Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts aclara que Medal of Honor es un tributo a los soldados

Cefiro9238Hace 13 años16
Algún día los americanos se darán cuenta de que aunque los talibanes(u otras gentes ya puestos) tengan una forma distinta de ver las cosas, también han podido perder a sus familias,amigos,hermanos por culpa de la guerra y de que ello también sean personas al igual que ellos,hasta entonces seguid creyendo que sois los buenos de la pelicula,si lo pensais os llevareis una sorpresa no muy agradable.

pd:y ahora para joder me conprare el medal of honor,me metere en el bando taliban y me metere en servidores USA    
EDITADO EL 16-09-2010 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Infrenom2489Hace 13 años17
Lo que realmente deberia hacerse es preguntar a las personas que votan en contra de este juego quién y cuánto les han pagado por votar en cotra  
EDITADO EL 16-09-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Resistance21101Hace 13 años18
Hay que tiernos voy a llorar   
SERVER159Hace 13 años19
A los Call Of Duty no les ponen tanto problema, siempre se podía jugar como alemanes o desde el 4 como rusos, en serio que están haciendo un escándalo por algo tan efímero como un videojuego. No creo que la gente recuerde a medal of honor como el juego en que se podía jugar como talibán, sino más bien como el primer medal of honor de combate moderno.  
Antalginfall1202874Hace 13 años20
Sinceramente que la controversia y el malestar de algunos (los que protestan porque no tienen nada mejor que hacer) sobre la orientación de religiones, culturas o hechos historicos, se queden con ellos y no entorpezcan la opinión de otros, medal of honor es un juego, que tenga mucho o nada que ver con la realidad es una cosa pero lo que no se debe hacer es expresar opiniones que no vienen a cuento.

Creo que los desarrolladores quieren resaltar la figura del soldado mas que nada no provocar discusiones sobre si aparecen talibanes o no, es un tema tambien de actualidad teniendo en cuenta las guerras y los conflictos que ha habido (y seguramente habra) pero para nada tiene relacion con medal of honor, ahora si algunos piensan que si y quieren resaltar lo negativo (o se sienten avergonzados de ser taliban) es su problema, otra cosa es que su argumento sea justificado o no quieran recordar ciertos detalles que provocan malestar.
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:36 (EDITADO 2 VECES)
Lexian468Hace 13 años21
Tipica rectificacion "yankee stile"para la "yankee's land".ya se sabe que en usa son enteros,puros y castos,y,claro,son muy sentidos y ofendibles...pero se dice despues que es un tributo a la lucha del "bien"contra el "mal"y ya se quedan mas tranquilos
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años22
Yo si lo veo tambien en ese punto, alegando eso de la estupida controvercia...

realmente este juego se ve que respeta casi como el 70% de lo que es la guerra, nada de tonterias como MW con sus super soldado y que los rusos son malos nada de eso, esto es como que si estuvieramos en ese conflicto en afganistan, algo que en verdad hacen los Soldados Modernos.
Rabit44445154Hace 13 años23
Por supuesto que es un tributo a los soldados, y el mejor en años, los demas shooters son puro mata-mata sin ningun tema de fondo que lo respalde, gracias EA por este juegazo que me dio algo mas que mata-mata, me hizo reflexionar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts aclara que Medal of Honor es un tributo a los soldados

Hay 23 respuestas en Electronic Arts aclara que Medal of Honor es un tributo a los soldados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL