Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kaz Hirai declara que las ventas de PlayStation 3 son "mejores de lo esperado"

EGTP188Hace 13 años32
Y ahora aumentaran las ventas en invierno como PS Jailbreak siga funcionando... Todo es puro Marketing (Es como si se repitiera la ERA PS2)
JRCLKing907Hace 13 años33
Veo muchos por aqui que odian mucho la ps3  que mal la verdad 
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años34
@Kreith10
Mostrar cita
Después de la nueva XBOX 360 slim, es lógico que se esperasen pocas ventas.
Se ve bien bonita esa consola, ya un amigo se la compro. Y saldra tambien un nuevo joistick. Creo que tendra distitna la cruceta. Quizas cuando saldra?. ojala que pronto.
IDandT1761Hace 13 años35
@Gaboni
Mostrar cita
Xbox partio con ventaja la generacion, precio más asequible, lanzamiento en el mercado mucho antes que la consola de Sony, catalogo... mas o menos. Y si a eso le añadimos la posibilidad de piratearla... resultado, que se marchase en ventas. Que Sony recupere territorio dados los primeros pasos de la PS3 que fueron de todo menos bueno, pues es una noticia bastante buena para ellos, como para cualquier empresa que quiere que su producto venda.
En serio te crees lo que acabas de decir? Lo pregunto de buen rollo eh. ¿Que XBOX partió con ventaja? XBOX: 24 millones de consolas PS2: 150 millones de consolas Si para una marca empezar con una base de usuarios de menos de 1 por cada 6 de la competencia es partir con ventaja ya me diras tu que pedazo ventaja. Si, salió un año antes, pero consiguió algo muy importante y es consolidar una base de usuarios en un mercado en el que la marca xbox no tenia practicamente presencia, y han saltado en una generación de tener un ratio de 1-6 a un ratio de 1:1 (recordemos que sigue por delante despues de unos años de la salida de ps3). Sin entrar en valoraciones de que consola es mejor o peor, o catalogos, centrandonos a nivel comercial, para mi el trabajo que han hecho es digno de elogio. En la siguiente generación podremos decir partiran en IGUALDAD de condiciones, al menos si sigue el ritmo de ventas actual. Ahora el mercado está mas repartido y eso es bueno para los usuarios por la competencia. Habrá que ver como evoluciona la cosa, pero muy bien, demasiado bien lo tiene que hacer sony en mi opinion, primero para llegar y ya ni hablamos de arrasar a la competencia como la pasada gen. Evidentemente Wii está en otro mundo
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
Xakass-gamer310Hace 13 años36
@Juez
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kaz Hirai declara que las ventas de PlayStation 3 son "mejores de lo esperado"[/b] Es la consola mejor vendida en Japón durante 2009 y cuenta con 13 meses consecutivos de crecimiento de ventas en EEUU. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113305/kaz-hirai-declara-que-las-ventas-de-playstation-3-son/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Una mierda mejor de lo esperado. Si pensaban que la gente acudiria en masa a comrpar su SUPER PLAY 3 y resulta que no la compra ni dios comaprado con lo que ellos esperaban. Segun estos timadores ( si, son timadores puesto que venden algo que no cumple con lo que ellos prometian) todos iriamos corriendo a pedir dinero al banco apra pagar los 600 eurazos de CONSOLA. Toda la gente se pegaria por tener una ,y demas chorradas que soltaron por sus bocas de ladrones. Resultado, siguen sin alcanzar a xbox 360 por mucho que digan y aunque la alcancen ya ves el merito...alcanzar a una consola "nueva" la cual tenia muy muy pocos seguidores con la xbox 1 mientras que ellos con la play 2 ya crearon un ejercito de zombies.
Lo de los 600 euros.... como que ya no cuela. Y aunque el precio de salida duplicase al de XBOX 360, tambien deberias tener en cuenta las prestaciones de una consola y de otra. PS3 ya incluia wi-fi de serie, mientras que en XBOX 360 debias comprarlo a parte, y no era y ni sigue siendo precisamente barato el receptor. Un reproductor blu ray,alla por el 2006 -2007 valia un paston, PS3 ya lo tenia de serie. El primer modelo de XBOX no traia ni la clavija para el cable HDMI, PS3 si. Con esto no quiero decir que una consola sea mejor que otra, tengo las dos con las cuales he disfrutado mucho de ambas, pero razona un poco la diferencia de precio por entonces entre una y otra. Yo me alegro de que las ventas de PS3 hayan ido en aumento. Por algo sera. Quizas porque empezaron a hacer las cosas bien? Esto es muy simple, como si de un examen se tratase. Si estudias, apruebas posiblemente con buena nota. Si no estudias, tienes casi todas las papeletas para supender. En conclusion, se pararon a ver que es lo que estaban haciendo mal, donde debian rectificar para hacer las cosas mejor. Resultado: consumidores mas satisfechos = mayores ventas. Por que a alguna gente le jode tanto este tipo de noticias? Creo q independientemente de la plataforma habitual de cada uno, siempre hay q alegrarse el que una compañia haya abierto los ojos antes de tiempo y empiece a rectificar, ya sea SONY, MICROSOFT o NINTENDO. Que por cierto, las tres me han hecho pasar grandes momentos en mi vida videojuegil. Un saludo.
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años37
Eso sucede por que ya se acabaron todos los Wii !!!!   

Pero aqui estan las estadisticas, publicadas en esta misma pagina. (osea que... continuamos en lo mismo)

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113283/3-enterbrain-publica-las-ventas-totales-de-plataformas-en/
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
DaVNiz842Hace 13 años38
@Ivan45
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
@Juez
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kaz Hirai declara que las ventas de PlayStation 3 son "mejores de lo esperado"[/b] Es la consola mejor vendida en Japón durante 2009 y cuenta con 13 meses consecutivos de crecimiento de ventas en EEUU. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113305/kaz-hirai-declara-que-las-ventas-de-playstation-3-son/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Una mierda mejor de lo esperado. Si pensaban que la gente acudiria en masa a comrpar su SUPER PLAY 3 y resulta que no la compra ni dios comaprado con lo que ellos esperaban. Segun estos timadores ( si, son timadores puesto que venden algo que no cumple con lo que ellos prometian) todos iriamos corriendo a pedir dinero al banco apra pagar los 600 eurazos de CONSOLA. Toda la gente se pegaria por tener una ,y demas chorradas que soltaron por sus bocas de ladrones. Resultado, siguen sin alcanzar a xbox 360 por mucho que digan y aunque la alcancen ya ves el merito...alcanzar a una consola "nueva" la cual tenia muy muy pocos seguidores con la xbox 1 mientras que ellos con la play 2 ya crearon un ejercito de zombies.
X360 fanboy spotted.
Mira su perfil...y luego comenta... Yo no le estoy dando la razon,pero antes de acusar a alguien mirad sus comentarios o al menos su perfil...
Pues Ps3Hater... a efectos practicos viene siendo lo mismo.
2 VOTOS
Santiagomoralesg4631Hace 13 años39
Como que perdieron las esperanzas por un rato, pero ahora la felicidad mas grande. Lo unico que sabemos es que sony no la cagara en la siguiente generacion porque aun la marca playstation es muy fuerte.
Noriko975Hace 13 años40
@Juez
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Kaz Hirai declara que las ventas de PlayStation 3 son "mejores de lo esperado"[/b] Es la consola mejor vendida en Japón durante 2009 y cuenta con 13 meses consecutivos de crecimiento de ventas en EEUU. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113305/kaz-hirai-declara-que-las-ventas-de-playstation-3-son/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Una mierda mejor de lo esperado. Si pensaban que la gente acudiria en masa a comrpar su SUPER PLAY 3 y resulta que no la compra ni dios comaprado con lo que ellos esperaban. Segun estos timadores ( si, son timadores puesto que venden algo que no cumple con lo que ellos prometian) todos iriamos corriendo a pedir dinero al banco apra pagar los 600 eurazos de CONSOLA. Toda la gente se pegaria por tener una ,y demas chorradas que soltaron por sus bocas de ladrones. Resultado, siguen sin alcanzar a xbox 360 por mucho que digan y aunque la alcancen ya ves el merito...alcanzar a una consola "nueva" la cual tenia muy muy pocos seguidores con la xbox 1 mientras que ellos con la play 2 ya crearon un ejercito de zombies.
Microsoft fanboy spotted.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años41
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Como que perdieron las esperanzas por un rato, pero ahora la felicidad mas grande. Lo unico que sabemos es que sony no la cagara en la siguiente generacion porque aun la marca playstation es muy fuerte.
Apoco dicen por ahi, que nintendo sorprendera con su nueva consola tambien.. y no lo dudo, pero si me sorprenden.
GORTHEEZ424Hace 13 años42
Las ventas subirian mas si dejan que pirateen el ps3 en latinoamerica arrasaria por ejemplo yo lo piratearia HE 
Ellechon5251Hace 13 años43
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Hay varias razones por la que PS3 no entro en el publico en la fecha de lanzamiento como lo hicieron con la PS 1 y PS2... 1) Su escaso catalogo para aquel entonces, muchas de sus exclusivas más conocidas no estaban para respaldar dicha consola en su fecha de lanzamiento. 2) Su alto precio, 600 euros/dolares no lo podia pagar cualquiera. Esto por la producción del Blu-ray. 3) La innovación del Wii, definitivamente enamoro al publico casual y al tradicional por igual, su innovación. 4) La fuerte competencia de la Xbox 360, una consola con un precio mucho más competitivo y respaldada por su Live y su buen catalogo. Ahora en estos tiempos del 2010, la PS3 esta mucho más competitiva que antes. Tiene un buen precio, para mucho de lo que ofrece, un sistema multimedia muy completo. Un catalogo, con sus exclusivas ya consagradas y muchas aún por ver la luz. Ya mejor conocimiento del hardware en el PS3, para asi diferentes desarrolladoras puedan traer lo mejor de sus titulos a esta plataforma. El Network, consagrandose como fuerte competencia al Live. Y ya todo el mundo puede jugar al on-line en el PS3, algo que hacia muy atractiva a la Xbox 360 en sus inicios (Live). En fin, PS3 estaba algo lenta en plantar fuerte competencia al Wii y a la Xbox 360, pero sigue siendo una marca (PlayStation) muy fuerte y esta poco a poco llegando a las masas de la comunidad gamer. Eso mis amigos, nadie puede ponerlo en duda...
si , es cierto , aunque creo recordar que el catalogo de la primera hornada de juagos para ps1 era flojo , y el precio de salida de la play2 era exorbitado. con las ps1 paso que los juegos se veian mucho mejor que los de saturn y la n64 demoro en salir y cuando salio fue con cartucho( mas caro y sin cinematicas) . con la play2 ya habian ganado mucho publico y sega dejo morir a dreamcast ( y los programadores tambien) y la gamecube y xbox apenas plantaron batalla en ventas. la pirateria fue un factor pero tambien otra cosa: su inmensa variedad de titulos que la colocaron como la reina de la generacion. hoy por hoy , el catalogo de la play 3 es muy bueno , al nivel de la x box 360, y sus ventas buenas ( un poco menos pero muy poco que la 360) y mejor ( a mi criterio) que el catalogo de la wii, aunqueb a años luz de ventas . segun predecian algunos , laplay 3 iba a superar en ventas a la wii en el 2012 , pero no creo que lleguen a las grandes cantidades de la play 2 ,
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años44
Igual se la pelan a nintendo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kaz Hirai declara que las ventas de PlayStation 3 son "mejores de lo esperado"

Hay 44 respuestas en Kaz Hirai declara que las ventas de PlayStation 3 son "mejores de lo esperado", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL