Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ori and the Blind Forest - Vídeo Análisis 3DJuegos

DeusEXMachina1034Hace 9 años16
El juego no es precisamente para principiantes en el plataformeo, la muerte ronda en cada rincon a pesar de lo bonito de los paisajes. La dificultad esta por encima de la media. eso si el control responde de manera impecable si se muere es por puro error humano, es un juego de bastante prueba y error, y la verdad el juego desde la primera pantalla entra por los ojos, me recordo mucho a child of light. La escena indie esta que arde, repartiendo estopa a tanto AAA mediocre. Esto es lo que necesitamos mas juegos con corazon y menos millones detras....
5 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años17
Lo estoy jugando y puff, es sublime, hacia mucho que no veia un juego con una banda sonora tan bestial

Visualmente poco que decir, es precioso

Y jugablemente por lo que llevo es muy muy bueno, estilo metroidvania con un plataformeo muy cuidado, no me lo esperaba tan bueno en ese aspecto
1 VOTO
Zaper3146Hace 9 años18
Si.. yo tadavia estoy intentando escapar del primer arbol que se hidrata de agua... fuuuuuuck!
Danilodiol49Hace 9 años19
Asi es como se debe hacer un videojuego, aprendan ubisoft... La verdad lo mejor que vi desde que va el año, ya me lo pase una vez y ahora lo estoy rejugando porque de verdad me encanto! Si tengo que dar un punto negativo es que al juego le hacen falta jefes finales, y una batalla final mas acorde!
Altairtoro13165Hace 9 años20
El mejor juego de one sin duda.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años21
@Sekir
Mostrar cita
Lo que me extraña que solo tenga un 9,0.
si tuviera un logo diciendo solo en ps4 sin duda le ponen el 10 xd
Gavirajp4008Hace 9 años22
@Zaper3
Mostrar cita
Si.. yo tadavia estoy intentando escapar del primer arbol que se hidrata de agua... fuuuuuuck!
Pues eso no es nada, ya verás el Monte Huru, creo que se llama así.
1 VOTO
Fraser-234
Expulsado
Hace 9 años23
JUEGAZO con todas las letras.
1 VOTO
Knightyagami119Hace 9 años24
No creen que ori se parece al chupacabras?  
Uchihakelvin13Hace 9 años25
Puro arte en movimiento una absoluta delicia para la vista
Sethdiego12Hace 9 años26
Como me gustaria volver a ver un metroid asi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ori and the Blind Forest - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 26 respuestas en Ori and the Blind Forest - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL