Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Record de palabras malsonantes para Mafia II

Santiagomoralesg4631Hace 13 años16
Joder!!, aun que yo sea colombiano, la palabra es chistosa aunque sea una groseria.
Antalginfall1202874Hace 13 años17
Joder!!!!!  
Rambotico-Reborn649Hace 13 años18
Yo creí que era scarface donde Tony Montana se deleita diciendo todo tipo de barbaridades   
1 VOTO
Landser1500Hace 13 años19
A riesgo de parecer un tanto egocéntrico, creo que estos aprendices de 2K Czech deberían pasar un tiempo junto a un noble y gallardo servidor pare enriquecer sustancialmente su vocabulario. En lugar de tanto "joder", sus mafiosos soltarían expresiones de la guisa de "galopines desdentados", "sátrapas podencos", o "buhoneros de tres al cuarto", por citar algunas de mis muletillas habituales. En mi versada opinión, un par de personajes con diálogos punzantes de este estilo propiciaría múltiples situaciones cómicas, pero allá ellos. Si prefieren el clásico joder es asunto suyo.
1 VOTO
Ike-asm795Hace 13 años20
@Landser
Mostrar cita
A riesgo de parecer un tanto egocéntrico, creo que estos aprendices de 2K Czech deberían pasar un tiempo junto a un noble y gallardo servidor pare enriquecer sustancialmente su vocabulario. En lugar de tanto "joder", sus mafiosos soltarían expresiones de la guisa de "galopines desdentados", "sátrapas podencos", o "buhoneros de tres al cuarto", por citar algunas de mis muletillas habituales. En mi versada opinión, un par de personajes con diálogos punzantes de este estilo propiciaría múltiples situaciones cómicas, pero allá ellos. Si prefieren el clásico joder es asunto suyo.
Jooodre que cansino
1 VOTO
HectorHKg36195Hace 13 años21
@Landser
Mostrar cita
A riesgo de parecer un tanto egocéntrico, creo que estos aprendices de 2K Czech deberían pasar un tiempo junto a un noble y gallardo servidor pare enriquecer sustancialmente su vocabulario. En lugar de tanto "joder", sus mafiosos soltarían expresiones de la guisa de "galopines desdentados", "sátrapas podencos", o "buhoneros de tres al cuarto", por citar algunas de mis muletillas habituales. En mi versada opinión, un par de personajes con diálogos punzantes de este estilo propiciaría múltiples situaciones cómicas, pero allá ellos. Si prefieren el clásico joder es asunto suyo.
dedicate al parchis
1 VOTO
Kuninobu43Hace 13 años22
@Noriko
Mostrar cita
Con lo bonito que queda decir "cáspita" o si me atrevo un "recorcholis"...
[b]RECONTRARECORCHOLIS !!![/b] Soy testigo de la cantidad brutal de tacos del juego y la verdad es que me parto la caja
Smak6332Hace 13 años23
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
Yo creí que era scarface donde Tony Montana se deleita diciendo todo tipo de barbaridades
El nombre de Tony Montana no será mencionado en vano ¿Mafia II es estilo Scarface o más tirando al padrino?
Yughoto357Hace 13 años24
Yo creo que kane & lynch especialmente el 2 supera cualquier record con palabras malsonantes, claro q mafia 2 tambien pero kane & lynch exageran en ser unos tios bien pirados 
Pipexxx6663486Hace 13 años25
Joder,estas sudando mas que puta en una iglesia jajaja los putos amos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Record de palabras malsonantes para Mafia II

Hay 25 respuestas en Record de palabras malsonantes para Mafia II , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL