Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MisterFatalitis9332
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 520

Grand Theft Auto V: Golpes online

Hola buenas, si alguien está interesado en hacer loa golpes con un grupo y así ganar más dinero, agregadme y jugamos 

Mi nombre en la PS3 es [b]MisterFatalitis[/b]
Tigrex-Nargacuga15569Hace 9 años1
[b]@MisterFatalitis, llevo días intentando contactar con gente para hacer Golpes. Me gustaría empezar desde el primero, ya que me fui uniendo aleatoriamente a los Golpes que me invitaban los guiris, y pues los hice desordenados. De todas formas, aún me falta algún que otro golpe, así que si quieres, lo podemos concretar por MP.[/b]
1 VOTO
Jaime1313201Hace 9 años2
Soy nivel bajo. he hecho varios asaltos aleatorios igualmente. el unico que he hecho como lider es el primero. los demas la gente siempre se va o se desconecta en plena puta mision. ya que se necesitan 3 personas mas! deberia haber una opcion para jugarla con menos gente o simplemente que los sustituyan bots, pero ya que..
tambien busco gente. me da igual sea cual sea. la cosa es intentarla pero sin gente que se desconecte... eso cansa.
si quieren agregarme mis datos.
mi id es: maxchilling3000
skype: jaime1212_12@hotmail.com.
1 VOTO
Gordocore171Hace 9 años3
Por que no hacemos una crew exclusiva para hacer los golpes y exclusiva de gente activa de 3djuegos,por que la verdad es q aveces estoy horas intentadno unirme a algun golpe y nada.
y cuando consigo entrar a alguno siempre hay alguien q la caga o se empiezan a matar entre compañeros y estoy cansado

yo hice una crew hace tiempo y nunca la use,estoy yo solo con gusto la ofrezco si estan de acuerdo con mi idea.
1 VOTO
Akantotiano704Hace 9 años4
He visto ya tropecientos mil mensajes de gente que busca personas para atracos,leche fijaros en los demás mensajes que seguro que ponen sus ID y agregarlos

El mio es Rated_RKO1993 por si me queréis agregar,solo una cosa yo solo juego los golpes si cobro 40% del botín,aseguro cumplir con mi papel sea cual sea.
Kyusinn6Hace 9 años5
Lo mismo, vengo buscando gente que se una asi completo el final del segundo golpe y hacen cualquier cosa. 

Mi id : Kyusinn.
Akantotiano704Hace 9 años6
@Kyusinn No tengo problema en ayudarte pero consigue a otros dos y luego avisame,ya puse mi ID
MisterFatalitis9332Hace 9 años7
Gracias a todos, ahora os agrego.
Pitufocs47Hace 9 años8
Agregame mi id :pitufocs.
Lukspilot5Hace 9 años9
ID= lukspilot
Xkikeboss1560Hace 9 años10
Mi ID: xkikeboss

Estoy cansado de esas interminables esperas buscando gente para jugar las preparaciones y atracos, es un milagro si logro reunir a los 3 necesarios sin contarme a mi, y empiezan a irse en mitad de la misión... simplemente busco gente para jugar tranquilamente con o sin micro, es lo de menos, ya sean preparaciones, atracos o misiones 

Saludos ^^
1 VOTO
Gordocore171Hace 9 años11
Vuelvo del trabajo y los agrego a todos los de este post.
mi id es gordocore.
Gordocore171Hace 9 años12
@Akantotiano
Mostrar cita
He visto ya tropecientos mil mensajes de gente que busca personas para atracos,leche fijaros en los demás mensajes que seguro que ponen sus ID y agregarlos El mio es Rated_RKO1993 por si me queréis agregar,solo una cosa yo solo juego los golpes si cobro 40% del botín,aseguro cumplir con mi papel sea cual sea
40% jaaj q cara rota.
RABKROM-151Hace 9 años13
Busco grupo para los golpes
PS3 GamerTag: RABKROM_15.
Akantotiano704Hace 9 años14
@Gordocore Oye por pedir que no quede,yo doy eficiencia 100% exijo recompensa
Guga-jofre277Hace 9 años15
Hola. Agregame!

ID: guga-jofre

Necesito jugar con gente seria y que le ponga onda a los golpes, porque sino es aburrido!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Golpes online

Hay 18 respuestas en Golpes online, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL