Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition se convierte en el juego del año para los premios SXSW

JCR727296Hace 9 años32
Bueno, esta lista me parece mucho más realista que otras que se han visto últimamente. Me alegra que hayan tenido en consideración a Alien: Isolation en cuanto SFX. Por fin un juego que rinde verdadero homenaje a la saga.
Zilderan3347Hace 9 años33
Poco catalogo y poca calidad, me parece normal que este juego gane premios pero como amante de la saga me esperaba bastante mas, quisieron innovar, en especial con el mundo semi abierto y dejaron de lado las cosas básicas y clásicas de esta saga, la historia para mi es una decepción. Esperemos que saquen una expansión de calidad y DLCS a la altura.
VaultMad10385Hace 9 años34
Inquisition es uno de mis juegos preferidos, así que me alegro ante cualquier premio que se lleve.
Aún así, el tema de la horrible optimización y que la historia eclipsa totalmente a los personajes (algo que no me parece correcto en juegos así) son unos contras considerables que no veo que se tengan nunca en cuenta al hablar (desde medios oficiales) de este juego.
No me gusta la objetividad a medias, ni siquiera en mis videojuegos preferidos.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 9 años35
Al final cuantas premiaciones al juego del año hay porque empieza a ser un poco absurdo en mi opinion el juego del año esta entre Inquisition y Dark Souls 2, pero si cada semana hay un nuevo GOTY se me hace un poco tonto al final.
Pavochico525Hace 9 años36
Me parece una salvajada que no salga en ninguna categoría divinity original sin,  así de claro.
DerekFalcon64Hace 9 años37
Juegazo Se Lo Merece !!!!
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años38
A mi me hace gracia que un juego que no se lleva premios ni por los graficos ni por el arte ni por la musica ni por la narrativa ni por la historia ni por personajes ni por nada...se le de el titulo de mejor juego del año. Ahí es donde notas la cantidad de manipulaciones MEDIATICAS que vive esta industria.

Si mirais bien los foros de internet,vereis que inquisition es un juego que solo gusta porque tiene mucho contenido y por el rollo peliculero.En todos los demas aspectos se lleva palos respecto a origins,sobretodo en personajes nuevos(sera,toritoo..) y conocidos(mal aprovechados,sobretodo morrigan segun la mayoria) e historia.Incluso el protagonista(inquisitor) sale perdiendo ante hawke y el guarda.
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años39
@DarkGod
Mostrar cita
A mi me hace gracia que un juego que no se lleva premios ni por los graficos ni por el arte ni por la musica ni por la narrativa ni por la historia ni por personajes ni por nada...se le de el titulo de mejor juego del año. Ahí es donde notas la cantidad de manipulaciones MEDIATICAS que vive esta industria. Si mirais bien los foros de internet,vereis que inquisition es un juego que solo gusta porque tiene mucho contenido y por el rollo peliculero.En todos los demas aspectos se lleva palos respecto a origins,sobretodo en personajes nuevos(sera,toritoo..) y conocidos(mal aprovechados,sobretodo morrigan segun la mayoria) e historia.Incluso el protagonista(inquisitor) sale perdiendo ante hawke y el guarda.
Es que el premio se le da comparándolo con otros juegos que salieron en el año no comparándolo con origins concuerdo no en que no esta a la la altura de DAO, pero si de juegos como Shadows of Mordor, Dark Souls 2, Super Smash o Alien que eran los que peleaban el titulo este año, por lo que no tiene porque no haberse llevado el premio.
Bronzetalos6945Hace 9 años40
@William--Wallace
Mostrar cita
No cabe duda de que es un juegazo, he disfrutado mucho con este juego, aunque el DAI en Ps3 es un nido de bugs y de mal acabado; pero volvemos a lo mismo, a la misma mierd#... ...., si..., esa mierd# que mancha toda clase de premios a mis ojos, la mierd# de pasarse por el forro el tema de bugs, fallos y mala optimización. ¿Cuándo será el día que los premios a la industria tengan en cuenta el tema de mala optimización como algo que es importante?, yo creo que nunca, porque no conviene a la propia industria, y es lamentable que ocurra esto. Si algún día llega el hecho de que por muy bueno que sea el juego pero su cantidad de bugs y mala optimización sea un motivo de peso como para no dar un premio, ese día empezaré a creer que los premios son algo limpio, mientras, seguiré pensando que los premios son puro circo mediático.
el problema es que aun se siguen sacando juegos para ps3/xbox 360, dragon age inquisition es claramente un juego de next gen, que sigan sacando juegos para old gen tambien es un lastre porque no se termina de despegar, en vez de concentrar esfuerzos en la actual gen, quieren adaptar juegos a la antigua generacion que son inadaptables, y dragon age como shadow of mordor son ejemplos claros
1 VOTO
Dimi4253Hace 9 años41
¿Que tiene que ver el vídeo de Bayonetta 2 en todo esto? O_O
Jormundgander2722Hace 9 años42
Les felicito. Pero a mi sigue sin convencerme; por más premios que gane y la prensa lo ponga en un pedestal.

No hay más que consultar las notas de los usuarios en Metacritic para ver que algo han hecho mal, los de Bioware. Y soy el primero en dudar de la veracidad de las notas impuestas por otros; pero lo que no es muy normal es que tanta gente se queje... Algún motivo habrá.

Como fan de la saga y de otras obras de dicha compañía, considero a Inquisition un juego bastante inferior a Dragon Age Origins y comprendo perfectamente la reacción de muchos usuarios con una opinión negativa al respecto; hasta cierto punto. 

No es un mal juego; y tampoco tenía mucha competencia. Debo confesar que a mi no me ha gustado lo suficiente como para considerarlo una obra maestra ni llenarlo de tantos premios como los que le están lloviendo. Lo están sobrevalorando demasiado, por lo que es. Y no creo que ése sea el camino que Bioware deba tomar (aunque económicamente le convenga, para llenar sus bolsillos expandiendo sus franquicias). El hecho de apostar por el público casual conlleva más ventas, eso seguro y la gente va picando. 

Pero los amantes del rol y algo más exigentes en cuanto a ciertos aspectos, estamos bastante decepcionados con la dinámica que está siguiendo Bioware. No vamos a negar que lo han intentado, por lo menos... aunque sin éxito, desde mi punto de vista. Los que más de lado han dejado son a los usuarios de PC y consolas de la pasada generación, con ciertos problemas técnicos y deficiente soporte - feedback.
3 VOTOS
Juani2711985186Hace 9 años43
DONDE ESTA ELIZABETH??? es personaje jugable en Burial a Sea 2 que es del 2014
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años44
Mucho mejor esta SXSW a la hora de premiar que la que pudimos ver hace unos días aquí [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36172939/0/destiny-recibe-el-premio-bafta-a-mejor-juego-del-ano/[/url]

Es que no hay color, coincido con muchos y no ver cosas como mejor juego familiar a Minecraft o mejor juego deportes Olli Olli   o mejor juego del año un juego a medias, trozos o fasticulos como lo quieran llamar como Destiny   ??? Tiene cosas buenas pero oye no puede ser esto lo mejor de año.
Dragon Age Inquisition buenissimo pero claro esta no a todos les va gustar, por género o horas de dedicación he historia que requiere este títulazo (además con online cooperativo a 4)   

Me parece genial lo hayan valorado como el mejor 2014, se lo merece
EDITADO EL 16-03-2015 / 18:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Emaminervo316Hace 9 años45
Dragon age inquisition es mucho mejor que el II pero muy inferior a ORIGINS,una lastima a mi me encanto el juego pero si me decepciono algunas cosas,pero si se merecia el juego del año  
ForgottenGamer1796Hace 9 años46
Aunque en el 2014 hubieron juegos buenos e inclusive muy buenos ,la verdad fue bastante flojo comparado con años anteriores ...
Gmasanfernando18776Hace 9 años47
@SoLicenciao cada uno tiene su opinión 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition se convierte en el juego del año para los premios SXSW

Hay 71 respuestas en Dragon Age: Inquisition se convierte en el juego del año para los premios SXSW, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL