Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rory McIlroy será la nueva cara al frente del juego de golf PGA Tour 2015

BIGBOSSDARK83Hace 9 años16
Pues a mi me gusta este tipo de juegos (mucho mas que cualquier simulador de conducción o cualquier otro tipo de simulador en general).

intento no ir de amargado por la vida haciendo rabietas por lo que dice la gente, pero la tónica de comentarios que se suelta en estos temas me molesta bastante, intentando hacerse los graciosos solo por que la gente no puede entender que haya alguien que le guste algo que a ellos les aburre.
7 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años17
@Lihkhan
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
No he podido evitar rememorar aquel capítulo de los simpson donde bart quería un juego a lo mortal kombat y marge le regala un juego de golf,buen capítulo aquel si señor Un saludo! Por cierto aunque se que este no es el sitio,pero para cuando ea sacará un nuevo fight night round
A mi me viene a la mente el de south park No hay nada mejor que escapar de su esposa
xddddddddddddddddddddddddddddddd solo me falta ya uno de futurama para la fractura costillar
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sii!!!!!!!! jjajajajajajajajaajajajaj se me habia olvidado ya ese!! lol +100000000000000000000
Chuputa13034Hace 9 años18
@Rogepoke
Mostrar cita
Ya va, hay personas que les gusta estos juegos? se que hay gustos muy raros, pero es que encima para ps4 y Xbox One... como sea
Que diferencia hay de cuando salia en ps4 y xbox 360, a que sale ahora en ps4 y xbox one...
Dani1112323Hace 9 años19
Madre mía estoy de racha, me he comprado un muy buen pc, y es la ocasión perfecta para gastarme la pasta en este juego que parece que va a tener unos gráficos de infarto.

Seguro que todos estáis muertos de hype  
Rogepoke1657Hace 9 años20
@Chuputa
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
Ya va, hay personas que les gusta estos juegos? se que hay gustos muy raros, pero es que encima para ps4 y Xbox One... como sea
Que diferencia hay de cuando salia en ps4 y xbox 360, a que sale ahora en ps4 y xbox one...
Salia tambien ps3 y Xbox 360? 0_0? No sabia, pero ne referia a que no le veo muy efectivo hacer un juego de GOLF que se juegue con el control, o sea tiene su gracia si se hace con camara o mando de wii lo que sea, pero bueno, para gustos colores
Globotito288Hace 9 años21
@Rogepoke
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
Ya va, hay personas que les gusta estos juegos? se que hay gustos muy raros, pero es que encima para ps4 y Xbox One... como sea
Que diferencia hay de cuando salia en ps4 y xbox 360, a que sale ahora en ps4 y xbox one...
Salia tambien ps3 y Xbox 360? 0_0? No sabia, pero ne referia a que no le veo muy efectivo hacer un juego de GOLF que se juegue con el control, o sea tiene su gracia si se hace con camara o mando de wii lo que sea, pero bueno, para gustos colores
La misma gracia que tiene jugar a un juego de fútbol sin balón o al CoD sin una pistola, o echar carreras sin volante. Tira tu play porque no tiene gracia.
Chuputa13034Hace 9 años22
@Rogepoke
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
Ya va, hay personas que les gusta estos juegos? se que hay gustos muy raros, pero es que encima para ps4 y Xbox One... como sea
Que diferencia hay de cuando salia en ps4 y xbox 360, a que sale ahora en ps4 y xbox one...
Salia tambien ps3 y Xbox 360? 0_0? No sabia, pero ne referia a que no le veo muy efectivo hacer un juego de GOLF que se juegue con el control, o sea tiene su gracia si se hace con camara o mando de wii lo que sea, pero bueno, para gustos colores
Si salian desde la playstation(la primera...)
1 VOTO
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años23
El PGA Tour, uno de los pocos juegos con los que puedo convencer cada tanto a mi viejo de que nos echemos unas partidas, creo que desde el antiguo Arkanoid de PC no jugamos tanto juntos. Lo que más me gusta es el movimiento con el mouse para golpear la pelota, es bastante "analógico" si se quiere. Yo tengo el PGA 12 y no lo desinstalo nunca, cada tanto está bueno recrear los grandes momentos, esos en los que por ejemplo un par 3 lo hicieron en "aguila" o cosas así, me hace acordar a las batallas históricas recreadas en Rome Total War, salvando la distancia entre géneros por supuesto.
2 VOTOS
Cundo753Hace 9 años24
@BIGBOSSDARK
Mostrar cita
Pues a mi me gusta este tipo de juegos (mucho mas que cualquier simulador de conducción o cualquier otro tipo de simulador en general). intento no ir de amargado por la vida haciendo rabietas por lo que dice la gente, pero la tónica de comentarios que se suelta en estos temas me molesta bastante, intentando hacerse los graciosos solo por que la gente no puede entender que haya alguien que le guste algo que a ellos les aburre.
es verdad, yo ya hace bastante que no juego un pga tour, principalmente porque no me gusta la edicion de consolas, pero es un juego muy divertido, para pensar y la carrera de jugador (al menos en los antiguos) estaba muy bien lograda. Que no se respeten estos juegos es una cagada, sobretodo sabiendo que si criticas alguno de sus juegos corte the witcher te salen con insultos
Rogepoke1657Hace 9 años25
@Globotito
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
Ya va, hay personas que les gusta estos juegos? se que hay gustos muy raros, pero es que encima para ps4 y Xbox One... como sea
Que diferencia hay de cuando salia en ps4 y xbox 360, a que sale ahora en ps4 y xbox one...
Salia tambien ps3 y Xbox 360? 0_0? No sabia, pero ne referia a que no le veo muy efectivo hacer un juego de GOLF que se juegue con el control, o sea tiene su gracia si se hace con camara o mando de wii lo que sea, pero bueno, para gustos colores
La misma gracia que tiene jugar a un juego de fútbol sin balón o al CoD sin una pistola, o echar carreras sin volante. Tira tu play porque no tiene gracia.
ok, no se enfaden, no he dicho nada malo acerca del juego, simplemente no le veia la gracia EN MI OPINION, si a alguien le gusta, bien por el, no es para tomarselo asi compañero , Saludos y disculpa si ofendia
Rogepoke1657Hace 9 años26
@Chuputa
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
Ya va, hay personas que les gusta estos juegos? se que hay gustos muy raros, pero es que encima para ps4 y Xbox One... como sea
Que diferencia hay de cuando salia en ps4 y xbox 360, a que sale ahora en ps4 y xbox one...
Salia tambien ps3 y Xbox 360? 0_0? No sabia, pero ne referia a que no le veo muy efectivo hacer un juego de GOLF que se juegue con el control, o sea tiene su gracia si se hace con camara o mando de wii lo que sea, pero bueno, para gustos colores
Si salian desde la playstation(la primera...)
Pues no sabia :/, gracias por la Info
MichaelBITS2253Hace 9 años27
No tiene un nombre que sea pegadizo... debería haberse buscado un seudónimo como Tiger, y ese apellido es impronunciable para algunos xD

Pero me alegro de que reviva la saga PGA, son buenos simuladores de golf. Sé que no a todos les gustan pero tienen su atractivo. No creo que pague 50€ por él, pero si algún día se pone baratito puede que esté en mi estantería.

Mi padre se va a volver loco de contento, cuando se canceló Tiger Woods para los siguientes juegos se molestó bastante (cosas de padres, sólo juega a éstos juegos y a los de F1 jaja).
Globotito288Hace 9 años28
@Rogepoke
Mostrar cita
@Globotito
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
@Chuputa
Mostrar cita
@Rogepoke
Mostrar cita
Ya va, hay personas que les gusta estos juegos? se que hay gustos muy raros, pero es que encima para ps4 y Xbox One... como sea
Que diferencia hay de cuando salia en ps4 y xbox 360, a que sale ahora en ps4 y xbox one...
Salia tambien ps3 y Xbox 360? 0_0? No sabia, pero ne referia a que no le veo muy efectivo hacer un juego de GOLF que se juegue con el control, o sea tiene su gracia si se hace con camara o mando de wii lo que sea, pero bueno, para gustos colores
La misma gracia que tiene jugar a un juego de fútbol sin balón o al CoD sin una pistola, o echar carreras sin volante. Tira tu play porque no tiene gracia.
ok, no se enfaden, no he dicho nada malo acerca del juego, simplemente no le veia la gracia EN MI OPINION, si a alguien le gusta, bien por el, no es para tomarselo asi compañero , Saludos y disculpa si ofendia
Hace falta mucho más para ofenderme. Además, no guiñó el ojo a los q me ofenden.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rory McIlroy será la nueva cara al frente del juego de golf PGA Tour 2015

Hay 28 respuestas en Rory McIlroy será la nueva cara al frente del juego de golf PGA Tour 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL