Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Como empiezo bien el curso?

Cojoncio1340Hace 13 años16
@Olonam60
Mostrar cita
Es que este año me gustaria empezar mejor que el pasado,ya que esto ya es 3 de la eso,y me gustaria aprobarlas todas,por que ya estoy en un curso muy serio, y me gustaria aprobarlas y estudiar algo que me guste,como empresariales,herpetologia,magisterio,y asi el verano estaria libre, no tendria que estar tan preocupado. algunas tecnicas como ordenar mi tiempo, resumenes etc.
ESTAS EN TERCERO DE LA ESO Y PRETENDES ESTUDIAR ESAS COSAS QUE PONEN AHÍ AH, Y LO MÑAS IMPACTANTE, HAS LLEGADO HASTA 3? JODER.. YO NUNCA LLEGARE TAN ALTO
Ma-nu1388
Expulsado
Hace 13 años17
Yo acabo de entrar en el istituto bueno tenia k enpezar el año pasado pero repeti y no me preocupo de nada bueno eso de follar alas maestras 
Cojoncio1340Hace 13 años18
@Ma-nu13
Mostrar cita
Yo acabo de entrar en el istituto bueno tenia k enpezar el año pasado pero repeti y no me preocupo de nada bueno eso de follar alas maestras
... BUENO, CADA UNO TIENE SUS HOBBYS..
Rotche72555Hace 13 años19
@Ma-nu13
Mostrar cita
Yo acabo de entrar en el istituto bueno tenia k enpezar el año pasado pero repeti y no me preocupo de nada bueno eso de follar alas maestras
Bueno cada cual tiene sus cosas. Pero esa mentalidad con 13 años es un poco rarilla. 3º de ESO se aprueba con los ojos cerrados. Depende tambien de lo que estas dispuesto, yo saque una media de 8,9 en 3º y solo es cuestion de escuchar y estudiar el dia anterior lo que no tengas claro. Pero bueno, como cada uno es un mundo, te recomiendo en tu caso, que pongas especialmente atencion en 3º, ya que en este curso se muestra de una vez por todas la gente que tiene un futuro de "Bachillerato" y los que lo tienen de "Modulo", asi que si este año sacas buenas notas, habras cojido el habito y solo sera cuestion de ir cada año mejorando.
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como empiezo bien el curso?

Hay 19 respuestas en Como empiezo bien el curso?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL