Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

Comentarios del análisis de F1 2010

Naysu2Hace 13 años16
@Ismaelrbb
Mostrar cita
@Pepito1
Mostrar cita
La IA de los coches no es muy buena, mas bién es sencilla, la dificultád estará en el control del vehículo propio, osea, el no darte el peñazo en las curvas. Aunque siempre quedará el online; pero con los capullines que andan por ahí haciendo el gamba...me dá que será como siempre, un poco decepcionante. De todas formas será un excelente juego que engrosará mi colección Taluego!
Pues si, pero tiene un fallo enorme, al entrar en boxes en carrera tu mecánico con la piruleta está atontao, y no te da paso hasta que no queda un alma en boxes, entré el 14 y salí el 24, 16 segundos para cambiar unas ruedas. Luego no hay Q1, Q2 y Q3, sólo hay una Q (esto no lo confirmo, pero en fin de semana corto desde luego no lo hay, y creo que en el largo tampoco, pero a ver si alguien me lo puede confirmar), y no tiene safety, no te puedes adelantar al semáforo, y lo de la IA... como siempre, en la salida puedes adelantar 6 o 7 posiciones fácil, y para que te adelanten tienes que ir lentísimo (muy difícil que te metan la rueda), además, la defensa de la posición más o menos, parece que sólo la defienden en la recta, eso sí, la IA al menos comete fallos como los humanos. Como bien dices, depende más de las ayudas que otra cosa, si juegas sin ninguna ayuda es imposible (bueno, muy difícil), y si juegas con ayudas pues en el nivel de IA más difícil con un LOTUS puedes acabar el 12 o el 13 sin mucha dificultad. En resumen, espero que en el siguiente arreglen los fallitos que tiene éste, que no son tantos, es un buen juego, pero será que como me gusta tanto la F1 soy muy exigente con estos juegos, al menos volvemos a tener un juego de F1 después de algunos años. Edito, en fin de semana largo parece que sí que tiene Q1, Q2 y Q3.
si hay q1 q2 y q3 tienes que elegir fin de semana largo y esperar a k finalizen las seciones de todos modos comparto lo que dicen aqui mucho, este juego despues de tanta espera, es un juego penoso, los jugadores queremos algo realista, no un juego que sea falso, que ofrezca emoción, que ofrezca resistencia, que den ganas de jugarlo y que al jugar 1 carrera te aburra. Se hechan de menos juegos como nuestros f1 challenge 99-2000, o muchas otras entregas, no se, yo personalmente pido mas emulación y menos arcade, que parecen coches de choque y no el verdadero significado de la formula 1 "La emoción"
EDITADO EL 01-10-2010 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
Nico245Hace 13 años17
Muyyy buenoo y divertido       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2010 > Comentarios del análisis de F1 2010

Hay 17 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL