mi lo que me gustaría ver a nintendo es con lo nuevo de intel Pero es imposible
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 9 años369
Si el mando actual es una tablet el que viene sera un smart tv.
1 VOTO
HeartlessDragon880Hace 9 años370
He estado leyendo varios comentarios diciendo que sería malo que fuese una sucesora de WII U, esto deja en claro que son ignorantes de su historia por lo que les voy a dejar un micro rezumen de por que no sería tan raro ni malo que fuese una consola de sobremesa:

1ra generación de consolas: 1972 - 1977 (5 años)

2da generación de consolas: 1977 - 1983 (6 años)

3ra generación de consolas: 1983 - 1988 (5 años)

4ta generación de consolas: 1988 - 1993 (5 años)

5ta generación de consolas: 1993 - 1998 (5 años)

6ta generación de consolas: 1998 - 2004 (6 años)

7ma generación de consolas: 2004 - 2012/13 (8 o 9 años depende de si cuentas a WII U como el inicio)

8va generación de consolas 2012/13 - presente (2 o "3" años)

Así que suponiendo que la sucesora de la WII U salga en el 2017 eso significaría que tendrá un lapso de 5 años lo cuál está dentro del promedio de vida de las consolas, la única generación larga ha sido la 7ma lo que significa que pera muchos de ustedes esta es la primera vez que experimentan el cambio entre generaciones, yo se que es la 1ra vez que lo hago a pesar de que he estado vivo desde la 5ta generación.
1 VOTO
Reap3r3110Hace 9 años371
@Scientist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Djmlm95
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Se los dije en su momento perooo clarooo SOY HATER, es lo que hace Nintendo desde Wii saca una consola que no se aguanta en una generación por ser escasa a nivel técnico, saca unas pocas joyas jugables y después ????? A PASAR POR CAJA NUEVAMENTE, se lo vio con Wii 360 y ps3 siguen vivas y actuales, en cambio Wii ? MUERTA y más pronto es lo que pasará con wiiU
Teniendo en cuenta que ps4/one no estan dando lo que prometian, o que menos que lo que deberia ser un estandar despues de 6 años, como son las 1080p/60fps, para que quiero esa supuesta potencia entonces? Para eso prefiero mi pc, que mira es de la edad de la ps3 y si mueve estos datos, en fin, para mi es un ciclo como el de toda la vida de dios, maximo 5 años, no mas de ahi, y si, si cambias de consola, lo mas logico para venderlas estas y sus juegos es matar la anterior, que problema hay habiendo RETROCOMPATIBILIDAD?.
El problema está en pasar por caja nuevamente, ahí está el problema
Y no se te ha ocurrido que podria ser la sucesora de 3DS (que ya le tocaria)?, además sabiendo que se quieren meter en tema de smartphones, es que puede ser cualquier cosa, hasta ser una plataforma de juegos (no necesariamente consola) que lo conecte todo. Yo que sé, pero al parecer tú ya sabes que va a ser la sucesora de WiiU... Además, que no hay más que mirarse el dibujo ese de la noticia en el que aparecen todos los dispositivos, para intuir que los planes son que todos los sistemas convivan al mismo tiempo.
Sucesora de 3Ds ??? BUENO SERÍA PEOR, porque hace nada sacaron la New 3DS
New3DS no es ni la sucesora de 3DS ni la nueva generación portatil de Nintendo, es una revisión. Está vez han ido un poco más allá porque tiene algún juego exclusivo (tiene mejor procesador). Para muchos es lo que deberia haber sido 3DS desde el principio, con el 3D mejorado y un segundo stick, pero es una revisión y esto es obvio, como también lo era GameBoy Color de GB Pocket, la cual también tenia juegos exclusivos debido al color. Además, que NX se anunciará en 2016 y a saber si no se lanzaria hasta 2017. Para entonces no podrás decir "acaba de salir New3DS", y habrán pasado 5-6 años desde el lanzamiento de la [b]primera[/b] 3DS.
Lo de que GB color sea una revisión de GB pocket no es cierto para nada, la GB pocket sí es una revisión de la GB normal y la GB color se puede considerar una nueva generación puesto que salió mucho después, la mejora que ofrecía en esa época con la inclusión del color es equiparable al paso de DS a 3DS por poner un ejemplo y evidentemente el catálogo que tenía era exclusivo porque los juegos ya se lanzaban diseñados en color, lo digo con experiencia porque tengo ambas consolas y fue así tal cual lo digo. Lo de Nintendo con New 3DS es una revisión con mejora gráfica y juegos exclusivos, algo que no había sucedido hasta ahora y bajo mi punto de vista un guantazo a todo usuario que ya tuviera una 3DS normal, como es mi caso.
Gerrs446Hace 9 años372
@Flavors81 tu lo has dicho a esperar  
1 VOTO
Scientist6811Hace 9 años373
@Reap3r
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Djmlm95
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Se los dije en su momento perooo clarooo SOY HATER, es lo que hace Nintendo desde Wii saca una consola que no se aguanta en una generación por ser escasa a nivel técnico, saca unas pocas joyas jugables y después ????? A PASAR POR CAJA NUEVAMENTE, se lo vio con Wii 360 y ps3 siguen vivas y actuales, en cambio Wii ? MUERTA y más pronto es lo que pasará con wiiU
Teniendo en cuenta que ps4/one no estan dando lo que prometian, o que menos que lo que deberia ser un estandar despues de 6 años, como son las 1080p/60fps, para que quiero esa supuesta potencia entonces? Para eso prefiero mi pc, que mira es de la edad de la ps3 y si mueve estos datos, en fin, para mi es un ciclo como el de toda la vida de dios, maximo 5 años, no mas de ahi, y si, si cambias de consola, lo mas logico para venderlas estas y sus juegos es matar la anterior, que problema hay habiendo RETROCOMPATIBILIDAD?.
El problema está en pasar por caja nuevamente, ahí está el problema
Y no se te ha ocurrido que podria ser la sucesora de 3DS (que ya le tocaria)?, además sabiendo que se quieren meter en tema de smartphones, es que puede ser cualquier cosa, hasta ser una plataforma de juegos (no necesariamente consola) que lo conecte todo. Yo que sé, pero al parecer tú ya sabes que va a ser la sucesora de WiiU... Además, que no hay más que mirarse el dibujo ese de la noticia en el que aparecen todos los dispositivos, para intuir que los planes son que todos los sistemas convivan al mismo tiempo.
Sucesora de 3Ds ??? BUENO SERÍA PEOR, porque hace nada sacaron la New 3DS
New3DS no es ni la sucesora de 3DS ni la nueva generación portatil de Nintendo, es una revisión. Está vez han ido un poco más allá porque tiene algún juego exclusivo (tiene mejor procesador). Para muchos es lo que deberia haber sido 3DS desde el principio, con el 3D mejorado y un segundo stick, pero es una revisión y esto es obvio, como también lo era GameBoy Color de GB Pocket, la cual también tenia juegos exclusivos debido al color. Además, que NX se anunciará en 2016 y a saber si no se lanzaria hasta 2017. Para entonces no podrás decir "acaba de salir New3DS", y habrán pasado 5-6 años desde el lanzamiento de la [b]primera[/b] 3DS.
Lo de que GB color sea una revisión de GB pocket no es cierto para nada, la GB pocket sí es una revisión de la GB normal y la GB color se puede considerar una nueva generación puesto que salió mucho después, la mejora que ofrecía en esa época con la inclusión del color es equiparable al paso de DS a 3DS por poner un ejemplo y evidentemente el catálogo que tenía era exclusivo porque los juegos ya se lanzaban diseñados en color, lo digo con experiencia porque tengo ambas consolas y fue así tal cual lo digo. Lo de Nintendo con New 3DS es una revisión con mejora gráfica y juegos exclusivos, algo que no había sucedido hasta ahora y bajo mi punto de vista un guantazo a todo usuario que ya tuviera una 3DS normal, como es mi caso.
Para mí todo lo que se llame GB es revisión de la original (es decir que no lo veo nueva generación), excepto la que salió más tarde que era microGameBoy o algo así que soportaba juegos de GBA (es decir, una revisión de GBA, como la SP). Respeto cualquier opinión sobre esto pero lo que venia a decir era: que salga New3DS no impide en absoluto que NX sea la sucesora de 3DS en 1-2 años que pueda salir, de la misma manera que tras GBColor fué lanzada GBA (para mí la verdadera sucesora de GB) con un lapso de tiempo de tan solo tres años. Por cierto de GB a Pocket pasaron 6-7 años y son la misma generación.
EDITADO EL 19-03-2015 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Juani2711985186Hace 9 años374
2 claves.
1) Potencia a la altura de PS4/X.O, que no es mucha.
2) Apoyo multi.
Si tiene eso a la mierda todo yo la compro
Eznigames8Hace 9 años375
Seguramente la anuncien en la e3 de 2016 y se termine vendiendo en noviembre del 2017 como paso con WIIU la anunciaron en 2011 y se termino lanzando en noviembre del 2012
ElderStark783Hace 9 años376
@Richivader Hombre dime juegos que salgan nuevos que no sean secuelas y te saldran muy pocos, assassins creed cada 6 meses, metal gear nuevo, KH3, FFXV, GTAV, Mass fect 4, Pokemon ni se sabe, mario no se cual, star wars X, rock band 4, bloodborne que es un dark souls 3, gran turismo no se cuanto....

Todo es repetitivo, es siempre lo mismo, cada vez mas caro, con menos calidad, y mas dlcs... no hay nada de originalidad en la ultima decada (Que haber hay pero bastante poco, y muchos de esos juegos repetitivos son muy buenos, pero creo que me explico para que entiendas lo que quiero decir)
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años377
@ElderStark
Mostrar cita
@Richivader Hombre dime juegos que salgan nuevos que no sean secuelas y te saldran muy pocos, assassins creed cada 6 meses, metal gear nuevo, KH3, FFXV, GTAV, Mass fect 4, Pokemon ni se sabe, mario no se cual, star wars X, rock band 4, bloodborne que es un dark souls 3, gran turismo no se cuanto.... Todo es repetitivo, es siempre lo mismo, cada vez mas caro, con menos calidad, y mas dlcs... no hay nada de originalidad en la ultima decada (Que haber hay pero bastante poco, y muchos de esos juegos repetitivos son muy buenos, pero creo que me explico para que entiendas lo que quiero decir)
Creo que confundes secuelas con juegos repetitivos
Dafez2824Hace 9 años378
@ElderStark
Mostrar cita
@Richivader Hombre dime juegos que salgan nuevos que no sean secuelas y te saldran muy pocos, assassins creed cada 6 meses, metal gear nuevo, KH3, FFXV, GTAV, Mass fect 4, Pokemon ni se sabe, mario no se cual, star wars X, rock band 4, bloodborne que es un dark souls 3, gran turismo no se cuanto.... Todo es repetitivo, es siempre lo mismo, cada vez mas caro, con menos calidad, y mas dlcs... no hay nada de originalidad en la ultima decada (Que haber hay pero bastante poco, y muchos de esos juegos repetitivos son muy buenos, pero creo que me explico para que entiendas lo que quiero decir)
Lo de que los juegos sean cada vez más caros es obvio, cada vez llevan más gente y más tiempo para tener los gráficos y mecánicas de hoy en día, y sino revisa los creditos de un juego de esta generación y la anterior con otras generaciones, es un incremento enorme que hace que tengamos tales precios, es como cuando hay gente que dice que las consolas reatasan el avance en los videojuegos, y la verdad que no lo veo así, porque a los estudios no les da para más, como mucho pueden agregarles ciertas cosas con más calidad, pero cualquier cosa que le agregues lleva su tiempo
ElderStark783Hace 9 años379
@Richivader Yo creo que es lo mismo, básicamente porque se hace repetitivo igualmente y apenas hay innovación
Richivader4121Hace 9 años380
@ElderStark
Mostrar cita
@Richivader Yo creo que es lo mismo, básicamente porque se hace repetitivo igualmente y apenas hay innovación
Discrepo mucho. Dime si no hay innovación del assassins creed 1 al 4. O del bioshock 1 al infinite. Y lo mejor es que critiques al final fantasy de tener mil entregas cuando en cada número cambian muchas cosas. Dime en qué se parece en cuanto a mecánicas el xi al xii al xiii al xiv al xv. O  el metal gear solid2 al v. Obviamente hay elementos comunes pero también innovaciones importantes en muchos casos
TheAdri630Hace 9 años381
3ds salio en 2011, wii u en 2012, mi opinion es que sera portatil, la anunciaran ese año y saldra en 2017
FeRcHuLeS116Hace 9 años382
@Juani271198
Mostrar cita
2 claves. 1) Potencia a la altura de PS4/X.O, que no es mucha. 2) Apoyo multi. Si tiene eso a la mierda todo yo la compro
Nintendo esta condenado a dejar el mundo de las consolas porque no le veo cambiando de arquitectura a una parecida a x86 de hecho desde Gamecube hasta la Wii U son la misma arquitectura la cual nintendo no supo promover y por eso una futura consola sera seguro de la misma arquitectura o sea sin apoyo de third y la potencia seguro que sera similar a PS4/XO pero para ese tiempo sus sucesoras seran 16 veces mas potentes mas que todo debido al ram.
Alejandrou01110791Hace 7 años383
@TheAdri
Mostrar cita
3ds salio en 2011, wii u en 2012, mi opinion es que sera portatil, la anunciaran ese año y saldra en 2017
Pos no será hibrida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX

Hay 383 respuestas en En 2016 sabremos de la próxima consola de Nintendo: de nombre en clave Nintendo NX, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL