Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las Raid de Resident Evil Revelations 2 estrenarán cooperativo online el 31 de marzo

Javass6993
Expulsado
Hace 9 años32
@Satsujin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas de que llegue en físico
ÑAM ÑAM ÑAM
En digital viene exactamente lo mismo, y me costó 24€. No entiendo el pq de la espera para encima pagar mas.
1 VOTO
TheFalkon8906813Hace 9 años33
@Javass
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas de que llegue en físico
ÑAM ÑAM ÑAM
En digital viene exactamente lo mismo, y me costó 24€. No entiendo el pq de la espera para encima pagar mas.
¿Coleccionismo tal vez? ¿Confianza? ¿Abrirlo y oler a nuevo? ¿Posibilidad de revender? ¿De prestar? Puedes no estar de acuerdo. Pero no puedes no-entenderlo. Ambos formatos tienen sus pros y sus contras, y mientras sigan existiendo ambos cada uno elegirá el que más le convenga. Yo por ejemplo estoy encantado de pagar un poco más por según qué juegos y tenerlos en su cajita junto al resto de la colección, que bien bonita está en la estantería. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 16-03-2015 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años34
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas de que llegue en físico
ÑAM ÑAM ÑAM
En digital viene exactamente lo mismo, y me costó 24€. No entiendo el pq de la espera para encima pagar mas.
¿Coleccionismo tal vez? ¿Confianza? ¿Abrirlo y oler a nuevo? ¿Posibilidad de revender? ¿De prestar? Puedes no estar de acuerdo. Pero no puedes no-entenderlo. Ambos formatos tienen sus pros y sus contras, y mientras sigan existiendo ambos cada uno elegirá el que más le convenga. Yo por ejemplo estoy encantado de pagar un poco más por según qué juegos y tenerlos en su cajita junto al resto de la colección, que bien bonita está en la estantería. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Bien digamos q no lo comparto pero lo entiendo. Pense q en fisico traia algo mas, pero es lo mismo. Disfruten el olor de la caja los nostalgicos de lo fisico.
Chompiras18137Hace 9 años35
No le tenia ninguna fe al juego jugue el primer capitulo y me gusto...
La-Hermandad2129Hace 9 años36
La edición física en contenido jugable trae todo lo que el Season pass más Wesker, trajes alternativos de Barry, Moira, Natalia y Barry, y los 4 mapas extra (1 del Revelations y los otros 3 del RE6) todo para el modo asalto. Más la caja, disco y una hoja con los.controles. Realmente la versión digital está bastante bien mirando lo que ofrece y el precio que tiene. Yo me deacantaré por esta última. 
La historia de este juego, por lo que he visto, me parece bastante buena e interesante. Mucho mejor que el sin sentido de la de RE6.
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años37
@La-Hermandad
Mostrar cita
La edición física en contenido jugable trae todo lo que el Season pass más Wesker, trajes alternativos de Barry, Moira, Natalia y Barry, y los 4 mapas extra (1 del Revelations y los otros 3 del RE6) todo para el modo asalto. Más la caja, disco y una hoja con los.controles. Realmente la versión digital está bastante bien mirando lo que ofrece y el precio que tiene. Yo me deacantaré por esta última. La historia de este juego, por lo que he visto, me parece bastante buena e interesante. Mucho mejor que el sin sentido de la de RE6.
La historia es extraña parece mas un evil within que un resi. Pero bueno la trama te mantiene atento, y el capitulo 3 es magistral para mi el mejor de momento.
SweetReaper6997Hace 9 años38
@Javass
Mostrar cita
@La-Hermandad
Mostrar cita
La edición física en contenido jugable trae todo lo que el Season pass más Wesker, trajes alternativos de Barry, Moira, Natalia y Barry, y los 4 mapas extra (1 del Revelations y los otros 3 del RE6) todo para el modo asalto. Más la caja, disco y una hoja con los.controles. Realmente la versión digital está bastante bien mirando lo que ofrece y el precio que tiene. Yo me deacantaré por esta última. La historia de este juego, por lo que he visto, me parece bastante buena e interesante. Mucho mejor que el sin sentido de la de RE6.
La historia es extraña parece mas un evil within que un resi. Pero bueno la trama te mantiene atento, y el capitulo 3 es magistral para mi el mejor de momento.
=P ¿Solo the evil within? tambien tiene toques de silent hill, como los monstruos [spoiler]regenerantes[/spoiler], la mecánica es sacada de resident evil 4, pero el modelo es de silent hill y los zombies parecen sacados de the last of us.... El juego debería llamarse... The last silent within evil.
Kintaro037Hace 9 años39
El juego tiene sus fallos pero es entretenido, y el modo asalto te contagia por seguir jugando.Esto es para aquellos q tienen dudas de comprarlo...
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años40
@Satsujin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas de que llegue en físico
ÑAM ÑAM ÑAM
Lo único diferente es wesker y los 4 escenarios de raider. 20 euros mas por eso es demasiado.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años41
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas de que llegue en físico
ÑAM ÑAM ÑAM
En digital viene exactamente lo mismo, y me costó 24€. No entiendo el pq de la espera para encima pagar mas.
¿Coleccionismo tal vez? ¿Confianza? ¿Abrirlo y oler a nuevo? ¿Posibilidad de revender? ¿De prestar? Puedes no estar de acuerdo. Pero no puedes no-entenderlo. Ambos formatos tienen sus pros y sus contras, y mientras sigan existiendo ambos cada uno elegirá el que más le convenga. Yo por ejemplo estoy encantado de pagar un poco más por según qué juegos y tenerlos en su cajita junto al resto de la colección, que bien bonita está en la estantería. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Entonces no juegas en pc...
EikeSH85147Hace 9 años42
@SweetReaper

Entonces ¿The Evil Within como debería llamarse? The Resident Dead Silent of Us Within 2/4 (?)       porque vamos mas mezclas que este juego. Ojo solo opino, por la conversación de Resident Evil: Revelations 2 opino solo que lo que jugué en la Madrid Games Week.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años43
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas de que llegue en físico
ÑAM ÑAM ÑAM
Lo único diferente es wesker y los 4 escenarios de raider. 20 euros mas por eso es demasiado.
+ los dos capítulos extra, mas los trajes, mas edición física (que ya que tengo el primero me daba cosa no hacerme con el segundo así, ya tu sabeh, coleccionismo powa)
SweetReaper6997Hace 9 años44
@EikeSH
Mostrar cita
@SweetReaper Entonces ¿The Evil Within como debería llamarse? The Resident Dead Silent of Us Within 2/4 (?) porque vamos mas mezclas que este juego. Ojo solo opino, por la conversación de Resident Evil: Revelations 2 opino solo que lo que jugué en la Madrid Games Week.
Creo que ya llegamos a un punto en que todo parece inspirarse en algo, no por eso es malo, revelations 2 es un muy buen juego, aun que parece inspirarse en lo que "se lleva" lo hace bastante bien.
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@TheFalkon890
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas de que llegue en físico
ÑAM ÑAM ÑAM
En digital viene exactamente lo mismo, y me costó 24€. No entiendo el pq de la espera para encima pagar mas.
¿Coleccionismo tal vez? ¿Confianza? ¿Abrirlo y oler a nuevo? ¿Posibilidad de revender? ¿De prestar? Puedes no estar de acuerdo. Pero no puedes no-entenderlo. Ambos formatos tienen sus pros y sus contras, y mientras sigan existiendo ambos cada uno elegirá el que más le convenga. Yo por ejemplo estoy encantado de pagar un poco más por según qué juegos y tenerlos en su cajita junto al resto de la colección, que bien bonita está en la estantería. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
Entonces no juegas en pc...
Yo también soy de juegos fisicos, pero decirle no a las rebajas de steam, es de necios.
EDITADO EL 17-03-2015 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años45
@Satsujin
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas de que llegue en físico
ÑAM ÑAM ÑAM
Lo único diferente es wesker y los 4 escenarios de raider. 20 euros mas por eso es demasiado.
+ los dos capítulos extra, mas los trajes, mas edición física (que ya que tengo el primero me daba cosa no hacerme con el segundo así, ya tu sabeh, coleccionismo powa)
Los dos capítulos están en la edición digital también! Lo único que trae son trajes y escenarios !
1 VOTO
EikeSH85147Hace 9 años46
@SweetReaper

Al margen y distancias de algunos juegos, mira por ejemplo White Night esta claro que esta inspirado en el ''maestro del suspense'' Alfred Hitchcock, sin embargo por estética, jugabilidad, incluso narrativa, se le puede considerar de ''innovador'', y eso que me puedo explayarme mas aun, porque vaya joya. 

Lo que vende se nota, eso no te lo discuto.  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años47
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Que ganas de que llegue en físico
ÑAM ÑAM ÑAM
Lo único diferente es wesker y los 4 escenarios de raider. 20 euros mas por eso es demasiado.
+ los dos capítulos extra, mas los trajes, mas edición física (que ya que tengo el primero me daba cosa no hacerme con el segundo así, ya tu sabeh, coleccionismo powa)
Los dos capítulos están en la edición digital también! Lo único que trae son trajes y escenarios !
Oki, mejor para los que la compren en digital. Por cierto ¿Qué querías decirme con lo que hice mal en comprarla en físico? Ya te dije que lo hice por tener los dos Revelations originales, además, el mercado físico en PC está pasando por una mala época, no está demás motivarlo un mínimo en ventas (que así me jodió Konami al no traer la edición física de TPP cuando GZ si salió... ¬¬)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las Raid de Resident Evil Revelations 2 estrenarán cooperativo online el 31 de marzo

Hay 54 respuestas en Las Raid de Resident Evil Revelations 2 estrenarán cooperativo online el 31 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL