Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

APB llega a su fin

OmarAntroS3924Hace 13 años32
No me alegro, sencillamente me da lastima.

Un MMOFPS no es ir pegando tiros como imbécil porque si, tiene que tener una mecánica mas compleja mas aya de ser un mapa enorme con disparos por todas partes.

Si fuese gratuito OK, se pasa, porque no estoy dando un duro por ello, pero encima de cobrar por ese cúmulo de disparos sin sentido van a meter cuotas mensuales?... [b]Que Les Den!.[/b]

Que sirva de ejemplo para los que apoyan las cuotas mensuales.




[b]Como ultima instancia metan el juego a STEAM, pónganlo a 5 Dolares y ábranlo por licencia GPL para que la comunidad haga un trabajo que ustedes no supieron hacer.

El juego tiene que modificarse mediante AddOn en misiones y mapeado, integras CoverSystem y muchas mejores.

Si no abren el juego a la comunidad, APB va a desaparecer, así de simple[/b]
EDITADO EL 17-09-2010 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años33
Sabeis lo que me encantaba de APB? abrias cualkier puerta a patadas, llegas a casa despues de un duro dia de trabajo cariño ya estoi en casa pumba!
EDITADO EL 17-09-2010 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
Kroms4553Hace 13 años34
Era totalmente obvio que un MMO de este tipo iba a fracasar rotundamente , un juego sin base , ni historia le fue peor que Matrix online . Creen que es llegar y lanzar un MMO asi no mas con personajes que no lo conocen ni en pelea de perros
DrJackson338Hace 13 años35
@Juez
Mostrar cita
Esto pasa cuando se hace mierda y encima quieren cobrar por ella.
Sabias palabras.... Que se creen??
DaRking155812Hace 13 años36
Es una putada para los k compraron el juego yo si lo hubiera comprado trataria de kejarme y k me devolvieran el dinero k esto no puede ser asin cojones si pagais por algo k no dura ni 3 meses k os devuelvan el dinero o k lo pongan gratuito ¬¬
Thewargod2490Hace 13 años37
1º de todo,el juego es gratuito
2º:a mi me encata(lo probe en casa d un amigo),y cuando le he cntao la noticia se ha cagao en to dios
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > APB llega a su fin

Hay 37 respuestas en APB llega a su fin, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL