Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Nokaa53
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 24311

Dark Souls II: Mejor Build Mago oscuro

Señores Magos amos de la oscuridad instruyanme como hacer un mago oscuro perfecto, desde armadura, mejor arma y mejores hechizos hasta la mejor build ya me canse de ser guerrero en este mundo de magias injustas y violadoras, que con max hp y max havel y anillo contra magia+3 me dejen caer casi media barra con un toque o con lag y las 5 esferitas molestas, prefiero estar con el diablo que en su contra en este caso. 

Asi que explayense jovenes.
ElDuqueLlama62Hace 9 años1
Yo soy un guerrero tan fuerte como el mismísimo Havel y me caen mal los magos pero te aseguro que con orbe oscuro y la armadura de brujo destrozaras a tus enemigos de dos orbes.
Elitedroid489Hace 9 años2
@Nokaa
Con el maleficio calma profunda les jodes en gran parte la estrategia a los magos/brujos ya que no podrán usar nada de magias y/o maleficios ya con eso tienes una gran parte del trabajo hecho
1 VOTO
Nokaa53Hace 9 años3
@Elitedroid

Esa es una buena idea, creo que lo voy a intentar! como funciona disculpa?
Elitedroid489Hace 9 años4
@Nokaa
Crea un campo que impide que ni tu ni el invasor puedan usar cualquier tipo de magia,maleficio,milagros o piromancias
Medvih37Hace 9 años5
@Elitedroid
Mostrar cita
@Nokaa Crea un campo que impide que ni tu ni el invasor puedan usar cualquier tipo de magia,maleficio,milagros o piromancias
el contrario no pero tu si xd.
Soyprodenuevo568
Expulsado
Hace 9 años6
Elitedroid489Hace 9 años7
@Medvih
Gracias por el dato  
Vodnik2151Hace 9 años8
@Nokaa
Mostrar cita
Señores Magos amos de la oscuridad instruyanme como hacer un mago oscuro perfecto, desde armadura, mejor arma y mejores hechizos hasta la mejor build ya me canse de ser guerrero en este mundo de magias injustas y violadoras, que con max hp y max havel y anillo contra magia+3 me dejen caer casi media barra con un toque o con lag y las 5 esferitas molestas, prefiero estar con el diablo que en su contra en este caso. Asi que explayense jovenes.
Que cambies tu personaje de guerrero a mago no cambiara nada, te aseguro que perderás aun más duelos, pues ser mago/clérigo/brujo puro en pvp es muy difícil y complicado. Por mucho lag que tenga el juego no todos tus duelos serán un asco, más bien creo que el problema eres tu que no sabe esquivar (o jugar, los magos puros solo le ganan a los novatos), pues en Dark Souls 2 hay una clase privilegiada, y son los guerreros, los magos son unos marginados (en pvp por supuesto). En resumen, si como guerrero no la armas, dudo mucho que como mago cambie algo.
2 VOTOS
Nokaa53Hace 9 años9
@Vodnik
Mostrar cita
@Nokaa
Mostrar cita
Señores Magos amos de la oscuridad instruyanme como hacer un mago oscuro perfecto, desde armadura, mejor arma y mejores hechizos hasta la mejor build ya me canse de ser guerrero en este mundo de magias injustas y violadoras, que con max hp y max havel y anillo contra magia+3 me dejen caer casi media barra con un toque o con lag y las 5 esferitas molestas, prefiero estar con el diablo que en su contra en este caso. Asi que explayense jovenes.
Que cambies tu personaje de guerrero a mago no cambiara nada, te aseguro que perderás aun más duelos, pues ser mago/clérigo/brujo puro en pvp es muy difícil y complicado. Por mucho lag que tenga el juego no todos tus duelos serán un asco, más bien creo que el problema eres tu que no sabe esquivar (o jugar, los magos puros solo le ganan a los novatos), pues en Dark Souls 2 hay una clase privilegiada, y son los guerreros, los magos son unos marginados (en pvp por supuesto). En resumen, si como guerrero no la armas, dudo mucho que como mago cambie algo.
Lol!!!! Como guerrero soy bueno, solo me quejo que ellos como magos usan armas imbuidas con sus hechizos, milagros o maleficios y te quitan mucho mas de lo que tu quitas siendo guerrero sin mecionar que sus magias se llevan mas de la mitad de tu vida con un simple hechizo y si tienes lag estas frito, ademas de que yo tengo que estar cercas de ellos para poder atacar y mientras se mantengan al margen y sigan tirando magias sera imposible hacerles algo, quiero probar mago oscuro porque me ha tocado ver builds que con un simple hechizo quitan mas de 2500 osea de un hit muere y sobre que es la clase mas privilegiada estas muy equivocado, siempre va a existir mucha diferencia en la cantidad de daño y en que como guerrero si recibes golpe magico te comen mas vida de lo que sacas tu con armas que escalan S con fuerza. Y por cierto, la idea de opinar en el tema deberia ser para colaborar con lo que estoy pidiendo una build buena para mago oscuro, si no tienes mucho que aportar en ese sentido, creo que dar un punto de opinion basado en suposiciones queda por demas, te agradeceria más si colaboraras con alguna build o consejos como mago, que quiero probar y podria apostar que me iria mejor.
EDITADO EL 16-03-2015 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años10
@Nokaa
Mostrar cita
@Vodnik
Mostrar cita
@Nokaa
Mostrar cita
Señores Magos amos de la oscuridad instruyanme como hacer un mago oscuro perfecto, desde armadura, mejor arma y mejores hechizos hasta la mejor build ya me canse de ser guerrero en este mundo de magias injustas y violadoras, que con max hp y max havel y anillo contra magia+3 me dejen caer casi media barra con un toque o con lag y las 5 esferitas molestas, prefiero estar con el diablo que en su contra en este caso. Asi que explayense jovenes.
Que cambies tu personaje de guerrero a mago no cambiara nada, te aseguro que perderás aun más duelos, pues ser mago/clérigo/brujo puro en pvp es muy difícil y complicado. Por mucho lag que tenga el juego no todos tus duelos serán un asco, más bien creo que el problema eres tu que no sabe esquivar (o jugar, los magos puros solo le ganan a los novatos), pues en Dark Souls 2 hay una clase privilegiada, y son los guerreros, los magos son unos marginados (en pvp por supuesto). En resumen, si como guerrero no la armas, dudo mucho que como mago cambie algo.
Lol!!!! Como guerrero soy bueno, solo me quejo que ellos como magos usan armas imbuidas con sus hechizos, milagros o maleficios y te quitan mucho mas de lo que tu quitas siendo guerrero sin mecionar que sus magias se llevan mas de la mitad de tu vida con un simple hechizo y si tienes lag estas frito, ademas de que yo tengo que estar cercas de ellos para poder atacar y mientras se mantengan al margen y sigan tirando magias sera imposible hacerles algo, quiero probar mago oscuro porque me ha tocado ver builds que con un simple hechizo quitan mas de 2500 osea de un hit muere y sobre que es la clase mas privilegiada estas muy equivocado, siempre va a existir mucha diferencia en la cantidad de daño y en que como guerrero si recibes golpe magico te comen mas vida de lo que sacas tu con armas que escalan S con fuerza. Y por cierto, la idea de opinar en el tema deberia ser para colaborar con lo que estoy pidiendo una build buena para mago oscuro, si no tienes mucho que aportar en ese sentido, creo que dar un punto de opinion basado en suposiciones queda por demas, te agradeceria más si colaboraras con alguna build o consejos como mago, que quiero probar y podria apostar que me iria mejor.
Se nota a leguas que eres un novato, pues cualquier jugador con experiencia me dará la razón en que los magos puros son una clase inútil y marginada en pvp. Te lo digo por experiencia, si quieres resaltar en el online deberás ser guerrero si o si. Hace no mucho me hice un nuevo personaje, iba a ser un mago puro, pero me vi forzado a subir fuerza y destreza a 18 para poder usar ciertas armas y que los [b]buenos jugadores[/b] no me apalearan, ya que siendo mago puro solo le ganaba a [b]novatos[/b]. Y [b]ojo[/b], estoy hablando de [u]magos puros[/u], no de híbridos que son una historia completamente diferente. Si un mago puro te gana es por una simple y sencilla razón, [b]no sabes esquivar o no sabes jugar[/b]. [b]PD:[/b] Si hubieras jugado DS2 desde el inicio sabrías que los magos son la clase que más nerfeos a sufrido, lo que se ve ahora no es la ni la sombra de lo que fueron. Y perdona si mis comentarios te ofenden, pero este es un foro publico y lo único que yo hice fu dar mi punto de vista.
1 VOTO
Nokaa53Hace 9 años11
@Vodnik

Tu mismo lo dijiste magos puros, en ningun momento mencione que deseara hacer un mago puro si eso fue lo que tu supusiste bien, creo que hubiera sido mejor si hubieras dado tu punto de vista como este que aporta un poco mas, no se cuantos nerfeos hayan sufrido los magos, yo solo me quejo de lo desequilibrado que esta la magia contra el daño que haces tu siendo guerrero puro y quiero crear un mago oscuro e imbuir un arma, los maleficios como apoyo y no me ofende solo creo que tu comentario lejos de aportar algo es una afirmación a algo que no tiene relación, de igual forma se te agradece.

De igual forma me gustaria probar una build de mago oscuro o guerrero oscuro como se le pueda llamar.
Vodnik2151Hace 9 años12
@Nokaa
Mostrar cita
@Vodnik Tu mismo lo dijiste magos puros, en ningun momento mencione que deseara hacer un mago puro si eso fue lo que tu supusiste bien, creo que hubiera sido mejor si hubieras dado tu punto de vista como este que aporta un poco mas, no se cuantos nerfeos hayan sufrido los magos, yo solo me quejo de lo desequilibrado que esta la magia contra el daño que haces tu siendo guerrero puro y quiero crear un mago oscuro e imbuir un arma, los maleficios como apoyo y no me ofende solo creo que tu comentario lejos de aportar algo es una afirmación a algo que no tiene relación, de igual forma se te agradece. De igual forma me gustaria probar una build de mago oscuro o guerrero oscuro como se le pueda llamar.
Vale vale, ya te entendí, lo que tu quieres es un híbrido entre brujo y guerrero, y para eso tendrás que ser nivel bastante alto. Para mi seria así: [list] [*] [b]Vitalidad:[/b] 35 [*] [b]Aguante:[/b] 40 [*] [b]Vigor:[/b] 30 [*] [b]Aprendizaje:[/b] 75 [*] [b]Fuerza:[/b] 25 [*] [b]Destreza:[/b] 25 [*] [b]Inteligencia:[/b] 60 [*] [b]Adaptabilidad[/b]: 25 [*] [b]Fe:[/b] 60 [/list] [b]Atuendo:[/b] Set de bruja negra, set de Straid, set del Caos, set de Brujo o set de mago de león. [b]Campana/bastón:[/b] Campana del deseo, bastón del ocaso. [b]Armas:[/b] Espadón de luz de luna, espada del humo, espadón del vigilante. [b]Anillos:[/b] Tercer anillo del dragón o anillo de agarre oscuro, anillo de cloranthy+2, banda ritual sureña+2 y anillo de piedra azul claro+2. [b]Maleficios:[/b] Climax, espadón oscuro, arma oscura, orbe oscuro, entumecimiento, retazos de vida, etc (a decir verdad no se mucho de maleficios).
Nokaa53Hace 9 años13
@Vodnik
Mostrar cita
@Nokaa
Mostrar cita
@Vodnik Tu mismo lo dijiste magos puros, en ningun momento mencione que deseara hacer un mago puro si eso fue lo que tu supusiste bien, creo que hubiera sido mejor si hubieras dado tu punto de vista como este que aporta un poco mas, no se cuantos nerfeos hayan sufrido los magos, yo solo me quejo de lo desequilibrado que esta la magia contra el daño que haces tu siendo guerrero puro y quiero crear un mago oscuro e imbuir un arma, los maleficios como apoyo y no me ofende solo creo que tu comentario lejos de aportar algo es una afirmación a algo que no tiene relación, de igual forma se te agradece. De igual forma me gustaria probar una build de mago oscuro o guerrero oscuro como se le pueda llamar.
Vale vale, ya te entendí, lo que tu quieres es un híbrido entre brujo y guerrero, y para eso tendrás que ser nivel bastante alto. Para mi seria así: [list] [*] [b]Vitalidad:[/b] 35 [*] [b]Aguante:[/b] 40 [*] [b]Vigor:[/b] 30 [*] [b]Aprendizaje:[/b] 75 [*] [b]Fuerza:[/b] 25 [*] [b]Destreza:[/b] 25 [*] [b]Inteligencia:[/b] 60 [*] [b]Adaptabilidad[/b]: 25 [*] [b]Fe:[/b] 60 [/list] [b]Atuendo:[/b] Set de bruja negra, set de Straid, set del Caos, set de Brujo o set de mago de león. [b]Campana/bastón:[/b] Campana del deseo, bastón del ocaso. [b]Armas:[/b] Espadón de luz de luna, espada del humo, espadón del vigilante. [b]Anillos:[/b] Tercer anillo del dragón o anillo de agarre oscuro, anillo de cloranthy+2, banda ritual sureña+2 y anillo de piedra azul claro+2. [b]Maleficios:[/b] Climax, espadón oscuro, arma oscura, orbe oscuro, entumecimiento, retazos de vida, etc (a decir verdad no se mucho de maleficios).
Te agradezco bastante esto era lo que estaba buscando para darme una idea si veo que es para un lv muy alto yo estoy en 340 o 320 algo asi, me imagino que no podre alcanzar esos stats ni cercas, que stats crees que son menos importantes que podria dejar al ultimo para ir subiendo.
Vodnik2151Hace 9 años14
@Nokaa podrías dejar la fe, inteligencia y aprendizaje en 50 e ir subiéndolos conforme puedas. Aunque creo que con tu nivel si te alcanza, es cosa de que lo intentes.
Nokaa53Hace 9 años15
@Vodnik
Gracias en cuanto tenga oportunidad lo hare, creo que sera una buena build
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls II > Mejor Build Mago oscuro

Hay 23 respuestas en Mejor Build Mago oscuro, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL