Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO: El Hobbit descarta el lanzamiento de un DLC basado en La Batalla de los Cinco Ejércitos

Newzero1132Hace 9 años48
Porque poner un dlc de 20€ pudiendo sacar OTRO JUEGO, con esa parte por 60€??? xDDDD, si es que se les ve el plumero
EDITADO EL 17-03-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
AeroGamer3119Hace 9 años49
@Looker45
Mostrar cita
@Draco7thwarrior ¿La peliroja también aparece en los apéndices?
Claro hombre. No recuerdas también ese en el que se decía algo estilo "Y entonces Thorin agarró una carretilla y se lanzó sobre el río de oro fundido a hacer bodyboarding hasta que pudo escapar por debajo de las patas de Smaug hasta los salones principales" _Apéndices
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años50
Cuando dicen eso es porque vendrá en otro juego .
Erudito3438Hace 9 años51
@Septive
Mostrar cita
Me parece una mala contestación de parte de Warner y un insulto al consumidor.
[b]A mí me parece hacerle un favor al consumidor evitar su acercamiento a ese despropósito que Jackson llama "película".[/b]
Draco7thwarrior6442Hace 9 años52
@AeroGamer
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Draco7thwarrior ¿La peliroja también aparece en los apéndices?
Claro hombre. No recuerdas también ese en el que se decía algo estilo "Y entonces Thorin agarró una carretilla y se lanzó sobre el río de oro fundido a hacer bodyboarding hasta que pudo escapar por debajo de las patas de Smaug hasta los salones principales" _Apéndices
A ver, una cosa es que hayan cogido unas historias paralelas de los apéndices y los relatos perdidos de Tolkien y que por eso algunos se crean que es inventado, y otra cosa MUY diferente es pensar que las películas van a ser EXACTAMENTE iguales a los libros, porque NINGUNA película lo es, da igual que sea El Señor de los Anillos, El Hobbit, Harry Potter, Los Juegos del Hambre o 5 Sombras de Grey. No podeis esperar que una película siga el libro con pelos y señales, más que nada porque en muchos casos sería un coñazo. Para eso mirar la película de animación de los años 70 basado en el Hobbit y ESDLA, que son conversiones literales de libro a película y luego me contais cuál es preferible o no. Además yo no me quejo de que se inventaran las escenas de Smaug, para mi esa escena fue bastante más épica en la película que en el libro, y desarrollaron su personalidad y personaje a la perfección en la película. A mi me habría cabreado mucho que después de 2 películas enteras esperando ver a Smaug, que al igual que en el libro, lo pongan 5 minutos hablando con Bilbo y luego se largara. Lo siento pero en este caso me alegro y mucho que alargaran esa parte, porque para mi el encuentro con el dragón es mi parte favorita del libro.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 9 años53
@Looker45
Mostrar cita
@Draco7thwarrior ¿La peliroja también aparece en los apéndices?
Tengo entendido que si, que aparece en los libros. Eso si, lo que si no sé y estoy casi seguro de que eso si que fue inventado, es del romance entre ella y el sobrino de Thorin. Pero lo que son el resto de historias si que son de otros libros e historias de Tolkien, hasta ahora lo único que si creo que está inventado es el romance ese.
R3nk01991Hace 9 años54
Hace poco estaban casi todos los lego en un bundle a 4 euros, tacharlos de capitalistas y avariciosos me parece una tontería.
AeroGamer3119Hace 9 años55
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Draco7thwarrior ¿La peliroja también aparece en los apéndices?
Claro hombre. No recuerdas también ese en el que se decía algo estilo "Y entonces Thorin agarró una carretilla y se lanzó sobre el río de oro fundido a hacer bodyboarding hasta que pudo escapar por debajo de las patas de Smaug hasta los salones principales" _Apéndices
A ver, una cosa es que hayan cogido unas historias paralelas de los apéndices y los relatos perdidos de Tolkien y que por eso algunos se crean que es inventado, y otra cosa MUY diferente es pensar que las películas van a ser EXACTAMENTE iguales a los libros, porque NINGUNA película lo es, da igual que sea El Señor de los Anillos, El Hobbit, Harry Potter, Los Juegos del Hambre o 5 Sombras de Grey. No podeis esperar que una película siga el libro con pelos y señales, más que nada porque en muchos casos sería un coñazo. Para eso mirar la película de animación de los años 70 basado en el Hobbit y ESDLA, que son conversiones literales de libro a película y luego me contais cuál es preferible o no. Además yo no me quejo de que se inventaran las escenas de Smaug, para mi esa escena fue bastante más épica en la película que en el libro, y desarrollaron su personalidad y personaje a la perfección en la película. A mi me habría cabreado mucho que después de 2 películas enteras esperando ver a Smaug, que al igual que en el libro, lo pongan 5 minutos hablando con Bilbo y luego se largara. Lo siento pero en este caso me alegro y mucho que alargaran esa parte, porque para mi el encuentro con el dragón es mi parte favorita del libro.
Para gustos los colores. A mí escenas como Thorin haciendo equilibros sobre el morro de Smaug no me parece que desarrolle su personalidad (al menos para bien, porque le deja como un dragón inútil que no es capaz de pegar un mordisco a algo que tiene en la boca). Hubiese preferido cquedarme sólo con el diálogo con Bilbo (que está genialmente rodado) y tiene frases más poderosas al calcar prácticamente el material original. Luego en los tramos "extras" oímos cosas como un "Estás GorRRRDo" de Thorin a Smaug o los "-Prepara las Fuego-llamas!. +¡Sí!¡En un periquete! : D" Lo dicho, hubiese cortado ese tramo. Bilbo encabrona a Smaug al husmear y desaparecer y éste piensa que los de la Ciudad del Lago planean robarle, así que los ataca. Luego los 10 minutazos que colocaron al inicio de la tercera peli y hubiésemos salido todos empalmados del cine, en lugar de tener ese "Coitos Interruptus". No entiendo la decisión de dejar la muerte de Smaug como reclamo para la tercera película. Iba a verla la gente igualmente si hubiese empezado a partir del minuto 11, con Smaug muerto y Thorin perdiendo la bola. Lo dicho. Gustos personales.
Looker452397Hace 9 años56
@Draco7thwarrior El romance evidentemente es inventado,una manera de atraer más público.Me parece extraño que dicho personaje exista cuando no tiene papel alguno en los libros,porque sinceramente,quítale el romance-drama y el personaje se queda en nada.
Looker452397Hace 9 años57
@AeroGamer Opino igual.En muchas ocasiones parece que solo intentan ridiculizar a Smaug.Por mi que esa parte se quedara como el libro.En todo caso que alarguen el momento cuando ataca la ciudad del valle,no el encuentro en el castillo,repito que parece que solo lo ridiculizan.
Yo no pido que sean completamente fieles a los libros,pero el mismo director aseguró que iban a ser dos películas y lo alargaron para otra.El orco pálido es un buen ejemplo.
Tal y como digo me siguen pareciendo relleno,lo que no hace las películas malas.
EDITADO EL 17-03-2015 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Draco7thwarrior6442Hace 9 años58
@AeroGamer
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Draco7thwarrior ¿La peliroja también aparece en los apéndices?
Claro hombre. No recuerdas también ese en el que se decía algo estilo "Y entonces Thorin agarró una carretilla y se lanzó sobre el río de oro fundido a hacer bodyboarding hasta que pudo escapar por debajo de las patas de Smaug hasta los salones principales" _Apéndices
A ver, una cosa es que hayan cogido unas historias paralelas de los apéndices y los relatos perdidos de Tolkien y que por eso algunos se crean que es inventado, y otra cosa MUY diferente es pensar que las películas van a ser EXACTAMENTE iguales a los libros, porque NINGUNA película lo es, da igual que sea El Señor de los Anillos, El Hobbit, Harry Potter, Los Juegos del Hambre o 5 Sombras de Grey. No podeis esperar que una película siga el libro con pelos y señales, más que nada porque en muchos casos sería un coñazo. Para eso mirar la película de animación de los años 70 basado en el Hobbit y ESDLA, que son conversiones literales de libro a película y luego me contais cuál es preferible o no. Además yo no me quejo de que se inventaran las escenas de Smaug, para mi esa escena fue bastante más épica en la película que en el libro, y desarrollaron su personalidad y personaje a la perfección en la película. A mi me habría cabreado mucho que después de 2 películas enteras esperando ver a Smaug, que al igual que en el libro, lo pongan 5 minutos hablando con Bilbo y luego se largara. Lo siento pero en este caso me alegro y mucho que alargaran esa parte, porque para mi el encuentro con el dragón es mi parte favorita del libro.
Para gustos los colores. A mí escenas como Thorin haciendo equilibros sobre el morro de Smaug no me parece que desarrolle su personalidad (al menos para bien, porque le deja como un dragón inútil que no es capaz de pegar un mordisco a algo que tiene en la boca). Hubiese preferido cquedarme sólo con el diálogo con Bilbo (que está genialmente rodado) y tiene frases más poderosas al calcar prácticamente el material original. Luego en los tramos "extras" oímos cosas como un "Estás GorRRRDo" de Thorin a Smaug o los "-Prepara las Fuego-llamas!. +¡Sí!¡En un periquete! : D" Lo dicho, hubiese cortado ese tramo. Bilbo encabrona a Smaug al husmear y desaparecer y éste piensa que los de la Ciudad del Lago planean robarle, así que los ataca. Luego los 10 minutazos que colocaron al inicio de la tercera peli y hubiésemos salido todos empalmados del cine, en lugar de tener ese "Coitos Interruptus". No entiendo la decisión de dejar la muerte de Smaug como reclamo para la tercera película. Iba a verla la gente igualmente si hubiese empezado a partir del minuto 11, con Smaug muerto y Thorin perdiendo la bola. Lo dicho. Gustos personales.
En eso de cortar la última parte y dejarnos con ganas de más si que te doy la razón, pero realmente eso lo hicieron aposta para asegurarse de que íbamos a ir a ver la siguiente. A mi me encantaron todas las películas, pero reconozco que la tercera fue la que menos me gustó. Eso si, el descenso de Thorin a la locura lo mostraron a la perfección, clavaron su personalidad y su psicología perfectamente.
Ithan8783Hace 9 años59
@Fity0208
Mostrar cita
@Ithan87
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Aqui muchos os quejais pero sed sinceros, ninguno teniais intención de comprarlo
No teníamos pensado comprarlo porque la propia desarrolladora prometió que posteriormente al lanzamiento de la tercera película metería esta parte en forma de DLC. Lo recuerdo perfectamente. Lo que no entiendo es por qué ahora dan marcha atrás, a mí me parece muy poco profesional y una buena decepción para los que compramos el juego. Yo soy un fan de este tipo de juegos, me encantan, los disfruto de todos los 'colores': Harry Potter, Star Wars, ESDLA...pero yo si que esperaba esa tercera parte. Eso pasa por sacar el juego de manera prematura. Que tomen ejemplo de cuando lanzaron ESDLA o Piratas del Caribe, y no me voy tan lejos, mirad Jurassic Park, ¡las cuatro películas! Lamentable. EDIT: He aquí la noticia: https://www.3djuegos.com/noticia/141683/0/lego-el-hobbit/podria-recibir-expansion/tercera-pelicula/
Lamentable es tu comprension lectura, en ningun momento dice que vayan a sacar nada, hasta en el enlace que me has pasado pone bien claro que es solo una posibilidad
Hablas de mi comprensión lectora cuando tu nivel de ortografía roza el paquetismo y cuando nisiquiera te has molestado en leer la noticia. Pues nada, a torear a la plaza.
WesleyFCB16913Hace 9 años60
Pues nada, un juego menos que comprar algun dia, eso que me ahorro
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO: El Hobbit descarta el lanzamiento de un DLC basado en La Batalla de los Cinco Ejércitos

Hay 60 respuestas en LEGO: El Hobbit descarta el lanzamiento de un DLC basado en La Batalla de los Cinco Ejércitos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL