Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft sostiene que Reach es el lanzamiento más importante de entretenimiento en 2010

AlberKratos90Hace 13 años32
Ni de lejos, viva el Naruto SUNS 2!!!
2 VOTOS
Kynetyk2848Hace 13 años33
@Sephirot1324
Mostrar cita
Lo de siempre... Microsoft, puedes hablar de algun juego bueno que no sea Halos o Gears of war? gracias
2 días después de que la saga predilecta de Xbox 360 haya "parido" su mejor y más exitosa entrega, ¿te crees que Microsoft va a estar hablando de otra cosa? ¿Crees que Sony no lo va a hacer cuando salga Killzone 3?
Astiyator418
Expulsado
Hace 13 años34
Donde este new super mario wii    con sus 30 millones d juegos en todo el mundo
Solidsnake200882Hace 13 años35
Joer pos para ser lo mas grande q han lanzado q poko dan no?el halo reach es un juegazo solo x las ventas?es cierto q da una idea de si el juego es weno o malo pero un juego no se mide x la cantidad sino x la calidad xq sino el alan wake es una mierda xq solo vendio 200.000 copias en EEUU y no es asi es un juego weno,no de la repolla pero sta bn,y lo mismo con the saboteur no vendio una mierda pero sin embargo es un juego bastante weno
yo creo q el halo para algunos es como una droga la primera vez q lo pruebas necesitas mas,el halo 1 marco sensacion y con razon y de esa manera surgieron fanaticos q se ven "obligados" a comprar cada entrega de halo sea wena o mala.tengamos en cuenta q el 1º halo lo compraron 10 millones de personas de las cuales no todas se enganxaron xq de hexo si hubiese sido asi se hubiesen recaudado x lo menos 700 millones sin embargo recaudaron 150
mi caso,yo soy un fanatico del metal gear y m pillo TODOS hasta los ACID los cuales m gustaron y la gente dice q son una mierda pero es iwal a mi m parecen wenos pos lo mismo pasa con halo  
joer menudo rollo he soltao para mostrar q un juego no se mide x sus ventas 
1 VOTO
Sydney-losstarot939Hace 13 años36
@Astiyator
Mostrar cita
Donde este new super mario wii con sus 30 millones d juegos en todo el mundo
Tas pasao tres pueblos... además ese es del 2009
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Turbojavi196Hace 13 años37
@Ivan45
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
@Gedanke
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos como:la hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc... Enseguida nos subimos a las ramas he microsoft.
Te lo digo ahora, ninguno superara a Reach
Gears of war 3 y Killzone 3 ahí lo dejo
Ninguno de los dos...y digo ninguno,tendra mas de un millon de usuarios simultaneo jugando al online,ni sis versiones anteriores...reach,es simplemente,insuperable
eso ya lo veremos el 8 de abril del año que viene.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 13 años38
@Solidsnake2008
Mostrar cita
Joer pos para ser lo mas grande q han lanzado q poko dan no?el halo reach es un juegazo solo x las ventas?es cierto q da una idea de si el juego es weno o malo pero un juego no se mide x la cantidad sino x la calidad xq sino el alan wake es una mierda xq solo vendio 200.000 copias en EEUU y no es asi es un juego weno,no de la repolla pero sta bn,y lo mismo con the saboteur no vendio una mierda pero sin embargo es un juego bastante weno yo creo q el halo para algunos es como una droga la primera vez q lo pruebas necesitas mas,el halo 1 marco sensacion y con razon y de esa manera surgieron fanaticos q se ven "obligados" a comprar cada entrega de halo sea wena o mala.tengamos en cuenta q el 1º halo lo compraron 10 millones de personas de las cuales no todas se enganxaron xq de hexo si hubiese sido asi se hubiesen recaudado x lo menos 700 millones sin embargo recaudaron 150 mi caso,yo soy un fanatico del metal gear y m pillo TODOS hasta los ACID los cuales m gustaron y la gente dice q son una mierda pero es iwal a mi m parecen wenos pos lo mismo pasa con halo joer menudo rollo he soltao para mostrar q un juego no se mide x sus ventas
No, lo que pasa es que [b]Halo:Reach[/b] aparte de muchas ventas tiene mucha calidad. Han mantenido la misma calidad en todos los [b]Halos[/b]. Incluso [b]Halo Wars[/b] le gustó a bastante gente a pesar de que fuera desarrollado por [b]Ensemble Studios[/b] y fuera un [b]RTS[/b].
Altairtoro13165Hace 13 años39
Buen juego,buenas ventas,el ultimo halo de la estirpe BUNGIE.

mi juego del año es castlevania lords of shadow 
Ghost-tull10051Hace 13 años40
@Cesarty
Mostrar cita
@Solidsnake2008
Mostrar cita
Joer pos para ser lo mas grande q han lanzado q poko dan no?el halo reach es un juegazo solo x las ventas?es cierto q da una idea de si el juego es weno o malo pero un juego no se mide x la cantidad sino x la calidad xq sino el alan wake es una mierda xq solo vendio 200.000 copias en EEUU y no es asi es un juego weno,no de la repolla pero sta bn,y lo mismo con the saboteur no vendio una mierda pero sin embargo es un juego bastante weno yo creo q el halo para algunos es como una droga la primera vez q lo pruebas necesitas mas,el halo 1 marco sensacion y con razon y de esa manera surgieron fanaticos q se ven "obligados" a comprar cada entrega de halo sea wena o mala.tengamos en cuenta q el 1º halo lo compraron 10 millones de personas de las cuales no todas se enganxaron xq de hexo si hubiese sido asi se hubiesen recaudado x lo menos 700 millones sin embargo recaudaron 150 mi caso,yo soy un fanatico del metal gear y m pillo TODOS hasta los ACID los cuales m gustaron y la gente dice q son una mierda pero es iwal a mi m parecen wenos pos lo mismo pasa con halo joer menudo rollo he soltao para mostrar q un juego no se mide x sus ventas
No, lo que pasa es que [b]Halo:Reach[/b] aparte de muchas ventas tiene mucha calidad. Han mantenido la misma calidad en todos los [b]Halos[/b]. Incluso [b]Halo Wars[/b] le gustó a bastante gente a pesar de que fuera desarrollado por [b]Ensemble Studios[/b] y fuera un [b]RTS[/b].
Esemble Studios es calidad, al menos lo era.
3 VOTOS
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años41
@Gedanke
Mostrar cita
@Derst
Mostrar cita
Microsoft todavia tienen que salir juegos buenos como:la hermandad,black ops.fable 3,gran turismo etc... Enseguida nos subimos a las ramas he microsoft.
Te lo digo ahora, ninguno superara a Reach
Mass Effect y RDR me parecen mejores. Aún así mañana probaré el juego, ya tengo ganas ^^
1 VOTO
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años42
Para mi ha sido MGS PW, y si hubieran sacado Crysys 2 estas declaraciones no existirían
Darthka113Hace 13 años43
@VICIUS-LIVE-72
Mostrar cita
Solo digo una cosa,cuando estas cifras las haga un juego venir y contarlo,esto es solo en 24 horas
  Cita:
Mostrar cita
Total Games Played (24h): 9,262,663 Total Players Online (24h): 2,449,759
Esto es halo reach señores,Total de partidas y total de jugadores online,y solo en 1 dia
Si no recuerdo mal la película más taquillera de la historia es Titanic. En mi opinión una mierda. Ahora trasladamos esto al Halo: Reach. No es que diga que es malo, ni mucho menos, es un buén juego, pero tampoco creo que sea el Ciudadano Kane de los videojuegos. Además, casi seguro que la mayoría de ventas han sido en USA, donde MS domina el mercado, y, siguiendo con el ejemplo cinematográfico, es un país donde, por ejemplo, Date Movie arrasa en la taquilla. Que cada cual saque sus conclusiones. Y por parte de MS es bastante feo encumbrar un juego por encima de todas sus otras exclusivas, o juegos favorecidos (COD). Se puede promocionar un juego sin desmerecer al resto, sobretodo cuando también cobras de estos.
Guille2410118Hace 13 años44
@Ivan45
Mostrar cita
Viendo los resultados,numeros,cifras oficiales,dinero recaudado y demas...esta claro...que no hay ninguna duda o a caso si?...
seguramente no habria dudas si estamos hablando el 31 de diciembre a las 23 30. pero amigo, faltan salir juegos, tal vez no tantos con tanta expectacion. pero hay uno..... uno que esta siendo esperado hace tiempo, mucho tiempo. un juego que se llama Gran Turismo 5. jajaja... que misterio! no creo que gt 5 tenga tanta gente jugando on line como halo, segun se los numeros dados mas arriba en los comentarios. pero no tengo ninguna duda de que va a ser todo un boom el dia que salga a la venta. ya veremos qué pasa, pero asi como no puedo asegurar que va a superar a halo en "importancia" , ni vos podes decir que los numeros, cifras oficiales (creo que es redundante, ya hablamos de numeros), dinero recaudado y demas superan a todos los juegos, mas aun cuando viene una bestia como ésta.. asi como vos no deberias (retomo la idea), menos deberia una empresa seria. tene en cuenta que halo es una exclusiva, asi como gt, y eso hace que vendan menos unidades. si estuvieramos hablando de un multi, no tengo dudas de que podriamos asegurar que son lo que se dice. habra que esperar para comparar. es facil ser lo mas importante cuando falta tanto. "Killzone 2 es lo mejor que tiene el 2009" (un fanboy, marzo de 2009) te cité porque seguias la línea de la nota, pero no estoy en contra tuyo, sino de la postura soberbia de las compañias y de los consumidores. hoy tocó MS. en el momento de gt sera sony
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:37 (EDITADO 3 VECES)
Embrujocopas9242Hace 13 años45
@Ivan45
Mostrar cita
Viendo los r[b]esultados,numeros,cifras oficiales,dinero recaudado[/b] y demas...esta claro...que no hay ninguna duda o a caso si?...
Bueno si es por eso ya sabemos cual va a superarlo chicos, querais o no black ops posiblemente supere lo que a hecho este halo y con creces. Otra cosa tengo que decir, me parece bien que microsoft diga que es el lanzamiento mas importante de su historia y tal pero, de verdad tienen que creerse tan importantes diciendo que es lo mas importante de 2010????. Yo es que eso no lo entiendo. Como dice otro paginas atras puede que lleven razon pero estas declaraciones carecen de humildad alguna creo yo.
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 13 años46
@Sydney-losstarot
Mostrar cita
[b]No lo dudo[/b] y ojalá se lleve por delante al cotroso Call of Duty, no porque el juego se malo en si, sino por ver si alguien de una maldita vez le da en los morros a esos arrogantes y chupasangres de Activision...
Pero por desgracia mucha gente caeran en la trampa de Bobby,espero que Treychard no siga em mismo camino que Infinity,porque sino,veremos otra fuga de cerebros despues de Navidades en Activision.
Halothebest4371Hace 13 años47
Tienen razon pese a ser unas declaraciones dichas solamente para crear hype a las que nos tienen acostumbrados los de Microsoft

Para mi es el mejor juego que veremos en este 2010 y probablemente uno de los mejores juegos que veremos en lo que queda de esta Gen ¿Por que? Porque es uno de los titulos mas solidos que he visto jamas, todos los modos de juego que posee prometen diversion infinita, y eso es justamente lo que aclara Micro, que Reach es el titulo que mas diversion promete de este 2010
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft sostiene que Reach es el lanzamiento más importante de entretenimiento en 2010

Hay 90 respuestas en Microsoft sostiene que Reach es el lanzamiento más importante de entretenimiento en 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL