Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep

Subir nivel

Arkrax2Hace 12 años16
No te preocupes en conseguir llaves espadas, para mi las mejores son artema que se consigue al pasarte todo el coso y quid vacuo que se consigue al cargarte a la reminiscencia de vanitas. Yo la que mas uso es artema con aqua y me ba muy bien. 
Arkrax2Hace 12 años17
Pero la llave innomita no es tan buena, yo la tengo con ventus en el nivel 34 i no es nada de otro mundo aunqe este muy guapa haha
TheViciaoKhs1Hace 12 años18
... Pues yo, ya he llegado al nivel 51 con Ventus.. y ahora, en los tornados oscuros , me tarda muchísimo en subirme de nivel , tengo la Quid Vacuo, y la extra exp (con Nexo Mickey) aún así, no me funciona, darme más formas de subir de nv    S.O.S
Ventus1234552Hace 11 años19
@Fanjoseka
Mostrar cita
¿y como consigo la habilidad extra exp.?ni tengo eso,ni sacrificio ni megafulgores...(¿te refieres al nesciente que se divide mucho cuando lo matas?)
Ventus1234552Hace 11 años20
@Fanjoseka
Mostrar cita
¿y como consigo la habilidad extra exp.?ni tengo eso,ni sacrificio ni megafulgores...(¿te refieres al nesciente que se divide mucho cuando lo matas?)
muy facil con segir megafulgor los comandos son lluvia piro++ y trado piro++ y cristal hermanador para con segir lluvia piro++ y trado piro++ son el de trado piro++ piro+ y paro++ el de lluvia piro++ es piro+ y aereo++ ponganme un mas porfas soy nuevo soy nuevo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Subir nivel

Hay 20 respuestas en Subir nivel, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL