Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline está repleto de homenajes a Dead Space

Airam234649Hace 9 años16
Esta bien que agam este tipo de cosas en su honor pero por lo que leo an exagerado el numero de homenajes jajaajjaja
Hulud907Hace 9 años17
@Justofabio
Mostrar cita
Vaya payasada,en fin,.
te desayunaste con limones¿?¿? jaja, no veo el problema de que pongan algo relacionado a su anterior juego..sin mala onda ehh, un saludo..
1 VOTO
Josetitan79122Hace 9 años18
Como ya dije hace un tiempo no pienso gastarme un solo céntimo en este juego, pero de todas formas me parece muy respetable que la gente quiera comprarlo, si digo que no pienso comprar este ''juego'' u dlc, como lo quieran llamar, es que no me gusta que dijeran en un principio que el juego lo petaria gráficamente y en lo jugable lo mismo, y hahora toca conformarse con lo que traen, pues yo no pienso conformarme con este juego porque me parece un quiero y no puedo, saludos.
Artixta922788Hace 9 años19
@FENIX400
Mostrar cita
Ojalá Visceral Games no la cague ésta vez como en Army Of Two Devils Cartel...Echó una gran saga al suelo!!
Visceral Games no desarrollo Army Of Two Devils Cartel, una pequeña división de Visceral Games, The Visceral Montreal Studio (ya desaparecido), participo en el desarrollo, pero gran parte del desarrollo fue de EA Montreal
TingoPTY7
Expulsado
Hace 9 años20
Me gusta battlefield, pero el easter egg del sofa no me gusta.
3 VOTOS
Soaproach10677Hace 9 años21
Para mi esto no es un Battlefield. Seguiré en el 4 hasta el próximo.
1 VOTO
Jester291246Hace 9 años22
Este juego debia haber nacido como una nueva ip, pero bueh no se parece en nada a un battlefield aunque igual esta en mi lista de juegos para este año ^^
Alberto-S1172917Hace 9 años23
Como Destiny con HAlo
Sayano001106
Expulsado
Hace 9 años24
Tengo la sensacion que los graficos son malillos....., me parece mentira que a dia de hoy como podemos jugar con esa borrosidad y esa falta de detalle de texturas , hoy mismo he jugado a mwf 2 y los graficos son del 2006 ....y a dia de hoy sea el juego belico mas realista y fluido jamas creado hasta la fecha ..aqui muchos hablan de crisis , battlefield y cod , pero la unica verdad es que ninguno se siente mas realista que juegos como , iss pro de play uno , cod 4 o mwf2 de ps3 , metal gear de ps1 o tekken 3 y asi un monton de juegos donde la sensacion de realidad es total no la mierda de juegos de ahora muchos graficos pero no dan la sensacion de realismo.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 9 años25
Ains pero que bonito.. por cierto, respecto al juego, se ve bastante bueno, un toque de aire fresco en la saga.
Delta1011271Hace 9 años26
Dios mio.. los 3m de mi vida perdidos en esta noticia no me los da de nuevo nadie 
Betolp190
Expulsado
Hace 9 años27
@Sayano00
Mostrar cita
Tengo la sensacion que los graficos son malillos....., me parece mentira que a dia de hoy como podemos jugar con esa borrosidad y esa falta de detalle de texturas , hoy mismo he jugado a mwf 2 y los graficos son del 2006 ....y a dia de hoy sea el juego belico mas realista y fluido jamas creado hasta la fecha ..aqui muchos hablan de crisis , battlefield y cod , pero la unica verdad es que ninguno se siente mas realista que juegos como , iss pro de play uno , cod 4 o mwf2 de ps3 , metal gear de ps1 o tekken 3 y asi un monton de juegos donde la sensacion de realidad es total no la mierda de juegos de ahora muchos graficos pero no dan la sensacion de realismo.
CoD realista vamoos no me jodas
Deathwatch2133Hace 9 años28
Lo veo casi una calca a far cry
Justofabio951Hace 9 años29
@Hulud
Mostrar cita
@Justofabio
Mostrar cita
Vaya payasada,en fin,.
te desayunaste con limones¿?¿? jaja, no veo el problema de que pongan algo relacionado a su anterior juego..sin mala onda ehh, un saludo..
No tio,que va, lo que me importa es que hagan un buen trabajo y es lo primero que les pido,que pongan referencias a Dead Space como obra maestra que es pues no deja de ser un homenaje,pero me da la impresion que tampoco es que vayamos a reparar mucho en ellos.Que se curren la campaña y el multi merezca la pena.Un saludo para ti,
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años30
@Justofabio
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Justofabio
Mostrar cita
Vaya payasada,en fin,.
te desayunaste con limones¿?¿? jaja, no veo el problema de que pongan algo relacionado a su anterior juego..sin mala onda ehh, un saludo..
No tio,que va, lo que me importa es que hagan un buen trabajo y es lo primero que les pido,que pongan referencias a Dead Space como obra maestra que es pues no deja de ser un homenaje,pero me da la impresion que tampoco es que vayamos a reparar mucho en ellos.Que se curren la campaña y el multi merezca la pena.Un saludo para ti,
Justo iglesias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline está repleto de homenajes a Dead Space

Hay 30 respuestas en Battlefield Hardline está repleto de homenajes a Dead Space, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL