Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations 2

Agente-zeth3767Hace 9 años32
Se ve interesante, pero esperare a que saquen todos los episodios
2 VOTOS
Ivanjoresi1603955Hace 9 años33
Pues no me esperaba mas 8 esta bien para este juego y lo que ofrece
XxSoulxX513Hace 9 años34
@Ronyyoli
Mostrar cita
Yo quiero resident evil 7, con gráficos espectaculares, una super produccion, este revelation no está mal pero parece una serie en todo los sentidos, me refiero a lo audiovisual el dinero que se a invertido en el, parece de serie b.
Eso paso con RE6 y no vendio lo que esperaba, asi que este intuyo que los graficos de este juego tiene que ver con las pérdidas de presupuesto...
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años35

Mensaje eliminado a petición del autor.

Carnudo3733Hace 9 años36
@EvanVP
Mostrar cita
¿Hay pantalla partida para PC aunque sea con algún MOD? Es que por ejemplo el 6 al final me lo compré para PS3 por esa razón, la falta de pantalla dividida.
si, capcom confirmo el modo cooperativo local en PC
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años37
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Meracle19 Al final si saldra en Vita? Yo ya lo compre en PS3
Es un juego multiplataforma... y es un juego de Vita también.
Carnudo3733Hace 9 años38
No se a quien creerle, en steam tiene una nota de "6" aprox, y 3djogo le dan "8" , la fanaticada suele ser muy cruel con los juegos y los medios tiran a inflar notas, e leído que el juego tiene problemas gráficos y demás cosas de una mala optimización a parte de que lo venden por trozos ...en fin a esperar
Rabit44445154Hace 9 años39
Osea que se puede jugar de a 2 el modo campaña? sin estar conectados a internet? y me refiero a 2 personas en la misma computadora (como en el 6) no a 2 jugando en red, si es así que alguien me lo confirme, ya que si la campaña se pueda jugar de a 2 para mi lo hace compra obligada, con el 6 me la pase genial con mi amigo por que prácticamente no hay juegos que se puedan jugar así, osea, si el juego es malo no me interesa, quiero algo para jugar de a 2 en la misma computadora, encima el 6 tenia varias campañas y era la primera vez que jugaba un juego con alguien (no juego online, solo juegos con campaña).
AdictoDS793Hace 9 años40
Pues a mi me ha entretenido aunque no sea un juego brillante y no me parece tan mal el tema de los episodios. Te gastas 5 euros en el primero y si no te gusta te olvidas del juego y punto. Peor es cuando compras algo entero que te decepciona. Y ha tenido emoción ir jugando los episodios poco a poco. Con ganas de tener ya el cuarto y acabar la historia
1 VOTO
ArrowFlash2607Hace 9 años41
Yo recuerdo que cuando se anunció este juego entusiasmo a la mayoría, pero en poquísimo tiempo todas las expectativas bajaron.

En fin, por lo menos no fue tan decepcionante como cierto juego...
Carnudo3733Hace 9 años42
@Rabit4444
Mostrar cita
Osea que se puede jugar de a 2 el modo campaña? sin estar conectados a internet? y me refiero a 2 personas en la misma computadora (como en el 6) no a 2 jugando en red, si es así que alguien me lo confirme, ya que si la campaña se pueda jugar de a 2 para mi lo hace compra obligada, con el 6 me la pase genial con mi amigo por que prácticamente no hay juegos que se puedan jugar así, osea, si el juego es malo no me interesa, quiero algo para jugar de a 2 en la misma computadora, encima el 6 tenia varias campañas y era la primera vez que jugaba un juego con alguien (no juego online, solo juegos con campaña).
si [url]https://www.3djuegos.com/noticia/150961/0/resident-evil-revelations-2/parche-cooperativo-pc/steam/[/url]
Chuputa13034Hace 9 años43
@Xumadol
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo. En digital cuesta 25€ y el fisico 45? (Xbox One) Es extraño, viendo que el digital suele costar mas caro incluso
En que mundo? Por lo general en la master race siempre esta mas barato
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años44
A mi no ha logrado cautivarme pero amigos que lo han pillado que acabaron decepcionados desde el RE5 les ha gustado y dicen que esta bien, también hay que tener en cuenta que son gente que les gusta pegar tiros XD

Yo soy de los que hechan de menos aquellos survival con poca municion y sobretodo PUZZLES.

Que paso con esos puzles de buscar llaves,gemas,palancas.. que paso con esos Silent Hill de puzzles de aupa como el del piano...
Los puzzles eran retorcidos y geniales para un survival.

Ojala regrese Re a sus fueros aunque tenga que ser nuevo prota y nueva historia desde otra localización.
Obviamente la historia de RE ya esta rota por necesidad, la infección debía expandirse y se expandio a nivel global, pero nose, se podría hacer algo en otra zona, otro personaje.

Una saga tan querida como Re necesita un regreso a sus fueros.
2 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 9 años45
Observé algunos let's play, y me ha gustado demasiado, obviamente como esperaba me hizo recordar mucho al primer Revelations, creo que no son dificiles pero los rompecabezas son buena parte de la esencia de Resident Evil y eso está muy bueno, creo que luego del Resident Evil 6, el Hd Remaster y el Revelations 2, son un gran paso en la franquicia, creo que si siguen tomando cosas de los dos Revelations y el Hd remaster van a ir por muy buen camino.
Ahora si alguien es tan idiota como para pensar que los nuevos RE tienen que ser similares a los primeros sea el 1,2 o 3, nunca van a estar conforme y no van a poder ver las buenas cosas que están teniendo estos nuevos RE.
4 VOTOS
Virella7043Hace 9 años46
Tiene buena pinta lo pillare namas comprar mi ps4
WarriorStrategy8645Hace 9 años47
@XxSoulxX

Yo lo de los graficos lo atribuyo basicamente a que sale para multiples plataformas incluida la PSVITA si no voy errado, dicho esto, aunque no son nada del otro mundo, tampoco son tan malos, no son algo que digas que se te desangran los ojos, pero bueno los modelados de los personajes no son malos, aunque hay entornos que parecen de PS2 xd-

Lo unico que le pongo malo de momento es la optimizacion en PC, en ciertas zonas pega unas rascadas y caidas de FPS anormales para ser lo que es el juego a nivel tecnico, sobretodo en la parte final de Claire y Moira [spoiler]en la fabrica incendiada
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations 2

Hay 73 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL