Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo, finalmente, sí creará videojuegos para móviles sobre sus grandes sagas

Doruhaxorusmon11926Hace 9 años160
@JohnMercado No creo que pongan juegos en los moviles que puedan competir con los de 3ds. Seguro veremos unos spin off buenos que vayan por otro mercado (sin dejar de hacer un buen juego, ya que eso podría dañar la imagen de su franquicia, queriendo acercar y aumentar el número de fanáticos de su franquicia.

Me imagino juegos como D.O.T o a lo TerraBattle (en el sentido jugable que es bastante bueno) en cuanto a lo que podría poner respecto a Pokémon.
Algo como kid tripp quedaría bien en un Mario (o como ha hecho Ubi con Rayman en los dispositivos móviles).

Lo que sería genial es una opción de el street pass, para móviles (es mejor idea que ir por la ciudad caminando para obtener a Latios o Laitias con la 3ds, peor con una XL o 2ds. Aunque claro se, lo del evento para obtener el ticket, pero lo de limitado nunca me ha gustado mucho, porque limita a futuros jugadores que lo compren en el futuro de segunda mano o los que en años quieran volver a jugar desde cero).
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años161
@JohnMercado
Mostrar cita
Esta noticia no me sorprende para nada ya que era algo que iba a ocurrir tarde o temprano. Es una movida inteligente de Nintendo en que estoy bastante de acuerdo ya que pienso que es una gran oportunidad de tener mas ingresos y de crear nuevas IPs originales. No esta muy clara la noticia que digamos, dudo mucho que Nintendo vaya a llevar sus principales sagas a los moviles cuando eso en realidad va a preparar su propia tumba con repecto a sus portátiles y ellos muy bien que lo saben . Como mucho nuevos IPs y Candy Crush basado en el mundo de mario por poner un ejemplo. No creo que nadie esté dispuesto a jugar a un juego de Mario en un móvil, en que cada vez que avanzas pues perece un juego incompleto. Mejor me pago lo $40 dolares y lo juego el una portatil, mucho mejor la experiencia ademas de mucho mejor calidad por tu dinero.
Mercado que el pasado nos persigue :"El mundo movil como que no le va con nintendo, sus franquicias perderia esa magia al igual que sus portatiles . Nintendo tiene que defender su negocio con escudo y espada " Donde ha quedao el escudo y la espada ahora? que hay mas:"Lo digo desde ahora, si Nintendo decide llevar sus principales franquicias a los moviles y tablet simplemente los llevara a la ruina, no hay que ser un experto en los negocios para llegar a esa conclusion." Asi que ahora esto de "Es una movida inteligente de Nintendo en que estoy bastante de acuerdo" me parece a mi como que no.Que ha pasado hombre? Pero sabes,en el fondo tu has comentado aqui,aunque de manera bastante desacertada,otros nisiquiera han aparecido despues de montarla o reirse cuando las noticias sobre Nintendo y los moviles salian.Al menos en eso puedo fecilitarte,no te has escondido.
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:20 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
NovaGamer1793Hace 9 años162
@Cris---
Mostrar cita
Con el tiempo los moviles se comerar a las consolas y incluso al pc
NOS MATARAN A TODOS NOS MATARAN A TODOS NOS MATARAN A TODOS NOS MATARAN A TODOS *los móviles son el futuro* NOS MATARAN A TODOS NOS MATARAN A TODOS
JohnMercado4310Hace 9 años163
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Esta noticia no me sorprende para nada ya que era algo que iba a ocurrir tarde o temprano. Es una movida inteligente de Nintendo en que estoy bastante de acuerdo ya que pienso que es una gran oportunidad de tener mas ingresos y de crear nuevas IPs originales. No esta muy clara la noticia que digamos, dudo mucho que Nintendo vaya a llevar sus principales sagas a los moviles cuando eso en realidad va a preparar su propia tumba con repecto a sus portátiles y ellos muy bien que lo saben . Como mucho nuevos IPs y Candy Crush basado en el mundo de mario por poner un ejemplo. No creo que nadie esté dispuesto a jugar a un juego de Mario en un móvil, en que cada vez que avanzas pues perece un juego incompleto. Mejor me pago lo $40 dolares y lo juego el una portatil, mucho mejor la experiencia ademas de mucho mejor calidad por tu dinero.
Mercado que el pasado nos persigue :"El mundo movil como que no le va con nintendo, sus franquicias perderia esa magia al igual que sus portatiles . Nintendo tiene que defender su negocio con escudo y espada " Donde ha quedao el escudo y la espada ahora? que hay mas:"Lo digo desde ahora, si Nintendo decide llevar sus principales franquicias a los moviles y tablet simplemente los llevara a la ruina, no hay que ser un experto en los negocios para llegar a esa conclusion." Asi que ahora esto de "Es una movida inteligente de Nintendo en que estoy bastante de acuerdo" me parece a mi como que no.Que ha pasado hombre? Pero sabes,en el fondo tu has comentado aqui,aunque de manera bastante desacertada,otros nisiquiera han aparecido despues de montarla o reirse cuando las noticias sobre Nintendo y los moviles salian.Al menos en eso puedo fecilitarte,no te has escondido.
En resumen y sin darte cuenta pues me has dado la razon. Yo he dicho en mi mensaje anterior que estoy de acuerdo en que Nintendo haga juegos en los moviles pero que no tengan nada que ver con su famosas sagas, por eso mismo, por el mercado portatil que tiene con el 3DS y sus sagas pierden esa magia. Para nada que he cambiando de opinion si eso es lo que me quieres hechar en cara . Aqui parece que hay una persona aburrida de turno y que tiene poca compresion lectora......de una vez te doy las gracias por darme la razón mi pequeño angelito . Adiosito....
Ojoloco3301Hace 9 años164
Pues los juegos de Nintendo hace mucho se ven con los emuladores en los móviles, solo que ahora sera algo oficial. Como ya han repetido hasta el cansancio, seguro juegos cómo Pokémon Shuffle o el Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition serán los "grandes" títulos que se lleven los móviles, eso ya lo habían dicho hace algún tiempo, incluso Luigi estuvo en China luciéndose en una exposición de moviles.

La noticia no habla del fin de las portátiles de Nintendo ni nada de eso, ahora no se a que viene comentarios sobre asuntos multiplataforma, si en ningún momento han dicho que van a llevar sus IPs para otro lado.

No quiero sonar fanático pero que los títulos principales de Nintendo aparecieran en otras plataformas, sería un completo desastre, y es que el que no recuerda la historia esta condenado a repetirla, o sino cuál es el estado actual de SEGA? Su personaje principal ya poco saca juegos de calidad, y un gran juego como Alien Isolation ni si quiera es tenido en cuenta. Nintendo no tiene porque vender su calidad a otras plataformas de esa manera, es mas valiosa que eso.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 9 años165
@JohnMercado
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Esta noticia no me sorprende para nada ya que era algo que iba a ocurrir tarde o temprano. Es una movida inteligente de Nintendo en que estoy bastante de acuerdo ya que pienso que es una gran oportunidad de tener mas ingresos y de crear nuevas IPs originales. No esta muy clara la noticia que digamos, dudo mucho que Nintendo vaya a llevar sus principales sagas a los moviles cuando eso en realidad va a preparar su propia tumba con repecto a sus portátiles y ellos muy bien que lo saben . Como mucho nuevos IPs y Candy Crush basado en el mundo de mario por poner un ejemplo. No creo que nadie esté dispuesto a jugar a un juego de Mario en un móvil, en que cada vez que avanzas pues perece un juego incompleto. Mejor me pago lo $40 dolares y lo juego el una portatil, mucho mejor la experiencia ademas de mucho mejor calidad por tu dinero.
Mercado que el pasado nos persigue :"El mundo movil como que no le va con nintendo, sus franquicias perderia esa magia al igual que sus portatiles . Nintendo tiene que defender su negocio con escudo y espada " Donde ha quedao el escudo y la espada ahora? que hay mas:"Lo digo desde ahora, si Nintendo decide llevar sus principales franquicias a los moviles y tablet simplemente los llevara a la ruina, no hay que ser un experto en los negocios para llegar a esa conclusion." Asi que ahora esto de "Es una movida inteligente de Nintendo en que estoy bastante de acuerdo" me parece a mi como que no.Que ha pasado hombre? Pero sabes,en el fondo tu has comentado aqui,aunque de manera bastante desacertada,otros nisiquiera han aparecido despues de montarla o reirse cuando las noticias sobre Nintendo y los moviles salian.Al menos en eso puedo fecilitarte,no te has escondido.
En resumen y sin darte cuenta pues me has dado la razon. Yo he dicho en mi mensaje anterior que estoy de acuerdo en que Nintendo haga juegos en los moviles pero que no tengan nada que ver con su famosas sagas, por eso mismo, por el mercado portatil que tiene con el 3DS y sus sagas pierden esa magia. Para nada que he cambiando de opinion si eso es lo que me quieres hechar en cara . Aqui parece que hay una persona aburrida de turno y que tiene poca compresion lectora......de una vez te doy las gracias por darme la razón mi pequeño angelito . Adiosito....
Por darte la razon? [spoiler][/spoiler] Tu das un nuevo sentido a la palabra fanboy.Y lo de cambiar de opinion asi tan a la ligera por el simple hecho de que es Nintendo y todo lo que haga para ti esta bien hecho corrobora tu fanboyismo extremo.
JohnMercado4310Hace 9 años166
@Visiro
Mostrar cita
Cuantas veces habremos dicho esto y se nos ha hasta insultado por ello... Esto no iba a pasar jamas...pues zasca! @johnmercado si si mercadito, votame por divertido todo lo que quieras, pero no sabes lo que me estoy acordando hoy de ti
Y va a seguir ese patron . Sinceramente no tenia idea de lo mucho carisma que tengo en los temas que involucran a Nintendo . Buena suerte con la tal oveja negra de Sony.......... .
JohnMercado4310Hace 9 años167
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Esta noticia no me sorprende para nada ya que era algo que iba a ocurrir tarde o temprano. Es una movida inteligente de Nintendo en que estoy bastante de acuerdo ya que pienso que es una gran oportunidad de tener mas ingresos y de crear nuevas IPs originales. No esta muy clara la noticia que digamos, dudo mucho que Nintendo vaya a llevar sus principales sagas a los moviles cuando eso en realidad va a preparar su propia tumba con repecto a sus portátiles y ellos muy bien que lo saben . Como mucho nuevos IPs y Candy Crush basado en el mundo de mario por poner un ejemplo. No creo que nadie esté dispuesto a jugar a un juego de Mario en un móvil, en que cada vez que avanzas pues perece un juego incompleto. Mejor me pago lo $40 dolares y lo juego el una portatil, mucho mejor la experiencia ademas de mucho mejor calidad por tu dinero.
Mercado que el pasado nos persigue :"El mundo movil como que no le va con nintendo, sus franquicias perderia esa magia al igual que sus portatiles . Nintendo tiene que defender su negocio con escudo y espada " Donde ha quedao el escudo y la espada ahora? que hay mas:"Lo digo desde ahora, si Nintendo decide llevar sus principales franquicias a los moviles y tablet simplemente los llevara a la ruina, no hay que ser un experto en los negocios para llegar a esa conclusion." Asi que ahora esto de "Es una movida inteligente de Nintendo en que estoy bastante de acuerdo" me parece a mi como que no.Que ha pasado hombre? Pero sabes,en el fondo tu has comentado aqui,aunque de manera bastante desacertada,otros nisiquiera han aparecido despues de montarla o reirse cuando las noticias sobre Nintendo y los moviles salian.Al menos en eso puedo fecilitarte,no te has escondido.
En resumen y sin darte cuenta pues me has dado la razon. Yo he dicho en mi mensaje anterior que estoy de acuerdo en que Nintendo haga juegos en los moviles pero que no tengan nada que ver con su famosas sagas, por eso mismo, por el mercado portatil que tiene con el 3DS y sus sagas pierden esa magia. Para nada que he cambiando de opinion si eso es lo que me quieres hechar en cara . Aqui parece que hay una persona aburrida de turno y que tiene poca compresion lectora......de una vez te doy las gracias por darme la razón mi pequeño angelito . Adiosito....
Por darte la razon? [spoiler][/spoiler] Tu das un nuevo sentido a la palabra fanboy.Y lo de cambiar de opinion asi tan a la ligera por el simple hecho de que es Nintendo y todo lo que haga para ti esta bien hecho corrobora tu fanboyismo extremo.
Mira quien habla de fanboyismo extremo , por favor debes de mirarte en un espejo para decirle a otro fanboy. Vaya culturita la que me desmuestra usted. Edito: @Jon-fvt Espero que por lo menos tengas lírica para el canto por que para dar argumentos no tienes absolutamente nada, solo atacas mi opinión. Gracias otra vez por darme la razón y hacer el ridículo, que en eso ya te has convertido en un grato experto con tu ultimo comentario . Si no te gusta mi opinion pues lo siento, aguantate la lengua esa que tienes. Para terminar este mensaje hacia un vitero y troll de pacotilla pues por supuesto que yo no me escondo, yo no tengo nada que esconder y mucho menos en los temas de Sony y Nintendo. Adios y buen intento, has demostrado la clase de persona que eres .
EDITADO EL 18-03-2015 / 04:13 (EDITADO 2 VECES)
Shenmue647428Hace 9 años168
Que catastrofistas se ponen algunos ante cosas como estas que sí llaman la atención pero que por otro lado sabemos que ninguna empresa por mas tonta que sea arruinaría su propio negocio, claramente el de portátiles en este caso.

Además, hay algo de lo que seguro se dieron cuenta en Nintendo. Las portátiles y los teléfonos tienen un sistema de negocio diferente. Por eso mismo no se perjudica a 3DS, porque juegos que son para esta no es posible venderlos en un telefono porque ahí manejan otros precios (desarrollos).

Como digo, por un lado están los F2P, también juegos grandes y baratos (por ser viejos), y juegos nuevos y baratos en teléfonos. En 3DS en cambio son directamente juegos grandes (para lo que son los juegos portátiles) y nuevos porque el presupuesto ayuda a que pueda pasar eso.

Veo ganas de infundar temor, y otros de temer como si les quitaran algo de su vida. Son empresas y a quienes mas les dolería sería a ellos, y por eso mismo, y con el recorrido que tienen, no creo que sean tontos para suicidarse. Simplemente tuvieron el ojo para percibir que al ser diferentes ninguna afecta a la otra.
Prisoner11093Hace 9 años169
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Esto estaba más cantado que el Macarena. Las portátiles viven a la sombra de los móviles y en sobremesa Nintendo no levanta cabeza; era obvio que tenía que ocurrir. Puede que en principio sean títulos irrelevantes, pero tiempo al tiempo.
Pues la 3DS no es que viva muy a la sombra de nada... Y Wii U va mejorando, y se espera un catálogo bastante potente, pero bueno. Por otro lado, no voy a opinar de los juegos de móvil, me esperaré a ver que ocurre, hay muchas posibilidades y puede ser lo mejor o lo peor. Esperaré.
Las ventas de 3DS son insignificantes si las comparamos con las de móviles. En cuanto a lo de que Wii U ha mejorado.....[i]cough....cough[/i].... que me da... ... Aquí tienes las última semana de ventas mundiales del 28 de febrero... [url]http://www.vgchartz.com/[/url].......................hasta Ps3 vende más consolas.
Las ventas de 3DS no las compares con los móviles. La 3DS es para jugar videojuegos, mientras que los móviles son multiusos e imprescindibles hoy en día. No creo que nadie se compre un móvil y que solo se dedique a jugar con él. Sería una tontería. Mientras que por el tema de Wii U no se a que te refieres, [b]pero desde luego su catálogo es brillante y mucho mejor que el de PS4 y XBox One[/b]. Quizás sus ventas sean malas, pero poco a poco se van recuperando.
Eso sobre todo.....
Actualmente sí, ahora, que tu no sepas apreciar la calidad de sus juegos ya es diferente . Venga, a ver si tienes lo que hay que tener para [b]"debatir"[/b] y decirme que juegazos hay actualmente en PS4 y en Xbox One, aquí te espero, sino dices nada y me votas por divertido (como siempre), lo único que harás es darme la razón . [b]PD: [/b]Aunque no me extrañaría que me citaras y me dijeras algo como [b]"[/b]no tengo nada que demostrar a un chico en la edad del pavo.... [b]"[/b], si dices algo así, terminaras de demostrarme lo patético y hater sin argumentos que eres, y sobretodo, quien es el "[b]chavalín[/b]" aquí .
Para que tendría que hacer nada. Tus pataletas infantiles y actitud defensiva cada vez que se habla de Nintendo ya dan una idea de tú edad ......
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años170
Por favor no seamos tan dramáticos que hasta ahora no sabemos como va la cosa y Nintendo no a hablado mucho al respecto, de la nueva consola solo dijeron que hablarían de ella en el 2016, lo que puede significar que tal vez la presenten el año que viene y salga en 2017 como paso con Wii U que la lanzaron un año despues de su anuncio, momento en el que entonces Wii U ya abra cumplido con el ciclo de vida normal  de una consola, y también puede dar el caso que solo hablen de ella el año que viene, la presenten en 2017 y termine saliendo en 2018. Nintendo desde el inicio a apoyado fuertemente a Wii U y este año sera bastante bueno para la consola, si ellos no dejaron abandonada a la GameCube mucho menos lo harán ahora con Wii U.

La gente cambia, evoluciona y eso es lo que esta haciendo Nintendo ahora mismo, lo cual pienso que sera para mejor. El hecho de que los juegos de Nintendo lleguen a los teléfonos celulares no me afecta en lo mas mínimo y dudo mucho que afecte de cualquier forma a Nintendo, el publico que juega en teléfonos celulares es completamente diferente al que compran consolas,  lo "peor" que podría pasar en mi opinión es que tengan una inyección bastante significativa de dinero y que sus franquicias sean todavía mucho mas populares, incluso haciendo que algunas de de sus IPS mejoren sus ventas y tengan un poco mas de relevancia como por ejemplo Ice Crimers.
Karloromeo2593Hace 9 años171
Muy bien, todo se debe modernizar, al menos todo lo que lleve tecnología, yo espero juegos nuevos para jugarlos en mi smartphone, espero nuevos anuncios de juegos muy pronto  
Sly-Luismi4020Hace 9 años172
@Prisoner
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Esto estaba más cantado que el Macarena. Las portátiles viven a la sombra de los móviles y en sobremesa Nintendo no levanta cabeza; era obvio que tenía que ocurrir. Puede que en principio sean títulos irrelevantes, pero tiempo al tiempo.
Pues la 3DS no es que viva muy a la sombra de nada... Y Wii U va mejorando, y se espera un catálogo bastante potente, pero bueno. Por otro lado, no voy a opinar de los juegos de móvil, me esperaré a ver que ocurre, hay muchas posibilidades y puede ser lo mejor o lo peor. Esperaré.
Las ventas de 3DS son insignificantes si las comparamos con las de móviles. En cuanto a lo de que Wii U ha mejorado.....[i]cough....cough[/i].... que me da... ... Aquí tienes las última semana de ventas mundiales del 28 de febrero... [url]http://www.vgchartz.com/[/url].......................hasta Ps3 vende más consolas.
Las ventas de 3DS no las compares con los móviles. La 3DS es para jugar videojuegos, mientras que los móviles son multiusos e imprescindibles hoy en día. No creo que nadie se compre un móvil y que solo se dedique a jugar con él. Sería una tontería. Mientras que por el tema de Wii U no se a que te refieres, [b]pero desde luego su catálogo es brillante y mucho mejor que el de PS4 y XBox One[/b]. Quizás sus ventas sean malas, pero poco a poco se van recuperando.
Eso sobre todo.....
Actualmente sí, ahora, que tu no sepas apreciar la calidad de sus juegos ya es diferente . Venga, a ver si tienes lo que hay que tener para [b]"debatir"[/b] y decirme que juegazos hay actualmente en PS4 y en Xbox One, aquí te espero, sino dices nada y me votas por divertido (como siempre), lo único que harás es darme la razón . [b]PD: [/b]Aunque no me extrañaría que me citaras y me dijeras algo como [b]"[/b]no tengo nada que demostrar a un chico en la edad del pavo.... [b]"[/b], si dices algo así, terminaras de demostrarme lo patético y hater sin argumentos que eres, y sobretodo, quien es el "[b]chavalín[/b]" aquí .
Para que tendría que hacer nada. Tus pataletas infantiles y actitud defensiva cada vez que se habla de Nintendo ya dan una idea de tú edad ......
¿Ves? Si es que tu solito te delatas Perdona, pero no soy yo el que va criticando en cada noticia de una compañia la cual no me gusta y votando por divertido a todos los usuarios que piensan lo contrario a mi. No veas lo gracioso que es que me trates como un crío a mí cuando el inmaduro de aquí eres tú, y como sabrás, no soy el único que piensa lo mismo. En fin, que no tienes argumentos y ya esta, no es nada novedoso viniendo de ti, Prihater. Un saludo
EDITADO EL 17-03-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 9 años173
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Esto estaba más cantado que el Macarena. Las portátiles viven a la sombra de los móviles y en sobremesa Nintendo no levanta cabeza; era obvio que tenía que ocurrir. Puede que en principio sean títulos irrelevantes, pero tiempo al tiempo.
Pues la 3DS no es que viva muy a la sombra de nada... Y Wii U va mejorando, y se espera un catálogo bastante potente, pero bueno. Por otro lado, no voy a opinar de los juegos de móvil, me esperaré a ver que ocurre, hay muchas posibilidades y puede ser lo mejor o lo peor. Esperaré.
Las ventas de 3DS son insignificantes si las comparamos con las de móviles. En cuanto a lo de que Wii U ha mejorado.....[i]cough....cough[/i].... que me da... ... Aquí tienes las última semana de ventas mundiales del 28 de febrero... [url]http://www.vgchartz.com/[/url].......................hasta Ps3 vende más consolas.
Las ventas de 3DS no las compares con los móviles. La 3DS es para jugar videojuegos, mientras que los móviles son multiusos e imprescindibles hoy en día. No creo que nadie se compre un móvil y que solo se dedique a jugar con él. Sería una tontería. Mientras que por el tema de Wii U no se a que te refieres, [b]pero desde luego su catálogo es brillante y mucho mejor que el de PS4 y XBox One[/b]. Quizás sus ventas sean malas, pero poco a poco se van recuperando.
Eso sobre todo.....
Actualmente sí, ahora, que tu no sepas apreciar la calidad de sus juegos ya es diferente . Venga, a ver si tienes lo que hay que tener para [b]"debatir"[/b] y decirme que juegazos hay actualmente en PS4 y en Xbox One, aquí te espero, sino dices nada y me votas por divertido (como siempre), lo único que harás es darme la razón . [b]PD: [/b]Aunque no me extrañaría que me citaras y me dijeras algo como [b]"[/b]no tengo nada que demostrar a un chico en la edad del pavo.... [b]"[/b], si dices algo así, terminaras de demostrarme lo patético y hater sin argumentos que eres, y sobretodo, quien es el "[b]chavalín[/b]" aquí .
Para que tendría que hacer nada. Tus pataletas infantiles y actitud defensiva cada vez que se habla de Nintendo ya dan una idea de tú edad ......
¿Ves? Si es que tu solito te delatas Perdona, pero no soy yo el que va criticando en cada noticia de una compañia la cual no me gusta y votando por divertido a todos los usuarios que piensan lo contrario a mi. No veas lo gracioso que es que me trates como un crío a mí cuando el inmaduro de aquí eres tú, y como sabrás, no soy el único que piensa lo mismo. En fin, que no tienes argumentos y ya esta, no es nada novedoso viniendo de ti, Prihater. Un saludo
Lógico, si no eres el único de la guardería....
EDITADO EL 17-03-2015 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esixise46159Hace 9 años174
Tremenda bomba nuclear se acaba de lanzar desde Kyoto.

Nintenboys rabiando, juegos de Nintendo en mi móvil y Nintendo desmiyamotizándose y despertando de una vez por todas. Dios, ¿Por qué eres tan generoso conmigo?
3 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 9 años175
Muy mal por Nintendo, por lo menos si fuesen para PC, pero para moviles? lol.

Tal vez piensen en jamás volver a sacar una portátil, ¿para que? si podré tener juegos de Nintendo en un Galaxy S5, o Iphone 6?

Muy mal por Nintendo, una pena, ya que sus portátiles son las mejores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo, finalmente, sí creará videojuegos para móviles sobre sus grandes sagas

Hay 226 respuestas en Nintendo, finalmente, sí creará videojuegos para móviles sobre sus grandes sagas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL