Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World

Primer contacto - Dragon Ball Z: Infinite World

Dedobadk3Hace 15 años16
Jo tio ke flipada lo espero con ansias 
Neo-cata7Hace 15 años17
@Gokux9
Mostrar cita
tenkaichi 3!! ese fue el peor juego de dragon ball z que han sacado, es una basura no te puedes cubrir ni derecha ni izquierda que es eso ese juego lo hicieron como con pereza!! el tenkaichi 2 es la ponchera, pero en verdad el mejor juego de dragon ball z de toda la historia es el budokai 3!!
SI se puede hacer todo eso y por mas tiempo que en el budokai 3, solo que a ti no te da el cerebrito ^^
1 VOTO
Neo-cata7Hace 15 años18
@Naruto25
Mostrar cita
Me parece muy buen juego pero quiza si las batallas fueran en 3d seria mejor salu2
Son en 3d solo que la camara no sigue al personaje, en cambio se ve como un ring Sos un Hijo de puta por decir eso
Neo-cata7Hace 15 años19
@Nacho1994
Mostrar cita
He leído mucho sobre este juego,va estar muy buno para ps2 lo que quiero decir que puede ser el mejor de la ps2 pero no mejor que burst limit ps3.Este juego infinite world esta basado en el mismo sistema de lucha que el de la ps3 burst limit.pero la historia es mejor porque es tipo aventura tu vas a los lugar estilo budokai tenkaichi 2.aunque solo tiene 40 luchadores sin contar tranformaciones.Yo lo voy a compra igual que la saga budokai tenkaichi pero para mi el mejor sistema de lucha de dragon ball z en 3d es de budokai tenkaichi 3 bueno adios.
VEN ESTE SI SABE Y OPINA
CuKo63Hace 15 años20
@Javipol
Mostrar cita
Yo evisto arto este juego y se qeu vegeta va a tener como una especie de orgia con goku en el cual participaran gohan y videl, tambien sesabe de que va a ser tipo aventura que uno escoje el jugador y tiene que tratar de darles a todas las mujeres para mi opinion si yo estuviera hay le daria a No 18 y a las amigas de gohan el colegio zatan ooooooosiiiiiiiiiiiiiiii que ricooooooooooo
salido desgraciao pero si son dibujos joder
Gokux9348Hace 15 años21
Neo - cata!  a ti es el q no te da el cerebrito! yo lo jugue por favor no se puede cubrir es una porqueria de juego!! es la  decepcion de la saga tenkachi ese juego no se merece ni el 6.0!! si  es el metodo q yo pienso para cubrirse es una porqueria tambien xq es huevo  hacerlo!!! ya intente aprieto para atras y para alante no se puede!!! yo jugue el 1 y 2 papa ya yo tengo  experiencia!
EDITADO EL 16-09-2008 / 22:28 (EDITADO 3 VECES)
Gabelogan42Hace 15 años22
Por lo que veo en las imágenes se lucha como en budokai 3 y no como en los tenkaichis...
El modo historia promete   
Atoru62Hace 15 años23
[b]Ami Megustaria Q Sea Como El Budokai 3 Pero Con Mas PJ´s Y Con Muxas Mas Cosas Seria El Mejor Juego De Dragon ball Asta LA Fecha ^^[/b]
Naruke62Hace 15 años24
@Gokux9
Mostrar cita
Neo - cata! a ti es el q no te da el cerebrito! yo lo jugue por favor no se puede cubrir es una porqueria de juego!! es la decepcion de la saga tenkachi ese juego no se merece ni el 6.0!! si es el metodo q yo pienso para cubrirse es una porqueria tambien xq es huevo hacerlo!!! ya intente aprieto para atras y para alante no se puede!!! yo jugue el 1 y 2 papa ya yo tengo experiencia!
Mira estupido yo jugue el tenkaichi 2 y 3 el 2 fue bueno por que el modo historia era mas largo nada mas pero el tenkaichi 3 es el mejor de todos los DBZ es imposible superarlo y menos con ese estilo tan viejo de pelea asi en 2D he jugado en total mas de 3 dias el tenkaichi 3 y es muy facil defenderte le das a O y ya retrasado y depaso te puedes tranformar dandole a R3 asi que si tu no te sabes defender ni transformarte es por tu retraso mental asi que ve buscando una mejor excusa pa decir que es el peor de los DBZ por que el peor es el burst limit
Stk2322Hace 15 años25
Naruke tengo k darte la razon porke yo e jugado al teikaichi 1,2,3 y al burs limit y no tienen ni comparacion 
1 VOTO
Stk2322Hace 15 años26
Por cierto k tiene este juego k no tengan los demas
Atoru62Hace 15 años27
@Naruke
Mostrar cita
@Gokux9
Mostrar cita
Neo - cata! a ti es el q no te da el cerebrito! yo lo jugue por favor no se puede cubrir es una porqueria de juego!! es la decepcion de la saga tenkachi ese juego no se merece ni el 6.0!! si es el metodo q yo pienso para cubrirse es una porqueria tambien xq es huevo hacerlo!!! ya intente aprieto para atras y para alante no se puede!!! yo jugue el 1 y 2 papa ya yo tengo experiencia!
Mira estupido yo jugue el tenkaichi 2 y 3 el 2 fue bueno por que el modo historia era mas largo nada mas pero el tenkaichi 3 es el mejor de todos los DBZ es imposible superarlo y menos con ese estilo tan viejo de pelea asi en 2D he jugado en total mas de 3 dias el tenkaichi 3 y es muy facil defenderte le das a O y ya retrasado y depaso te puedes tranformar dandole a R3 asi que si tu no te sabes defender ni transformarte es por tu retraso mental asi que ve buscando una mejor excusa pa decir que es el peor de los DBZ por que el peor es el burst limit
mira q no saver cubrise en el tenkaichi 3 eso si q es un patoso!! ademas a mi el q mas me gusto fue el budokai 3 pero no digo q el tenkaichi 3 se el pero ni mucho menos nada mas q salio yo ya tava jugando e verdad(pirata pero jugaba)y en mi casa icemos como 3 torneos y ese juego me encanto pero para mi no es el mejor es budokai 3 para mi y el segundo el tenkaichi 3 hombre y el ultimo es el burts limit!!!
Georgeba738Hace 15 años28
El mejor de todos para mi es el DBZ budokai tenkaichi 3.. es muy bueno... y en cuanto al budokai 3 es bueno pero me kedo con el budokai tenkaichi 3 
Reichel5992Hace 15 años29
Supongo q va a estar bastante bueno pero va a ser dificil q supere al dbzbt3.
pro lo q parece que ba a estar bastante bueno son las opciones de juego.
Kiuby5Hace 15 años30
NO SE Q LE VEN ADBT3 A MI ME DESEPCIONO.SU MODO HISTORIA EMPEORO Y LA CANTIDAD DE PERSONAJES NO ES TAN IMPORTANTE COMO TODOS SUPONEN 
LOS MEJORES JUEGOS DE DBZ SON
DBZBT2
DBZB3
DBZBT3
EL DBZ INFINITE WORDL TENDRA 130 PERSONAJES Y EL MODO HISTORIA MAS LARGO Y COMPLETO Q CUALQUIER OTRO JUEGO DE DRAGON BALL Z INCLUYENDO PERSONAJES NUNCA ANTES VISTOS.NO SE SI SERA MEJOR Q LOS OTROS O SIMPLEMENTE UNO MAS PERO Q TIENE POTENCIAL LO TIENE
Freny248Hace 15 años31
@Davidin
Mostrar cita
Ajjajajajajajaj es k como el budokai 3 no ai ninguno,a mi no me gusta ningun tenkaichi,no te puedes transforma en las peleas,y mucho menos fusionarte... si esta nueva entrega se parece mucho al budokai me lo compro pero rapidamente jajajajajajajaja
en los tenkaichi 2 y3, si se puede transformar, durante el combate
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Primer contacto - Dragon Ball Z: Infinite World

Hay 41 respuestas en Primer contacto - Dragon Ball Z: Infinite World, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL