Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline

SL-SEctor713Hace 9 años288
Coincido con lo que dices, cada uno debe ser su propio critico, tampoco esta mal escuchar opiniones, pero antes de poder dar una opinión acerca de un producto primero hay que probarlo para saber de lo que uno habla.



@Gamerxever
Mostrar cita
@Salooo
Mostrar cita
Quisiera enserio que alguien me iluminara lo que pasa es que pues no se a mi en lo personal me gusto la beta y pues no se quepasa??? Hoy en dia la gente solo se queja. jamas jugue BF bad company y no siento la necesidad de jugarlo y es lo mismo que en cod todos dicen la joya de mw2, lo jugue y no siento la gran cosa en lugar de criticar este juego deveriam de dar opiniones contructivas que hagan mejor el producto y yo no lo e comprado solo por que hasta el fin de semana tengo tiempo de pasar a una tienda a traer mi copia. Le dan esta nota?? Y por que a evolve le dan 8?? Te compras el inicio de el juego y te compras el resto basicamente es un descaro
Sencillo, recuerda que este juego es un concepto DIFERENTE, aqui la gente que lo critica o decir la mayoria lo critica por el simple simple hecho de que no el tipico juego bélico que estamos acostumbrados a ver año tras año, a ME ENCANTA el juego, llevaba tiempo esperando un juego como éste, PERSECUCIONES, SIGILO, ARRESTOS en fin un monton de cosas IMNOVADORAS, pero le dieron baja nota todo porque no es el tipico juego bélico, recuerda que aqui la gente lo critica de repetitivo si fuera de guerra y si es algo nuevo tambien, recuerda EL MEJOR ANALISTA LO ERES TU MISMO y porque otro escriba que el juego es malo no te vas a cohibir de jugarlo asi que adelante
Josetitan79122Hace 9 años289
@Alvarodeutch diseño al pc también, que tampoco se puede decir que luzca genial, no es el hecho de la nextgen tampoco se trata del pc, se trata del hecho de que  no an hecho un buen juego'y punto. Solo hay que fijarse en como se ve el juego tanto en cinematicas como en el juego en movimiento, no luce bien, no es culpa de 3djuegos, que el juego sea pésimo en lo visual. Otra cosa es que el juego sea divertido y adictivo, que para mi se me a hecho demasiado más de lo mismo que el último, un saludo
Susokiller674Hace 9 años290
Cada dia paso mas de estos mata mata anuales.a mi no me engañan mas.se acabo
Beroedu527Hace 9 años291
Yo me lo he pillado esta mañana(no probé la beta)y tengo que decir que es un truño...el bf4 está a años luz de éste. 
Esto solo es correr y disparar... Que pena de 70 euros
EDITADO EL 18-03-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 9 años292
@Beroedu
Mostrar cita
Yo me lo he pillado esta mañana(no probé la beta)y tengo que decir que es un truño...el bf4 está a años luz de éste. Esto solo es correr y disparar... Que pena de 70 euros
Gracias por el aviso hombre...
Gallin211211Hace 9 años293
Se añoras y señores......................los juegos next - gen!!!!
Trujillator1306Hace 9 años294
@OkamiOrigin
Mostrar cita
No entiendo la nota final, Es el Battlefield con la campaña mas elaborada y entretenida, el multijugador es un vicio y viene el juego muy compacto sin fallos aparentes y toma un 7.5 sin duda en la revista el juicio de los redactores da que pensar, claro ellos meten la excusa de la tematica no quaja con la saga battlefield, pero es por eso que se llama Battlefield!! (fuck logic 3djuegos) es muy feo querer desprestigiar el gran trabajo de Visceral, a mi gusto me entetiene mas que el 4 en su momento. Juegazo!!
Estoy contigo socio, a mi la tercera entrega me regalo horas de vicio por desgracia el 4 no me parecio tan interesante....este lo cierto es que me vuelve a enfilar... Se dice que tiros y mas tiros.....logico y normal es un fps...y creo que en lineas generales los chicos de visceral han hecho un buen trabajo, el modo historia royo serie el multi mantiene lo que hace grande a la saga... Vale...no es de 10 pero cumple con lo que se espera y creo que aporta algo mas...y al final es de lo que cuenta que divierta!!! Saludos!!!
2 VOTOS
ZalejoZ4Hace 9 años295
No entiendo, a la m***** del cod un 8,5 y al Battlefield un 7,5???? Igual no es lo que se esperaba, pero no tiene comparación BF con COD.
3 VOTOS
Elcaposs4Hace 9 años296
Me gustaría probar el el modo rescate,  se ve interesante
DanWork1076Hace 9 años297
@ZalejoZ
Mostrar cita
No entiendo, a la m***** del cod un 8,5 y al Battlefield un 7,5???? Igual no es lo que se esperaba, pero no tiene comparación BF con COD.
Pero espera espera que luego le sueltan un 6.5 a The Order con un apartado tecnico 1000 veces superior a ambos...
2 VOTOS
Mescal-party88Hace 9 años298

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 18-03-2015 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años299
Para mi por mucho que se le a criticado al 4, que es verdad que tubo una optimización y funcionamiento pésima al principio. Pero lleva tiempo funcionando muy bien y sus mapas cambiantes la verdad que me encanta.

Habrá que esperar a la 5 entrega, es obvio que esto no es battlefield.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años300
@DanWork
Mostrar cita
@ZalejoZ
Mostrar cita
No entiendo, a la m***** del cod un 8,5 y al Battlefield un 7,5???? Igual no es lo que se esperaba, pero no tiene comparación BF con COD.
Pero espera espera que luego le sueltan un 6.5 a The Order con un apartado tecnico 1000 veces superior a ambos...
Apartado Tecnico 1000 superior a ambos? Si, claro, programar un monton de scripts resulta mucho mas complejo que preparar un juego diseñado para multijugador con muchos mas usuarios simultaneamente, objetos y extension de terreno... estoy convencido de ello.... Respecto al propio analisis, no esperaba gran cosa, pero ayer vi en metacritic y las ostias que le estan metiendo los usuarios son alucinantes... posiblemente sea el Battlefield que peores criticas ha recibido por los usuarios de toda la franquicia...
BioClone-Ax4523127Hace 9 años301
@OkamiOrigin
Mostrar cita
No entiendo la nota final, Es el Battlefield con la campaña mas elaborada y entretenida, el multijugador es un vicio y viene el juego muy compacto sin fallos aparentes y toma un 7.5 sin duda en la revista el juicio de los redactores da que pensar, claro ellos meten la excusa de la tematica no quaja con la saga battlefield, pero es por eso que se llama Battlefield!! (fuck logic 3djuegos) es muy feo querer desprestigiar el gran trabajo de Visceral, a mi gusto me entetiene mas que el 4 en su momento. Juegazo!!
En mi opinion tenian que haber ido a por un "PayDay 3" Llego alguien de las oficinas de EA y dijo "Por que no un Spin off de battlefield? con Bad Company funciono... Segun dijeron eso y se lo plantearon empezaron a añadir "elementos" de la saga battlefield al juego... seguramente en forma de distribucion de mapa, mejoras/clases y frenetismo... Y hicieron "esto" un juego a medio camino aparentando ser innovador que conserva lo principal de un Battlefield en una ambientacion que podia haber dado mucho mas de sí... No es que sea mal juego, es que ni llega a ser un battlefield, ni llega a ser otra cosa... En mi opinion creo que el sobrenombre de Battlefield le ha sentado muy mal, no solo en cuanto a perspectiva del publico sino en cuanto a lo que ha pesado esto en su desarrollo...
1 VOTO
XailerPlayer12Hace 9 años302
Cada vez la saga va de mal en peor, necesita un descanso ya. A mi no me disgustaron el Battlefield 3 y 4 aunque si distan de la calidad del Bad Company 2, este no lo he probado pero como he leído en las críticas es peor que los mencionados, espero que la saga vuelva a tener la calidad de antaño.
EDITADO EL 19-03-2015 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GordonF142986Hace 9 años303
Bueno, pues no han dicho nada que no esperásemos muchos ya. Notable pero no sobresaliente.Tampoco hay que crucificar a Visceral Games por esto, pero sí a EA por querer meter con calzador algo que no ha resultado.
La campaña era lo único que me hacía plantearme adquirir este juego en el futuro, pero si ni aún así ha resultado... Pues nada. Otra vez será.

Visceral: vuelve a Dead Space. Pero al 3 no. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline

Hay 320 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield: Hardline, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL