Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Mortal Kombat aseguran tener PSP 2 "en casa"

VersoSuelto274
Expulsado
Hace 13 años96
@INSURGENTE
Mostrar cita
La PSP se acerca a mas de la mitad que lo que ofrecia una PS2 y no se acerca más por que viene limitada por su espacio, resolucion... mira los GoW y compara, es evidente. Lo que hablas de catalogo no tiene sentido, precisamnete esas sagas nuevas en la consola de Nintendo que prometen un catalogo respetable son las que siempre han salido en las de Sony. En una hipotetica PSP2 tambien las tendrás. Lo único, el 3D, pero Sony las trabaja y no creo que no la implante de alguna manera, y al ser portatil, lo logico, como 3DS sin gafas. Y no, no es copiar, esa tecnologia existe desde hace bastante y si no vives en una cueva sabes que es la evolución natural de la imagen. Yo si me creo que una PSP2 se acerque bastante a lo que ofrecen las grandes, tecnología con 5 años de antiguedad.
Hay foros donde hablan de que sobre el papel PSP supera en muchas cosas a PS2, Pero tb hay mucho "x".. que cree saber de hardware (tiempo libre leyendo revistas) y no sabe ni de donde salió.. Es muy obvio que la PSP se acerca bastante al potencial gráfico de PS2, Bastante mas de a su mitad, pero no la termina de igualar ni, claro, de superar, Y ESTO LO JURO POR DIOS!! Ten en cuenta de que, a pesar de que PS3 vaya a hacer sus años, Su hardware no se ha reducido tanto para meterlo en menor tamaño.. Si bien, tb es cierto que con el "rollo" de la pantallita pequeña.. a veces no necesitan de tanto adorno o apaño.
Halothebest4371Hace 13 años97
De verdad vaya gente los creadores de MK, cuando Sony esta continuamente desmintiendo rumores de una PSP 2, cuando la inminente noticia por parte de Sony de una nueva PSP 2 esta al caer, cuando miles de jugadores estan deseando que se anuncie por fin la nueva consola, salen estos y dicen que la tienen en casa...

Eso no solo desilusiona a Sony por no poder anunciarla ella oficialmente como dios manda ya que es SU consola, sino que nos desilusiona a todos, porque todos deseabamos eso, que se anunciara por todo lo alto, aunque no nos interese dicha consola

Si, te alegras al saber de que una nueva PSP va a salir al mercado, pero no sientes lo mismo al enterarte de que existe esta consola por 4 tios que afirman tenerla que por fin despues de mucho, mucho tiempo Sony por fin se decida a anunciarla, que ese bombazo se extienda por todo el mundo y los aficionados de dicha consola entren en euforia. No es lo mismo
EDITADO EL 17-09-2010 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
OmarAntroS3924Hace 13 años98
@INSURGENTE
Mostrar cita
La PSP se acerca a mas de la mitad que lo que ofrecia una PS2 y no se acerca más por que viene limitada por su espacio, resolucion... mira los GoW y compara, es evidente. Lo que hablas de catalogo no tiene sentido, precisamnete esas sagas nuevas en la consola de Nintendo que prometen un catalogo respetable son las que siempre han salido en las de Sony. En una hipotetica PSP2 tambien las tendrás. Lo único, el 3D, pero Sony las trabaja y no creo que no la implante de alguna manera, y al ser portatil, lo logico, como 3DS sin gafas. Y no, no es copiar, esa tecnologia existe desde hace bastante y si no vives en una cueva sabes que es la evolución natural de la imagen. GoW PS2 GoW PSP Yo si me creo que una PSP2 se acerque bastante a lo que ofrecen las grandes, tecnología con 5 años de antiguedad.
[b]Con Dos Cojones tio, con dos....[/b] me parece infumable que se tenga que explicar otra vez esto. La PSP logra estar a la altura por renderizar a muchísima menos resolucion. Aquí tienes la razón de que la PSP siendo mucho menos potente que la PS2 llegue a una calidad similar. PS2, renderizaba normalmente a 640x480 y la PSP renderiza normalmente a 480x272. PS2 = 307.200 Pixeles PSP = 130.560 Pixeles. Ahí tienes, la PSP tiene que renderizar a menos de la mitad de resolucion, por eso es que queda a la altura de la PS2 en el resultado final. En procesador la PS2 también es superior, tanto en hard dedicado como en Unidades Dedicadas, teniendo la CPU de la PS2, 2 FPU's y una Unidad Vectorial, con anchos de banda bastante elevados. El GraphicSynteiser también es superior, sobre todo en Filtrados, con los 16PxP y 8TMU la GPU de la PSP no tiene nada que hacer. Sin contar la eDRAM con casi 40BG/s de ancho de banda. Si la PSP renderizara a la misma resolucion que la PS2 (640x480) daría riza compararlas. Ademas que es esa porquería de foto del God of War II?... si vas a poner algo que sea decente, por lo menos. Eso sin tocar las míticas escenas de los monumentos de los Caballos, la zona en la que saltas por pilares derrumbándose o el Coloso de Hielo.
EDITADO EL 17-09-2010 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
Slavon1088Hace 13 años99
@VersoSuelto
Mostrar cita
Hay foros donde hablan de que sobre el papel PSP supera en muchas cosas a PS2, Pero tb hay mucho "x".. que cree saber de hardware (tiempo libre leyendo revistas) y no sabe ni de donde salió.. Es muy obvio que la PSP se acerca bastante al potencial gráfico de PS2, Bastante mas de a su mitad, pero no la termina de igualar ni, claro, de superar, Y ESTO LO JURO POR DIOS!! Ten en cuenta de que, a pesar de que PS3 vaya a hacer sus años, Su hardware no se ha reducido tanto para meterlo en menor tamaño.. Si bien, tb es cierto que con el "rollo" de la pantallita pequeña.. a veces no necesitan de tanto adorno o apaño.
Efectivamente... PSP2 no necesita el hardware de su "hermana mayor" Sobre todo teniendo en cuenta una sencilla premisa: las resoluciones que maneja una portátil son de tamaño inferior, vamos, que la gente ya puede decir misa que el HD en una portátil no se ve ni aunque uses gafas con reactor y las texturas se pueden permitir ser más imprecisas Vamos, con que PSP2 tenga la mitad que el CELL creo yo que ya va que arde esperemos que mucho no tarde cuando salga, prepárense para untarse gel pues seguro que se les ensancha el glande (véase: la puntita del cimbel) perdón...
EDITADO EL 17-09-2010 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ridley54174Hace 13 años100
@VersoSuelto
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
La PSP se acerca a mas de la mitad que lo que ofrecia una PS2 y no se acerca más por que viene limitada por su espacio, resolucion... mira los GoW y compara, es evidente. Lo que hablas de catalogo no tiene sentido, precisamnete esas sagas nuevas en la consola de Nintendo que prometen un catalogo respetable son las que siempre han salido en las de Sony. En una hipotetica PSP2 tambien las tendrás. Lo único, el 3D, pero Sony las trabaja y no creo que no la implante de alguna manera, y al ser portatil, lo logico, como 3DS sin gafas. Y no, no es copiar, esa tecnologia existe desde hace bastante y si no vives en una cueva sabes que es la evolución natural de la imagen. Yo si me creo que una PSP2 se acerque bastante a lo que ofrecen las grandes, tecnología con 5 años de antiguedad.
Hay foros donde hablan de que sobre el papel PSP supera en muchas cosas a PS2, Pero tb hay mucho "x".. que cree saber de hardware (tiempo libre leyendo revistas) y no sabe ni de donde salió.. Es muy obvio que la PSP se acerca bastante al potencial gráfico de PS2, Bastante mas de a su mitad, pero no la termina de igualar ni, claro, de superar, Y ESTO LO JURO POR DIOS!! Ten en cuenta de que, a pesar de que PS3 vaya a hacer sus años, Su hardware no se ha reducido tanto para meterlo en menor tamaño.. Si bien, tb es cierto que con el "rollo" de la pantallita pequeña.. a veces no necesitan de tanto adorno o apaño.
ehhh? que tas diciendo com asi que se acerca a la PS2 xq no googleas un poco y lees mejor PS2: Tasa de Pintado de Polígonos: 75 Millones de Polígonos por Segundo (polígono pequeño) 50 Millones de Polígonos por Segundo (cuadrado de 48-pixel con Z y Alpha) 30 Millones de Polígonos por Segundo (triángulo de 50-pixel con Z y Alpha) 25 Millones de Polígonos por Segundo (cuadrado de 48-pixel con Z, Alpha, y Texturas) 18.75 Millones Sprites por Segundo (8 x 8 pixel sprites) PSP: El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de píxeles por segundo. Estos datos oficiales de wikipedia, en donde se demuestra que la PSP no le llega ni a la mitad de la potencia grafica a la PS2, y si me vienes con que el GoW de PSP es parecido o mejor que el de PS2, pues mira un ejemplo simple, el Super mario 64 de NDS tiene mayor carga poligonal que el de N64 original, siendo la N64 superiormente en potecia, asi que no me hablen de que la PSP2 llegara a la potencia de PS3, asi como dijeron anteriormente, los procesadores single core para portatiles a penas llegan a la potencia de Xbox,porque no leen un poco Sonyers
Slavon1088Hace 13 años101
@Ridley54
Mostrar cita
Estos datos oficiales de wikipedia
"oficial" y "wikipedia" no son 2 palabras que tengan mucho sentido juntas...
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años102
@VersoSuelto
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
La PSP se acerca a mas de la mitad que lo que ofrecia una PS2 y no se acerca más por que viene limitada por su espacio, resolucion... mira los GoW y compara, es evidente. Lo que hablas de catalogo no tiene sentido, precisamnete esas sagas nuevas en la consola de Nintendo que prometen un catalogo respetable son las que siempre han salido en las de Sony. En una hipotetica PSP2 tambien las tendrás. Lo único, el 3D, pero Sony las trabaja y no creo que no la implante de alguna manera, y al ser portatil, lo logico, como 3DS sin gafas. Y no, no es copiar, esa tecnologia existe desde hace bastante y si no vives en una cueva sabes que es la evolución natural de la imagen. Yo si me creo que una PSP2 se acerque bastante a lo que ofrecen las grandes, tecnología con 5 años de antiguedad.
Hay foros donde hablan de que sobre el papel PSP supera en muchas cosas a PS2, Pero tb hay mucho "x".. que cree saber de hardware (tiempo libre leyendo revistas) y no sabe ni de donde salió.. Es muy obvio que la PSP se acerca bastante al potencial gráfico de PS2, Bastante mas de a su mitad, pero no la termina de igualar ni, claro, de superar, Y ESTO LO JURO POR DIOS!! Ten en cuenta de que, a pesar de que PS3 vaya a hacer sus años, Su hardware no se ha reducido tanto para meterlo en menor tamaño.. Si bien, tb es cierto que con el "rollo" de la pantallita pequeña.. a veces no necesitan de tanto adorno o apaño.
Lógico que no llega pero se pueden crear juegos muy similares y con el mismo planteamiento, es decir, menos carga poligonal blabla pero el juego en si utiliza la misma mecanica, tecnologia, en ese sentido creo que se asemeja bastante, un 95% por dar un nçumero y como visión general la veo a un 85% de una PS2. No creo que PSP supere en nada a PS2, quizas, con el tiempo, hay efectos nuevos que en la epoca de la otra no se podían llevar a cabo, pero si no es por eso no encuentro nada más. Esos foros que comentas nose que argumentan, postealo por aqui puede ser interesante. Lo de PS3 es demasiado offtopic, pero vamos, en poco tiempo se sabe reducir los procesadores y demas, puede que no la alzanze, pero como PSP, su sucesora se quedaría cerca. 3DS se queda cerca, al menos, lo poco vistos, supera a Wii. [b]Para un par arriba,[/b] jamas dije que el GoW en PS2 sea peor al de PSP por dios, pero no se llevan tanta, y si la PSP tiene menos potencia es porque es una portatil y saca una resolucion menor, no tienen porque flipar si tuviera que sacarlo en una Tv normal, no es su fin, anda, un vasito leche con colacao y a dormir.
EDITADO EL 17-09-2010 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nachu3261Hace 13 años103
Psp es la mejor consola que existe ya que es portatil puedes hacer lo mismo que en otras consolas pero encima puedes jugar donde quieras decirme que es lo que tiene psp que no tenga xbox o ps3? excepto graficos tiene lo mismo y se puede conectar a la pantalla tambien y si ahora sacan la nueva psp tendra unos graficos cercanos a la ps3 o xbox 360 o iguales seguro que tendra 3d y de todo jajaja
OmarAntroS3924Hace 13 años104
@INSURGENTE
Mostrar cita
[b]Para un par arriba,[/b] jamas dije que el GoW en PS2 sea peor al de PSP por dios, pero no se llevan tanta, y si la PSP tiene menos potencia es porque es una portatil y saca una resolucion menor, no tienen porque flipar si tuviera que sacarlo en una Tv normal, no es su fin, anda, un vasito leche con colacao y a dormir.
Y eso es todo lo que se te ocurre eh?... Que si no saco el tema de las resoluciones del Render tu ni te enteras. Al Sr. no le queda de otra que mandar a dormir a la gente... Eso, Eso demostrando tus bastos argumentos y conocimientos eh pillín? ;-)
Frolik196Hace 13 años105
Sinceramente,  yo ccreo que con la potencia de las portatiles hoy en dia basta, en esas pantallitas si le agregan mas calidad ni se va a notar, en cuanto a procesamiento no se bien que tan limitada este la PSP, sinceramente nunca he tenido una en la mano , pero yo preferiría que las baterías duren mas tiempo (tanto la carga como la vida util de la batería en si), antes que un poquito de pot
Crazymonkey12409Hace 13 años106
Un PSPPhone    
Candy071020Hace 13 años107
Ojala y sea asi k salga en 2011... me la iba a comprar pero sabiendo esto.. me esperare... aver si me voy a comprar una y luego van a sacar a los dos meses la otra jajajajaja
Ridley54174Hace 13 años108
@Crazymonkey12
Mostrar cita
Un PSPPhone
Es cierto, lo mas posible que no creo tampoco, es que sea Una PSPPHONE, para pelear directamente con la IPHONE y la 3DS, y no vayamos tan lejos, hace poco, habian rumores o no se son ciertos, que SONY iba a sacar una PSP con caracteristicas de telefono, bueno, amanecera y veremos dijo el ciego,
Pibeplay372Hace 13 años109
Cuack!
 
Jairo131019Hace 13 años110
@Nachu
Mostrar cita
Psp es la mejor consola que existe ya que es portatil puedes hacer lo mismo que en otras consolas pero encima puedes jugar donde quieras decirme que es lo que tiene psp que no tenga xbox o ps3? excepto graficos tiene lo mismo y se puede conectar a la pantalla tambien y si ahora sacan la nueva psp tendra unos graficos cercanos a la ps3 o xbox 360 o iguales seguro que tendra 3d y de todo jajaja
jugar donde quieras, si estas cerca de un enchfe, notese que la bateria no puede durar mas de 3 horas, y si la llevas de viaje...paila, si la llevas para una sala de espera pues no interesa...mientras esperes mucho, pero la DS se puede aprochevar casi por un dia...osea puedes durar MUCHISIMO mas, osea con esta si puedes jugar DONDE sea.
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años111
@Jairo13
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Psp es la mejor consola que existe ya que es portatil puedes hacer lo mismo que en otras consolas pero encima puedes jugar donde quieras decirme que es lo que tiene psp que no tenga xbox o ps3? excepto graficos tiene lo mismo y se puede conectar a la pantalla tambien y si ahora sacan la nueva psp tendra unos graficos cercanos a la ps3 o xbox 360 o iguales seguro que tendra 3d y de todo jajaja
jugar donde quieras, si estas cerca de un enchfe, notese que la bateria no puede durar mas de 3 horas, y si la llevas de viaje...paila, si la llevas para una sala de espera pues no interesa...mientras esperes mucho, pero la DS se puede aprochevar casi por un dia...osea puedes durar MUCHISIMO mas, osea con esta si puedes jugar DONDE sea.
La PSP la cargas dos horas y juegas 6. Y respecto al primer comentario que ha dicho que que tiene ps3 y xbox360 que no tenga PSP... pues muchisisimos mas juego sy mejores y aparte que los ves en una tele grande(aunque juegues en una tele pequeña es mas grande que las portatiles, jejeje)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Mortal Kombat aseguran tener PSP 2 "en casa"

Hay 112 respuestas en Los creadores de Mortal Kombat aseguran tener PSP 2 "en casa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL