Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las HoloLens de Microsoft no supone que cierren los ojos a la realidad virtual

Ojoloco3301Hace 9 años16
Pues el que cierra los ojos a la realidad virtual, no puede disfrutarla obviamente   .

EDITADO EL 16-03-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Nachokyle50327Hace 9 años17
Pues ya pueden espabilar si quieren meterse en la RV, porque a no ser que estén currándoselo en secreto, van en última posición.
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 9 años18
Yo lo tengo claro, aqui las gafas que van a triunfar va a ser la que funcione en mas plataformas, ojala Microsoft no haga ningun tipo de gafas, y si las hace, que funcionen tambien en PC, me temo que las de Sony seran exclusivas para PS4 y no me gustaria gastarme un dinero en algo que no podria usar luego en el ordenador.
Lo que digo, si unas gafas de realidad virtual funciona en mas plataformas,esas llamaran mi atencion.
TeAtOxX3280Hace 9 años19
Espero verle futuro a estas hololens, lo que no me gustan es que no hayan nombrado ni una sola vez en todo el texto al  diseñador fallecido, que pasa...se les han olvidado ya?, mis mas sincero pésame.

No sé qué decir, es una cosa tan natural la muerte y, sin embargo, nunca contamos con ella. Su pérdida nos deja un gran vacío no sólo en nuestra casa, sino entre todos los amigos y compañeros que tuvo
1 VOTO
AlphSteins10Hace 9 años20
@Ezioauditore56
Mostrar cita
Como lo van cerrar si ya no queda nada para el nerve gear con sus vrmmorpg
Aún están muy verdes en el tema de señales del cerebro, le quedan bastantes años al Nerve Gear.
3 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años21
Espero que sirva de algo... Las Hololens van mas allá de los videojuegos... Las Google Glasses son un ejemplo que NO deben seguir 
Chemitaa4104Hace 9 años22
Yo pienso que habiendo tantos aparatos de estos en cada juego se tendría que crear soporte para todos y supongo que pocos harían esto. Yo de momento seguiré prefiriendo el clásico mando y/o el ratón y teclado.
Morenu198914422Hace 9 años23
@Ezioauditore56
Mostrar cita
Como lo van cerrar si ya no queda nada para el nerve gear con sus vrmmorpg
Yo también soy fan de SAO pero Lamentablemente, para eso aun queda.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años24
@Chemitaa
Mostrar cita
Yo pienso que habiendo tantos aparatos de estos en cada juego se tendría que crear soporte para todos y supongo que pocos harían esto. Yo de momento seguiré prefiriendo el clásico mando y/o el ratón y teclado.
Pues el HTC VIVE de Valve y los de oculuis que yo sepa van "de la mano" y lo compatible con uno sera con el otro.... No recuerdo si mostraron las movidas en la GDC o cuando pero hablaban de la idea de "portear" soporte de un dispositivo a otro sin mas problemas... Luego ya lo de consolas (hololens y morpheus) habra que ver pa donde tiran..
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años25
@DarkNeo
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
Es el futuro, como van a cerrar las puertas
Tu crees que serán el futuro? Lo mismo decían de la Wii cuando salió, o de Kinect o de los TV 3D o incluso remontandonos más atrás, cuando esto de la realidad virtual se habia puesto de moda tambien (hará unos 10 o 15 años), y pues, de futuro nada. El mundo virtual que tanto están promocionando, quedará relegado solo para los amantes de los FPS, y dentro de ese grupo a su vez, solo los que se aguanten llevar un casquete por varias horas. Para un gamer promedio, usar esos cascos será demasiado incómodo, el estar encerrado allí, sin poder agarrar ni un vaso de gaseosa, ni comer una papa salada, ni fumar un cigarrillo. En fin, solo será una tecnología "guay" que a lo primero muchos fliparán a modo de: "Wauuu si giro la cabeza puedo ver todo"...pero eso será todo. A las Hololens le veo más futuro, no solo para video juegos, sino, para otros ámbitos, el poder proyectar hologramas en la realidad misma puede abrir muchas variantes.
En mi opinion, el simple hecho de que por fin se separe cabeza de brazos en shooters o similares ya va suponer un gran paso en simulacion... Y Hololens seguramente necesite tanta tecnologia como la RV sino mas para resultar aceptable... no solo por que necesitaran ser mas ligeras y resistentes con menor consumo energetico... sino que ademas los visores para empezar no tendran una opacidad plena al mostrar un objeto... asi que tendran que ir jugando con varias tecnicas para que "los objetos transparentes" en 3d que generen las lentes tengan lo minimo en opacidad, y que se conbinen con la luz del ambiente lo suficiente como para que no parezca una etiqueta pegada al visor... La RV no tiene estos problemas al tratarse en principio de todo un medio virtual, y no tratar de superponer "realidades" digitales y reales.
Ezioauditore56937Hace 9 años26
@AlphSteins las señales de microondas controladas tio
Ezioauditore56937Hace 9 años27
@Morenu1989 las señales de microondas controladas tio
EDITADO EL 16-03-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años28
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Chemitaa
Mostrar cita
Yo pienso que habiendo tantos aparatos de estos en cada juego se tendría que crear soporte para todos y supongo que pocos harían esto. Yo de momento seguiré prefiriendo el clásico mando y/o el ratón y teclado.
Pues el HTC VIVE de Valve y los de oculuis que yo sepa van "de la mano" y lo compatible con uno sera con el otro.... No recuerdo si mostraron las movidas en la GDC o cuando pero hablaban de la idea de "portear" soporte de un dispositivo a otro sin mas problemas... Luego ya lo de consolas (hololens y morpheus) habra que ver pa donde tiran..
De hecho la tecnologia Lighthouse propietaria de Valve y usada en su casco virtual, lo ha dejado de dominio gratuito para quien quiera usarla en su dispositivo. Y Sony con su Morpheus es una de las primeras interesadas [url]http://www.europapress.es/portaltic/movilidad/dispositivos/noticia-casco-realidad-virtual-valve-htc-no-marea-20150309095933.html[/url] Luego tambien esta Oculus, Palmer Luckey confirmo en este evento que Oculus Rift (ademas de tener doble pantalla por fin en su ultimo prototipo) no va a ser una plataforma cerrada asociada únicamente a Facebook o a la Oculus Store. Podremos instalar lo que queramos, desde cualquier sitio (mencionó directamente a Steam) y en diversos sistemas operativo. [url]http://www.realovirtual.com/es/noticias/1327/oculus-confirma-salto-doble-pantalla[/url] Vamos, que si es por Valve u Oculus no va a ver ningun problema de compatibilidad cerrada entre ellas, todo el software sera posible usarse independientemente del dispositivo que tengas, el problema sera Microsoft y Sony con su politica de exclusividades, que es lo mas usan ellas dos para hacerse valer, en videojuegos y en tecnologia.
EDITADO EL 16-03-2015 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Maxilarraburu1018Hace 9 años29
Ojala que la realidad virtual ya de por sí tenga un exito tremendo, no solo los Hololens sino los demás proyectos también, de salir bien sería un gran paso en el mundo de los videojuegos.
Ruekir327Hace 9 años30
@DarkNeo
Mostrar cita
@Pablosfc
Mostrar cita
Es el futuro, como van a cerrar las puertas
Tu crees que serán el futuro? Lo mismo decían de la Wii cuando salió, o de Kinect o de los TV 3D o incluso remontandonos más atrás, cuando esto de la realidad virtual se habia puesto de moda tambien (hará unos 10 o 15 años), y pues, de futuro nada. El mundo virtual que tanto están promocionando, quedará relegado solo para los amantes de los FPS, y dentro de ese grupo a su vez, solo los que se aguanten llevar un casquete por varias horas. Para un gamer promedio, usar esos cascos será demasiado incómodo, el estar encerrado allí, sin poder agarrar ni un vaso de gaseosa, ni comer una papa salada, ni fumar un cigarrillo. En fin, solo será una tecnología "guay" que a lo primero muchos fliparán a modo de: "Wauuu si giro la cabeza puedo ver todo"...pero eso será todo. A las Hololens le veo más futuro, no solo para video juegos, sino, para otros ámbitos, el poder proyectar hologramas en la realidad misma puede abrir muchas variantes.
Bueno eres tu contra los millones de personas que esperan la versión final de oculus rift, los que esperamos el HTC Vive y los de sony que esperan al proyect morpheous. Si, es cierto que en los 90's se dio el boom de la realidad virtual, pero lo que corto el animo fueron las limitaciones tecnológicas de la época y no por que fuera una moda pasajera, por que la expectación siguió y sigue en todos nosotros. Leía un comentario de que esto no es VR si no un casco con pantallas y tal vez tenga razón, pero el boom que vivimos actualmente sobre la VR es solo otro paso hacia la verdadera inmersión virtual como la hemos imaginado, pero esta vez es mas cercana a todo lo probado hace 25 años. En un primer plano si habrá en su mayoría FPS por que de eso se trata la VR, pero no esta limitado forzosamente a eso, ya que prácticamente cualquier juego en 3 planos desde cualquier perspectiva es adaptable a esta tecnología, por lo que podrás jugar plataformeros, en tercera persona, de estrategia en tiempo real etc etc. Y si ya no la pasamos horas y horas frente al monitor o al televisor, y las personas normales se preguntan, como le hacemos para aguantar tanto?, te aseguro que el casco no sera ningún impedimento para ningún jugon . Lo de comer bocadillos y tomar bebidas es fácil en consolas y con la VR creo que todos harán lo que yo en pc que ni de loco acercó fritangas o bebidas que no estén envasadas, además no tiene nada de difícil levantar un poco las gafas y echar un trago de lo que sea. En cuanto a la VR si que es "guay" mover la cabeza y ver todo, esa es la novedad, pero pienso yo que es solo la punta de el iceberg. A las hololens yo también les veo futuro, pero no en el gaming, mas bien en el camino a donde iban las google glass con alguna que otra app jugable.
Alvident8298Hace 9 años31
@Ruekir

Bueno, eso de que en los 90 hubiera un boom y se cortara el rollo por limitaciones tecnológicas, es muy relativo. Sobre todo en lo que respecta al concepto de boom, ya que nadie se comió ni media rosca (otra cosa es la lata que dieran en los medios con el temita) ergo me parece tan fuerte hablar un boom de la rv como me parecería fortísimo hablar un boom de las tv 3d o del boom de las google glass...

Esto, digan lo que digan (y en eso Carmack al menos fue honesto hace unos días) da problemas de mareos e incomodidades varias, aparte de que no es ni medio lo mismo que te den el casquito mientras estás de visita en una feria a que te digan "esto cuesta tanto" y de repente la peña responda "no tengo tantas ganas" y tampoco es ni medio lo mismo que te digan que eso funcion con 2 pantallas de 1080 a 60 fps a tener en casa la máquina necesria como para darte eso que dicen que necesita y encima que esa máquina tenga un precio razonable. 

En el fondo, lo que se está viviendo ahora es lo mismito que se ha vivido en este mundillo desde tiempo inmemorial, campañas publicitarias salvajes y asesinas de gente que dice que tienen lo nunca visto, la llave del futuro y la revelación del último secreto de fátima por un módico precio, pero es que si de verdad tuvieran todo eso, no estarían haciendo campañas publicitarias previas, habrían sacado el producto a la par que empezado el circo publicitario que es cuando de verdad te sale rentable hacer publicidad. ese detalle no sé por qué nunca acabamos de pillarlo los gamers...
EDITADO EL 17-03-2015 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las HoloLens de Microsoft no supone que cierren los ojos a la realidad virtual

Hay 34 respuestas en Las HoloLens de Microsoft no supone que cierren los ojos a la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL