Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2

Fotos de MW2

Codmasterchief2732Hace 13 años16
@Nero418
Mostrar cita
@Codmasterchief
Mostrar cita
Ya dejen al xaval.....se supone que lo publico con la intencion de aportar algo al foro aunque halla sido algo innesesario
En ningun momento se le ha dicho de malas maneras,por lo menos por mi parte,solo digo lo que es obvio mas que nada,y ya esta,tanto por el bien del foro como para el,por que me conozco demasiado a la gente del foro,no es por nada en especial,simplemente se que puede aportar mucho mas que esto (que imagenes simples)
no lo decia por ti nero..lo digo por otros el punto es que tan inutil sea el aporte lo que importa es la intencion y eso es lo que se valora aqui
Pepe-leches250Hace 13 años17
La primera es un montaje bastante malo.
La de Ghost en plan comic mola muchisimo.
Formichon441Hace 13 años18
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
La verdad,el karma lo veo 1 tonteria ,me importa un comino como que pone 1 o 2 o 600 [ ] y este post lo he echo para el que le interesen las fotos,al que no [es que no tienen estos gustos] pues que ni lo mire
¿Como no vamos a mirar un post de un hacker (ya lo indica tu nombre) y fan de Yu-Gi-Oh (yo al menos lo veia cuando tenia 5 años).
Culo-peluo7859Hace 13 años19
@Formichon
Mostrar cita
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
La verdad,el karma lo veo 1 tonteria ,me importa un comino como que pone 1 o 2 o 600 [ ] y este post lo he echo para el que le interesen las fotos,al que no [es que no tienen estos gustos] pues que ni lo mire
¿Como no vamos a mirar un post de un hacker (ya lo indica tu nombre) y fan de Yu-Gi-Oh (yo al menos lo veia cuando tenia 5 años).
y aun te acuerdas de los nombres???????????
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años20
SI ESTO ES UN POST CHORRA  [porque no quiero decir lo que en realidad es] PUES DEJEN DE COMENTAR,Y NO TODO EL MUNDO SABE QUE EXISTE GOOGLE FOTOS ASI QUE SE AHORRAN LOS INSULTOS DE BUSCAKARMA Y TODO ESO ¿VALE? DEJEN DE COMENTAR SI NO LES GUSTA OS AGUANTAIS,NO ES MI PROBLEMA.
Nero4183774Hace 13 años21
Escribir en mayusculas es simbolo de Gritar,asique escribe como todo el mundo en minusculas,que ese si es tu problema  o tampoco?  ,no todo el mundo sabe que existe google? pero si inicias el navegador y te sale,si entras aqui mediante google tambien (la mayoria,otros tenemos enlaces) no busques escusas,lo dicho,puedes aportar mucho mas que esto,no simplemente unas imagenes simples,pero cada cual con lo suyo,ah,y no te alteres  
Soaproach10677Hace 13 años22
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
SI ESTO ES UN POST CHORRA [porque no quiero decir lo que en realidad es] PUES DEJEN DE COMENTAR,Y NO TODO EL MUNDO SABE QUE EXISTE GOOGLE FOTOS ASI QUE SE AHORRAN LOS INSULTOS DE BUSCAKARMA Y TODO ESO ¿VALE? DEJEN DE COMENTAR SI NO LES GUSTA OS AGUANTAIS,NO ES MI PROBLEMA.
No saben que existe Google fotos,te has "desvelado" a ti mismo estas demostrando que has puesto en Google fotos modern warfare 2 y has pillado unas cuantas (alguna falsa,otra montage...) y las has puesto aqui.
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años23
1.escribo como me de la gana
2.ya dije en otro comentario,que si no les gusta el post que no comenten,eso va por ustedes
3.solo tienen que mirar un poco mas arriba
4¿tanto cuesta?
5 una vieja que se mete en internet no sabe ni que existe google fotos
6 mi hermano tampoco sabe que existe google fotos
Soaproach10677Hace 13 años24
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
1.escribo como me de la gana 2.ya dije en otro comentario,que si no les gusta el post que no comenten,eso va por ustedes 3.solo tienen que mirar un poco mas arriba 4¿tanto cuesta? 5 una vieja que se mete en internet no sabe ni que existe google fotos 6 mi hermano tampoco sabe que existe google fotos
1-Estas leyendo lo que estas escribiendo,no tiene logica ninguna. 2-Te avisamos de que no damos votos a gente como tu,si comentamos es por tu bien. 3-Que miremos arriba?! 4-Escribelo todo en una jodida linea! 5-Las viejas no juegan al Modern Warfare 2,ni siquiera saben lo que es Microsoft 6-Cuantos años tiene tu hermano?! PD:Que te pasa,dale a Previsualiza tu mensaje y lee lo que escribes, "[i][u]Que no es por ti,es por mi[/i][/u]"
2 VOTOS
Nero4183774Hace 13 años25
Rectifico mi comentario,ya que solo tenia que leerlo el,nadie mas,no soy partidario de peleas.

un Saludo!
EDITADO EL 17-09-2010 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años26
@Nero418
Mostrar cita
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
[b]1.escribo como me de la gana[/b] 2.ya dije en otro comentario,que si no les gusta el post que no comenten,eso va por ustedes 3.solo tienen que mirar un poco mas arriba 4¿tanto cuesta? [b]5 una vieja que se mete en internet no sabe ni que existe google fotos[/b] [b]6 mi hermano tampoco sabe que existe google fotos
[/b] primero,escribes como todo el mundo,y asi "aportas" un poquito en mejorar el foro , Segundo, y la vieja para que quiere fotos de Mw2? tercero, enseñale a tu hermano digo yo no? Y ahora si,que me estas mosqueando,aqui se te esta diciendo las cosas por las buenas,asique no vengas de chulo o vacilon a empezar a contestar de malas maneras y creyendote aqui el mas guay,enterate tu,que se te dice para que lo sepas y rectificar,que no hay problema alguno y me vienes aqui de que si escribes como te da la gana y demas?pero a que aspiras tu en la vida?las llevas mal conmigo me parece y no soy partidario de peleas ninguna,asique ve aprendiendo por lo menos a tener un "Minimo de respeto" del cual careces por completo a una mala educacion en tu vida por parte de tu familia,asi seran tambien ellos,o quizas ni tengan culpa,por que nose como los trataras a ellos, asi te ira en la vida,te piensas que puedes marcar tu aqui las reglas?Esto es un foro y tiene sus normas si no te gusta te largas y no molestes,por que aqui nadie te ha dicho las cosas de malas maneras ni mucho menos,por lo menos por mi parte,pero dudo mucho que un niño como tu pueda entender "algo" o por lo menos "diferenciar", asique yo de ti recapacitaba un poco,que a muchos de aqui los estas cansando..y creeme,poco te hablaran de buenas
De todo lo que as dicho,solo es verdad:primero,escribes como todo el mundo,y asi "aportas" un poquito en mejorar el foro , Segundo, y la vieja para que quiere fotos de Mw2? tercero, enseñale a tu hermano digo yo no? Eso es lo unico que has dicho que es lo que es verdad,ay algunas viejas que les van lo que segun algunas "los musculitos" y por eso pues a algunas alomejor le interesan........ Mi hermano casi no usa un ordenador El resto que as dicho es todo falso,no voy de "chulo" porque se me da muy mal jugar online y me deprime que mucha gente mate a tantos y suba rapido de rango,y yo al 21 ya me cuesta un poco,porque se me da MUY MAL jugar ¿vale? ahora tu y muchos os pondreis:JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AL 21 Y YA LE CUESTA SUBIR DE RANGO.pues si ¿y que pasa?por eso tengo esa actitud que tu llamas "maleducada" peor no es maleducada,es negativa,as entendido mal el comentario,no te preocupes,ami tambien me pasa,solo pedia que dejen de comentar,en mi post chorra,ya que a todos vosotros menos 1 no les gusta pues solo les pido que no comenten,quue ya se que es un post muy chorra e inutil,pero si no les gusta dejen de criticarlo.
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años27
Ya que Juan-homer es el unico que le ha gustado mi post.
Nero4183774Hace 13 años28
Yo no me rio de nadie,y menos de la gente que no sabe jugar,hay te equivocas demasiado conmigo  por que yo tampoco soy nada del otro mundo,soy uno mas del monton simplemente,y aqui muchos te pueden decir si yo me rio de quienes no saben jugar o de otros compañeros del foro,nunca,si tienes una actitud maleducada,poco Respeto hacia los demas,y si no fueras negativo como tu dices,no verias como una critica ofensiva lo que te dicho anteriormente,de hecho,no se puede considerar critica,simplemente un consejo mas que nada,no hay que tomarse las cosas tan a pecho,yo no he dicho que sea un post chorra,simplemente he dicho que puedes aportar mucho mas que imagenes simples si te lo propusieras.
Con respecto a que te cuesta etc,pasame tu ID por privado y jugamos partidas juntos y si puedo te ayudo a mejorar,ya te dicho que no soy nada del otro mundo,aqui hay cientos mejores que yo.

Un Saludo!
EDITADO EL 17-09-2010 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años29
@Nero418
Mostrar cita
Yo no me rio de nadie,y menos de la gente que no sabe jugar,hay te equivocas demasiado conmigo por que yo tampoco soy nada del otro mundo,soy uno mas del monton simplemente,y aqui muchos te pueden decir si yo me rio de quienes no saben jugar o de otros compañeros del foro,nunca,si tienes una actitud maleducada,poco Respeto hacia los demas,y si no fueras negativo como tu dices,no verias como una critica ofensiva lo que te dicho anteriormente,de hecho,no se puede considerar critica,simplemente un consejo mas que nada,no hay que tomarse las cosas tan a pecho,yo no he dicho que sea un post chorra,simplemente he dicho que puedes aportar mucho mas que imagenes simples si te lo propusieras.
Pero yo si se jugar,solo que se me da mal,pero vi a 1 que no paraba de mirar acia atrás por si le venia 1,yo tambien a veces hago lo mismo,y me matan menos
Nero4183774Hace 13 años30
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
Pero yo si se jugar,solo que se me da mal,pero vi a 1 que no paraba de mirar acia atrás por si le venia 1,yo tambien a veces hago lo mismo,y me matan menos
Pasame tu ID por privado para jugar contigo cuando pueda,y haber si juntos podemos hacer que se te de un pelin mejor,no hay problema,no tienes de que avergonzarte ni mucho menos,ni envidia de nadie vale? a cada uno le van mejor unos juegos que otros,no tienes que pensar es que tal mata tantos o hace esto y lo otro,que mas da?no te dan dinero por eso,tienes que pensar en como mejorar,mira como te matan y piensa en el por que,en que has echo mal para que te maten y ve rectificando,poco a poco,ve variando,si de una forma de jugar te matan mucho,prueba otra,prueba otras armas,quizas la que llevas no sea la tuya.etc
HACKOPTIMUSPRIME779Hace 13 años31
@Nero418
Mostrar cita
@HACKOPTIMUSPRIME
Mostrar cita
Pero yo si se jugar,solo que se me da mal,pero vi a 1 que no paraba de mirar acia atrás por si le venia 1,yo tambien a veces hago lo mismo,y me matan menos
Pasame tu ID por privado para jugar contigo cuando pueda,y haber si juntos podemos hacer que se te de un pelin mejor,no hay problema,no tienes de que avergonzarte ni mucho menos,ni envidia de nadie vale? a cada uno le van mejor unos juegos que otros,no tienes que pensar es que tal mata tantos o hace esto y lo otro,que mas da?no te dan dinero por eso,tienes que pensar en como mejorar,mira como te matan y piensa en el por que,en que has echo mal para que te maten y ve rectificando,poco a poco,ve variando,si de una forma de jugar te matan mucho,prueba otra,prueba otras armas,quizas la que llevas no sea la tuya.etc
Ok,una vez fué increible,quedé el primero en una partida, y me mataron 14 veces,y yo hice 8 bajas,Y QUEDÉ PRIMERO DE MI EQUIPO,TODOS MIS COMPAÑEROS ESTABAN A MAYOR NIVEL QUE EL MIO,TE LO JURO. aunque la verdad,me da un poco de verguenza,y me da envidia un poco la gente,tienes razon con lo de los juegos,el killzone 2 he llegado asta el penultimo rango y en todas las partidas del killzone,por cada vida mataba a 1,en todas la s vidas mataba siempre 1,o2 o 3 o 4 ........ en todas siempre lograba matar a 1 o varios sin que me maten antes a mi o yo a otros,como costaba tanto ya de subir de nivel,a jefe del ejercito,que es el ultimo,lo deje,y estube un tiempo sin jugar a esta clase de juegos,ahora he vuelto,con el MW2 pero se me da mal,alo mejor es por el cambio de controles,armas,vida,escenarios,...... alo mejor si cambio los controles del MW2 en opciones a los del Kilzzone 2 se me de jugar un poquito mejor..........
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Fotos de MW2

Hay 57 respuestas en Fotos de MW2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL