Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse estrenará su primer DLC el 17 de marzo

Rico841645Hace 9 años96
@Vinialx
Mostrar cita
@Nickdeusuario Como mucho con un kame definitivo rompes algun cristal de un tranvía o alguna casa de barro de un namekiano. Ridicula la destruccion y ridícula la sensacion de grandeza y poder que da eso. Y tengo el juego.
No voy a defender el apartado destrucción, evidentemente es pobre, pero en mapas con vegetación, arboles y rocas se destruyen, no recuerdo el nombre del mapa, pero en el aparecen rocas flotantes, estas tb se pueden destruir, en los mapas de ciudad, edificios (no todos) y vehículos son destruibles, no solo se resume en algún cristal y alguna chabola , repito, podría ser muchísimo mas espectacular, pero bueno.
Vinialx891Hace 9 años97
@Rico84
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Nickdeusuario Como mucho con un kame definitivo rompes algun cristal de un tranvía o alguna casa de barro de un namekiano. Ridicula la destruccion y ridícula la sensacion de grandeza y poder que da eso. Y tengo el juego.
No voy a defender el apartado destrucción, evidentemente es pobre, pero en mapas con vegetación, arboles y rocas se destruyen, no recuerdo el nombre del mapa, pero en el aparecen rocas flotantes, estas tb se pueden destruir, en los mapas de ciudad, edificios (no todos) y vehículos son destruibles, no solo se resume en algún cristal y alguna chabola , repito, podría ser muchísimo mas espectacular, pero bueno.
Si pero no me jodas que lances un ataque big ban y solo se quede un hoyuelo de mierda y durante unos segundos. Rocas flotantes que se destruyen cuando estos destruian planetas y ojo no digo que se destruya el planeta obviamente pero joder que los efectos no sean un par de cristales un par de casas y un par de rocas y que los hoyos desaparezcan en unos segundos. Es mas en la propia review de 3djuegos una pega que le ponian era esa y es verdad. Se supone que un super saiyan no tiene que hacer la misma fuerza que una perforadora si no mas.
Rico841645Hace 9 años98
@Vinialx
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Nickdeusuario Como mucho con un kame definitivo rompes algun cristal de un tranvía o alguna casa de barro de un namekiano. Ridicula la destruccion y ridícula la sensacion de grandeza y poder que da eso. Y tengo el juego.
No voy a defender el apartado destrucción, evidentemente es pobre, pero en mapas con vegetación, arboles y rocas se destruyen, no recuerdo el nombre del mapa, pero en el aparecen rocas flotantes, estas tb se pueden destruir, en los mapas de ciudad, edificios (no todos) y vehículos son destruibles, no solo se resume en algún cristal y alguna chabola , repito, podría ser muchísimo mas espectacular, pero bueno.
Si pero no me jodas que lances un ataque big ban y solo se quede un hoyuelo de mierda y durante unos segundos. Rocas flotantes que se destruyen cuando estos destruian planetas y ojo no digo que se destruya el planeta obviamente pero joder que los efectos no sean un par de cristales un par de casas y un par de rocas y que los hoyos desaparezcan en unos segundos. Es mas en la propia review de 3djuegos una pega que le ponian era esa y es verdad. Se supone que un super saiyan no tiene que hacer la misma fuerza que una perforadora si no mas.
Que si, que si, si ya dije q el apartado destrucción no tiene defensa, pero q tampoco son un par de cristales nada mas, es pobre si, pero bueno, podría ser mejor y tb peor cuidao. En todo caso, apartado mejorable, es algo obvio, le quita espectacularidad, aun así, para mi, el juego vale la pena.
Tsukikuroi266Hace 9 años99
Anda que no se nota que esto estaba dentro del juego y lo quitaron para venderlo como extra, al igual que Vegeta 4 con la reserva anticipada. Desde luego el juego me ha decepcionado en todo.

La actuación e inmersión de nuestro personaje en el juego es nula, no se para que poner voz si lo único que hace es pegar grititos cuando lanza un ataque de ki el cual no se ve, el plantel de personajes es pésimo, cuantos Goku's hay, creo que 15 y ninguno puedes elegirlo como saiyan, las transformaciones en huecos, que no puedes ir evolucionando ( saiyan 1,2,3...) los combates marean en algunas ocasiones cuando hay más de 4 peleando, sin contar la sencillez de los ataques y los combos tan limitados, los ataques de ki no se ven en absoluto, la música y sonidos son horribles y encima un sesson pass de 25€ para nada extra que merezca la pena.

QUE MALDITO ASCO JODER!!     Me siento mal por quién me lo regaló al gastarse los 50€, pero me alegro de no haberme gastado un € en él.
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años100
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Anda que no se nota que esto estaba dentro del juego y lo quitaron para venderlo como extra, al igual que Vegeta 4 con la reserva anticipada. Desde luego el juego me ha decepcionado en todo. La actuación e inmersión de nuestro personaje en el juego es nula, no se para que poner voz si lo único que hace es pegar grititos cuando lanza un ataque de ki el cual no se ve, el plantel de personajes es pésimo, cuantos Goku's hay, creo que 15 y ninguno puedes elegirlo como saiyan, las transformaciones en huecos, que no puedes ir evolucionando ( saiyan 1,2,3...) los combates marean en algunas ocasiones cuando hay más de 4 peleando, sin contar la sencillez de los ataques y los combos tan limitados, los ataques de ki no se ven en absoluto, la música y sonidos son horribles y encima un sesson pass de 25€ para nada extra que merezca la pena. QUE MALDITO ASCO JODER!! Me siento mal por quién me lo regaló al gastarse los 50€, pero me alegro de no haberme gastado un € en él.
En cuanto a apariencias, visualmente, muchas son iguales, lo q cambian son ataques y habilidades, no aparece (en el caso de goku q mencionas) como súper saiyan por el simple dato de q es una magia q tienes q activar para q se transforme, no tiene lógica q aparezca ya transformado, es algo q tienes q usar, por mejoras q efectúa dicha transformación, es normal q sea de uso, como las poses. Sobre los ataques q dices q no se ven, ni idea a q te refieres, yo veo perfectamente como realizo el ataque y como impacta en el objetivo En el mareo ocasional te doy la razón, la cámara mete unos viajes dependiendo de la zona dnd este el personaje q asusta
EDITADO EL 18-03-2015 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Tsukikuroi266Hace 9 años101
@Rico84
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Anda que no se nota que esto estaba dentro del juego y lo quitaron para venderlo como extra, al igual que Vegeta 4 con la reserva anticipada. Desde luego el juego me ha decepcionado en todo. La actuación e inmersión de nuestro personaje en el juego es nula, no se para que poner voz si lo único que hace es pegar grititos cuando lanza un ataque de ki el cual no se ve, el plantel de personajes es pésimo, cuantos Goku's hay, creo que 15 y ninguno puedes elegirlo como saiyan, las transformaciones en huecos, que no puedes ir evolucionando ( saiyan 1,2,3...) los combates marean en algunas ocasiones cuando hay más de 4 peleando, sin contar la sencillez de los ataques y los combos tan limitados, los ataques de ki no se ven en absoluto, la música y sonidos son horribles y encima un sesson pass de 25€ para nada extra que merezca la pena. QUE MALDITO ASCO JODER!! Me siento mal por quién me lo regaló al gastarse los 50€, pero me alegro de no haberme gastado un € en él.
En cuanto a apariencias, visualmente, muchas son iguales, lo q cambian son ataques y habilidades, no aparece (en el caso de goku q mencionas) como súper saiyan por el simple dato de q es una magia q tienes q activar para q se transforme, no tiene lógica q aparezca ya transformado, es algo q tienes q usar, por mejoras q efectúa dicha transformación, es normal q sea de uso, como las poses. Sobre los ataques q dices q no se ven, ni idea a q te refieres, yo veo perfectamente como realizo el ataque y como impacta en el objetivo En el mareo ocasional te doy la razón, la cámara mete unos viajes dependiendo de la zona dnd este el personaje q asusta
En todos los juegos anteriores, hasta el full burst creo recordar, podías elegir a cualquier personaje en cualquier transformación, es decir, si querías empezar con Goku en nivel de SSJ 2 lo podías escoger, si lo querías en nivel normal también lo podías coger y luego ir transformándote en la pelea dependiendo del nivel de Ki que tuvieses podías elegir SSJ 1,SSJ 2 ó 3, a eso me refiero con las transformaciones, antes del juego que menciono no había estas ranuras para "magias", por que no son magias. Las ranuras que había antes era para aumentar el nivel, es decir, más saludo o más ataque o defensa...pero no para los ataques, eso los ibas aprendiendo conforme ibas jugando y ganando peleas, cada personaje tenía las suyas y la cantidad de combos y ataques que había por personaje eran increíbles, ahora, a pesar de tener muchas opciones, solo te dejan 4 normales, 2 super potentes y uno de fuga Los ataques de Ki ( kamehameha, big bang, cañon galic.... )es un bug, no se ven. Hay mucha gente en pc quejándose de esto al igual que de la conexión a los servidores, no se cuantas veces me tiró fuera de la partida
Rico841645Hace 9 años102
@Tsukikuroi
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Tsukikuroi
Mostrar cita
Anda que no se nota que esto estaba dentro del juego y lo quitaron para venderlo como extra, al igual que Vegeta 4 con la reserva anticipada. Desde luego el juego me ha decepcionado en todo. La actuación e inmersión de nuestro personaje en el juego es nula, no se para que poner voz si lo único que hace es pegar grititos cuando lanza un ataque de ki el cual no se ve, el plantel de personajes es pésimo, cuantos Goku's hay, creo que 15 y ninguno puedes elegirlo como saiyan, las transformaciones en huecos, que no puedes ir evolucionando ( saiyan 1,2,3...) los combates marean en algunas ocasiones cuando hay más de 4 peleando, sin contar la sencillez de los ataques y los combos tan limitados, los ataques de ki no se ven en absoluto, la música y sonidos son horribles y encima un sesson pass de 25€ para nada extra que merezca la pena. QUE MALDITO ASCO JODER!! Me siento mal por quién me lo regaló al gastarse los 50€, pero me alegro de no haberme gastado un € en él.
En cuanto a apariencias, visualmente, muchas son iguales, lo q cambian son ataques y habilidades, no aparece (en el caso de goku q mencionas) como súper saiyan por el simple dato de q es una magia q tienes q activar para q se transforme, no tiene lógica q aparezca ya transformado, es algo q tienes q usar, por mejoras q efectúa dicha transformación, es normal q sea de uso, como las poses. Sobre los ataques q dices q no se ven, ni idea a q te refieres, yo veo perfectamente como realizo el ataque y como impacta en el objetivo En el mareo ocasional te doy la razón, la cámara mete unos viajes dependiendo de la zona dnd este el personaje q asusta
En todos los juegos anteriores, hasta el full burst creo recordar, podías elegir a cualquier personaje en cualquier transformación, es decir, si querías empezar con Goku en nivel de SSJ 2 lo podías escoger, si lo querías en nivel normal también lo podías coger y luego ir transformándote en la pelea dependiendo del nivel de Ki que tuvieses podías elegir SSJ 1,SSJ 2 ó 3, a eso me refiero con las transformaciones, antes del juego que menciono no había estas ranuras para "magias", por que no son magias. Las ranuras que había antes era para aumentar el nivel, es decir, más saludo o más ataque o defensa...pero no para los ataques, eso los ibas aprendiendo conforme ibas jugando y ganando peleas, cada personaje tenía las suyas y la cantidad de combos y ataques que había por personaje eran increíbles, ahora, a pesar de tener muchas opciones, solo te dejan 4 normales, 2 super potentes y uno de fuga Los ataques de Ki ( kamehameha, big bang, cañon galic.... )es un bug, no se ven. Hay mucha gente en pc quejándose de esto al igual que de la conexión a los servidores, no se cuantas veces me tiró fuera de la partida
En anteriores juegos no entro, hablo del tema transformaciones en este, y supongo q cambia en este caso, por el motivo de q en tu personaje creado, siempre q sea saiyan claro, el tema transformación cuenta lógicamente como magia, por eso mismo digo q cuenta igual para Goku and company ya q no seria justo q luchando en un combate online con alguien q use a un personaje q pueda ser súper saiyan, el, aparezca directamente transformado y tu, usando tu personaje creado, tengas q gastar ki, tiempo y hueco de magia para hacerlo tb. Y en cuanto a esos fallos en la visualización de ataques, yo juego en One y cero bugs en ese apartado, el juego en pc ignoro los problemas.
Neto42Hace 9 años103
Ya compre el primer dlc, pero no lo puedo descargar alguien sabe que pasa ?
ProGallo2591Hace 9 años104
Acaban de perder un potencial cliente. Estos personajes venían de serie en el Tenkaichi 3. Capcom cómeme los huevos y aprende de una puta vez.
RayoSombrio2674Hace 9 años105
¿Por qué tanto revuelo? vivimos en la época de los juegos a cachos, esto ya no debería sorprender a nadie. Se sabía de antemano que iban a sacar un season pass con personajes que no añadieron de inicio. Es una práctica deleznable, pero ya es algo que no podremos sacarnos de encima.
Masterkr447Hace 9 años106
Mmm digamenlo que quieran, he probado el juego y pues...
fuera de la historia no hay nda interesante, incluso el sistema de combate es... simple, y no hay nada que compense esto, los combos son simples, ademas los combates se vuelven un juego de las atrapadas, o bueno eso he sentido yo
FiReGuN1525Hace 9 años107
@Ber1989
Mostrar cita
No sé porqué siempre prefieren meter la parte de la GT y siempre dejan en el olvido la parte primera de la serie. Dragon Ball. Combates memorables con el abuelo de goku, thao pai pai, los torneos con los maestros y ten shin, el padre de piccolo o el mismo piccolo... Eso es mucho más aprovechable que la parte de GT que quitando la parte de Baby, el resto es un despropósito total.
Concuerdo, si GT es lo peor de Dragon Ball..
Borri122Hace 9 años108
Hola!! Tengo una duda,estoy en play store, le doy a descargar al dlc de dragon ball xenoverse y me dice que no se puede comprar este producto. No salia el miércoles pasado?
Borri122Hace 9 años109
@Neto4 me pasa lo mismo que a ti.
Rlj991Hace 9 años110
Me pasa lo mismo. Me lo compré por playstore pero no sale en el juego:( AYUDAAAAA!
LuisoCScomics79Hace 9 años111
Madre mia, yamcha de maestro....nos rebientan el culo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse estrenará su primer DLC el 17 de marzo

Hay 112 respuestas en Dragon Ball Xenoverse estrenará su primer DLC el 17 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL