Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El vendedor de máscaras de Majora’s Mask podría aparecer en el próximo The Legend of Zelda

-Roxas20-4446Hace 9 años96
@LJaster
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@LJaster
Mostrar cita
@Rubenizq
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@MXkenshi
Mostrar cita
Secuela de Majora's Mask. ¡Oye! ¡por especular que no quede!
Pues podría ser ya que (spoilers de Twilight Princess) [spoiler] Sabemos que el Link de Ocarina/Majora es el Stalfos que entrena al Link de Twilight Princess. Podrías ser brutal que el nuevo Zelda cerrase la historia del Héroe del Tiempo con su muerte y conversión en un Stalfos. [/spoiler]
Creo que no hay nada verdaderamente cerrado en eso que dices en el spoiler, puede ser o puede no ser no se deja claro.
En el juego no mucho, pero en el libro Hyrule Historia sí te lo confirma. [spoiler] [/spoiler] Vamos, en ese libro se supone que está la historia canon de la saga, desde la línea temporal oficial hasta explicaciones como esta.
Teoría obsoleta y desmentida.
Me da a mi que no, aonuma nunca ha desmentido que link estuviese muerto, sino que no fue un sueño,y la excusa de que link no pudo haber muerto joven por el tema de que su espiritu tenia forma adulta, quien sabe tampoco le hemos visto conseguir esa armadura, quizas pueda cambiar la forma a su antojo. Y lo que si que me parece fuerte es que el hombre de este video diga que no pudo haber muerto porque era tan joven que no podria haber tenido descendencia. Cuando el link de twilight princess no es descendiente sino reencarnacion del heroe
Una pregunta, a los que pensáis que muere en majora's mask, decís que muere al entrar a Términa o cómo va? Es que he escuchado muchas veces la teoría pero no la pillo.
Creo que esa teoria dice,que Link muere antes,ya que Termina es el purgatorio.
Vale, entonces sí es como recordaba.. lo que no sé es porque piensan eso, si en el manual original decía claramente que Términa es un mundo paralelo a Hyrule.
Bueno,en el manual de instrucciones dicen muchas cosas que luego nunca son dichas en la saga,como el nombre completo de Ganandorf,yo creo que Termina es simplemente una region o bien creada por Majora o por el propio Link.
Galimatazo8063Hace 9 años97
La teoria de la muerte por los 5 estados del duelo esta muy cogida por los pelos, de hecho yo no consigo asociar esos sentimientos con Link o sus transformaciones durante esas etapas del juego.
-Negacion en la Ciudad del Reloj
-Ira en el Pantano
-Negociacion en el Pico Nevado
-Dolor emocional en la Gran Bahia
-Aceptacion en Ikana
Looker452397Hace 9 años98
A mi me encantan los Zelda "oscuros" como Majora y Twilight Princess.A ver si hacen alguno de ese estilo.
3 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 9 años99
@Galimatazo
Mostrar cita
La teoria de la muerte por los 5 estados del duelo esta muy cogida por los pelos, de hecho yo no consigo asociar esos sentimientos con Link o sus transformaciones durante esas etapas del juego. -Negacion en la Ciudad del Reloj -Ira en el Pantano -Negociacion en el Pico Nevado -Dolor emocional en la Gran Bahia -Aceptacion en Ikana
Pues,se asocian bastante bien,quizas demasiado bien para ser casualidad La negacion,se ve perfectamente en la ciudad del Reloj,donde los soldados exponen al alcalde que la Luna va a caer,y algo extraño esta sucediendo,meintras que el pueblo y los encargados de la preparacion niegan ese hecho,y continuan su vida como si tal,preparados para el gran carnaval,negacion. Luego en el pantano,el rey Deku cae en colera,ya que considera de forma irracional que los kokiri(los monos) se han llevado a su hija,entonces cae en ira ya que cree que no volvera jamas,torturando de forma injusta al inocente,ira. Tras encontrar a Darmani,este te pide que si habria alguna posibilidad de volver a la vida,puesto su pueblo lo necesita,este se da cuenta de que es imposible y te da la mascara en la que el esta dentro(su alma),negociacion. En el cabo zora,podemos ver como Lulu,la cantante del grupo Indi Go,ha perdido a sus hijos,y en vez de intentar encontrarlos o hacer la mas minima accion de encontrarlos,se queda mirando al horizonte,callada,sin decir nada,como una mirada vacia,depresion. Y la ultima la aceptacion,se ve cuando Link sube a los cielos,y consigue las flechas de la luz,aceptando y luchando por llegar hasta la cima.
EDITADO EL 15-03-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
Interstella555515387Hace 9 años100
@Galimatazo
Mostrar cita
La teoria de la muerte por los 5 estados del duelo esta muy cogida por los pelos, de hecho yo no consigo asociar esos sentimientos con Link o sus transformaciones durante esas etapas del juego. -Negacion en la Ciudad del Reloj -Ira en el Pantano -Negociacion en el Pico Nevado -Dolor emocional en la Gran Bahia -Aceptacion en Ikana
ya en un video que pusieron atrás aonuma desmiente esa teoría o al menos le quita fuerza por que dice que si que esas emociones están en cada sección pero que no son las únicas emociones ni son las mas representativas
Looker452397Hace 9 años101
@-Roxas20- Exacto.Para convertirse en Stalfos tiene que haber muerto en adulto.En todo caso tendría que haber muerto mucho después de lo que pasa en Majora.
Interstella555515387Hace 9 años102
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
La teoria de la muerte por los 5 estados del duelo esta muy cogida por los pelos, de hecho yo no consigo asociar esos sentimientos con Link o sus transformaciones durante esas etapas del juego. -Negacion en la Ciudad del Reloj -Ira en el Pantano -Negociacion en el Pico Nevado -Dolor emocional en la Gran Bahia -Aceptacion en Ikana
Pues,se asocian bastante bien,quizas demasiado bien para ser casualidad La negacion,se ve perfectamente en la ciudad del Reloj,donde los soldados exponen al alcalde que la Luna va a caer,y algo extraño esta sucediendo,meintras que el pueblo y los encargados de la preparacion niegan ese hecho,y continuan su vida como si tal,preparados para el gran carnaval,negacion. Luego en el pantano,el rey Deku cae en colera,ya que considera de forma irracional que los kokiri(los monos) se han llevado a su hija,entonces cae en ira ya que cree que no volvera jamas,torturando de forma injusta al inocente,ira. Tras encontrar a Darmani,este te pide que si habria alguna posibilidad de volver a la vida,puesto su pueblo lo necesita,este se da cuenta de que es imposible y te da la mascara en la que el esta dentro(su alma),negociacion. En el cabo zora,podemos ver como Lulu,la cantante del grupo Indi Go,ha perdido a sus hijos,y en vez de intentar encontrarlos o hacer la mas minima accion de encontrarlos,se queda mirando al horizonte,callada,sin decir nada,como una mirada vacia,depresion. Y la ultima la aceptacion,se ve cuando Link sube a los cielos,y consigue las flechas de la luz,aceptando y luchando por llegar hasta la cima.
pues fue una gran casualidad ya que aonuma no lo tenia en mente al crear termina como lo explica el vídeo
@Ghaz
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@MXkenshi
Mostrar cita
Secuela de Majora's Mask. ¡Oye! ¡por especular que no quede!
Pues podría ser ya que (spoilers de Twilight Princess) [spoiler] Sabemos que el Link de Ocarina/Majora es el Stalfos que entrena al Link de Twilight Princess. Podrías ser brutal que el nuevo Zelda cerrase la historia del Héroe del Tiempo con su muerte y conversión en un Stalfos. [/spoiler]
Creo que no hay nada verdaderamente cerrado en eso que dices en el spoiler, puede ser o puede no ser no se deja claro.
En el juego no mucho, pero en el libro Hyrule Historia sí te lo confirma. [spoiler] [/spoiler] Vamos, en ese libro se supone que está la historia canon de la saga, desde la línea temporal oficial hasta explicaciones como esta.
Teoría obsoleta y desmentida.
-Roxas20-4446Hace 9 años103
@Interstella5555
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
La teoria de la muerte por los 5 estados del duelo esta muy cogida por los pelos, de hecho yo no consigo asociar esos sentimientos con Link o sus transformaciones durante esas etapas del juego. -Negacion en la Ciudad del Reloj -Ira en el Pantano -Negociacion en el Pico Nevado -Dolor emocional en la Gran Bahia -Aceptacion en Ikana
Pues,se asocian bastante bien,quizas demasiado bien para ser casualidad La negacion,se ve perfectamente en la ciudad del Reloj,donde los soldados exponen al alcalde que la Luna va a caer,y algo extraño esta sucediendo,meintras que el pueblo y los encargados de la preparacion niegan ese hecho,y continuan su vida como si tal,preparados para el gran carnaval,negacion. Luego en el pantano,el rey Deku cae en colera,ya que considera de forma irracional que los kokiri(los monos) se han llevado a su hija,entonces cae en ira ya que cree que no volvera jamas,torturando de forma injusta al inocente,ira. Tras encontrar a Darmani,este te pide que si habria alguna posibilidad de volver a la vida,puesto su pueblo lo necesita,este se da cuenta de que es imposible y te da la mascara en la que el esta dentro(su alma),negociacion. En el cabo zora,podemos ver como Lulu,la cantante del grupo Indi Go,ha perdido a sus hijos,y en vez de intentar encontrarlos o hacer la mas minima accion de encontrarlos,se queda mirando al horizonte,callada,sin decir nada,como una mirada vacia,depresion. Y la ultima la aceptacion,se ve cuando Link sube a los cielos,y consigue las flechas de la luz,aceptando y luchando por llegar hasta la cima.
pues fue una gran casualidad ya que aonuma no lo tenia en mente al crear termina como lo explica el vídeo
@Ghaz
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@MXkenshi
Mostrar cita
Secuela de Majora's Mask. ¡Oye! ¡por especular que no quede!
Pues podría ser ya que (spoilers de Twilight Princess) [spoiler] Sabemos que el Link de Ocarina/Majora es el Stalfos que entrena al Link de Twilight Princess. Podrías ser brutal que el nuevo Zelda cerrase la historia del Héroe del Tiempo con su muerte y conversión en un Stalfos. [/spoiler]
Creo que no hay nada verdaderamente cerrado en eso que dices en el spoiler, puede ser o puede no ser no se deja claro.
En el juego no mucho, pero en el libro Hyrule Historia sí te lo confirma. [spoiler] [/spoiler] Vamos, en ese libro se supone que está la historia canon de la saga, desde la línea temporal oficial hasta explicaciones como esta.
Teoría obsoleta y desmentida.
No creo que haya sido casualidad,crear algo tan semejante a las 5 fases de la perdida,diria que incluso exacto,el hecho que su intencion sea hacer una corriente de emociones,no significa que esto no haya tenido en cuenta,o como minimo Aonuma se lo ha tenido que estudiar antes de realizar el desarrollo,yo no puedo mostrar una teoria psicologica cuasi a la exactitud sin ni siquiera haber oido hablar de esto
Deltaalfa5120Hace 9 años104
Será un DLC para majora mask?

Con la última actualización dejaron pequeños errores cuando va a pasar el 2 día, la pantalla se vuelve pequeña con cada campanada y luego se arregla.
Si que deben solucionar eso y quien sabe si nos dejan unas cosas extras también como mas máscaras y misiones alternativas.
FleshPound4062Hace 9 años105
Sería un puntazo que reciclaran el principal pilar de Majora's Mask como es el uso de las máscaras. Evidentemente en el caso hipotético de que apareciese el vendedor no significaría que vayamos a poder usarlas, pero estaría muy pero que muy bien poder volver a ponerte alguna aunque sea a modo de guiño en un punto del juego.
Vinialx891Hace 9 años106
@Deltaalfa
Mostrar cita
Será un DLC para majora mask? Con la última actualización dejaron pequeños errores cuando va a pasar el 2 día, la pantalla se vuelve pequeña con cada campanada y luego se arregla. Si que deben solucionar eso y quien sabe si nos dejan unas cosas extras también como mas máscaras y misiones alternativas.
Pero vamos a ver eso no es un error, es asi.
1 VOTO
LJaster205Hace 9 años107
@Deltaalfa
Mostrar cita
Será un DLC para majora mask? Con la última actualización dejaron pequeños errores cuando va a pasar el 2 día, la pantalla se vuelve pequeña con cada campanada y luego se arregla. Si que deben solucionar eso y quien sabe si nos dejan unas cosas extras también como mas máscaras y misiones alternativas.
Eso no es ningún error, es así, en el de N64 también pasaba. En cuándo a lo de Términa, está claro que es un mundo paralelo, y su entrada está en los bosques perdidos, puesto que Skull Kid al final del juego cita algo que se entiende bastante claro creo yo.
Cebolletaranxera7395Hace 9 años108
Si, seguro que aparece en el nuevo zelda ooooooo...también puede aparecer en un dlc para hyrule warrior 

Yo apuesto mas por lo segundo

Y dejad ya las malditas teorías de que link está muerto 
Es simple Navy abandona a Link y el siendo pequeño otra vez por culpa de zelda se mete en el lío mas traumático y melancólico de su vida, no hay mas 

Termina es una región vecina de Hyrule, dicho por el mismo manual del juego original en N64  
EDITADO EL 15-03-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 9 años109
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
La teoria de la muerte por los 5 estados del duelo esta muy cogida por los pelos, de hecho yo no consigo asociar esos sentimientos con Link o sus transformaciones durante esas etapas del juego. -Negacion en la Ciudad del Reloj -Ira en el Pantano -Negociacion en el Pico Nevado -Dolor emocional en la Gran Bahia -Aceptacion en Ikana
Pues,se asocian bastante bien,quizas demasiado bien para ser casualidad La negacion,se ve perfectamente en la ciudad del Reloj,donde los soldados exponen al alcalde que la Luna va a caer,y algo extraño esta sucediendo,meintras que el pueblo y los encargados de la preparacion niegan ese hecho,y continuan su vida como si tal,preparados para el gran carnaval,negacion. Luego en el pantano,el rey Deku cae en colera,ya que considera de forma irracional que los kokiri(los monos) se han llevado a su hija,entonces cae en ira ya que cree que no volvera jamas,torturando de forma injusta al inocente,ira. Tras encontrar a Darmani,este te pide que si habria alguna posibilidad de volver a la vida,puesto su pueblo lo necesita,este se da cuenta de que es imposible y te da la mascara en la que el esta dentro(su alma),negociacion. En el cabo zora,podemos ver como Lulu,la cantante del grupo Indi Go,ha perdido a sus hijos,y en vez de intentar encontrarlos o hacer la mas minima accion de encontrarlos,se queda mirando al horizonte,callada,sin decir nada,como una mirada vacia,depresion. Y la ultima la aceptacion,se ve cuando Link sube a los cielos,y consigue las flechas de la luz,aceptando y luchando por llegar hasta la cima.
Pero en la mayoria de los casos esos sentimientos son de personajes secundarios no del propio Link que seria el que deberia de tenerlos si hubiera muerto y ademas esa teoria coge los acontecimientos en el orden que le conviene para que parezca cierta, y se puede refutar simplemente con la primera etapa, la negacion, los carpinteros van a estar negando que la luna va a caer siempre a no ser que tengamos la mascara de los novios, asi que la negacion no se puede superar, hasta que se superen las siguientes etapas, ira, negociacion, y parte del dolor emocional, porque hace falta el gancho para conseguir la mascara de los novios, asi pues la negacion seria la tercera o cuarta etapa, pero nunca la primera, lo que refuta la teoria del duelo.
EDITADO EL 15-03-2015 / 21:54 (EDITADO 1 VEZ)
-Roxas20-4446Hace 9 años110
@Galimatazo

Primero,el orden de las 5 fases:Negacion,ira,negociacion,depresion y aceptacion,cumple los 5 lugares donde se muestra:Ciudad,Pantano,Montaña,Oceano,Torre(desierto),por lo que no te entiendo...

Respecto a lo de la muerte de Link,yo no creo en esa teoria,yo creo que el MM,es una lucha en un mundo alternativo creado por Majora,gracias a la psique de Link tras los sucedos de Ocarina(por cierto las 5 fases de la perdida no debe estar relacionado siempre con la muerte,tambien cuenta perdidas o separaciones)
1Mars441Hace 9 años111
@Galimatazo
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
La teoria de la muerte por los 5 estados del duelo esta muy cogida por los pelos, de hecho yo no consigo asociar esos sentimientos con Link o sus transformaciones durante esas etapas del juego. -Negacion en la Ciudad del Reloj -Ira en el Pantano -Negociacion en el Pico Nevado -Dolor emocional en la Gran Bahia -Aceptacion en Ikana
Pues,se asocian bastante bien,quizas demasiado bien para ser casualidad La negacion,se ve perfectamente en la ciudad del Reloj,donde los soldados exponen al alcalde que la Luna va a caer,y algo extraño esta sucediendo,meintras que el pueblo y los encargados de la preparacion niegan ese hecho,y continuan su vida como si tal,preparados para el gran carnaval,negacion. Luego en el pantano,el rey Deku cae en colera,ya que considera de forma irracional que los kokiri(los monos) se han llevado a su hija,entonces cae en ira ya que cree que no volvera jamas,torturando de forma injusta al inocente,ira. Tras encontrar a Darmani,este te pide que si habria alguna posibilidad de volver a la vida,puesto su pueblo lo necesita,este se da cuenta de que es imposible y te da la mascara en la que el esta dentro(su alma),negociacion. En el cabo zora,podemos ver como Lulu,la cantante del grupo Indi Go,ha perdido a sus hijos,y en vez de intentar encontrarlos o hacer la mas minima accion de encontrarlos,se queda mirando al horizonte,callada,sin decir nada,como una mirada vacia,depresion. Y la ultima la aceptacion,se ve cuando Link sube a los cielos,y consigue las flechas de la luz,aceptando y luchando por llegar hasta la cima.
Pero en la mayoria de los casos esos sentimientos son de personajes secundarios no del propio Link que seria el que deberia de tenerlos si hubiera muerto y ademas esa teoria coge los acontecimientos en el orden que le conviene para que parezca cierta, y se puede refutar simplemente con la primera etapa, la negacion, los carpinteros van a estar negando que la luna va a caer siempre a no ser que tengamos la mascara de los novios, asi que la negacion no se puede superar, hasta que se superen las siguientes etapas, ira, negociacion, y parte del dolor emocional, porque hace falta el gancho para conseguir la mascara de los novios, asi pues la negacion seria la tercera o cuarta etapa, pero nunca la primera, lo que refuta la teoria del duelo.
Los sentimientos son de personajes secundarios porque serían una proyección de los sentimientos de Link, si no sería todo muy explícito (partiendo de la base de que Términa es en sí una proyección de Link hacia la muerte, donde vive esas 5 fases de duelo). O al menos así entiendo yo esta teoría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El vendedor de máscaras de Majora’s Mask podría aparecer en el próximo The Legend of Zelda

Hay 149 respuestas en El vendedor de máscaras de Majora’s Mask podría aparecer en el próximo The Legend of Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL