Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

Algunos secretos de GTA 4

Insunza13Hace 13 años64
@Patricio065
Mostrar cita
@Alexxl
Mostrar cita
Hey Hey! En TBOGT online hay un coche de policia deportivo (LA BOMBA ) , un tanke (para las batallas ) y un helicoptero de policia para las huidas de policia , que esta en el piso de arriba del todo en una puerta doble que hay en unas escaleras cortas hacia abajo. Es en Lancet al fondo e la parte arriba-derecha en el mapa de Algoquin. Y en un lugar de salto en Cruce Estrella hay dos puntos de saltos una enfrente de la otra calle , pues es uno que tiene dibujado unos skater. Ok pues hay saldras en una esquina del edificio en punta. Pues date la vuelta y tendras un helipuerto . Baja al helipuerto y un poco mas adelante hay una puerta . Entra y sigue recto. Entra por todas las puertas amarillas y al llegar a las ultimas escaleras entra en la puerta de madera mas al fondo hay un recibidor y mas adelante una mesa de reuniones y una tv grande que poine los mandos de la pantalla de preparacion online. (Esta oficina esta ocupada por la BHK o Brotherhood of Killers ) Lo way es saltar por las cristaleras o entrar desde la azotea y entrar en el edificio . De la : Brotherhood of Killers Si no lo lograis encontrar contactad con Eliminador3000 (PS3) y os ayudara a entrar.
Voy a ver si encuentro a Ratman, oie y pero tambien aparece en modo de un jugador o solo en el multiplayer, esqe me vetaron (Maldito Bill Gates qe no deja usar juegos no originales) EDITADO: Fui donde dijistes, vi la puierta roja, ya estaba abierta, entre no habia nadie, entre al cuarto y vi una cama llena de sangre, pero no aparecio Ratman...
ESKE TIENES KE ENTRAR RAPIDO PARA PODER VERLO
PrinceGayTony3Hace 13 años65
Yo se como entrar al centro penitenciario de alderney sin nivel de busqueda
Primero: Obtén un helicoptero
Segundo: Vuela hasta la derecha de la esa prision pero no por encima
Tercero: Trata de estar lo más a la derecha de la prisión y trata de aterrizar en la casa que ves ahí adentro
Cuarto: Si tienes una estrella de nivel de busqueda es porque habrás cortado a algún poli  
Si no pudiste   agregame, mi id es flippycuddles 
Insunza13Hace 13 años66
@YOKATALYN
Mostrar cita
@Ezekiexbox360
Mostrar cita
Sabiais lo del columpio asesino?? de la primera isla creo
lo que me divierto yo con eso
hola en donde queda el columpio que calle o entre donde mas o menos diganme porfas
PrinceGayTony3Hace 13 años67
Para los que tengan el The ballad of Gay Tony, yo se como entrar al Maissonette a cualquier hora
Primero: Necesitan tener completadas todas las misiones 
Segundo: Inicien la misión Ladies Half Price
Tercero: Cuando inicie maten a Tony
Cuarto: Espera un tiempo hasta que ya veas que se haya finalizado la misión
Quinto: Estarás delante del local de Tony, solo tendrás que entrar en la puerta.  

¿Quién sabía que se puede luchar contra Niko y Packie en TBoGT?    
Juega esa misma misión y cuando rescates a Gracie no te alejes tanto de esa isla y mata al tipo que se avento a tu lancha, luego regresa y ahí estará Niko y más adelante Packie. 
Aquí esta el video:  
http://www.youtube.com/watch?v=sBO7Yu_daI0&feature=channel
Y también puedes conseguir la hexer de Johny en TBoGT  
Aquí esta el video, es muy sencillo:  
http://www.youtube.com/watch?v=ZENC6xHHHqI&feature=channel
Westerx1Hace 13 años68
Hola aí una cosa q me inkieta y la kiero aberiwar
  aí un misterio q en youtube se llama cj dead.
aí muchos periodicos iguales pelo lo q me interesa es saber donde esta esa casa porfa es urjente
Totogta1Hace 13 años69
Hola aqui les dejo un truco para ganar mucho dinero en el GTA The Ballad of Gay Tony .
Lo primero que tienes que hacer es pasarte un tiempo en la jaula de LC (Peleas) y adquirir una poca de experiencia en cuanto a los peleadores , despues de esto veras que ahi unos peleadores que pegan lento y se tardan , son faciles de derrotar , memoriza bien cuales son los sujetos , despues deja de pelear y apuesta y una vez que le toque pelear a uno de estos peleadores que pegan debil contra uno veloz apuesta todo al veloz (yo llevo 70 millones ganados en esto 1 millon por pelea y te da como 10 millones ) y es seguro que el tuyo ganara. 
Espero que les sirva .
Esperen por mas trucos………
Hyde3Hace 13 años70
Oigan verdad que al final del juego al matar a perogino te llama Dwayne y te dice pregunta que si llamaste y no pudo contestar porque estaba en la ducha
pues se me ocurrio que el que llamo era el fantasma de Playboy, porque cuando le llamas y no esta dice que  nadie le habla y no creo que los creadores hayan puesto esto para nada.

Y algo cura que me paso es que estaba en la mision de matar a playboy o a Dwayne pues fui a matar a Playboy X
y cuando llegue mate a todos sus guaruras y no lo segui mas vien le dispare desde adentro con el sniper en la cabeza pero no murio solo salio el video cuando salta playboy a otro techo pues este no llego al otro techo y cayo.

y otro misterio, debes entrar a un hospital y dispararle con una bazuka o una granada a una mesa y podras atravesar una ventana que esta atras de la mesa y cuando entras atraviesas una pared que esta a la izquierda el hospital tiene las puertas invisibles y la gente tambien.   

me se muchos mas y si quieren agreguenme a mi Id de ps3 que es DarkMexican7   
EDITADO EL 28-03-2011 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Leo-el-guapo-XD2Hace 13 años71
OYE MEN,LO DEL CORAZON YA ME LO SABIA ,Y TAMBIEN TODOS LOS SECRETOS Q COMENTO EL OTRO WEY,PERO OYE UNA DUDA DONDE CONSIGUES UN TRAJE ABIERTO CON CAMISA BLANCA Y UNA LARGA CORBATA ROJA.
CollinS243Hace 13 años72
Yo descubri uno de puro sao aunque creo que ya muchos ya saben   , que cuandos acabas el juego y vas a la isla de la felicidad y subes por las escaleras encontraras una camisa que es de la estatua de la felicidad  
Don-Corleone-0o015Hace 12 años73
ALGUIEN SAVE COMO CONSEGUIR LOS COCHES EUROPEOS PARA GTA IV EN PS3 ESQUE HE VISTO MUCHAS FOTOS DEL JUEGO QUE SALEN BMW,FERRARI,MERCEDES ETC.......ALGUIEN SAVE ALGO??
Hyde3Hace 12 años74
RESPUESTAS

Lo de los vehiculos europeos se llaman mods, los cuales solo funcionan en una pc. 

Y la ropa secreta de la isla de la felicidad no te la dan solamente al pasar el juego, yo fui nadando cuando acababa de llegar a la segunda isla y si me la dieron.

MISTERIO (NUEVO PARA MI)

Helicrazy: ve a los helitours, quedate viendo el primer helicoptero, no te subas, quedate viendo hasta que se vaya y ve
que ocurre   
no se si ocurra siempre.
EDITADO EL 08-05-2011 / 23:27 (EDITADO 3 VECES)
Aleeex6663Hace 12 años75
.
Catblack17140Hace 12 años76
@Ezekiexbox360
Mostrar cita
Sabiais lo del columpio asesino?? de la primera isla creo
y donde esta el culumpio asesino?
Omar4906718Hace 12 años77
@Xgaiden
Mostrar cita
Foto no tengo, pero es en ese río ahí cerca de una balsa que creo tiene basura o algo, y esta grande y todo viejo el barco esta difícil subir a el solo con una lancha y brincas hacia el.
yo me subi con mi helicoptero y esta supero culero el barco uvo una vez que tanto de conducirlo se volvio rapido
Omar4906718Hace 12 años78
@Catblack171
Mostrar cita
@Ezekiexbox360
Mostrar cita
Sabiais lo del columpio asesino?? de la primera isla creo
y donde esta el culumpio asesino?
ESTA EN LOS EDIFICIOS DE FIRELY
Elias-redemption1Hace 12 años79
[b]hola no se si saven esto como encontrar el auto lamborjini que no se como se llama

lo que ai que hacer es esto
ATENCION: esto solo se puede hacer si no isieron las misiones de entrega de autos por telefono (las que un chabon te manda una foto del auto por cel)

bueno van a hacer la entrega cuando encuentran el auto se lo roban,pero cuando esten conduciendo veran mas autos como ese,lo que tienen que hacer es salir del auto original(el que robastes) para destruirlo y luejo robas el que te encontrastes en la calle y listo solo falta ir a tu casa estacionarlo y lo mejor es que puedes volver a acer la mision vas a la ubicacion del coche(cuando me acuerde la pondre  se que es de la primer isla) lo roban y se lo entregan al tipo
eso es lo que se
despues are un video de como encontral los 4 autos mas vuscados del gta 4 tambien conocidos como los Autos IV   [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Algunos secretos de GTA 4

Hay 95 respuestas en Algunos secretos de GTA 4, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL