Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

Impresiones multijugador - Dead Space 2

Halothebest4371Hace 13 años16
Pinta bastante bien este Online, bebe claramente del Modo Enfrentamiento del Left 4 Dead solo que con diferente ambientacion y personajes, para nada esto es un punto negativo ya que puede haber mas juegos que exploten este modo (Y si pueden, mejorarlo), ademas que este era el tipo de juego que mas encajaba con la mecanica del juego, un modo de supervivencia contra necromorfos por equipos y con objetivos.

Me a convencido, como minimo debe estar entretenido, una buena forma de darle mas vida a este juego que era lo que le faltaba al anterior titulo. Pero lo que sin duda lo que espero con mas ganas es la campaña principal que espero que nos vuelva a arrancar esa tension y ese miedo que nos hizo pasar el 1, espero que los de Visceral Games no hayan dejado mas de lado la campaña principal por lo del Multijugador, porque si no para mi este juego perdera mucho
1 VOTO
Saul69681Hace 13 años17
@Isakillo
Mostrar cita
Claramente un L4D espacial, cosa que de ninguna manera significa algo negativo, sino todo lo contrario, y por ello será bienvenido ya que apunta maneras de ser un gran añadido cooperativo con el que pasar un buen -o mal- rato con los colegas, en vez de un multijugador cutre y metido con calzador como el de Residedent Evil 5 o Bioshock 2, por ejemplo, y todo ello al margen de la campaña, que será el plato fuerte donde seguirá estando toda la movida. Siendo así, creo que no hay nada que temer... salvo a los necromorfos.
@Saul69
Mostrar cita
Dios mio, que decepción de juego... El primero era un juego de miedo, un survival horror, en el que sentías claustrofobia, los movimientos del prota eran toscos y lentos y todo estaba a oscuras. Pero ahora, este se decanta por la acción, entornos muy iluminados, en ningún momento sientes miedo ... En resumen, una decepción.
Y dime, McFly, ya que has estado en el futuro y te has pasado el juego, ¿qué tal está optimizado el Crysis 2 para PC?
Mis palabras son simplemente declaraciones de Electronic arts. Ellos mismos afirmaron que el juego se centrara mas en la acción que en el miedo y el estilo survival. Es decir, le dan una patada y lo cambian por completo. PD: No hace faltar ir de chulo con comentarios como el de Mcfly amigo
EDITADO EL 21-09-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Saul69681Hace 13 años18
@Belere
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
Dios mio, que decepción de juego... El primero era un juego de miedo, un survival horror, en el que sentías claustrofobia, los movimientos del prota eran toscos y lentos y todo estaba a oscuras. Pero ahora, este se decanta por la acción, entornos muy iluminados, en ningún momento sientes miedo ... En resumen, una decepción.
Aun no ha salido a la venta y ya dices eso, espera a ver. Como dice la noticia esto no afectara al modo campaña, y el modo online no es un añadido sin mas, parece que sera algo bastante adictivo, estilo Left 4 dead. Yo de momento lo espero con ansias, y tengo fe que no me defraudara este titulo.
Desde luego, no digo esto por que si, lo digo porque son palabras de EA y Visceral Game; es decir, cambian el miedo y el estilo supervivencia aterradora a para convertir el juego en acción, entornos iluminados... vamos, casi nada que ver con el primero.
Phof61Hace 13 años19
@Saul69
Mostrar cita
Desde luego, no digo esto por que si, lo digo porque son palabras de EA y Visceral Game; es decir, cambian el miedo y el estilo supervivencia aterradora a para convertir el juego en acción, entornos iluminados... vamos, casi nada que ver con el primero.
Ellos no dijeron que fueran a "cambiar el miedo por la acción", solo han dicho que habrá más acción. De hecho, recuerdo haber visto en esta web declaraciones de alguno de los desarrolladores diciendo que el Dead Space 2 iba a ser aun más terrorífico que la primera parte.
Leo0181Hace 13 años20
Este juego me parece interesante... pero ojala no dañen su modo historia por mejorar o implementar el multijugador... este juegos es el mejor de terror.... 
Twitch9481Hace 13 años21
El juego online se basa en modo cooperativo? o tambien versus de humanos y bestias?bestias bestias? (me refiero que uno pudiera ser una bestia)   
Lelyta104Hace 13 años22
Genial sale 2 dias despues de mi cumple.. ya se que pedire q me regalen...    
Saul69681Hace 13 años23
@Phof
Mostrar cita
@Saul69
Mostrar cita
Desde luego, no digo esto por que si, lo digo porque son palabras de EA y Visceral Game; es decir, cambian el miedo y el estilo supervivencia aterradora a para convertir el juego en acción, entornos iluminados... vamos, casi nada que ver con el primero.
Ellos no dijeron que fueran a "cambiar el miedo por la acción", solo han dicho que habrá más acción. De hecho, recuerdo haber visto en esta web declaraciones de alguno de los desarrolladores diciendo que el Dead Space 2 iba a ser aun más terrorífico que la primera parte.
¿Demuestran eso sus vídeos? mírate cualquier vídeo de dead space y luego mira los de dead space 2. Obviamente, la segunda parte no enfoca prácticamente nada de terror.
XxLeosxX154Hace 13 años24
Left 4 Dead Space 2 
Jaja, bueno con lo mucho que me gusta l4d esperare unos dias despues de que salga para ver criticas y si me gusta lo comprare 
Javieitor13615208Hace 13 años25
Para mi sigue teniendo el mismo diedo que el 1 mas bien dicho sustos porque odio que me atacen por la esplada los putos bichos!!   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space 2 > Impresiones multijugador - Dead Space 2

Hay 25 respuestas en Impresiones multijugador - Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL