Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los golpes de GTA Online provocan el retorno de GTA V al primer puesto del top ventas británico

Tmre52Hace 9 años112
Dying Light es una joyita y con mucho potencial yop actualmente estoy apoyando en un mod para el juego y sencillamente es fenomenal 
Hiroblaze1762Hace 9 años113
@Rico84
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Hay gente que cree que porque a ellos no les gusta,el juego debe ser mierda y no tenga que vender nada.el juego es genial aceptenlo fin!
Y otros, q ejemplo poner?, a mira, tu mismo, q bien me vienes, por lo q parece, como opinas q es la genialidad hecha realidad, ya tiene q ser opinión unánime?, no compañero, los q creen q tienen derecho a queja, q lo hagan, faltaría mas, libertad de expresión la llaman, una chorradita de la q goza la humanidad Y ojo cuidao!!!, fuera de q creo q tendrían q hacerse las cosas de otra manera, creo q es un bueno juego y con el online y los colegas me lo paso teta, pero se puede decir si algo no le parece bien a alguien no?, pues eso. Saludos
no,creo que necesitas leer mi comentario de nuevo estoy diciendo hay gente que simplemente tira montaña de mierda tan solo porque no le gusta el juego y cree que merece no vender nada,yo no pongo el juego en un pedestal (estoy muyyyyy lejos de eso) pero hay que aceptar la realidad,el juego es bueno y va a vender mucho bastante meses mas y asi con todos los juegos que siguen lista abajo.
EDITADO EL 16-03-2015 / 18:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaozpro542Hace 9 años114
@Curialbellic
Mostrar cita
Dios, el mundo se va a la mierda
Solo por que un juego vende? Vaya, tu concepto de mundo debe ser muy pequeño.
1 VOTO
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años115
@Raska07 Yo puse una imagen al menos, demostrando que casi todos (incluido tú seguramente) juegan al online de este juego que a día de hoy es el número uno.

Y si te respondo es porque vas soltando mentiras sobre mí, a mí no me colaron ningún GTA V de next-gen porque ni si quiera tengo una consola next-gen, y si no te referías a eso aprende a redactar porque aquí no somos detectives ni mucho menos.

Saludos y paz.
Rico841645Hace 9 años116
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Hay gente que cree que porque a ellos no les gusta,el juego debe ser mierda y no tenga que vender nada.el juego es genial aceptenlo fin!
Y otros, q ejemplo poner?, a mira, tu mismo, q bien me vienes, por lo q parece, como opinas q es la genialidad hecha realidad, ya tiene q ser opinión unánime?, no compañero, los q creen q tienen derecho a queja, q lo hagan, faltaría mas, libertad de expresión la llaman, una chorradita de la q goza la humanidad Y ojo cuidao!!!, fuera de q creo q tendrían q hacerse las cosas de otra manera, creo q es un bueno juego y con el online y los colegas me lo paso teta, pero se puede decir si algo no le parece bien a alguien no?, pues eso. Saludos
no,creo que necesitas leer mi comentario de nuevo estoy diciendo hay gente que simplemente tira montaña de mierda tan solo porque no le gusta el juego,yo no pongo el juego en un pedestal (estoy muyyyyy lejos de eso) pero hay que aceptar la realidad-.
Dices q es genial y q hay q aceptar la realidad, q realidad es esa?, la tuya y la de muchos otros, claro q si, la de otros?, igual es esa montaña de mierda q mencionas, un pedestal pequeñito por lo menos utilizas, pero si tu dices q no, ok. Pero mira, te voy a dar la razón, así me ahorro citación, tras citación, es lunes y me da pereza
EDITADO EL 16-03-2015 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Hiroblaze1762Hace 9 años117
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Raska07 Yo puse una imagen al menos, demostrando que casi todos (incluido tú seguramente) juegan al online de este juego que a día de hoy es el número uno. Y si te respondo es porque vas soltando mentiras sobre mí, a mí no me colaron ningún GTA V de next-gen porque ni si quiera tengo una consola next-gen, y si no te referías a eso aprende a redactar porque aquí no somos detectives ni mucho menos. Saludos y paz.
pidiendo paz aqui? pedis MUCHO siempre viene el ardido por algo a descargarse en estos foros.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años118
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Raska07 Yo puse una imagen al menos, demostrando que casi todos (incluido tú seguramente) juegan al online de este juego que a día de hoy es el número uno. Y si te respondo es porque vas soltando mentiras sobre mí, a mí no me colaron ningún GTA V de next-gen porque ni si quiera tengo una consola next-gen, y si no te referías a eso aprende a redactar porque aquí no somos detectives ni mucho menos. Saludos y paz.
pidiendo paz aqui? pedis MUCHO siempre viene el ardido por algo a descargarse en estos foros.
Hahaha que razón, bueno no pasa nada, aquí estoy yo para recordar el título de la noticia y los premios que ha ganado el juego, les toca llorar y mamar por cojones
Hiroblaze1762Hace 9 años119
@Rico84
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Hay gente que cree que porque a ellos no les gusta,el juego debe ser mierda y no tenga que vender nada.el juego es genial aceptenlo fin!
Y otros, q ejemplo poner?, a mira, tu mismo, q bien me vienes, por lo q parece, como opinas q es la genialidad hecha realidad, ya tiene q ser opinión unánime?, no compañero, los q creen q tienen derecho a queja, q lo hagan, faltaría mas, libertad de expresión la llaman, una chorradita de la q goza la humanidad Y ojo cuidao!!!, fuera de q creo q tendrían q hacerse las cosas de otra manera, creo q es un bueno juego y con el online y los colegas me lo paso teta, pero se puede decir si algo no le parece bien a alguien no?, pues eso. Saludos
no,creo que necesitas leer mi comentario de nuevo estoy diciendo hay gente que simplemente tira montaña de mierda tan solo porque no le gusta el juego,yo no pongo el juego en un pedestal (estoy muyyyyy lejos de eso) pero hay que aceptar la realidad-.
Dices q es genial y q hay q aceptar la realidad, q realidad es esa?, la tuya, la de otros?, igual es esa montaña de mierda q mencionas, un pedestal pequeñito por lo menos utilizas, pero si tu dices q no, ok. Pero mira, te voy a dar la razón, así me ahorro citación, tras citación, es lunes y me da pereza
si la verdad que es al pedo,me cruzo siempre gente como tu en foros de gta v ,la verdad que es muy comun,rara vez aparece alguien normal que no quiero ir tirando mierda en el foro.te gusta el juego? bueno bien! no te gusta? sos libre de ir a otro foro de un juego y hablar en paz.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años120

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hiroblaze1762Hace 9 años121
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
Decidieron poner los golpes de GTA Online porque se estavan dando cuenta de que muy poca gente jugaba al juego. Esperemos que salga ya para PC y disfrutar bien de este juego con sus mejores graficos y los mods de la gente que hara que mejore el juego en unos extremos increibles como paso con GTAIV que paso de juego mediocre a un muy buen juego. PD: No nos engañemos GTAV tambien es un juego "mediocre" y los golpes hace que sea mas atractivo el juego, pero como todos sabeis para que el juego se disfrute al maximo se necesitan los MODS de la comunidad.
tu si que eres mediocre
yo me quede con la intriga de que sandbox no es mediocre para el.si cree que esto es mediocre no quiero saber de los demas
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años122
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
Hay gente que cree que porque a ellos no les gusta,el juego debe ser mierda y no tenga que vender nada.el juego es genial aceptenlo fin!
Y otros, q ejemplo poner?, a mira, tu mismo, q bien me vienes, por lo q parece, como opinas q es la genialidad hecha realidad, ya tiene q ser opinión unánime?, no compañero, los q creen q tienen derecho a queja, q lo hagan, faltaría mas, libertad de expresión la llaman, una chorradita de la q goza la humanidad Y ojo cuidao!!!, fuera de q creo q tendrían q hacerse las cosas de otra manera, creo q es un bueno juego y con el online y los colegas me lo paso teta, pero se puede decir si algo no le parece bien a alguien no?, pues eso. Saludos
no,creo que necesitas leer mi comentario de nuevo estoy diciendo hay gente que simplemente tira montaña de mierda tan solo porque no le gusta el juego,yo no pongo el juego en un pedestal (estoy muyyyyy lejos de eso) pero hay que aceptar la realidad-.
Dices q es genial y q hay q aceptar la realidad, q realidad es esa?, la tuya, la de otros?, igual es esa montaña de mierda q mencionas, un pedestal pequeñito por lo menos utilizas, pero si tu dices q no, ok. Pero mira, te voy a dar la razón, así me ahorro citación, tras citación, es lunes y me da pereza
si la verdad que es al pedo,me cruzo siempre gente como tu en foros de gta v ,la verdad que es muy comun,rara vez aparece alguien normal que no quiero ir tirando mierda en el foro.te gusta el juego? bueno bien! no te gusta? sos libre de ir a otro foro de un juego y hablar en paz.
ok, toda la razón
Hiroblaze1762Hace 9 años123
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Raska07 Yo puse una imagen al menos, demostrando que casi todos (incluido tú seguramente) juegan al online de este juego que a día de hoy es el número uno. Y si te respondo es porque vas soltando mentiras sobre mí, a mí no me colaron ningún GTA V de next-gen porque ni si quiera tengo una consola next-gen, y si no te referías a eso aprende a redactar porque aquí no somos detectives ni mucho menos. Saludos y paz.
pidiendo paz aqui? pedis MUCHO siempre viene el ardido por algo a descargarse en estos foros.
Hahaha que razón, bueno no pasa nada, aquí estoy yo para recordar el título de la noticia y los premios que ha ganado el juego, les toca llorar y mamar por cojones
claro es muy tipico,pasa con cada uno de los juegos de rockstar,EJ gta iv,rdr etc etc siempre esta el niño que se quiere sentir genial por ir contra la ola,y termina quedando como idiota.
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años124
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@CarlosTBoss
Mostrar cita
@Raska07 Yo puse una imagen al menos, demostrando que casi todos (incluido tú seguramente) juegan al online de este juego que a día de hoy es el número uno. Y si te respondo es porque vas soltando mentiras sobre mí, a mí no me colaron ningún GTA V de next-gen porque ni si quiera tengo una consola next-gen, y si no te referías a eso aprende a redactar porque aquí no somos detectives ni mucho menos. Saludos y paz.
pidiendo paz aqui? pedis MUCHO siempre viene el ardido por algo a descargarse en estos foros.
Hahaha que razón, bueno no pasa nada, aquí estoy yo para recordar el título de la noticia y los premios que ha ganado el juego, les toca llorar y mamar por cojones
claro es muy tipico,pasa con cada uno de los juegos de rockstar,EJ gta iv,rdr etc etc siempre esta el niño que se quiere sentir genial por ir contra la ola,y termina quedando como idiota.
Ya no te puedo votar más, todos mis respetos señor, no te gusta GTA V tanto como a mí pero eres más realista que la mayoría de los que han comentado, eso ya es decir mucho. Saludos
1 VOTO
Xone215Hace 9 años125
Joder pues la que van a liar cuando salgan las expansiones  
Musashy183628Hace 9 años126
@Hiroblaze Para mi GTAV es un juego mediocre...desde San Andreas ya no hay un GTA con bastante contenido. Suerte tenemos que cuando GTAV salga en PC habra muchos mods donde añadidan miles de cosas al juego. Para mi la compañia se fue a menos despues de crear dos joyas como son GTA San Andreas y RDR.
EDITADO EL 16-03-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Bygcrazy466Hace 9 años127
GTA V es de lo mejor que hay, pero me ha jodido mucho que retrasaran tanto los atracos y también lo tanto que lo estan retrasando en PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los golpes de GTA Online provocan el retorno de GTA V al primer puesto del top ventas británico

Hay 182 respuestas en Los golpes de GTA Online provocan el retorno de GTA V al primer puesto del top ventas británico, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL