Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (Japonés) (PC, PS3, X360)

Alexx26111994239Hace 13 años16
Impresionante lo que puede dar este Deus , yo creo que este juego va ser uno de los mejores de esta generacion y que le podra plantar cara al Crysis y al Killzone 3

Asi que ahy queda eso
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años17
Pinta juegazo se mire por donde se mire. A mi si no me ponen el título, digo que es Ghost in the Shell...
3 VOTOS
Elforestal391Hace 13 años18
Mu bonitoo sii, pro esperemos k este a la altura de los trailer 
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años19
Impresionante el tráiler, han logrado que incluso tenga mejor aspecto que su carta de presentación previa al E3.

Las ganas que le tengo a este juego son enormes y sin dudarlo es el que más espero del año que viene. Ojala no defraude en lo que respecta a su jugabilidad tirando más hacia la acción al estilo del segundo juego, el cual es inferior al original.

Para los que se hayan quedado atontados con su gran música:
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años20
Pero... Pero que...!!!

  
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Aztek551127Hace 13 años21
Suerte q TODOS hablamos japones 
de todas formas, un trailer guapisimo, si los graficos son asi lo vamos a dlipar mucho  
Saeta5960Hace 13 años22
Te tengo en la mira Deus Ex 
Fernanmalaga1431Hace 13 años23
Pinta impresionante,aunque me gustaría verlo ingame porque square suele tirar mucho más de gráficos en las cinemáticas que en el juego ingame,ahora pintar pinta increíble.
Elbortx1802Hace 13 años24
Quizas para algunos de vosotros  este video es el primero que veis sobre este juego,pero previamente ya salio un trailer mucho mejor (al menos para mi) y encima subtitulado al español, aqui os lo dejo......

pd: el momento del final es acojonate...

Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
WebCyber297Hace 13 años25
Joder.. El primero del E3 fue un pedazo de trailer.. El de la GamesCon fue incluso mejor.. Y éste tercer trailer.. Si siguen así me dará un infarto, le tengo unas ganas que daría lo que fuera porque llegue ya, como se curren otro trailer, escribiré en mi testamento que me entierren con un PlayStation 3 y una copia del juego del infarto que me va a dar..  
Thie808Hace 13 años26
@Sendoh
Mostrar cita
Pues yo esperaba un trailer completamente nuevo. Es el mismo que el que se presentó en el mes de junio salvo por un par de escenas adicionales
LeoBrunson176Hace 13 años27
Espero que no se quede solamente en un excelente trailer...
Sheen715Hace 13 años28
Lo que hay que ver... los dos primeros, mas el primero que el segundo, eran dos joyas occidentales que mezclaban fps, infiltración y pequeñas dosis de rol. Este Deus Ex 3 viene lleno de emos al mas puro estilo FF mezclado con combates estilo MGS 4.

Ay por Dios, que daño le están haciendo las consolas a los clásicos del PC. Ahora solo falta que en Thief 4 pongan a Garret como un asexuado emo con flechas al hombro.   

Espero equivocarme, pero el vídeo es una declaración de intenciones en toda regla.   

Los que vayáis a criticarme por lo que he dicho, al menos jugad a Deus Ex 1 y 2 para saber a qué me estoy refiriendo.

Saludos.
Raydaxt3363Hace 13 años29
Simplemente una chufa de video.
el mismo trailer de siempre con 2o3 escenas nuevas y encima ni si quiera en español yo ya me esperaba un video in-game u otro trailer nuevo.
Izotzuhure9541
Hace 13 años30
@Sheen
Mostrar cita
Lo que hay que ver... los dos primeros, mas el primero que el segundo, eran dos joyas occidentales que mezclaban fps, infiltración y pequeñas dosis de rol. Este Deus Ex 3 viene lleno de emos al mas puro estilo FF mezclado con combates estilo MGS 4. Ay por Dios, que daño le están haciendo las consolas a los clásicos del PC. Ahora solo falta que en Thief 4 pongan a Garret como un asexuado emo con flechas al hombro. Espero equivocarme, pero el vídeo es una declaración de intenciones en toda regla. Los que vayáis a criticarme por lo que he dicho, al menos jugad a Deus Ex 1 y 2 para saber a qué me estoy refiriendo. Saludos.
No sé que videos habras estado viendo, pero ninguno de los personajes tiene un estilo similar a un FF. Si lo dices por la mujer con media cabeza rapada, tampoco tiene explicacion pues es muy de estetica cyberpunk y sumado a los diferentes personajes de estetica totalmente occidental ese look emo es inexistente. Y por otro lado, no sé si habras visto algo de gameplay pero no tiene nada que ver con MGS pues trata de ser similar al juego original, el cual tenía monton de infiltración y si ibas a lo Rambo no durabas ni dos asaltos. La cosa es que debido a la generación actual trataran de darle algo más de accion, al igual que con el 2, intentando ser fieles al 1. Yo he jugado a los anteriores, el 1 es una obra maestra y el 2 es bastante inferior, y tengo unas ganas terribles a este juego y grandes esperanzas en que no la caguen. Ojalá Warren Spector estuviese detras del proyecto, pero por ahora pinta genial.
Sheen715Hace 13 años31
@Izotzuhure
Mostrar cita
@Sheen
Mostrar cita
Lo que hay que ver... los dos primeros, mas el primero que el segundo, eran dos joyas occidentales que mezclaban fps, infiltración y pequeñas dosis de rol. Este Deus Ex 3 viene lleno de emos al mas puro estilo FF mezclado con combates estilo MGS 4. Ay por Dios, que daño le están haciendo las consolas a los clásicos del PC. Ahora solo falta que en Thief 4 pongan a Garret como un asexuado emo con flechas al hombro. Espero equivocarme, pero el vídeo es una declaración de intenciones en toda regla. Los que vayáis a criticarme por lo que he dicho, al menos jugad a Deus Ex 1 y 2 para saber a qué me estoy refiriendo. Saludos.
No sé que videos habras estado viendo, pero ninguno de los personajes tiene un estilo similar a un FF. Si lo dices por la mujer con media cabeza rapada, tampoco tiene explicacion pues es muy de estetica cyberpunk y sumado a los diferentes personajes de estetica totalmente occidental ese look emo es inexistente. Y por otro lado, no sé si habras visto algo de gameplay pero no tiene nada que ver con MGS pues trata de ser similar al juego original, el cual tenía monton de infiltración y si ibas a lo Rambo no durabas ni dos asaltos. La cosa es que debido a la generación actual trataran de darle algo más de accion, al igual que con el 2, intentando ser fieles al 1. Yo he jugado a los anteriores, el 1 es una obra maestra y el 2 es bastante inferior, y tengo unas ganas terribles a este juego y grandes esperanzas en que no la caguen. Ojalá Warren Spector estuviese detras del proyecto, pero por ahora pinta genial.
Ya no lo digo por el pelo, sino por la misma escenografía y estética usada. ¿No te ha recordado esa ciudad a la del trailer de FF XIII con la que nos bombardearon un día si y el otro tambien? ¿Y esa escena matando a los dos soldados al enfrentamiento cinemático entre Raiden y ese que es vampiro (no me acuerdo del nombre)? Es que son calcados vamos. De todos modos, con respecto a lo de la infiltración espero que tengas razón, porque el vídeo muestra tanto sigilo como un elefante en una cacharrería. Por lo demás estoy de acuerdo contigo, sólo espero que se parezca un poco, bastante, al primer Deus Ex. Con eso me bastaría. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (Japonés) (PC, PS3, X360)

Hay 35 respuestas en Deus Ex: Human Revolution - Trailer TGS 2010 (Japonés) (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL