Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bob Marley se estrenará finalmente en Rock Band

Rline107Hace 13 años16
Me alegro de que pongan a uno de los mejores artistas en este juego, pero tengo una duda; ¿como toco esto?

Everton199212348Hace 13 años17
@Popotiselgamer
Mostrar cita
No pensaba komprarlo, pero ahora definitivamente no me lo compro el reqeton es una sangijuela en la musica, ay k pisotearla para k no le chupe mas la sangre [url]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1XL2RRdpTRT30IeChxxQ3t4JhRk4bUFldTKEFQR8NGcmx4HY&t=1&usg=__C87BCS3uVAcGguOTT9nVaLcbvPk=[/url](si os gusta el reqemierda no entreis aqi)
Chico, confundes dos estilos de música distinto. El Reggae, que es lo que cantaba Marley, es mucho mejor, además de que es poeta, sus canciones trasmiten algo, y eso que no me gusta mucho eso, pero sí lo escucharás, sabrás realmente que es distinto, a diferencia del Reggueaton que me desagrada y es distinto, y además, a mi parecer, no trasmiten nada y no hacen un aporta en sus letras, a diferencia del Reggae.
Jpfflema339Hace 13 años18
Que alguien me preste un arma para matar a los pelotudos que confunden y creen que el Reggae es lo mismo que el Reggaeton

EL REGGAE [b]ES MUSICA![/b]!!!
GRANDE BOB MARLEY CARAJO!!!!!!
Hades14159Hace 13 años19
Ahh que bien,  la version fisica de esta edicion tendra su cigarro de marihuana?

dios mio la cagan, ahora faltan que pongan a michael jackson 
Needfor217Hace 13 años20
@Hades14
Mostrar cita
Ahh que bien, la version fisica de esta edicion tendra su cigarro de marihuana? dios mio la cagan, [b]ahora faltan que pongan a michael jackson[/b]
Por que tiene su propio videojuego, jaja si no...
EDITADO EL 17-09-2010 / 04:15 (EDITADO 1 VEZ)
Popotiselgamer1175Hace 13 años21
Perdon por haberlo confundido, aunqe sige sin gustarme el rastafari este y ni de coña me parece un dios de la musica     
Gerome1202Hace 13 años22
@Popotiselgamer
Mostrar cita
Perdon por haberlo confundido, aunqe sige sin gustarme el rastafari este y ni de coña me parece un dios de la musica
¿Has escuchado su musica? ¿sabes de lo que habla Bob Marley con su musica? ¿Sabes algo sobre esta persona [u]que a marcado historia[/u]? Por poner un ejemplo, en 1976 iba a dar un concierto en Jamaica como reivindicacion de la Paz y los derechos de los ciudadanos, cuando unos desconocidos por razones que yo no lo se quisieron asesinarlo, no lograron herirlo. Despues de eso se traslado a USA e hizo giras por USA, Europa y Africa predicando con sus canciones la PAZ. EDITO: Bob Marley a tocado ademas de Reggae, Rocksteady y Ska (Subgeneros del Rock)
EDITADO EL 17-09-2010 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bob Marley se estrenará finalmente en Rock Band

Hay 22 respuestas en Bob Marley se estrenará finalmente en Rock Band, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL