Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft: Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año

Alfremariobros2547Hace 13 años128
Hype,hype,hype y mas hype.... Ya no los savemos microsoft  lo mismo que todos dicen, [b]mi cosa vendera mas que la tuya por que yo la hize y   por que  yo lo digo[/b]    
 
o si no :  [b]En microsoft (u  otra compañia) Creemos que nuestra competidora no funcionara, por que no lo hizimos nosotros.[/b]

   tipico
1 VOTO
LemonTree319Hace 13 años129
Como le gusta a la gente hacerse pajas mentales.  
Nada, solo hay que esperar para ver si ese gran sondeo y estudio de mercado son reales.
Bartolom2899Hace 13 años130
                                                             

Se conoce que no leen el foro. Si echaran un vistazo por aquí......... Otro gallo cantaria...... 
Joaannn1397Hace 13 años131
Si i despues de vender 3 millones de kinects ban a tener 4 millones de demandas porque explota  isolo detecta 4 movimientos i mal 
EDITADO EL 17-09-2010 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
Earths36188Hace 13 años132
En el pais de la piruleta quizas, pero en el actual mundo de crisis economica, y encima a nada mas y nada menos que 150 euracos , si vende 1 millon, gracias y buenos dias!.
Nasasa1628Hace 13 años133
@Belgarath
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
@Excallibur
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
@Dakay
Mostrar cita
[b]Aqui en españa no lo creo , pues no reconoce la voz[/b]
si la reconoce pero en mexicano vaya mierda tendria que ser en la lengua madre castellano
Vaya mierda nada, eso está bien, debido que en el mundo se habla más "Español Mexicano" que el vuestro. Pero claro, quejarse de lo que no nos gusta no nos cuesta nada. Por ahí, ningún inglés se queja de que los juegos estén en inglés Americano y no en el Británico.
mira te voy a decir una cosa me la suda la cantidad de gente en el mundo que hable el mexicano er español que se tiene que hablar tiene que ser er de aqui el bueno el castellano puro y otra cosa no me compares la diferencia que hay entre el ingles britanico y el americano y el español de aqui a er de sudamerica pues hay mucha mas diferencia que el ingles britanico a el americano
Soy español y te digo que hay más diferencia entre cómo hablan el castellano los del norte de españa comparando con los del sur que la diferencia que tenemos con los sudamericanos, así que en mí opinión tu comentario no es nada acertado. Y eso de español puro..... ais, es que me suena a raza pura o algo así, me recuerda a la arengada aria, no te ofendas. Cual es el castellano puro para ti? el que se habla en madrid? pues anda que no hay formas de hablar el castellano en la propia españa..... El castellano de ahora no tiene nada que ver con el castellano de 1500dc, ni tampoco tiene nada que ver el de 1500 con el que se hablaba en el año 300dc, no, los idiomas cambian, evolucionan. Y como a los nativos americanos les enseñamos el castellano hace ya más de 500 años pues es lógico que también haya cambiado, pero no por ello tiene que haber cambiado del mismo modo que el nuestro, lógicamente. A mí mientras que la gente hable castellano.... me da igual con qué acento o palabros de cada zona, mientras que se hable... Buf, y si comparamos el castellano de los canarios con el de la peninsula.... el que se habla en canarias se parece más al que hablan los sudamericanos que al peninsular, mira tú por donde que hirónico. Saludos.
para mi el castellano puro es el que se habla en españa y punto y pelota y soy de sevilla y tengo un hacento k te cagas pero me entiendo con un gallego en cuanto hable castellano no gallego porque no tengo ni idea de gallego pero encuanto hable castellano ya esta pero hay mucha mas diferencia con el español latino si a mi casa llaman a vende cosas y son de america latina y no entiendo ni papa
Kaze861182Hace 13 años134
@Excallibur
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
@Dakay
Mostrar cita
[b]Aqui en españa no lo creo , pues no reconoce la voz[/b]
si la reconoce pero en mexicano vaya mierda tendria que ser en la lengua madre castellano
Vaya mierda nada, eso está bien, debido que en el mundo se habla más "Español Mexicano" que el vuestro. Pero claro, quejarse de lo que no nos gusta no nos cuesta nada. Por ahí, ningún inglés se queja de que los juegos estén en inglés Americano y no en el Británico.
Recuerdo que eso sera temporal y terminaran poniendo mas variedades dialectales y lenguas (¿Catalán?.. no pido ni nada ), pero como tampoco tengo intención de comprarlo hasta que me demuestren que se puede jugar a juegos "no casuals" (eso de hardcores siempre me ha sonado raro) PD: Vaya cagada de Microsoft con las lenguas por querer ir rápido...
EDITADO EL 17-09-2010 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Belgarath3047Hace 13 años135
@Nasasa
Mostrar cita
para mi el castellano puro es el que se habla en españa y punto y pelota y soy de sevilla y tengo un hacento k te cagas pero me entiendo con un gallego en cuanto hable castellano no gallego porque no tengo ni idea de gallego pero encuanto hable castellano ya esta pero hay mucha mas diferencia con el español latino si a mi casa llaman a vende cosas y son de america latina y no entiendo ni papa
Pues yo soy del norte y tengo un montonazo de problemas para entender a muchos andaluces, y como yo mucha gente. Fui a Granada y preguntaba por la calle a ver cómo se iba a "tal" sitio y no hacía más que decirle "comorrrr"??? una y otra vez. Al final le decía "vale gracias" pero no porque le entendiera sino por vergüenza de tener que preguntarle más de 3 veces qué coño había dicho. Bueno, mejor dejemos el tema que nos estamos separando del tema original, que es kinect. Y sí a mí también me jode que el castellano que han metido en kinect sea mejicano y no el español, pero qué quieres que te diga, una razón más para que no lo compréis y se lo metan por el culo. Saludos.
Pavolink368Hace 13 años136
@Nasasa
Mostrar cita
para mi el castellano puro es el que se habla en españa y punto y pelota y soy de sevilla y tengo un hacento k te cagas pero me entiendo con un gallego en cuanto hable castellano no gallego porque no tengo ni idea de gallego pero encuanto hable castellano ya esta pero hay mucha mas diferencia con el español latino si a mi casa llaman a vende cosas y son de america latina y no entiendo ni papa
Soy de Mexico, hablo una "variante" de su español y los entiendo perfectamente a ustedes. Asi que no hay ningun problema con que venga con el acento que hablamos de aca. Conozco a una persona que vive aqui y que es de su pais, y jamas le hemos ofendido por el acento que tiene, ya que respetamos los idiomas. Si tu capacidad de raciocinio no da para mas, no es culpa ni de microsoft ni de los mexicanos. Aprende a respetar las lenguas y variantes diferentes a las tuyas.
Nasasa1628Hace 13 años137
@Pavolink
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
para mi el castellano puro es el que se habla en españa y punto y pelota y soy de sevilla y tengo un hacento k te cagas pero me entiendo con un gallego en cuanto hable castellano no gallego porque no tengo ni idea de gallego pero encuanto hable castellano ya esta pero hay mucha mas diferencia con el español latino si a mi casa llaman a vende cosas y son de america latina y no entiendo ni papa
Soy de Mexico, hablo una "variante" de su español y los entiendo perfectamente a ustedes. Asi que no hay ningun problema con que venga con el acento que hablamos de aca. Conozco a una persona que vive aqui y que es de su pais, y jamas le hemos ofendido por el acento que tiene, ya que respetamos los idiomas. Si tu capacidad de raciocinio no da para mas, no es culpa ni de microsoft ni de los mexicanos. Aprende a respetar las lenguas y variantes diferentes a las tuyas.
pero yo no tengo nada en contra del mexicano solo dijo que hubiese sido mejor poner el castellano de aqui de españa y ademas a ustedes los americanos latinos os cuesta mucho menos comprender el español de aki k nosotros entender el de alli
Nasasa1628Hace 13 años138
@Belgarath
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
para mi el castellano puro es el que se habla en españa y punto y pelota y soy de sevilla y tengo un hacento k te cagas pero me entiendo con un gallego en cuanto hable castellano no gallego porque no tengo ni idea de gallego pero encuanto hable castellano ya esta pero hay mucha mas diferencia con el español latino si a mi casa llaman a vende cosas y son de america latina y no entiendo ni papa
Pues yo soy del norte y tengo un montonazo de problemas para entender a muchos andaluces, y como yo mucha gente. Fui a Granada y preguntaba por la calle a ver cómo se iba a "tal" sitio y no hacía más que decirle "comorrrr"??? una y otra vez. Al final le decía "vale gracias" pero no porque le entendiera sino por vergüenza de tener que preguntarle más de 3 veces qué coño había dicho. Bueno, mejor dejemos el tema que nos estamos separando del tema original, que es kinect. Y sí a mí también me jode que el castellano que han metido en kinect sea mejicano y no el español, pero qué quieres que te diga, una razón más para que no lo compréis y se lo metan por el culo. Saludos.
po yo e ido a barcelona y entendia lo k me decian que tu fueses a granada y cogieses y preguntases al mas tonto del lugar no tiene na k ver
XFran987x1522Hace 13 años139
A 150€ cada una...
Pavolink368Hace 13 años140
@Nasasa
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
para mi el castellano puro es el que se habla en españa y punto y pelota y soy de sevilla y tengo un hacento k te cagas pero me entiendo con un gallego en cuanto hable castellano no gallego porque no tengo ni idea de gallego pero encuanto hable castellano ya esta pero hay mucha mas diferencia con el español latino si a mi casa llaman a vende cosas y son de america latina y no entiendo ni papa
Soy de Mexico, hablo una "variante" de su español y los entiendo perfectamente a ustedes. Asi que no hay ningun problema con que venga con el acento que hablamos de aca. Conozco a una persona que vive aqui y que es de su pais, y jamas le hemos ofendido por el acento que tiene, ya que respetamos los idiomas. Si tu capacidad de raciocinio no da para mas, no es culpa ni de microsoft ni de los mexicanos. Aprende a respetar las lenguas y variantes diferentes a las tuyas.
pero yo no tengo nada en contra del mexicano solo dijo que hubiese sido mejor poner el castellano de aqui de españa y ademas a ustedes los americanos latinos os cuesta mucho menos comprender el español de aki k nosotros entender el de alli
Y sigo sin entender porque va a ser mejor poner una u otra, si al final de cuentas habra actualizacion. Casi todos los juegos que tengo los he disfrutado en ingles, y lejos de ser una molestia, para mi es agradable conocer otro idioma. Ademas no creo que les sea tan dificil, si pudiste entender lo que escribi. Este es el lenguaje que manejaran. Sin modismos complicados, ni variantes latinas.
Belgarath3047Hace 13 años141
@Nasasa
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
para mi el castellano puro es el que se habla en españa y punto y pelota y soy de sevilla y tengo un hacento k te cagas pero me entiendo con un gallego en cuanto hable castellano no gallego porque no tengo ni idea de gallego pero encuanto hable castellano ya esta pero hay mucha mas diferencia con el español latino si a mi casa llaman a vende cosas y son de america latina y no entiendo ni papa
Pues yo soy del norte y tengo un montonazo de problemas para entender a muchos andaluces, y como yo mucha gente. Fui a Granada y preguntaba por la calle a ver cómo se iba a "tal" sitio y no hacía más que decirle "comorrrr"??? una y otra vez. Al final le decía "vale gracias" pero no porque le entendiera sino por vergüenza de tener que preguntarle más de 3 veces qué coño había dicho. Bueno, mejor dejemos el tema que nos estamos separando del tema original, que es kinect. Y sí a mí también me jode que el castellano que han metido en kinect sea mejicano y no el español, pero qué quieres que te diga, una razón más para que no lo compréis y se lo metan por el culo. Saludos.
po yo e ido a barcelona y entendia lo k me decian que tu fueses a granada y cogieses y preguntases al mas tonto del lugar no tiene na k ver
Pues porque en barcelona, al igual que casi toda la zona norte, el castellano se pronuncia tal y como se escribe, no como en el sur y muchas zonas centrales, que de lo escrito a lo leido va un mundo en vuestro caso. No le des más vueltas, en españa se habla el castellano muy diferente según la comunidad autónoma, así que no pretendas que los hispanoamericanos hablen igual que nosotros ya que ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo.
Nasasa1628Hace 13 años142
@Pavolink
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
@Pavolink
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
para mi el castellano puro es el que se habla en españa y punto y pelota y soy de sevilla y tengo un hacento k te cagas pero me entiendo con un gallego en cuanto hable castellano no gallego porque no tengo ni idea de gallego pero encuanto hable castellano ya esta pero hay mucha mas diferencia con el español latino si a mi casa llaman a vende cosas y son de america latina y no entiendo ni papa
Soy de Mexico, hablo una "variante" de su español y los entiendo perfectamente a ustedes. Asi que no hay ningun problema con que venga con el acento que hablamos de aca. Conozco a una persona que vive aqui y que es de su pais, y jamas le hemos ofendido por el acento que tiene, ya que respetamos los idiomas. Si tu capacidad de raciocinio no da para mas, no es culpa ni de microsoft ni de los mexicanos. Aprende a respetar las lenguas y variantes diferentes a las tuyas.
pero yo no tengo nada en contra del mexicano solo dijo que hubiese sido mejor poner el castellano de aqui de españa y ademas a ustedes los americanos latinos os cuesta mucho menos comprender el español de aki k nosotros entender el de alli
Y sigo sin entender porque va a ser mejor poner una u otra, si al final de cuentas habra actualizacion. Casi todos los juegos que tengo los he disfrutado en ingles, y lejos de ser una molestia, para mi es agradable conocer otro idioma. Ademas no creo que les sea tan dificil, si pudiste entender lo que escribi. Este es el lenguaje que manejaran. Sin modismos complicados, ni variantes latinas.
pues muy sencillo porque a los latinos si os ponemos el castellano de aki lo entendereis pero si a nosotros nos poneis como hablais alli en sudamerica no entienderemos ni papa la mayoria
Nasasa1628Hace 13 años143
@Belgarath
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
@Nasasa
Mostrar cita
para mi el castellano puro es el que se habla en españa y punto y pelota y soy de sevilla y tengo un hacento k te cagas pero me entiendo con un gallego en cuanto hable castellano no gallego porque no tengo ni idea de gallego pero encuanto hable castellano ya esta pero hay mucha mas diferencia con el español latino si a mi casa llaman a vende cosas y son de america latina y no entiendo ni papa
Pues yo soy del norte y tengo un montonazo de problemas para entender a muchos andaluces, y como yo mucha gente. Fui a Granada y preguntaba por la calle a ver cómo se iba a "tal" sitio y no hacía más que decirle "comorrrr"??? una y otra vez. Al final le decía "vale gracias" pero no porque le entendiera sino por vergüenza de tener que preguntarle más de 3 veces qué coño había dicho. Bueno, mejor dejemos el tema que nos estamos separando del tema original, que es kinect. Y sí a mí también me jode que el castellano que han metido en kinect sea mejicano y no el español, pero qué quieres que te diga, una razón más para que no lo compréis y se lo metan por el culo. Saludos.
po yo e ido a barcelona y entendia lo k me decian que tu fueses a granada y cogieses y preguntases al mas tonto del lugar no tiene na k ver
Pues porque en barcelona, al igual que casi toda la zona norte, el castellano se pronuncia tal y como se escribe, no como en el sur y muchas zonas centrales, que de lo escrito a lo leido va un mundo en vuestro caso. No le des más vueltas, en españa se habla el castellano muy diferente según la comunidad autónoma, así que no pretendas que los hispanoamericanos hablen igual que nosotros ya que ni nosotros mismos nos ponemos de acuerdo.
po mira si quieres oir el castellano tal y como es vete a madrid y mas quisierais los del norte tener el acento y arte que ai aki en el sur
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft: Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año

Hay 157 respuestas en Microsoft: Kinect venderá por encima de las 3 millones de unidades este año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL