Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Mejor jugador de la jornada

¿Quien ha sido el mejor jugador de la primera jornada de la champions league?

Lionel Andrés Messi
33%  (12)
Mesut Ozil
61%  (22)
Tino Costa
3%  (1)
Cesc Fábregas
3%  (1)
Xavi Hernández
0%
Zlatan Ibrahimovic
0%
Ronaldinho
0%
Thomas Muller
0%
Anelka
0%
Samuel Etoo
0%
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
God-Membrillador197Hace 13 años32
Y con respecto a Bojan y a Villa... a mi ninguno de los dos me gusta.... nada de nada, pero bueno... que se le va a hacer... jajaja[/quote]

No se si volverá otra vez con las [i]ironías[/i] al decir esa frase ... pero si no es así, no se como no te pueden gustar esos jugadores.
Yo creo que muchos barcelonistas tienen poca paciencia con Bojan, pero a mí personalmente me parece que tiene bastante futuro (tiene 20 años todavia) y seguro que futbolísticamente aún le queda por crecer.
Y sobre Villa, decir sólamente, que los que me conocen aquí saben (porque lo he dicho varias veces) que antes de que llegara Benzemá al madrid yo quería a Villa en el equipo. (y todavia lo prefiero ). Además que ese jugador se va a hinchar a meter goles. Por ahora en 2 partidos de liga un gol, y en un partido de champions otro... El balance goles/partidos me parece bueno.

jajaja, no te lo decía irónicamente, a mi no me gusta Villa, es cierto que marca, pero a costa de que? de que Messi no marke tantos? Y Bojan... si, es cierto que tiene futuro por delante. A mi no me gusta Villa porque no hace más que estar en fuera de juego, te hablo con datos, en tres partidos 14 o 15 fueras de juego, ese son los que hace messi en 25 partidos o quizás más. El otro día contra el Hércules... lo que hacía falta era un Ibra, para meter balones y venga. Pero bueno, a ver que pasa al final
SeRgIo-943228Hace 13 años33
@Lionelmessi10
Mostrar cita
Bueno decid lo que querais, pero el mejor es messi que ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias
en serio, si no te importa lo que piensan los demas ¿para que haces encuestas?
Lionelmessi101718Hace 13 años34
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
Bueno decid lo que querais, pero el mejor es messi que ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias
en serio, si no te importa lo que piensan los demas ¿para que haces encuestas?
ostias haber si nos enteramos de que esto es opinion, la encuesta se hace arriba
SeRgIo-943228Hace 13 años35
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
Bueno decid lo que querais, pero el mejor es messi que ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias
en serio, si no te importa lo que piensan los demas ¿para que haces encuestas?
ostias haber si nos enteramos de que esto es opinion, la encuesta se hace arriba
creo que... bueno no lo creo. no me entiendes
Lionelmessi101718Hace 13 años36
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
Bueno decid lo que querais, pero el mejor es messi que ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias
en serio, si no te importa lo que piensan los demas ¿para que haces encuestas?
ostias haber si nos enteramos de que esto es opinion, la encuesta se hace arriba
creo que... bueno no lo creo. no me entiendes
no no me entiendes tu arriba se vota, y aqui se opina de quien es mejor
SeRgIo-943228Hace 13 años37
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
[b]Bueno decid lo que querais[/b], pero el mejor es messi que ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias
en serio, si no te importa lo que piensan los demas ¿para que haces encuestas?
ostias haber si nos enteramos de que esto es opinion, la encuesta se hace arriba
creo que... bueno no lo creo. no me entiendes
no no me entiendes tu arriba se vota, y aqui se opina de quien es mejor
ai dios mio. la ultima vez que te respondo: te remarco en tu primer comentario lo que ha estado mal. dices que te da igual lo que pensamos los demas, ¿y una encuesta para que sirve? exacto, para saber lo que piensan los demas. por tanto, entiendes ya lo que te estoy diciendo? no respondo mas
EDITADO EL 17-09-2010 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionelmessi101718Hace 13 años38
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
@SeRgIo-94
Mostrar cita
@Lionelmessi10
Mostrar cita
[b]Bueno decid lo que querais[/b], pero el mejor es messi que ha metido 2 goles y ha dado 2 asistencias
en serio, si no te importa lo que piensan los demas ¿para que haces encuestas?
ostias haber si nos enteramos de que esto es opinion, la encuesta se hace arriba
creo que... bueno no lo creo. no me entiendes
no no me entiendes tu arriba se vota, y aqui se opina de quien es mejor
ai dios mio. la ultima vez que te respondo: te remarco en tu primer comentario lo que ha estado mal. dices que te da igual lo que pensamos los demas, ¿y una encuesta para que sirve? exacto, para saber lo que piensan los demas. por tanto, entiendes ya lo que te estoy diciendo. no respondo mas
dejalo anda tu y yo nunca nos entendermos, PD: Me da exactamente igual si me respondes o no, esto es para hablar de futbol y defender los colores de uno
EDITADO EL 17-09-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Culo-peluo7859Hace 13 años39
Ozil es como Xavi e Iniesta juntos..        desde Zidane nigun jugador me hizo disfrutar tanto del futbol del madrid y de Alemania, por que cuando Ozil se ponia......Alemania creaba una ocasion seguro...cuando le den a Ozil las riendas del Madrid y le dejen manejar el juego....que tiemblen los demas equipos.....ya flipareis,ya       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Mejor jugador de la jornada

Hay 39 respuestas en Mejor jugador de la jornada, del foro de Deportes. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL