Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

I Insurgent Artillado I Información,precios,anecdotas y curiosidades I

Gringo-263822Hace 9 años16
@Judasgato No atracos,si modo libre. 
1 VOTO
Samuelkiller101Hace 9 años17
Aguanta 3 cañonazos de tanque rpg no los conte pero muchos y tambien aguanta si le pasas cn un tanque por encima
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años18
@Gringo-26 o sea q teniendo el kuruma blindado comprar el insurgent comun no valdria la pena? Xq el artillero es p dar x culo en online y no hago eso
Gringo-263822Hace 9 años19
@Judasgato Pues realmente.No,no lo recomiendo.El insurgent tiene los cristales demasiado grandes. 
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años20
Independientemente de si es resistente o no, es algo fácil de detener. Con matar al artillero el conductor ya está vendido, aunque para petarlo necesita unas 5 granadas. El Kuruma sí que es bastante más difícil de detener, ya que los cristales con más pequeños, y es mucho más rápido.
EDITADO EL 16-03-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Gringo-263822Hace 9 años21
@Ruiz-almoguera

El Altillero tiene una ametralladora de delante se el mismo,un casco antibalas y un blindaje colporar.Te digo que no estan facil y más aún en movimiento y fuego continuo.
FrodoMessi3026Hace 9 años22
Para sólo hacer misiones de contacto, misiones preparatorias de golpes y golpes ¿qué recomendáis, el Kuruma blindado o el Insurgent cubierto (sin artillero)?
Vamos, ¿cuál es el vehículo que más me tapa las balas? Es lo que más me interesa, puesto que así podría meterme con el vehículo en el ajo en cuestión sin miedo a que me acribillen a disparos.

No busco el más rápido, que sé que lo es de sobra el Kuruma. Aunque el Insurgent mejorado a tope no es para nada un vehículo lento.
JorgexRaptor986773Hace 9 años23
@FrodoMessi
Mostrar cita
Para sólo hacer misiones de contacto, misiones preparatorias de golpes y golpes ¿qué recomendáis, el Kuruma blindado o el Insurgent cubierto (sin artillero)? Vamos, ¿cuál es el vehículo que más me tapa las balas? Es lo que más me interesa, puesto que así podría meterme con el vehículo en el ajo en cuestión sin miedo a que me acribillen a disparos. No busco el más rápido, que sé que lo es de sobra el Kuruma. Aunque el Insurgent mejorado a tope no es para nada un vehículo lento.
El Insurgent mejorado y sin mejorar va a tener la misma velocidad.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años24
@JorgexRaptor98 xq solo le puedes mejorar la aceleración lo dices?
JorgexRaptor986773Hace 9 años25
@Judasgato
Mostrar cita
@JorgexRaptor98 xq solo le puedes mejorar la aceleración lo dices?
Y la frenada, y la suspensión afecta en la tracción.
IvanElBomba1631Hace 9 años26
Porq en el video q puse lo mata de 1 RPG? no entiendo...  
Gringo-263822Hace 9 años27
@IvanElBomba Estaria tocado,supongo. 
Megas95883Hace 9 años28
Lol yo tengo el k tiene la torreta desde hace dos días  desblokeo y compro
FrodoMessi3026Hace 9 años29
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@FrodoMessi
Mostrar cita
Para sólo hacer misiones de contacto, misiones preparatorias de golpes y golpes ¿qué recomendáis, el Kuruma blindado o el Insurgent cubierto (sin artillero)? Vamos, ¿cuál es el vehículo que más me tapa las balas? Es lo que más me interesa, puesto que así podría meterme con el vehículo en el ajo en cuestión sin miedo a que me acribillen a disparos. No busco el más rápido, que sé que lo es de sobra el Kuruma. Aunque el Insurgent mejorado a tope no es para nada un vehículo lento.
El Insurgent mejorado y sin mejorar va a tener la misma velocidad.
Al mejorar a tope un vehículo en Los Santos Customs, en las estadísticas sólo suben las prestaciones de aceleración, pero tengo comprobado que en la velocidad se nota su mejoría en la práctica.
DDRAW1261Hace 9 años30
Lo tengo comprobado,aunque solo me a pasado una vez y solo me a surgido dicha ocasion una vez,pero el insurgent sin torreta puede contra un tanque. Me dirigia a toda velocidad con el atravesando los santos con mi insurgent preparado al maximo y cuando me di cuenta tenia un tanque a 2 calles. Este salio de detras de una esquina haciendome una barricada en medio de la carretera y ya me daba por muerto,asique segui acelerando a la espera del cañonazo para que el.otro jugador pagara la friolera de 14.000$ y pico. El primer cañonazo no revento,lo cual me.sorprendio y me dio tiempo suficiente para empotrarme contra el lateral del tanque...nose si alguno estaba lageado,bugueado,o que leches paso,pero le puse el tanque patas arriba,aunque volvio a ponerse recto, y finalmente me rebento. Pero me senti satisfecho, si era un jugador legal le dolerian pagarme la reparacion,y sino me quede agusto habiendo tumbando el todopoderoso tanque con un todoterreno sin armamento.
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años31
@DDRAW
Mostrar cita
Lo tengo comprobado,aunque solo me a pasado una vez y solo me a surgido dicha ocasion una vez,pero el insurgent sin torreta puede contra un tanque. Me dirigia a toda velocidad con el atravesando los santos con mi insurgent preparado al maximo y cuando me di cuenta tenia un tanque a 2 calles. Este salio de detras de una esquina haciendome una barricada en medio de la carretera y ya me daba por muerto,asique segui acelerando a la espera del cañonazo para que el.otro jugador pagara la friolera de 14.000$ y pico. El primer cañonazo no revento,lo cual me.sorprendio y me dio tiempo suficiente para empotrarme contra el lateral del tanque...nose si alguno estaba lageado,bugueado,o que leches paso,pero le puse el tanque patas arriba,aunque volvio a ponerse recto, y finalmente me rebento. Pero me senti satisfecho, si era un jugador legal le dolerian pagarme la reparacion,y sino me quede agusto habiendo tumbando el todopoderoso tanque con un todoterreno sin armamento.
¿Recomiendas encarecidamente ese coche por encima del Kuruma blindado? Lo ideal es tener los dos en el garaje, pero es mucha inversión. ¿O tal vez me recomiendas el Insurgent artillado por encima de los anteriores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > I Insurgent Artillado I Información,precios,anecdotas y curiosidades I

Hay 38 respuestas en I Insurgent Artillado I Información,precios,anecdotas y curiosidades I, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL